Merline Lovelace

La modelo y el guardaespaldas

Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el ex mercenario Rafe Stone tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevarsela a un lugar apartado donde la impetuosa Allie estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.
Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.
Protegerla era peligroso.


**********oOo**********

Un plan perfecto

Chloe Fortune no recordaba quién era aquel hombre alto y de ojos grises que estaba frente a ella diciendo que era su prometido. De hecho, no se acordaba de nada de lo sucedido con anterioridad al accidente que la había llevado a Crockett, en Dakota del Sur. Sus lazos con el pasado se reducían a un anillo de zafiro en el que aparecía grabado su nombre de pila.
Cualquiera que fuera la realidad oculta, Chloe quería volver a empezar, con aquel hombre a su lado. Pero había algo sospechoso en el pasado de su atractivo acompañante. ¿Destruiría su misterioso pasado el amor que ambos sentían?




0 comentarios:

Publicar un comentario