Diana Palmer

Algo más que el interés

El interés había sido el principal motivo de aquella boda, pero descubrieron que había algo más...
Jude Langston se había llevado a Bess a su rancho de San Antonio en lo que había sido casi un secuestro. Tenía la intención de casarse con ella para conseguir unas acciones, y a Bess no le quedó más remedio que acceder a ese matrimonio.
Bess siempre había visto a Jude como un hombre duro y arrogante, pero no tardó en descubrir otras facetas mucho más agradables. ¿Sería Bess capaz de conformarse con un matrimonio de conveniencia? 


**********oOo**********

Antes del amanecer

Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida. 
Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar al fondo de la cuestión, el antropólogo apareció muerto en una cueva… y el FBI envió a Cortez a investigar. En cuanto Cortez se presentó en el despacho de Phoebe, el rescoldo de la pasión que en su día ardió entre ellos se encendió de nuevo. Phoebe no lograba olvidar el dolor que él le había causado, pero tampoco podía ignorar los apremiantes deseos que Cortez despertaba en ella con la más leve caricia.


**********oOo**********

Bajo tu hechizo

Iba él en serio o estaba jugando con ella.
Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?


**********oOo**********

Camino del altar

El irascible ranchero Powell Long había robado hacía algún tiempo el corazón de Antonia Hayes. Pero las mentiras del pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que los unía, obligando a Antonia a huir de allí. Años más tarde regresaría para describir que Powell estaba criando solo a una niña. La paternidad no había atemperado su lado salvaje, ni el deseo que sentía por la única mujer que había amado en toda su vida: Antonia. Ella no podía hacer caso omiso a los lazos que la unían a él, y la posibilidad de formar una familia con Powell era, sencillamente, demasiado tentadora como para resistirse.


**********oOo**********

Comedia de amor

Bett Cambridge había conseguido su sueño de convertirse en una estrella de Broadway. La única sombra en su carrera era una desafortunado aventura sentimental con Cul McCullough, famoso autor de teatro.
Cuando, después de los años volvieron a trabajar juntos, el amor que había existido entre ellos surgió de nuevo, pero también los problemas...


**********oOo**********

Corazón herido

Debido al comportamiento de Ramòn hacia Noreen en el pasado, él era el último Hombre sobre la tierra al que ella acudiría Para que le salvara la vida, ahora que estaba Enferma. Pero Ramón se había propuesto Arreglar las cosas con Noreen, y demostrarle Que el pasado no tenía ya ninguna influencia Sobre su relación.
¿Podría un medico acostumbrado a cuidar a sus pacientes cuidar de alguien que poco a poco le estaba robando el corazón?.


**********oOo**********

Corazón indomable

Lo ultimo que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperan! hermano de su compañera de piso. Un ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se  sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo. Lo que Katí no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella invitación para visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas de sus propias novelas.


**********oOo**********

Desconcierto

Maureen tenía que desempeñar un cometido muy diferente al que la obligaba su trabajo de secretaria. Debía averiguar si el nuevo mecánico de aviones estaba involucrado en el sabotaje dé unos diseños de la compañía para la que trabajaba. Necesitaba acercarse a él... Pero Maureen siempre había sido muy tímida con los hombres.
Jake, por su parte, nunca tuvo tiempo para las mujeres; todas las que conocía habían intentado utilizarlo. Pero ella era diferente. Maureen era cálida, amable, inocente...


**********oOo**********

Después de medianoche

En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche. 


**********oOo**********

El australiano

Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...


**********oOo**********

El hombre misterioso

El magnate Canton Rourke se sentía agobiado... y todo a causa de su vecina Janine Curtis.  Estaba seguro de que se trataba de cazarlo, había ido a Cancún, Méjico, a descansar con su hija, no a atrapar bandidos, ni perseguir secuestradores... ¡ni a salvar a aquella mujer de los líos en los que se metía!
La opinión que su vecino tenía de ella no era un secreto para Janine.  Así que estaba dispuesta a estar a la altura de la imagen que se había hecho de ella... mientras trataba de ignorar cómo se le debilitaban las rodillas cada vez que la rescataba.  ¿Se estaría enamorando?  Aquel hombre era un misterio...


**********oOo**********

El ojo del tigre

Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.


**********oOo**********

Entre el amor y la venganza

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura… y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden.
Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás… sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy… Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.


**********oOo**********

Hielo y fuego

Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida. De pronto Margie estaba jugándose el futuro de su hermana... y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.


**********oOo**********

La mujer de su vida

Él era todo lo que Tiffany Blair quería. Era el peligro. Era el amor... y ella había nacido para estar siempre a su lado. El problema estaba en que el poderoso Kingman Marshall insistía en que el matrimonio era para los tontos. Pero para bien o para mal Tiffany había decidido casarse con él. 
Era joven, bella... y totalmente inalcanzable. Él era demasiado mayor y estaba demasiado escarmentado por la vida como para esperar fantasías de finales felices. Pero habría dado cualquier cosa por convertir en mujer a la seductora señorita Blair.


**********oOo**********

La última canción

Todo empezó como una broma. Sabina sólo estaba fingiendo estar prometida con su mejor amigo, el millonario Al Thorndon. Al la había convencido de que lo hicieran para engañar a su hermano Thorn. Sabina pensó que aquello duraría sólo una noche. Pero entonces, Thorn la acusó de ser una cazafortunas. No sabía las repercusiones que podía tener dicha acusación: Thorn descubrió todos los secretos que ella llevaba tanto tiempo ocultando. Sabina temía que los sacara a la luz, pues volvería a recordar cosas que había luchado mucho por superar. Sin embargo no podía decepcionar a su mejor amigo...


**********oOo**********

Mi adorable enemigo

Una escapada al rancho…
Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.
Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?


**********oOo**********

Nos queda lo mejor

La joven secretaria Ivy McKenzie estaba perdidamente enamorada de Ryder Calaway, un magnate de los negocios. Pero la pasión abrasadora que surgió entre ellos y el rechazo posterior, asustó a la inexperta Ivy.
Ahora, cinco años después, Ivy descubrió que la atracción que sentía por Ryder seguía asustándola.
Ryder, educado en la alta sociedad, siempre había conseguido lo que quería, menos a Ivy. Ahora su paciencia estaba a punto de agotarse. Debía ser suya irresistiblemente. ¿Podría convencerla esta vez de que lo mejor aun no había llegado?


**********oOo**********

Pasión y seducción

A la periodista Wynn Ascot le gustaba cubrir las noticias del pueblo, y comprendía que McCabe Foxe,  corresponsal de guerra, tuviera que viajar por todo el mundo enfrentándose al peligro. Tras recibir una herida de bala, McCabe volvió a casa, demasiado cerca para la tranquilidad de Wynn. El era para ella tan peligroso como excitante. Wynn estaba a punto de  casarse con otro hombre, pero ahora tendría que buscar la verdad.... en su propio corazón.


**********oOo**********

Sed de deseo

Para Merlyn Forrest Steele era un reto trabajar un mes sin que nadie supiese quién era en realidad. A cambio, su padre dejaría de buscarle pretendientes. Quería encontrar un hombre que la quisiera por ella misma, no por el dinero que tenía. Pero a Cameron Thorpe, el primer hombre que se encontró al comenzar su nueva vida, lo único que le interesaba era el dinero.
Por eso, Merlyn creía que lo mejor era que se casara con su prometida, una insípida heredera. Pero, ¿por qué le molestaba tanto esta idea?


**********oOo**********

Amigos y amantes

Habían sido amigos durante muchos años, hasta que, cierto día, Madeline se sintió atraída hacia John de una manera diferente. Y cuando se besaron, la pasión puso fuego a sus corazones... y su amistad quedó reducida a cenizas...
A partir de entonces Madeline temió convertirse en la amante de John. Ella le quería, pero ¿podría el amor mantenerlos unidos, si dejaban de ser amigos para convertirse en amantes?


**********oOo**********

Esperanzas de amor

El rancho de su madrina, cerca de Abilene, habría sido el sitio perfecto para que Maggie escapara de las amenazas de su ex marido: perfecto de no ser por Gabe Coleman. Alto, ágil y esbelto, era tan grosero y sensual como ella le recordaba.
La fría formalidad de Coleman le ponía la carne de gallina. Y los helados ojos azules la observaban como los de un gato hambriento retándola a que viera lo que había en el fondo de su salvaje superficie. Maggie creía que su fallido matrimonio la había curado del deseo, pero las pasiones tormentosas de aquel hombre hicieron que concibiera esperanzas de amor.


**********oOo**********

Flor de pasión

¿Quién habría sospechado que una mujer sofisticada como ella podría enamorarse de un aguerrido ranchero? 
Unas vacaciones en un rancho de Texas era justo lo que necesitaba la diseñadora de interiores Jennifer King... hasta que conoció al propietario del rancho. El guapísimo Everett Culhane pensaba que pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, Jennifer supo que tendría que hacer suyo al obstinado cowboy.


**********oOo**********

Como buenos vecinos

Vecina excéntrica, amiga leal, y provocadora totalmente inocente, la pícara Elissa Dean era justo lo que Kingston Roper necesitaba para salir de un lío de faldas.
Las intenciones de su cuñada no eran nada fraternales, y King tuvo que preparar una farsa para desanimarla. La dulce Elissa sería la ideal para sacarle del lío.
Todo fue bien hasta que vio a Elissa en su cama. Entonces sintió que la sangre le hervía y que el deseo se apoderaba de él.
Pero eso le planteaba una serie de interrogantes, ¿deseaba a una mujer a la que no podía tocar? ¿Iba a tocar a una mujer a la que no se atrevía a amar?


**********oOo**********

Cuero y seda

Cuando Erin dejó a Ty Wade, juró que jamás volvería. Por culpa de él había arruinado su vida, su carrera... y había perdido al hijo que esperaba. La que una vez fue una famosa modelo envuelta en encajes de seda, apenas podía realizar la tarea de reunir los pedazos que quedaban de su vida.
Y ahora Ty quería que volviera. ¿Cómo lograría ella enfrentar
se al hombre a quien más odiaba en el mundo, a un hombre con corazón de hielo...?


**********oOo**********

Calhoun

¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer? 


**********oOo**********

Justin

Aquel ranchero estaba resentido por cosas del pasado y había soñado miles de veces con que Shelby le pedía que la ayudara... pero cuando por fin ella lo necesitaba... ¿sería capaz de negarle su ayuda?


**********oOo**********

Tyler

Con sus dulces palabras, el encantador Tyler conquistaba a todas las mujeres que se cruzaban en su camino... hasta que conoció a la sincera e irresistible Nell.


**********oOo**********

Sutton

Después de que su esposa lo abandonara por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway, que se había quedado aislada por la nieve. Poco a poco su relación se fue estrechando, y Quinn se dio cuenta de que su belleza también era interior. Lo que ignoraba era que Amanda no era en realidad la mujer tímida y casera que aparentaba, sino una famosa cantante.


**********oOo**********

Ethan

Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. Cuando el ranchero anunció su compromiso con Miriam, Arabella le advirtió que la hermosa modelo sólo lo quería por su dinero, pero Ethan, creyendo que estaba celosa, la echó de su vida sin miramientos. Pero el destino volvió a unirlos, y lo que Arabella sentía por él resurgió con más fuerza, aunque lo que no esperaba era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance para desalentar a su ex esposa, que quería volver con él después del infierno por el que lo había hecho pasar.


**********oOo**********

Connal

Connal Tremayne vivía atormentado desde que perdió a su esposa en trágicas circunstancias. Al cumplirse el aniversario de aquella fecha, se emborrachó para ahogar los remordimientos de su conciencia, y Pepi Mathews, la hija de su jefe, trató de ayudarlo. Sin embargo, lo que no esperaba la joven al seguirlo a una cantina de una ciudad de México, era que la llevara a una capilla y le pidiera que se casara con él. Pepi le siguió el juego, segura de que el certificado de matrimonio no tendría validez en los Estados Unidos, pero al día siguiente, iba a descubrir que su unión era perfectamente legal...


**********oOo**********

Harden

Harden Tremayne y Miranda Warren se sintieron atraídos nada más conocerse, pero ambos lucharon contra sus sentimientos.
Ella había perdido a su marido y al hijo que esperaban en un accidente de tráfico, y todavía no había superado la tragedia.
Él odiaba a las mujeres. Jamás podría perdonarle a su madre que fuera hijo ilegítimo ni tampoco que lo obligara a romper con un amor de juventud; porque esa era la razón por la que su joven novia se había suicidado.
La batalla iba a ser dura. Pero solo dando una oportunidad al amor, podrían ser felices estos dos corazones solitarios.


**********oOo**********

Evan

Tras su gran estatura y sus anchos hombros, Evan Tremayne escondía un corazón vulnerable. Por eso siempre había evitado a las mujeres, aunque no podía dejar de pensar en su vecina. Pero se decía que ella era demasiado joven para él.
Anna también se había enamorado de Evan la primera vez que lo vio, y a pesar de las reticencias del vaquero, iba a perseguirlo hasta que lo convenciera de que ella era la mujer perfecta para él...


**********oOo**********

Donavan

Al fallecer sus padres en un accidente aéreo, Fay quedó bajo la tutela de su ambicioso tío Henry. Sólo faltaban dos meses para que cumpliera veintiún años, pero hasta entonces no podría recibir la herencia familiar. Una noche, en un arranque de rebeldía, Fay se escapó y acabó en un bar, donde conoció a un hombre misterioso, Donavan, que la animó a cambiar su vida y a valerse por sí misma. Lo que ella ignoraba, era que no se trataba de un simple vaquero, sino de un influyente ranchero marcado por algo que su padre hizo en el pasado.


**********oOo**********

Emmett

Emmett Deverell detestaba a Melody Cartman porque había ayudado a su ex esposa a fugarse con su amante. Sin embargo, tras sufrir un accidente en un rodeo, no tuvo más remedio que recurrir a ella para que cuidara de sus tres hijos. A Melody tampoco le entusiasmaba la idea: los niños eran de la piel del diablo, y el mayor, Guy, la odiaba porque la culpaba del abandono de su madre. Para completar el cuadro, las cosas se complicaron aún más cuando Emmett salió del hospital y empezó a sentirse atraído por ella...


**********oOo**********

Ted

Coreen y Ted Regan se enamoraron nada más conocerse, pero él se negó a admitir sus sentimientos, y apartó a la joven de sí, echándola prácticamente en brazos de su primo Barry, con quien terminó casándose. El matrimonio acabó siendo un verdadero infierno para la joven, ya que su marido la maltrataba, celoso del amor que ella aún sentía por Ted. Dos años después, Barry, que conducía ebrio, se mató en un accidente de tráfico. Durante todo ese tiempo, Ted había creído las mentiras de su primo sobre cómo el desprecio de Coreen lo había empujado a la bebida, pero poco a poco iría descubriendo el horror por el que había pasado la joven, al tiempo que tendría que afrontar sus sentimientos.


**********oOo**********

Un hombre muy especial

Todd Burke ya había sufrido un fracaso y no tenía intención de involucrarse sentimentalmente con nadie. Vivir bajo el mismo techo que una mujer de gran carácter ya era más que suficiente para él. Pero su hija adoraba los rodeos e idolatraba a Jane Parker. Como él, aunque en su caso, secretamente.
Pero el ardiente y malhumorado hombre de Wyoming no estaba dispuesto a ceder ante la igualmente ardiente y malhumorada vaquera de Jacobsville, Texas. Y no dejaba de repetirse que no deseaba a Jane Parker, por atractiva y tentadora que fuera.


**********oOo**********

Coultrain

Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción.
El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo.
Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...


**********oOo**********

La Navidad del cowboy

Historia de Corrigan, uno de los hermanos Hart.


**********oOo**********

Siempre enamorada

Había renunciado a las mujeres. Pero, como todos los hombres, tenía una debilidad, y la suya era Tira Beck. Siempre la había considerado una superficial y veleidosa mujer de la alta sociedad, hasta enterarse de que Tira, secretamente, había estado reservando su amor para él.
En contra de su propia voluntad, Simon se vio hechizado por ella. No obstante, sabía que aquella maravillosa mujer no iba a rendirse a sus pies... a menos que fuera para toda la vida.


**********oOo**********

Una estrella en la noche

Duro como un roble, taciturno como un nubarrón, el ranchero Callaghan Hart maravillaba a las mujeres e intimidaba a los hombres. Así que... ¿cómo era posible que aquella pelirroja hubiera estado a punto de lograr que se pusiera de rodillas?
Tess Brady, la nueva cocinera del rancho, era suave como un gatito, delicada como el rocío... y comprendía secretamente a Callaghan. Cosa que volvía loco al endurecido vaquero. La juvenil inocencia de Tess lo atraía como fruta prohibida. Quería tocarla, saborearla... hacerla suya. Pero de ningún modo se acostaría con una mujer de ojos brillantes como estrellas cuyos sueños jamás podría colmar. No estaba dispuesto a caer en la trampa del matrimonio. Por muy tentador que fuera el cebo...


**********oOo**********

El soltero más codiciado

Él era un texano rico, poderoso y algo cínico, y aunque muchas mujeres habían intentado ganarse el corazón de Matt Caldwell, el soltero más codiciado de Jacobsville, ninguna lo había conseguido.  Pero con Leslie Murry todo iba a ser diferente.  Matt se sentía muy atraído por esa misteriosa secretaria que luchaba por dejar atrás un pasado traumático.  A pesar de que al principio no quisiera admitirlo, la vulnerabilidad de Leslie despertaba en él todo su instinto de protección y, tras el primer beso, ya no pudo resistirse a hacer suya a aquella mujer tan necesitada de la ternura de un hombre; pero no estaba dispuesto a bajar la guardia hasta haberla convencido de que le entregara también su corazón.


**********oOo**********

Lejos del matrimonio

El camino hacia el corazón de un hombre...
El poderoso y seductor Rey Hart se quedó hipnotizado con sólo ver a Meredith Johns. Aquella encantadora joven había conseguido conmoverle el alma con su inocencia, y además había descubierto que era una magnífica cocinera. Así que Rey no dudó en llevarla al rancho como su nueva cocinera y así además la libraba de una dura situación familiar. Lo que no había previsto era que la presencia de Meredith iba a poner en peligro sus planes de permanecer soltero, especialmente después de aquel increíble beso. ¿Podría su relación sobrevivir a pesar del orgullo de Rey y del peligroso pasado de Meredith?


**********oOo**********

Corazón intrépido

Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?


**********oOo**********

El preferido de las mujeres

Desde que el agente de la DEA Alexander Cobb había rechazado a Jodie Clayburn, ambos se habían convertido en enemigos. Pero ocho años después, una importante misión iba a volver a reunirlos. El cínico y duro texano no podía creer que aquella muchacha con cara de niña se hubiera convertido en una belleza capaz de ayudarlo a resolver el caso que estaba amenazando a toda la ciudad de Jacobsville. Jodie lo había conquistado y Alexander iba a hacer cualquier cosa para poseerla y protegerla.
Un hombre acostumbrado a controlar la situación estaba a punto de verse atrapado por el deseo.


**********oOo**********

Tierra de pasiones

Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy.
Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.


**********oOo**********

Herida de amor

¿Estarían contados sus días de soltero? 
Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado... domar el inquieto corazón de aquel guapo texano?


**********oOo**********

Corazones heridos

Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no ¡ha a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tlppy Moore, la 'Luciérnaga de Georgia". El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Holywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él. Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpuso entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños... y peligros inesperados.


**********oOo**********

Cerca del paraíso

Con su imponente estatura y su mala reputación, Marcus Carrera infundía el miedo tanto en amigos como en enemigos. Sin embargo, había una mujer que podía ver el hombre tierno que se escondía tras aquella feroz fachada. Y sus destinos se cruzaron cuando la bella Delia Mason se vio inmersa en una tremenda oleada de problemas mientras se encontraba de vacaciones en una remota isla tropical.
Después de rescatarla de las garras de un inoportuno pretendiente, Carrera la besó de un modo tan apasionado que Delia acabó mareada por el placer y ansiosa por volver a disfrutarlo...


**********oOo**********

El jefe

Sólo podía hacer una cosa: volver a contratarla y proteger su corazón…
Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino… a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.
Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad…


**********oOo**********

Una vez en París

Fue en París donde lo vio por primera vez. Era alto, apuesto... y peligroso. Sintiéndose inexplicablemente atraída por él, Brianne Martin rescató al desconsolado Pierce Hutton de la más profunda desesperación. Pierce se sentiría agradecido de por vida, pero no estaba dispuesto a seducir a una mujer a la que le doblaba la edad.
Fue en París donde se enamoró de él. Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...


**********oOo**********

Rosa de papel

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños.
Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda. Convertida ya en una brillante mujer de carrera, iba a intentar proteger al hombre que amaba de un devastador secreto que podía destruirle.


**********oOo**********

El señor del desierto

Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió un alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven virtuosa, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer. 
Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel Señor del Desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.


**********oOo**********

Corazones en peligro

En el trabajo de Marc Brannon, un hombre íntegro con voluntad de hierro, defender el honor y la justicia era algo tan natural como respirar. Al iniciarse la investigación de un asesinato, Brannon volvió a coincidir con una joven y dinámica investigadora a la que había conocido en otros tiempos. Años atrás, su corazón estuvo unido al de Josette Langley, hasta que esta lanzó una explosiva acusación que conmovió los círculos políticos... y rompió la fe de Brannon en ella.
No solo estaba en juego el orgullo de ambos. La investigación del homicidio iba volviéndose cada vez más compleja y peligrosa, y no tenían el tiempo de su parte. ¿Lograrían descubrir la verdad antes de que el asesino se cobrara otra víctima? ¿O caerían en el fuego cruzado...?


**********oOo**********

Entre el amor y el odio

Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser un mercenario. Para él, jugarse la vida era el pan nuestro de cada día.
Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemigo, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de trata de niños, Cord se propuso desenmascararlo.
Para llevar a cabo su objetivo tendría que aunar esfuerzos con su amiga Maggie Barton. Aunque esta jugaba un papel crucial en la investigación, tenía un punto vulnerable: un trágico secreto de su pasado que ponía en peligro su relación con Cord... y la convertía en un instrumento de su mortal enemigo.
Viéndose obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, Cord y Maggie se iban a embarcar en una persecución letal en la que solo uno de los dos bandos podría salir vencedor.


**********oOo**********

Un jefe irresistible

Dane tuvo que abandonar su trabajo de guardabosques forzosamente, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria Tess Merriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Merriwether hubiera elegido para que la protegiera...


**********oOo**********

Un soltero confirmado

Nick Reed estaba convencido de que sería un soltero —y uno muy feliz— hasta que exhalase su último suspiro. ¿Qué beneficio le reportaría tener una esposa? Ya tenía bastante excitación y logros trabajando como detective privado, pero Tabitha Harvey se había enamorado de Nick. Intensamente. Y haría lo que fuera para hacer que este soltero confirmado renunciase a su soltería... ¡para siempre!


**********oOo**********

Maestro del amor

Danetta Marist no sabía qué hacer con su atractivo jefe. Él la miraba de una forma que la hacía estremecer. Pero Danetta creía en el matrimonio y Cabe Ritter era un mujeriego de mucho cuidado...
Sin embargo, en el fondo, Cabe no era un playboy. Esa imagen había servido solo para defenderse de las mujeres que querían comprometerlo. Y cuando tuvo a Danetta en sus brazos y se dio cuenta de lo joven e inexperta que era, supo que él debía ser el hombre que le enseñara a amar.


**********oOo**********

Noches de amor

Una vez Steve había entregado su amor a Meg, pero ella lo rechazó para iniciar una vida en la que él no tenía cabida. Por lo tanto, no le importó que hubiera vuelto a la ciudad: había aprendido la lección del modo más duro. Ese soltero no pensaba volver a quemarse por mucho que Meg le hablara de circunstancias que no podían controlar. Él sí controlaba su vida, y no tenía la menor intención de permitir que ella reavivara la antigua llama...


**********oOo**********

Un agente secreto

Lang Patton había luchado con su conciencia durante años después de romper su compromiso con Kirry Campbell.  Ella había querido promesas que él no podía cumplir.  Ahora, Kirry había aparecido otra vez en su vida, lo quisiera o no.  Necesitaba desesperadamente su experiencia para protegerse de un hombre que la acosaba.  Y esta vez Lang prometió no fallarle...


**********oOo**********

Unas locas vacaciones

Danielle coincidió con Eric Van Meer por pura casualidad en unas vacaciones inolvidables en México, y con una increíble temeridad accedió a casarse con aquel misterioso desconocido.
Él le dijo que necesitaba libertad, y, sin embargo, se casó con ella. Le dijo también que odiaba a las mujeres, pero supo conquistar tiernamente su corazón.
¿Sería posible enfrentarse a un mercenario en el campo de batalla de la pasión y ganar la guerra del amor?


**********oOo**********

Enamorada

Diego Laremos vivía atormentado por el recuerdo de la noche en que Melissa escapó de su lado. Después de una violenta discusión, ella sufrió una caída que estuvo a punto de costarle la vida al hijo que esperaban. La joven lo abandonó y él no la perdonaría nunca.
Ver a Melissa cinco años después, hizo renacer en él la esperanza de iniciar una nueva vida a su lado. Los sentimientos de Melissa eran similares, pero tendría que demostrarle que siempre lo amó y que la verdad los haría ser por fin felices.


**********oOo**********

Corazones secuestrados

Ella estaba en peligro y él luchaba por protegerla. Pero aquella dulce belleza texana deseaba mucho más. Sally Johnson soñaba con una vida entera de amor en los poderosos brazos de Ebenezer Scott. ¿Podría derrumbar sus defensas de hierro y convertirse en la esposa del mercenario?


**********oOo**********

Un momento de locura

Casi todo el mundo en Jacobsville, Texas, se apartaba del camino del taciturno Cy Parks. Sin embargo, Lisa Monroe, una mujer llena de vida, no se acobardaba ante él, y encandiló a aquel atractivo solitario con sus besos dulces y tentadores. Cuando Cy la tomó por esposa para protegerla de un desalmado que buscaba venganza, la pasión ardiente que había entre ellos se desbordó.
Claramente, Cy se estaba volviendo demasiado posesivo. Su cautivadora mujer necesitaba una protección que solo él podía darle. Pero, ¿quién la protegería de él?


**********oOo**********

El último mercenario

El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?


**********oOo**********

Escándalos de familia

Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.
Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...


**********oOo**********

Tal como eres

El maleducado granjero Carson Wayne quería aprender buenos modales para así enamorar a una mujer, y Mandelyn Bush era la única persona del pueblo que tenia la suficiente educación como para llevar a cabo ese trabajo. Ninguna otra mujer se hubiera atrevido a acercársele, e incluso para Mandelyn represento una ardua tarea intentar transformar a ese hombre en un  refinado caballero.


**********oOo**********

Traicionados por el amor

Jacob Cade tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no.  Kate Walker pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.
Kate amaba a Jacob desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Jacob volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad.


**********oOo**********

Un asunto de familia

El multimillonario Dawson Rutherford había planeado un compromiso con el fin de conseguir unas tierras que quería añadir a sus propiedades.
Sólo una mujer tenía el poder de enloquecer a aquel hombre sin corazón y él necesitaba que se hiciera pasar por su novia.  Tras una tempestuosa noche, ocurrida años atrás, Dawson había abandonado toda esperanza de convertir a Barrie en su esposa, pero era imposible saber lo que le ocurriría a aquel hombre de hielo, tras convivir unos días con aquella apasionada mujer.


**********oOo**********

Un negocio arriesgado

Amelia Glenn se presentó en la sala de reuniones de Worth Carson ataviada tan sólo con un impermeable y un traje de bailarina. Como consecuencia. Worth  hizo que la despidieran de su trabajo. ¡Lo último que ella esperaba era que él le ofreciera un empleo como acompañante de su abuela, con él único propósito de conquistarla!




316 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 316   Más reciente›   El más reciente»

Alguien sabe del libro "un hombre sin piedad"es de Diana Palmer!!!Pls!!!!Ayuda!!!:'v

Alguien sabe del libro "un hombre sin piedad"es de Diana Palmer!!!Pls!!!!Ayuda!!!:'v

Yo tengo un libro en epub llamado así de Diana Palmer, donde los protagonistas son Keely Welsh y Boone Sinclair.

Alguien tendria Lacy de Diana Palmer? Porque creo que en las paginas donde lo encuentro está incompleto.

Aqui tienes un hombre sin piedad,saludos

http://ul.to/hx9pzlrq

aqui esta lacy de Diana Palmer,saludos

http://ul.to/c4tunwpu

alguien tiene SECRETOS Y MENTIRAS de Diana Palmer, por fi,

Hola Chantal tendras el libro de Diana Palmer para amarte y cuidarte,?? Gracias,

https://onedrive.live.com/?authkey=%21ANE2qTN3vWaqWrc&id=BAE1EF1CC8198672%211275&cid=BAE1EF1CC8198672

Aquí pueden encontrar mas libro de Diana Palmer ;)

Antes del amanecer y antes de medianoche se relacionan con las películas que llevan el mismo nombre? O no tienen nada en común

Estoy buscando una novela pero ni idea de quién es o el nombre, se trata de un vaquero viudo que tiene una hija pequeña y se casa por correspondencia con una chica que también es viuda y tiene un bebe pequeño.

Hola! Los enlaces no sirven, podrían arreglarlos por favor? O decirme dónde puedo leer estas historias? Se los agradecería mucho

Quien tiene secreto y amenazas

alguen sabe de un libro en que la mujer abandono su hijo e marido por que sofria de depresión posparto, nescessito mucho volver a leer

hola alguien tiene atrapados? es de la serie hombres de texas

yo tengo secretos y amenazas lorena sampaio, te lo puedo enviar si me das tu correo ademas tengo muchas novelas de diana palmer por si te falta alguna que yo tenga

Por que no sirve los enlaces :(

Por que no sirve los enlaces :(

Aguien tiene el libro secretos entre los dos

Alguien tiene la novela rosas de invierno de diana palmer?

alguien sabe de un libro en que un hombre que es dueño de un rancho y es tutor legal de sus dos sobrinos y esta comprometido con una mujer, pero llega otra mujer que entrena con caballos y el se queda con la segunda
perdonen si no me explique bien soy nueva en esto u.u

alguien sabe de un libro en que un hombre que es dueño de un rancho y es tutor legal de sus dos sobrinos y esta comprometido con una mujer, pero llega otra mujer que entrena con caballos y el se queda con la segunda
perdonen si no me explique bien soy nueva en esto u.u

Alguien que sepa cómo se llama una que trata de un vaquero que se casa con una chica y no le da nada mientrad su secretaría se va mejor que ella a la boda?

Hola,me encantaría que me enviaras las novelas que tenes de Diana Palmer a miramar434@hotmail.com

Hola,me encantaría que me enviaras las novelas que tenes de Diana Palmer a miramar434@hotmail.com

Hola alguien me puede pasar un hombre sin piedad los enlaces que hay no funcionan si me lo mandáis a mi Correos maricruz_263@hotmail.com muchas gracias

Hola, alguien tendría Invincible, la historia de Carson. Si lo tenéis me lo podríais pasar a ad_6_8@hotmail.com porfis.Gracias!

Tidavia no lo encontraste? Uo lo lei a ver si te lo puedo pasar

Alguien sabe. Si ezta la historia de brianna de la novela Noches de amor. Esta de Lang y la de la queda como colgada. Gracias

¡Hola! Estoy buscando el libro en el que ella es una sexologa que tiene un programa de radio y el es un corredor de autos, el descubre que ella es virgen y la molesta por hablar de sexo sin haberlos experimentado.
Ojalá puedan ayudarme a saber cuál es, llevo mucho buscándolo.:(

hoola, busco corazon de invierno de diana palmer.

Me lo envías por correo es janelyzmartinez@hotmail.com

Hola conseguiste el libro?? Podrias enviarmelo te lo agradeceria mucho mi emaul alexahdez10@gmail.com

Hola conseguiste el libro?? Podrias enviarmelo te lo agradeceria mucho mi emaul alexahdez10@gmail.com

Hola conseguiste el libro?? Podrias enviarmelo te lo agradeceria mucho mi emaul alexahdez10@gmail.com

Buenos dias, estoy buscando El Rescate del Rey /Noches de amor 2, por casualidad alguien sabe donde puedoconseguirla. Mi correo es walcantaraicda@gmail.com

ayudenme a encontrar un hombre sin piedad de diana palmer por favor enviar a envamesa@yahoo.es mil gracias

Hola alguien tiene el libro de diana palmer llamado "La secretaria ausente" o "fascinada por su jefe"

Hola, tienes el libro de diana palmer que es de Kit Morris y Logan Dervell creo, su nombre es La secretaria ausente o Fascinada por su jefe:(

Hola alguien podría pasarme el libro Secretos de Diana Palmer, porfavor.

Hola yo también lo estoy buscando no si alguien te lo ha podido dar

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola, alguien tiene Secretos y Amenazas? para que me lo envíe plz!
A: qnombrebb@hotmail.com

Alguien por favor tiene Jefe inrresistible?
Por favor mandarme a mi correo
gomezoficial123@gmail.com
Desde ya gracias❤

Hola, alguien tiene Nora de Diana Palmer, la he estado buscando por todas partes y nada mas nada, agradecería si alguien la tiene me ayude por fa :)

Yo también la quiero!
Nadie contesta! 😭

Hola alguien tiene el libro 'Mas allá del Odio?. gracias

Me podrias enviar lacy y un hombre sin piedad y si tienes nora y los especiales de wyoming mi mail es nya_pduran @hotmail.com

Hola me podrias pasar secretos y amenazas mi mail es nya_pduran@hotmail.com

Yo lo tengo mandame un mail a nya_pduran@hotmail .com y te lo mando

Yo lo tengo mi mail es nya_pduran@hotmail.com mandame un mail y te lo mando

Si tenes Nora me lo pasas a nya_pduran@hotmail.com

hola, Noelia te envie a tu mail Secretos y -amenazas y Un hombre sin piedad. Mi mail es gabrielaaraceli@gmail.com

Hola gabriela aun no me llego nada. Me lo podras reenviar mi mail es nya_pduran @hotmail.com

Hola Noelia, recibiste lo que te envie? si tenes mas alla del odio me lo podrias enviar. Gracias

Hola si tienes el libro del invencible de Carson y Claire porfa enviamelo porfis...... san124ospino@hotmail.com

quiero descar el ojo de tigre pero dice que el enlace se perdio por favor podrian arreglarlo deseo mucho leer ese libro

o me lo podrias enviar a mi correo porfis el ojo del tigre a guillermoruizdiaz180@gmail.com te lo agradeceria un monton

Faby sepulveda me podrías hacer favor de mandarme tus novelas de Diana Palmer . Busco la de Donald

Quien me puede dar el pdf de un hombre inocente

Hola, alguien sabe de donde puedo descargar la novela de Diana Palmer Un guiño del destino? (no la puedo encontrar y aún en ebook es caro para Argentina los 10 usd que hay que abonar). Gracias!

Hola alguien tiene Nora y Magnolia o todas las de Wyoming ?
Podrían enviarlas a este email: qnombrebb@hotmail.com
Gracias!

Hola alguien tiene Nora y Magnolia o todas las de Wyoming ?
Podrían enviarlas a este email: qnombrebb@hotmail.com
Gracias!

Hola, aguien tiene " rosas de invierno " Podrían enviarlo a Jimesaravia1234@gmail.Com
Gracias!

Hola alguien tiene secretos y amenazas podrían enviarlo a alma170188@gmail.com gracias

Hola yo quisiera que me pasarás el libro rescate del rey
Por favorrrrr

Hola podéis decir como descarga la novela de Diana palmer Invicible me falta por leer gracias anagrafre@gmail.con

Hola no encuentro Invicible para descargar me lo podeis enviar o decirme donde descargarlo por favor?? muchas gracias makatu.bros@gmail.com

hola me puedes enviar novela de diana palmer a este correo elimilrincon2602@gmail.com por favor

me encanta esta novela cualquiera que me quiera ayudar se lo agradezco

Porfa megustaria leer novela de Diana Palmes inesperada atracción gracias no consigo descargar

Hola. Alguien tiene el libro EL CAMINO MAS LARGO protagonistas Morie Brannt y Mallory Kirk.
lauraricardi17@gmail.com
Gracias!

Yo la tengo. lauraricardi17@gmail.com

Yo también busco el mismo si alguien lo tiene mi lo puede enviar por favor adriana062975@gmail.com. Gracias

Te acabo de enviar toda la serie, espero la disfrutes

Hola alguien sabe en donde puedo descargar el libro invisible de Diana Palmer?

Yo lo tengo ortegajuana798@gmail.com

Hola me lo podías enviar a mi también por favor kenyaonalos@gmail.com

hola, alguien tiene el libro lacy

alguien que me diga como es el orden de lectura de los libros de diana palmer quede en los hombres de texas. gracias, enviar porfavor a celianethsanjur@gmail.com

Hola no encuentro el libro invencible de Diana palmer
Me lo pueden mandar a
c_castellanos1516@hotmail.com

Hola alguien tiene el libro para amar y apreciar de diana palmer

Hola alguien tiene "Rosas de Invierno" de diana palmer?

Alguien tiene "Rosas de invierno" de Diana Palme? Me lo pueden mandar a javiera_stepanie10@hotmail.com

Me lo puedes enviar por favor karixo23@gmail.com gracias

Alguien tendrá la serie de Wyoming que me la comparta por favor. Me lo puede enviar a karixo23@gmail.com
De antemano muchas gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Por favor te agradezco enviarme Invencible al email patrymendezv@gmail.com

hola alguien tiene el libro de invincible o toda la serie Wyoming que me los pueda pasar porfavor mi correo es nat9760mar@hotmail.com porfavor y gracias

hola podrían pasarme el libro de untamed de diana palmer o todos lo que tengan de ella porfavor se los agradecería mucho mi correo nat9760mar@hotmail.com

Y me lo podrías enviar a mi también? marcellearamendi29@gmail.com

Alguien tiene "inesperada atracción " de Diana palmer o pueden pasarme los que tengan por correo por favor, se los agradecería andaira728424@gmail.com

Alguien tiene amor fragil y un picaro semental de Diana Palmer que me lo puedan pasar Pr favor, mi correo ec ortegajuana798@gmail.com

Hola me lo podrías enviar a mi también por favor? Javiera_stepanie10@hotmail.com

Porfa si alguien tiene Magnolia pasenmelo misabet1610@gmail.com

me lo podrias enviar a mi tambien porfavor mi correo es paoliithastefany@gmail.com

me pueden pasar el libro de nora a mi correo marbeth2115@gmail.com

Hola, ¿alguien tiene 'Una misión para dos' (true blue)? Es sobre Rick Marquez, el hijo adoptivo de Bárbara, la dueña de la cafetería de Jacobsville. Él es policía detective en San Antonio y es amigo de Grace Grier, la cuñada de Cash Grier (Jefe de policía). La protagonista se llama Gwen. Por favor. Mi correo es millymils94@gmail.com. Si pueden ayudarme, gracias.

Hola saben si hay historia de Duke wright?

Hola yo también quiero el libro de Nora!

Mi correo noragarcia.gaj@gmail.com

Hola disculpen alguien tiene el libro de karen potter papá por error ??

No consigo encontrar Un guiño del destino ¿Podéis ayudarme?
Dejo mi correo: macapea@gmail.com
Gracias.

No se si será de la autora Diana Palmer pero es donde la mujer es enfermera, y al tipo le da salmonela y tiene q cuidarlo en el hospital. Tuvieron algo de jóvenes en el camión de él pero se dejaron de hablar.

Alguien sabe si hay un libro sobre Carson y Claire sería continuación de un hombre audaz

Me gustaría leer Hunter en español. Es de la serie de las hermanas Marista. Desde ya muchas gracias

Buenas Noches alguien tiene: Huida hacia un sueño.Me la envían por favor
mayeya-19@hotmail.com Gracias.

Hola, alguien sabe cual es el libro en do de el protagonista es dueño de un rancho junto a sus hermanos y ella es la hija de la dueña de la inmobiliaria, ella lo persigue siempre y él está siempre con una antigua amante para alejarla.

Hola, alguien sabe cual es el libro en do de el protagonista es dueño de un rancho junto a sus hermanos y ella es la hija de la dueña de la inmobiliaria, ella lo persigue siempre y él está siempre con una antigua amante para alejarla.

Hola. Alguien tiene Huida hacia un sueño, secretos y amenaza, invencible de Diana Palmer que los encuentro pero no me permite descargarlos. por favor pasarlos al correo: mayeya-19@hotmail.com muchas gracias.

Hii! Estoy buscando un libro no recuerdo su nombre pero trata de un ranchero que no tiene un brazo y vive en su rancho con sus hermanos, la protagonista vive sola con su papá. Si me podríamos ayuda♡

De la saga de hombres de Texas #3

Hola, hace mucho leí una novela dónde la protagonista estaba casada con un militar que la maltrataba, al final creo que la quema con una plancha por accidente y tiene que ir al hospital donde se enamora del doctor y el lucha por casarse con ella. Creo que es de Diana Palmer pero no recuerdo el nombre y me gustaría mucho volver a leerla, si alguien sabe favor de decírmelo.

Alguien tiene hunter de diana palmer en español? Desde ya muchas gracias

Me podrían pasar la novela de la rendición del jeque de Olivia Gates

hunter porfavor de diana palmer

chicas consegui la de hunter, ojo la encontré en polaco y con el traductor la pude leer. mandame un correo kaumora@gmail.com

es kaumora85@gmail.com si quieres hunter de diana palmer

Alguien tiene las nuevas novelas de Diana Palmer? Cómo Wyoming heart, Wyoming legend y esas ? Si las tienen o si me podrían dar la página en donde están se los agradecería bastante caroliina.96@hotmail.com

A mi tambien me podrias mandar tus novelas por favor

Alguien tiene el rescate del rey de Diana?

Alguien sabe como se llama un libro de un ranchero que tiene un parcje en un ojo y quedo a cargo de sus 3 hermanos, la amiga de su hermana es maestra y la quiere pero no quiere cargarla con responsabilidades. Terminan separados y ella se muda pero la apuñalan y ellos van por ella para traerla de vuelta.

Boda de blanco o algo así, no recuerdo muy bien, pero creo que es esa.

monic_break pásame tu correo asi te envio el libro, mi mail el niancoro@hotmail.com

Si las conseguiste podrías enviármelas por fa qnombrebb@hotmail.com

Alguien que sepa de un libro que trata sobre una pareja que está casada, ella es egoísta y un poco egocéntrica pero tiene un accidente y pierde la memoria, entonces su esposo se empieza a enamorar de ella y viceversa
Al final terminan junto y felices

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano

Alguien tiene los últimos libros de diana Palmer de la serie hombre de Texas impávido , orgulloso de Texas, desenfrenado y soltado por favor estos alguien los tiene en español, le los podrían enviar a mi correo san124ospino@hotmail.com

Buenas dejo mi correo para si alguien tiene otros libros de diana palmer me los envie se lo agradesco de ante manos un saludo😊!.

Me lo podrías pasar por favor, llevo mucho tiempo buscándolo solo que no recordaba como se llamaba

Holaa! Yo también estoy buscando ese libro, lo conseguiste? Me lo podrías pasar norigrey7@gmail.com

Hola todavía no sabes el nombre de la novela?? Si sabes me podría decir. ��

Tambien me gustaria saber cual es, ¿es de Diana Palmer?

Hola de casualidad sabes si tiene libro jhon de amor frágil

Hola alguien tiene el libro de. La secretaria ausente o dasinafa por su jefe que son sus nombres que me lo pase por favor.
Moncadalizeth99@gmail.com
Gracias

quiero agradecer al DR. TUNDE, el lanzador de hechizos que me ayudó a regresar con mi esposa después de que mi esposa me dejó por otro hombre durante 1 año. Estaba tan triste y confuso, no sé qué hacer, un amigo llamado diago me ayudó con el correo electrónico de DR TUNDE y contacto directo, así que lo contacté y me dijo qué hacer, que después de 7 días vendría mi esposa, así que escuché sus consejos y el último día mi esposa me llamó y me rogó que quisiera volver conmigo. está pasando por esta misma condición, por favor contáctelo amablemente por correo electrónico toye816@gmail.com o su número de whatsapp directo +393510651312. gracias por leer mi commet todos aqui

Hola,alguien puede ayudarme estoy buscando un libro se trata de un matrimonio el esposo está saliendo con una colega de su trabajo y la esposa se entera y le reclama el le dice que ella se la pasa todo el tiempo dedicada al hogar y que quiere seguir viviendo en la misma casa de cuando se casaron y ella se siente humillada y se va de comprar y al salón de belleza, pero lo peor es que también se entera que nadie en el trabajo de su esposo sabía que el era casado y creían que la otra mujer era la pareja del esposo

Me encantan los libros de esta autora me tiene fascinada con los cowboy busco uno llamado un hombre difícil

Que yo sepa no, no la hay.

Se de cual hablas... Que además el es pelirrojo y ella odia las pecas?

Hola alguien sabe como se llama la novela de Diana Palmer o si existe ,donde los protagonistas son Amelia Grayson y Jarrett curriet,ellos hacen su aparición en un guiñó del destino.

Hola, alguien tiene "El camino más largo" y "Sol de Invierno"? Si es asi, me lo podrian mandar a carlita.mori@gmail.com
Gracias!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola hay alguien que me pueda mandar novelas de Diana palmer sol de invierno no la he leído y me encanta esta autora.maricruz_263@hotmail.com
Muchas gracias

Hola pudiste conseguir sol de invierno ? Si lo tienes podrías enviármelo a qnombrebb@hotmail.com

Alguien tiene la novela ESPOSA PECADORA

Si por favor yo también busco la novela Esposa pecadora si alguien podría ayudarme

Hola yo también busco la novela esposa pecadora, si alguien la tiene o de que autor es ...

También busco esa novela esposa pecadora...por favor si alguien la tiene enviármela... gracias... isabelin22@hotmail.com

hola busco la novela esposa pecadora, si alguien la tiene o de que autor es

hola yo también busco esa novela

Hola, también busco la novela esposa pecadora, si alguien la tiene por fa compararla. Gracias

Esposa pecadora ...alguien lo encontró??

Yo tambien busco esa novela Esposa pecadora por favor

También busco esposa pecodara... Porfavor si la consiguen, compártanla gleidysqueipo@gmail.com

hola, tambien busco la esposa pecadora. por favor. quede intrigada. pam-20@hotmail.com

Hola alguien encontro la novela de la esposa pecadora? por favor si alguien lo encuentra me lo puede enviar a silviaae@live.com.mx

Hola alguien encontró la novela esposa pecadora? Puede enviármela xfavor Isabel.er@gmail.com

Hola yo también busco la novela esposa pecadora si alguien la tiene mi correo enitdorellana@gmail.com

Hola, yo ando buscando que me pasen la historia de Madeline crawford / jeremy whitman y madeline, no se como se llama. Si alguno la tiene que me la pase raschill.whitlock@gmail.com se lo agradeceria infinitamente.

Si yo también buso la esposa Pecadora por favor ayuden con eso.. Este es mi correo jazminjulissa97@gmail.com de antemano les agradezco

Si yo también buso la esposa Pecadora por favor ayuden con eso.. Este es mi correo jazminjulissa97@gmail.com de antemano les agradezco

Hola yo también busco la novela esposa pecadora me la pueden mandar a elbaisabel.tp@gmail.com

Yo también busco la de esposa pecadora
Xfavor si me lo pueden enviar
Gracias

Mi correo mirian-bacab@hotmail.com

Hola, estoy buscando la novela " esposa pecadora" si alguien la tiene me la podría pasar al correo. eliamaldair@gmail.com

Se llama, esposa pecadora , esa misma ando buscando yo . Me la podrían pasar a eliamaldair@gmail.com

Hola yo también busco esposa pecadora por favor alguien que me lo pueda pasar por mi correo Argerithenriquez@gmail.com se lo agradecería muchísimo

Hola por favor si alguien tiene la novela "esposa pecadora" les agradecería que me lo compartan a este correo vayeyitos16@gmail.com desde ya les agradezco mucho

Hola yo tambien busco la novela esposa pecadora. Si alguin La tiene por favor este es mi correo: mvcg69@gmail.com

Hola yo también busco la novela de esposa Pecadora
Si alguien la tiene y me la pueda pasar por favor 🙏
Gracias

👆 mi correo gabii.love89@gmail.com

Por favor quién tenga la novela Esposa Pecadora por favor envíemela a mi correo sonia-alban@hotmail.com yo tb la estoy buscando.

Le agradezco de antemano 🙏

Por favor yo también busco la esposa pecadora si me la pueden compartir a mercedescambron@gmail.com
Gracias

Hola, busco la novela o el nombre al menos donde los personajes principales son meredith, madelime y jeremy.

Yo tmb estoy buscando esa.. Mi correo almendraf21@gmail.com porfaaaa 😪

Encontró el libro completo. Si es así por favor me lo puede proporcionar

Hola yo también busco el libro de esposa pecadora si alguien lo tiene me lo pasa dossantosnoelia88@gmail.com

Hola Por favor alguien que sea tan amable de pasarme la novela "mi esposa pecadora" por favor y gracias, mi correo es: mym_231205@hotmail.com

Hola también busco esposa pecadora x favor me la comparten ? Jorgecintia1979@gmail.com

Busco la novela
Esposa pecadora.
Me la pueden enviar
Cris.mcmr@gmail.com
Por favor

Busco la novela
Esposa pecadora.
Me la pueden enviar
Cris.mcmr@gmail.com
Por favor

Tienes el libro me lo podrias mandar

Busco esposa pecadora por favor
chiliperales@gmail.com

Si tienes esposa pecadora por favor me compartes
chiliperales@gmail.com

También lo ando buscando mi correo es glenisantos009@gmail.com


Hola,alguien consiguió la novela esposa pecadora? Lo ando buscando por todos lados pero no lo encuentro. O al menos el nombre del autor. Se los agradecería mucho si me lo comparten... estefaniapereyra62@gmail.com

Por favor también busco de la esposa pecadora mi correo kiara.alviar21@gmail.com

POR favor yo tambien busca la novela de esposa pecadora mi correo electrónico es erikaayelenliquez@gmail.com

Hola...encontré alguien que tiene el libro esposa pecadora y lo vende 15 dolares los 280 capítulos...no sumamos con 1 dolar cada una y lo compramos?? natalia2642@hotmail.com

y si alguna lo consigue gratis y lo quiere compartir les dejo mi casilla nuevamente...natalia2642@hotmail.com

Hola, también quiero el libro esposa pecadora me lo pueden compartir porfa, mi correo es yulpin123@gmail.com

Por favor alguen tiene esposa pecadora me pueden enviar maine_31@hotmail.com gracias

To tengo hasta el capitulo 250,puedo compartirlo sin costo, y si alguien tiene los demás capítulos, se los agradecería si me los podrían compartir 😊, envíenme correo
nalle.crespobeltran@gmail.com
Y les envío los que yo tengo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 316   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario