Anne Mather

Amargo despertar

Tendría que enfrentarse al pasado... y despertar al presente.
El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría...
Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.


**********oOo**********

Atrapada en sus redes

Dominic sufre amnesia después de un aparatoso accidente y aparece Justine diciendo que es su esposa.  A pesar de todas las explicaciones de Justine no le parecen convincentes a Dominic y ella comienza a preocuparse.


**********oOo**********

Concierto para el amor

Lani St. John se vio obligada a tomar una difícil decisión cuando sus sueños de adolescente se convirtieron en una cruel realidad. Jake Pendragon, un famoso concertista de piano del que había estado enamorada durante años, volvió a entrar en su vida, y ambos se vieron arrastrados por una devastadora atracción. Pero entre ellos se erigía una barrera: la madre de Lani, de la que se decía era amante de Jake...


**********oOo**********

Corazón ardiente

Sara se había quedado sola después de la muerte de su padre, por eso aceptó el ofrecimiento de su tía para ir a vivir con ella y hacerle compañía. Pero aquella mujer no era la anciana que ella se había imaginado, sino una mujer atractiva que mantenía una extraña relación con un hombre más joven que ella, un hombre por el que Sara se sentía irremisiblemente atraída.


**********oOo**********

Cuidado con la bestia

Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre. Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella le amaba...


**********oOo**********

El amor secreto de Olivia

A raíz de la muerte de su marido, un conocido magnate, Olivia se convirtió en una viuda muy rica a pesar de que el suyo había sido un matrimonio de conveniencia.  Pero Alex, el hijo ausente de su esposo, había sido desheredado y le preocupaba.Olivia tenia la intención de enmendar la situación pero  Alex no era el hombre que ella se esperaba.  Alex Gantry era un enigma.  Agudo e inteligente, era un hombre demasiado agresivo y masculino para su paz mental. Descubrió asi que su amor era lo más importante para ella , algo que no podría alcanzar. Él era su hijastro y ella nunca se había sentido tan físicamente atraída por otro hombre...  ¿Por qué precisamente él?
¿Cuáles eran las intenciones de Alex al quedar viuda su madrastra?


**********oOo**********

El calor de la pasión

Ben Russell no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar fácilmente. Habían pasado quince años desde que Jaime lo vio por última vez, y desde entonces temió su regreso. 
Y Ben regresó para volver su mundo de cabeza. Sin importar lo que pasara, Jaime no debía sucumbir a su encanto sexual. Ella tenía un secreto que había guardado cuidadosamente todos esos años, y nada la haría revelarlo. ¿Podría permanecer firme en su propósito?


**********oOo**********

El hermano de su marido

El pequeño era hijo de un español, pero no del que todo el mundo pensaba... 
Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya.
Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra...


**********oOo**********

El pasado nunca muere

Aun cuando Karen se había divorciado de Paul hacía dos años y sabía que él estaba comprometido con otra mujer, todavía lo amaba. De pronto, por extrañas circunstancias, se encontró de nuevo con él. Su hermanita menor, muy joven e irresponsable, se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero por salvar a su hermanita y ayudar a su madre, ¿Qué otra cosa podía hacer? Cuando volvieron a encontrarse, el destino le había reservado a Karen varias sorpresas.


**********oOo**********

Encadenada a ti

El matrimonio de Rachel había terminado en resentimientos y recriminaciones.
Ben le había sido infiel y había intentado solucionar su problema mintiendo.
Dos años después, su único punto de contacto era su hija Daisy.
Y esa era la única relación que quería tener Rachel con él desde que Simon había entrado en su vida.
No se le había ocurrido pensar que Ben podía ver las cosas de forma diferente...


**********oOo**********

Esposa de adorno

Jake era muy atractivo e inmensamente rico. Empezó desde abajo hasta lograr una posición envidiable. Su esposa Helen era su complemento perfecto, bella, inteligente y de buena cuna. Parecía un matrimonio perfecto pero las apariencias engañan. Estaba muy lejos de serio. Ella fue escogida únicamente para coronar su éxito. Lo aceptó como el medio de obtener una vida llena de comodidades.
¿Cómo podría este matrimonio ser feliz, cuando sus cimientos eran tan falsos?


**********oOo**********

Éxtasis

Joanna vajo a Grecia para visitar a su padre a quien no habia visto desde que era niña y quien estaba al borde de la muerte.El encargado de llevarla junto a el era Dimitri  Kastro y pronto se sintio atraida por el. “Soy un Solitario” –le habia dicho Dimitri sarcasticamente- “No quiero a ninguna mujercita que me caliente las sabanas en invierno y me cocine resetas exoticas”
Joanne se sentia furiosa, tanto con ella misma como con el ahora era inutil especular preguntandose que podia haber pasado si no le hubiera escrito esa carta; pero no podia entender como repentinamente todo parecia ir mal.


**********oOo**********

Falsas pretensiones

Era el hombre más impresionante que había conocido y sabía que no iba a ser fácil engañarle.
Eve le aseguró a Sophie que todo sería muy fácil. Lo único que tenía que hacer era irse a Trinidad durante un mes y hacerse pasar por la nieta de Brandt St. Vicente. De este modo ayudaría a su amiga.
Pero Sophie no contaba con enamorarse de Edge St. Vicente, quien lógicamente pensaba que ella era su sobrina.
Las cosas no iban  a resultar tan sencillas para la chica.


**********oOo**********

Indiscreción

Abby, una cotizada modelo, perdió al hombre que amaba y al hijo de ambos, cuando descubrieron que la joven había mantenido relaciones sexuales con su agente.
Jake y Abby volvieron a encontrarse en las Bahamas y ella pensó que era su oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, Jake se había convertido en un hombre extraño y distante... ¿Era ridículo que . Abby pretendiera resolver los traumas del pasado? y, ¿merecía la pena intentarlo?


**********oOo**********

Inocente obsesión

Sylvie tiene que viajar a Grecia para cuidar de su sobrino, ya que su hermana ha abandonado a su familia, decidida a convertirse en actriz. La familia Petronides al principio no se siente entusiasmada por la aparición de la tía del niño, pero muy pronto se los ganó, especialmente a su cuñado Leon.
Sin embargo, Andreas Petronides, el hermano mayor, era otra cosa y enseguida sospechó de los motivos por los cuales Sylvie estaba en Grecia. Pero desde el primer momento en que Andreas fue a recogerla al aeropuerto, ella supo que se había enamorado sin remedio del arrogante y duro Andreas Petronides.


**********oOo**********

Inolvidable pasión

La vida era ya bastante complicada para William Quentin sin que su ex mujer volviera a aparecer en su casa. Él había estado loco por Francesca y el dolor de su engaño seguía vivo en él. Will sabía que debía hacer caso a las advertencias de su abuela, pero no podía dar la espalda a Francesca, sobre todo porque su vida corría peligro.
Francesca, que siempre había tenido un severo control sobre sus emociones, se mostró vulnerable de pronto, y aquello amenazaba con vencer las defensas de Will. Pero, ¿cómo iba a haber alguna posibilidad de reconciliación entre ellos, cuando ella había demostrado que le importaba más su independencia que tener un hijo de él?


**********oOo**********

Invitación al peligro

Beth Rivers conoce a Willard Petrie y llega a ser más que su enfermera, así que cuando le pide que se casen ella acepta. Pero cuando llegan a la isla del Caribe, ella conoce al perturbador Raoul Valerian... y decide que no puede casarse con Willard.


**********oOo**********

Matrimonio gitano

–¡Quiero la verdad! El dinero que me pides ¿es para dárselo a tu amante?
Con gran amargura Dionne volvió a Francia para pedir ayuda a su marido,  que tres años antes la había abandonado.
–¿Qué  buscas? –le preguntó él, despectivo–, ¿Dinero? Debes estar desesperada por tu amante, puesto que te  urge tanto. Haré  un  trato contigo: yo te doy el dinero y tú volverás conmigo.
Ella lo amaba, pero a pesar de todo no   podía   aceptar   sus   humillantes condiciones...


**********oOo**********

Pecado de seducción

¿Debería seducir a su propia esposa? 
Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake.
Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.


**********oOo**********

Pecados inocentes

Los recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. 
Tras marcharse de su casa, al creerse traicionada, Laura no había regresado desde hacía ocho largos años. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?


**********oOo**********

Preludio de amor

Para Sancha Forrest, aquella era la gran oportunidad de su vida. La revista para la que trabajaba, le encargó la entrevista del conde de Malatesta, ya que él acababa de publicar un libro sobre el Renacimiento italiano. Jamás hubiera ella imaginado que su llegada al palazzo donde el conde vivía, iba a tener otras consecuencias que las de orden profesional.


**********oOo**********

Rebelión secreta

Beth Haley no deseaba sostener una relación permanente con Alex Thiarchos; él le dio lo que ella quería y, lo único que a Beth le interesaba era desaparecer. Sin embargo, cuando volvieron a encontrarse, en circunstancias totalmente distintas, Alex le aclaró que aún tenían un asunto pendiente. ¿Qué era con exactitud lo que el pretendía?


**********oOo**********

Recelo de amor

-Te advertí lo que pasaría -le dijo Jake con calma-. Sabías que nuestro matrimonio no sería normal, pero créeme, era la única alternativa.
Raquel sintió como si la enfrentaran a una barrera que jamás podría derribar. Era un problema que no sabía cómo solucionar. Jake había dicho que era la única salida, pero, ¿a qué?
Desolada se dio cuenta de la actitud egoísta de su marido, ¿podría ella, con su amor, hacerlo cambiar de opinión?


**********oOo**********

Reencuentro

Hacía más de cinco años que Rachel y Joel se separaran con odio y amargura. Ahora que habían vuelto a encontrarse, los viejos sentimientos seguían en pie, más violentos que nunca. Después de todo Rachel iba a casarse con el padre de Joel, y Joel no podía perdonárselo. Aunque aun no conocía los verdaderos motivos que impulsaban a la joven hacía ese matrimonio.


**********oOo**********

Salvaje inocencia

Soltera y embarazada, Isabel Dorland necesitaba una familia más que nada en el mundo. Desgraciadamente, Jared, el padre de su hijo y a quien Isobel amaba locamente, no se encontraba en condiciones de comprometerse con ella.
Belle huyó desesperada sin decirle a Jared dónde iba ni que esperaba un hijo suyo. Pero era solo cuestión de tiempo que él la encontrara...


**********oOo**********

Seducción e inocencia

¿Cuánto tiempo podría resistirse a su exótico poder de seducción?
Eve Robertson llevaba una vida tranquila en un pueblo aislado porque era lo único que podía hacer si quería alejarse de su turbulento pasado. Pero su estabilidad iba a verse amenazada por la llegada de Jake Romero…
Jake era alto, moreno y… peligroso. Además, deseaba a la virginal Eve. Cada vez que la rozaba, Eve quería más, pero sabía que estar con él sería jugar con fuego. Y había algunas cosas que jamás podría contarle…


**********oOo**********

Sólo mi amante

¿Se dedicaba Isobel Herriot a destrozar matrimonios? Desde luego, la hermana de Patrick Shannon parecía firmemente convencida de que su marido mantenía uno apasionada aventura con ella. Pero cuando Patrick fue a ver a lsobel a la tienda de artesanía que tenía en los Cotswolds no estuvo tan seguro.
Le resultaba difícil creer que una persona tan reservada fuera promiscua. Tampoco acababa de comprender cómo una mujer que ocultaba sus generosas curvas podía despertar en él una pasión tan incontrolable. A Patrick no le interesaba mantener una relación que no pudiera controlar, pero Isobel empezaba a torturarlo de la forma más cruel.


**********oOo**********

Un hombre de mundo

Abby odiaba a su atractiva tía Elba, a quien hacía responsable del fracaso del matrimonio de sus padres.  Deseaba vengarse de ella por lo que atrapó en las redes del matrimonio a Luke, quien supuestamente era amante de su tía.


**********oOo**********

Una noche de deseo

Ally Sloan se sintió halagada cuando un atractivo desconocido la invitó a cenar. Libre al fin tras años de cautiverio en un matrimonio sin amor, una vertiginosa noche de pasión era todo lo que necesitaba para recobrar la confianza en sí misma, y recordar que la vida podía ser una aventura apasionante. Al día siguiente, rumbo a las Bahamas, Ally se sintió aliviada por no tener que volver a ver a Raúl. Después de todo ¡ella era mayor que él! Pero se encontraría con más de una sorpresa en el cálido ambiente caribeño...


**********oOo**********

Viejos Rencores

La muerte de su abuela había hecho que Helen regresara a Castle Howarth y volviera a ver al hombre que había destruido su mundo diez años antes, el hombre al que ella seguía despreciando.
Rafe Fleming había seguido los pasos de su padre y ahora era el administrador de la magnífica mansión. Él era la única razón de las escasas visitas de Helen. ¡Cómo le odiaba... y se odiaba a sí misma porque el corazón se le aceleraba cuando él la miraba o la trataba con aquella desdeñosa condescendencia!
¿Por qué su abuela le había dejado Castle Howarth a él en su testamento... con una cláusula que rozaba el absurdo? La mansión sería también de Helen... si se casaba con Rafe.




500 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 500   Más reciente›   El más reciente»

hola buenas tardes, como esta? le escribo porque tengo un par de semanas buscando una novela, pero no recuerdo el nombre. la trama va mas o menos asi, ella es enfermera y el es doctor, ella sufre del corazon. sus padres murieron cuando ella era mas joven y se fue a vivir con sus tios ricos, los cuales siempre la menospreciaban por preferir a su prima. el es el viudo de su prima y los tios y el le echan a ella la culpa de la muerte de su prima, pero ninguno sabe lo que realmente paso esa noche... no recuerdo ni el nombre de la novela ni su autor, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo. Lauratrebols@gmail.com. disculpen la molestia :)

LauraTrebols disculpa, quiero decirte que esa novela se llama Corazón Herido de Diana Palmer :)
Saludos

BUSCO ESTA NOVELA - NO SE AUTOR NI NOMBRE

ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

Disculpen busco una novela, no recuerdo autora, nombre de la novela ni la sinopsis pero algo así el trama:
Ella es hija de un hombre rico y el le busca esposos constantemente porque no quiere que nadie se aprobeche de ella, entonces le arregla una cita con un amigo suyo (millonario tambien) entonces ella huye a una cabaña de su padre empreñada en no conocer al hombre, pero misteriosamente aparece en su vida Andre atractivo y peligroso. Pasan cierto tiempo en la cabaña y se enamoran pero entonces ella se da cuenta que él es el mismo hombre del que habia huido. Cuando regresan a la ciudad se pelean porque andre piensa que ella es la amante de su amigo (porque no sabe que ella es su hija) y cuando se entera de la verdad enfurece, al final recapacita y entiende que fue algo que planeo el padre de ella para que se conocieran (por eso los reunio en la misma cabaña sin que ambos supieran quien era el otro) y terminan amandose.

La heredera de Carole mortimer

Corazón herido de Diana palmer

Hola estaba buscando una novela, y quería ver si alguien me podría ayudar.
No recuerdo mucho..
Pero trata sobre un empresario que trabaja con su Ex mujer, y el se volvió a casar con una maestra, el esta muy enamorado de ella, pero ella piensa que el le es infiel con su ex mujer, el tiene un hijo, pero en realidad el hijo no es de el si no de su hermano, y el solo se caso con su ex para darle un padre a su "hijo" y su ex se casa con otro y se quiere llevar al niño... No recuerdo más gracias de antemano.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

He estado buscando novelas donde ella (la prota) sea mayor que el,tampoco por 20 años pero máximo 10

Estoy buscando una novela, ella es mayor que el y creo que es el hijo de su amigo, el de joven se encontraba enamorado de ella. Ella se va, el dolido de joven buscaba llamar su atencion, años mas tarde se encuentran el de novio me parecd, y ella creo que estaba lesionada

Buenas, busco una novela romántica no me acuerdo del nombre, como mucho veo! pero si mas o menos de la trama. Ella— la protagonista— es una abogada, y vive con su amiga que es una chef. El protagonista masculino llega a donde ellas porque busca a su hermana que resulta ser la chef, la cual no esta en la ciudad. Así que ellos se conocen y así empieza su historia.
O mas o menos es así.
Podrían ayudarme.
De antemano gracias.

Hola a todas el que lea esta por favor atyudemem no se la autora se que es bianca pero no me recuerdo la autora y el nombre de la novelas la tramas es asis la autora tambien necesito la autora de esta novela el es vaquero tiene un racho tiene una hermana es la mejor amiga de la protagonista ella esta enamorada del hermano de su mejor amiga a el tambien le gusta y el sabe que ella esta interesada en el pero el es mucho amyor que ella, entonce conoce al primos de ellos pero el es malo la enamora el papa de ella tenia un negocio y lo vende y se casa con el primo de ellos ellos pelean en esa pelea hay un accidente el muere y ela herida ella era maltratada por el y por su suegra pero todo comienza enel cementerio y el protagonista la odia por la mentira de que dijo su primo encontra de ella ella nunca se acosto con su esposo era virgen la suegra la vota se va a vivir en el racho del hermano de su amiga hay una pelea y el despues sabe la verdad y se acusta con ella y quedan junto necesito la autora por favor ayudeme se lo pido por favor gracias

por favor aydeme necesito esa autora por favor gracias

Hola buenas, estoy buscando una novela que no recuerdo ni el nombre ni la autora, la historia es más o menos así: los protagonistas se conocen desde siempre, los padres de ella son los dueños de una agencia de turismo y para retirarse la quieren vender porque su hija no se quiere hacer cargo, entonces deciden vendérsela a él que también es como un hijo para ellos y entonces ella se molesta. Si alguien sabe el nombre les agradecería.

CHICAS ALGUIEN SABE DE ESTE LIBRO .....
"ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba." "Gracias por todo

Libro 11 de la serie "Hombres de Texas" autora Diana Palmer

una pregunta
llegaste a encontrar el libro?

Hol una pregunta llegaste a encontar el libro?

Hola, les escribo por que estoy buscando un libro que mas o menos así: los protagonistas están separados y cuando ella se fue estaba embarazada pero perdió al bebe a los 6 meses, tiempo después se encuentran en un museo y ella se desmaya al ver a un bebé llamado Gabriel que es como su hijo se iba a llamar y por ver de nuevo a su marido, el le pide el divorcio para casarse y tener hijos.. Creo que el nombre del protagonista es Sven o algo así. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho
Gracias

sabes que novela es . a mi me llamo la atención y quiero leerlo también si sabes cual es responde porfi

Hola ando buscando una novela la protagonista de llama helen va a visitar a su padre a una isla tiene una hija de 13 añosmelissa cuando llegan a la isla las recoge dominic q es el padre de melissa pero el no lo sabe la madrastra de helen se llama maya es todo lo que recuerdo gracias

hola a ver si me pueden ayudar no recuerdo del titulo ni del autor es una chica que su prometido muere en un accidente con otra mujer y ella termina casandose con el hermano de este los hermanos son italianos y se dedican a la fabrica de vidrio

hola a ver si me pueden ayudar no recuerdo del titulo ni del autor es una chica que su prometido muere en un accidente con otra mujer y ella termina casandose con el hermano de este los hermanos son italianos y se dedican a la fabrica de vidrio

Hola estoy buscando una novela en la que el llega así casa y se encuentra que hay una fiesta, ve a la chica y es la amiga de su hermano menor, ella siempre a estado enamorada de él, y cómo está ebria se anima a declarar es lo único que recuerdo la ley hace muchos anos y no la e encontrado, no recuerdo su nombre ..Si lo supieran sería feliz gracias

Me pueden decir como se llama este libro, no recuerdo el nombre ni el autor, pero más o menos es asi: la chica por manipulacion de su prima le da un beso al chico, pero el estaba comprometido y la novia lo ve y rompe el compromiso. Es por eso que años más tarde vuelve para vengarse. Graciasss

Hola me pueden ayudar...no recuerdo ni el título ni el autor ...se trata de que son dos hermanas y una fiesta o algo así, la hermana menor duerme con el novio de su hermana mayor y queda embarazada de un niño

Quiero encontrar una novela donde la protagonista decide suplantar a su hermana muerta y se casa con el hombre que dejo embarazada a su hermana gemela,como el es periodista y viajs constantemente no ha tenido dificuktsd en ocultar du verdaderz identidad, hasta q el decide regressr para quedarse y darle una oportunidad a su matrimonio, pero ella no puede dejarse llevar ya que el podría descubrir que ella es virgen y que ademas todavia tiene resentimiento por lo q le hizo a su hermana, descubriendo al final aue se equivocó de hermano

Hola, esto buscando un libro pero no recuerdo como se llama, la trama es asi...
el se casa con ella para ayudarla a salir de un pais en guerra, camino al avion que los sacaria, tienen un accidente. el cree que ella murio y vuelve a su pais. ella en realidad queda atrapada en ese pais. años despues cuando al fin escapa, con una herida, se da ceunta de que el sigue vivo decide ir a llevarle el anillo que el le dio en la boda. cuando llega el esta celebrando su compromiso con otra mujer. ella luego se entera de que siguen casados.

Salina, la novela es...el engaño de la gemelas de Christine Rimmer.

hola chicas a ver si me pueden ayudar, busco una novela .
la chica esta al cuidado de su sobrino por que su hermana y el marido murieron en un accidente, viene el tio a buscarlo y la amenaza. el tio es dueño de una compañia de autos y la hermana pequeña de ella que vive a su cuidado sale a andar en uno y lo rompe ... va mas o menos asii no recuerdo ni el nombre ni la escrtora se que es harlequin

Hola, por favor ayudenme, busco una novela en la que los protagonistas se casaron, porque estaban en un pais con problemas de guerra, y casandose el posia ayudarla a salir del pais, pero cuando iban para el aeropuerto tienen un accidente y ambos creen que el otro murio. el se va y ella se queda atrapada en ese pais, varios años despues ella regresa a su pais y lee en una revista que el se iba a casar, asi que va a donde el vive a devolverle el anillo, porque ella cree que la boda no fue valida, el se sorprende al saber que ella esta viva, pero le explica que si estan casados, alguien sabe cual es?

Hola estoy buscando una novela donde ella deja a su marido y su hijo recién nacido porque tiene cáncer o Leucemia no recuerdo bien deside regresa pero tiene problemas para hacercarse a su hijo

Hola buenas noches...estoy buscando hace 3 años una novela que no recuerdo el titulo...pero se trata de una chica que regresa a su pueblo y se encuentra con su ex novio que es policia ella intenta evitar verlo pero fur imposible y ademas estaba furiosa con la vida xq su padre se fue con otra mujer mas joven que su madre y tuvieron una niña luego su padre y la amante murio y le dejaron a cargo de la madre o hermanos no recurrdo mucho la niña...y se hizo amiga de la niña y la niña se hizo querer x el ex de su hermana.

una pregunta
llegaste a encontrar el libro?

Hola alguie me podrá decir el nombre de un libro que trata de la protagonista regresando a Italia para el funeral de su suegra ya que está separada de su esposo al creer que le ha sido infiel cuando su hijo murió aparte tiene que estar cerca de su cuñado que es un niño y que este tiene un loro .. es lo único que recuerdo si alguien me ayudara sería muy feliz

@Yudi martz el libro se llama El matrimonio de conveniencia del español de Abby Green

Hola Buen día!
espero me puedan ayudar, desde hace tiempo estoy buscando una novela romántica, la trama es mas o menos así: El protagonista la odia porque piensa que tuvo algo que ver con la muerte de (no recuerdo si era su amigo o hermano) que murió al caer a un río, después cuando regresa al pueblo todo mundo la odia por lo mismo, hasta que salva a dos niños en un incendio en un granero, de ahí se vuelve la heroína, después él se da cuenta de que ella trato de salvar a su amigo de morir.

Hola espero y me puedan ayudar busco está novela desde Ace mucho tiempo le historia es más o menos así al morir su padre ella y su hermana quedan en la ruina y el gran amigo de su padre le da trabajo en sus empresas y su hermana trabaja como azafata en el avión pribado del hijastro de su jefe en una ocasión en el avión se pierden unas joyas y son encontradas en la maleta de su hermana el aprovecha la situaciones para chantajiarla y pedirle que se case con el a cambio de no mandar a su hermana a la carcel el matrimonio debe durar al menos un año cuando hacen su viaje de luna de miel el lo Acuña para sus negocios y ella busca la forma de distraerse y así provoca los celos en su marido no se da cuenta que lo quiere hasta que la pareja de su hermana la secuestra para sacar una fuerte suma de dinero

Nunca apareció el libro :'v

Buenas llevo bastante tiempo buscando una novela donde la protagonista es de descendencia italiana y tiene como 5hermanos y llega el mejor amigo de los hermanos y ella siempre está enamorada de él y trata de seducirlo gracias si me pueden decir el nombre de la novela y el de la autora gracias a

Hola quería saber si encontrasteel libro? Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro

Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

Hola, creo que es el libro de Abby Green "La boda del año".

Estamos buscando una novela que dice más o menos así: El protagonista tenía una novia que lo traicionó. Él por venganza se casa con la protagonista. Durante el matrimonio comienza a gustarle, pero viene a ex y le dice que está embarazada.

El protagonista, que no desea que el hijo sea un bastardo, se divorcia y se casa con la ex novia. Cuando el niño nace, él descubre que el hijo no es suyo.

En paralelo a eso la protagonista, desilusionada, se va a vivir a otro país porque está embarazada. Allí ella lleva una vida bien modesta.

HOLA busco un libro de harlequin
Estoy buscando un libro no me acuerdo ni del titulo ni del autor .solo se que es de HARLEQUIN . la historia se trata de un griego que se casa con una australiana . para poder sacarla de un pais que esta en guerra ,pero se separan a causa de una bomba .el cree que ella murio .años despues ella aparece justo el dia de su compromiso para devolverle el anillo que el le dio.
gracias

Buenas tardes! Chicas espero me puedan ayudar la novela es vieja, la ley siendo una adolescente pero me acuerdo de la historia, la chica está enamorado del hermano de su amiga pero el se va a casar ella intenta seducirlo pero falla y el hermano mayor de su amiga se da cuenta, en un momento el le dice que se casen que tiene dinero y no le faltará nada y ella acepta, al final ella queda embarazada y su esposo llega a pensar que es de su hermano e intenta darle el divorcio para que sea feliz pero ella le dice que lo ama y se quedan juntos
Espero alguien la conozca gracias 🙏

Has podido saber ya el título?

Aún nada 💔 pero sigo buscando si la llego a encontrar comparto el nombre para que la lean 😊

Hola. Yo tambine ando buscando una novela. La lei hace como 10 años. Trata de una muchacha de unos 19 años cuya madre y padrastro mueren y ella se queda con su hermana de 13 años. El tio de su hermanan viene para hacerse cargo de ellas y ella (la hermana mayor) se enamora de el. No me acuerdo del titulo ni de la autora. si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho. Creia que se llamaba ´´ solo contigo´´ pero no la he encontrado con ese nombre.

Hola. Yo estoy buscando un libro donde los protagonistas son una pareja de esposos que ya llevan un tiempo casados y al parecer por sus trabajos se han alejado, entonces un día ella encuentra una carta (creo) donde alguién le dice que su marido la engaña y luego también descubre que está embarazada.

Hola. Quisiera saber el título de una novela y el autor. La trama es la siguiente: "ES UNA NOVELA ROMANTICA DE HARLEQUIN, ELLA ES UNA VIUDA ,EL MARIDO MUERE EN UN ACCIDENTE DE AVION ,SE INVESTIGA SI HUBO NEGLIGENCIA DE LA COMPAÑIA, SE VA A REALIZAR UN JUICIO,PASA UN AÑO APROXIMADAMENTE ,SU HERMANA TIENE UNA CABAÑA Y LA ENVIA ALLI PARA QUE PUEDA DESCANSAR Y TRATAR DE SUPERAR SU PERDIDA, CUANDO ELLA LLEGA A LA CABAÑA HABIA UN HOMBRE , SEGUN EL LE PRESTARON TAMBIEN LA CABAÑA Y ESTABA ENOJADO CON SU PRESENCIA, PASO Q EL CUÑADO DE ELLA LE HABIA DADO LA LLAVE AL AMIGO TAMBIEN SIN SABER Q SU MUJER SE LA DIO A SU HERMANA, LA CUESTION Q FUE UN MALENTENDIDO Y NINGUNO DE ELLOS SE QUERIA IR, OPTARON POR COMPARTIR LA CABAÑA, SE TRATABAN DE EVITAR , PASADO LOS DIAS ENTABLAN UNA AMISTAD DONDE ELLA LE CUENTA SU DOLOR POR LA MUERTE DE SU MARIDO, Y EL TAMBIEN ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL PERO NO LO QUERIA COMPARTIR CON ELLA, DESPUES DE UNOS DIAS SE DESPIDEN Y EL LE PROPONE VOLVER A ENCONTRARSE , ASI LO HACEN , NACE UNA RELACION DONDE SE VEN LOS FINES DE SEMANA EN LA CABAÑA, LLEGA EL DIA DEL JUICIO Y AHI DESCUBRE QUE EL DUEÑO DE LA COMPAÑIA DE AVIONES Q ELLA Y VARIAS PERSONAS QUERRELLA NO ES OTRO Q EL". Gracias por la ayuda q me puedan dar

vengo es busca de ayuda, necesito de verdad saber el nombre del libro por que no lo encuetro
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa recayó sobre ella.

* Al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho.

* El protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento.

* Durante el viaje de luna de miel (que dura un mes) la hermana de ella queda embarazada del protagonista.

* La protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras. Tiempo después es reportada como desaparecida.

* Cuando él descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento. por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y esperando un hijo con ella mientras ella estaba en lugares peligrosos.

Alguien sabe alguna de las siguientes novelas?
1) ellos son amigos y ella siempre estuvo enamorado de él y se caso con él por darle una madre a la hija o hijo de su mejor amiga, ella le dice que ama a alguien y el acepta eso porque cree que no podrá amar de nuevo, el tiene un rancho y ella sufre por el amor de él, él siempre la compara con su esposa muerta y ella sal parada. un día llega al rancho de él un tipo que lo ayudara con el arreo del ganado y el cree que es él el tipo de quien ella ama y sufre por que el tipo esta casado, después el le hace una escena de celos alegando que lo hace por su bien ella le dice que lo mejor es irse que quiere el divorcio porque que ella esta sufriendo y es cuando ella le dice eso, que el le confiesa su amor n la cocina le pide una oportunidad y descubre que es él a quien ella ama desde hace muchoooosss añosss.

2)ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. un dia en una fiesta que dan en la cada de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarce con la muchacha a pesar de que no habia pasado nada, pero la hermana pense que el habia abusado de ella. es asi como se casan y en la noche de bodas ella le confieza que continua siendo virgen él se enfucere y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulacion el cura les dice que esperan un mes o algo asi ambos aceptan, pero el le dice que jamas olvidara a la mujer que ama que era una azafata que habia muerto en un accidente aereo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte esta viva habia perdido la memoria y volvia, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que habia consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él esta desidido a reconquistarla por que se dio cuenta que la amaba. La protagonista se llama Rebeca. Ella cree que se llamaba vírgenes necias o algo así la leyó cuando tenía 13 o 14 años y no la puede encontrar.( Ahora tiene 28 años), se trataba de que a él lo obligaban a casarse con esta chica porque creían que había pasado la noche con ella en casa de los padres de él y la hermana de él los descubrió en realidad no paso nada pero la chica lo amaba y se casaron pero ella le conto la verdad antes de que el matrimonio se consumara y el la llevo donde el curo exigiendo la anulación el padre les dijo que si podían esperar un poco más el no quería ya que seguía profundamente enamorado de su novia que había muerto en un accidente aéreo en donde ella era azafata y siempre la amaría y no se cansaba de decírselo a su nueva esposa, lo peor es que aparece la ex novia muerta viva se da cuenta que en realidad ya la olvido y quiere a su esposa, cuando vuelve a casa ella se había ido. Ella recuerda a verla leído en la revista vanidades.

3)Escena 1: el novio de la prota le acusa de frígida y fue al médico a examinarse y era porque el novio no era lo suficiente dotado para ella pues su vagina es más profunda si no me equivoco.
Escena 2: El prota la secuestra o algo por el estilo para protegerla, creo que era algún tipo de oficial secreto.
Escena 3: Están en una casa a oscuras "ocultándose" de los quienes los persiguen allí mismo tienen una escena hot, creo que pone una especie de toalla o esponja para regular la profundidad porque ninguna mujer puede con él ya que es demasiado dotado, y la prota pide que no lo use.
Escena 4: El prota esconde a la prota debajo de la mesa y esta hace de las suyas, viendo una proyección de tiempo aquellos medievales de escoceses con otros miembros del equipo.
PD. El libro tiene ya sus añitos pues fueron en los primeros en que leía todo en computadora y no había tantos foros, blogs y demás como ahora. PD. Pego lo que me escribió otra forera Pero qué casualidad!!! No puedo ayudarte porque estoy como tú, pero fue mi primera novela erótica leída en el pc allá por los tiempos de los dinosaurios.
Recuerdo leerla como novela escrita por escritora novel sin publicar ¿puede ser que lo haya conseguido? Se me quedaron grabadas exactamente las mismas escenas que pones. Una pasada de tensión la que están en el sótano a oscuras y ella lo monta en una silla y el pensando que le iba a hacer un favor y el tipo pierde los papeles y casi el sentido cuando ella se la mete toda. La única en toda su puñetera vida que lo acoge en su totalidad me parece recordar que el estaba pensando en taparle la boca cuando llegara al clímax porque los sicarios estaban encima suyo buscándolos y acaba siendo él el que pierde el control como un loco.

4)* El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa recayó sobre ella.

* Al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho.

* El protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento.

* Durante el viaje de luna de miel (que dura un mes) la hermana de ella queda embarazada del protagonista.

* La protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras. Tiempo después es reportada como desaparecida.

* Cuando él descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento. por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y esperando un hijo con ella mientras ella estaba en lugares peligrosos.


5) Posiblemente se trata de una biología paranormal. El libro trata del presente de dos hermanastros (una mujer y un hombre), donde la primera es capaz de ver fantasmas y tiene su "mini empresa" para ayudar a resolver casos sobrenaturales. Mientras que su "hermano" es su "guardian o guardaespaldas".

Otro detalle que puedo dar y que recuerdo es que durante la infancia de la chica, intento salvar a su madre (o ella misma habia sido atacada) por un rayo, que ocasiona la muerte de dicha madre. Creo recordar, que se aclara que vivían en una especie de remolque .
Es por ello que en la actualidad, le teme a los rayos. Lo que lleva a que, no se si es en el primer o segundo libro, el hermano que suele tener amantes, deje de lado a una de ellas porque en una noche habia una tormenta electrica y escucha llorar a su hermanastra. Por lo que va a consolarla. Al final terminan enamorándose, pues se dan cuenta que los lazos que los unen no son de sangre (por ser ambos adoptados). Y la escena donde se dan cuenta de ello se da cuando estan encerrados en una especie de cabaña, debido a una fuerte tormenta de nieve. Una cosa lleva a la otra y terminan teniendo sexo.

También, creo recordar que en uno de esos casos que intentan resolver, la mujer es atacada por un hombre que ha asesinado a su esposa (o a algún familiar, no lo recuerdo con exactitud). Sé que el escenario del ataque es en un ambiente nevado.

6) Estoy buscando una novela que leí sobre una protagonista que, por circunstancias, esta en la calle. El protagonista la rescata y tienen una noche de pasión pero enseguida este se arrepiente y la manda a su casa solariega donde la deja abandonada, sin saber que ella se queda embarazada. Más tarde él vuelve y es cuando descubre el pastel e intenta arreglar lo que ha hecho. Perdonad que no haya sido muy descriptiva, porque ya no me acuerdo bien. Era novela historica, ubicada en Inglaterra, pero no tengo claro si es durante la época isabelina o eduardiana. Creo que la protagonista trabaja de sirvienta junto con su madre y al principio del libro esta muere, entonces el señor de la casa intenta sobrepasarse con ella y huye. De ahí a como conoce al protagonista no lo recuerdo, solo recuerdo un pasaje donde él piensa que hacer con ella mientras va en un carruaje y es ahí donde decide enviarla a la casa de campo. También recuerdo que se vuelve la dueña de la casa y los pocos sirvientes que hay la adoran a ella y al niño que tiene más tarde. Creo que también hay una tía del caballero protagonista de por medio. No, ella no trabaja para él. Trabajaba en la casa de un conocido de él, y coinciden porque ese señor estaba celebrando una fiesta a la que acude el protagonista, de ahí que se la encuentre huyendo y le ofrezca llevarla a Londres en su carruaje, luego no se como termina seduciendola y acostandose con ella pero eso, luego la abandona y la manda lejos, pero vuelve como uno o dos años más tarde a la casa donde la manda a ella. NO ES de lisa kleypas - donde la pasion nos lleva, ni tampoco, el amor llega suavemente - J oke

Muchas gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Creo que puede ser Guerra matrimonial de Charlotte Lamb o quizá Un marido infiel de Michelle Reid

Hola! Buenos días! He encontra Está página que me ha encantado, Quisiera pedirle un favor! Llevo aproximadamente 10 años buscando una novela que leí hace 15 años, No recuerdo bien el título, ni la autora tampoco. La historia es de una familia que tenía abolengo en inglaterra, tenían una casa de campo, ahí los señores esperan que su hija mayor Agatha se case con otro rico, pero ella juega con el jardinero hijo de la ama de llaves Jason o Jack Black creo, tenía una relación pero Agatha solo juga con él, sin embargo Megan la menor estaba enamoro de él, y en una trampa que pone Agatha, Jack o Jason tienen relaciones con Megan en el establo él no sabía que era Megan por que estaba muy tomado y la deja embarazada , Jack no lo sabe y se va antes , pasan 11 años, Jack es abogado exitoso mientras megan la corren y sus papás pierden la casa y su fortuna. Se reencuentran ya que Megan vive en la casa donde vivía Jack con su mamá. Y el sin saber siquiera que tiene un hijo oculto. Es lo que recuerdo y era de pasta blanca Bianca herlenquin iberica de las pastas tipo 1988-1990. Gracias Espero tenga y sepa que novela es.

Hola como todo el mundo busca un libro yo igual. La trama va así.
Ella es una chica tranquila que tenía a una amiga que hace que vayan a una fiesta donde ella se acuesta con un chico pero ella se va antes de que el se despierte, ella queda embarazada pero como no sabe nada del chico no puede hacer nada más que tenerlo; ella abre una pasteleria y su amiga loca alado del local de ella pone un atienda de juguetes sexuales y ya después se encuentran nuevamente y se desarrolla la historia de ellos dos, en si la historia es como va por el chiquito o sea hijo de ambos, llevo tiempo buscando la Si alguien me entendió o sabe del librl le agradecería que me dijera el nombre del libro o el de la autora o autor.
Por favor, AYUDAAAAAAAA!!!!
GRACIAS

@Priscila Guachamim
Has podido averiguar cuál es?

Me suena a Pasión renovada de Maggi Cox

Hola! En un grupo vi a una chica que buscaba este libro, y la verdad me pareció muy interesante. Por lo que indica puede ser histórica, pero no estoy segura. Os dejo por aquí la sinopsis que ella describía : "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

Hola busco una novela que va algo así :es una princesa que vive con su tio después que su padres y hermanos murieron, y su tío trata de hacerla quedar mal ante el público y trata de asesinarla para que no se case y se convierta en reyna,y consigue que un hombre guapo la ayude y se enamora de el, y se entera que su tío puso la bomba en el carro de sus padres. Y al final se casa con el hombre que la ayudo.
Solo necesito el nombre de alguno de los personajes para poder buscarla!!! Ayuda por favor

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola encontraste la novela?? Si es asi me dices el nombre

Hola encontraste la novela yo tambien quiero leerla

Si lo encuentras avisame a eliramirez243@gmail.com por favor

buen día, busco una novela de la serie Julia donde dos amigos de la adolescencia , ellos habían sido compañeros de juego en un torneo de tenis pero él se muda a E.U. Pasan los años y se se encuentran en un hotel donde él llega como es el gerente de ese grupo de hoteles y ella es traductora. saludos

Hola buenos dias, estoy buscando un libro no se nombre del autor y del libro, solo tengo esto:
ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba.

Algunos dicen que el libro es de Anne Mather, pero he revisado 76 libros de ellas y ninguna da con la descripción, ojala alguien me ayude con la descripción del comentario anterior, de antemano gracias

Hola estoy buscando una novela que leì hace años ...no recuerdo el nombre ni el de la autora pero la trama es la siguiente:Una chica sin dinero y con deudas debe aceptar la propuesta de matrimonio de un italiano.Ella tiene un hermano que se mete en problemas y al que debe enviar al colegio con el dinero de si esposo.Despues de casados ella queda embarazada y pierde el bebé y al caerse.El tipo le hace trabajar en la cocina y cocinarle a los trabajadores de sus tierras todo el dia.Espero alguien sepa como se llama la novela.

hola, escribo aquí xk estoy buscando una novela y no se el nombre. recuerdo como empieza, pero perdi el libro y no lo pude continuar. si alguien recuerda el titulo estaría muy agradecida.
El creo recordar que es un príncipe O sino algien muy rique e importante, que esta asistiendo a un partido de futbol y en el estadio se encuetra con una de las camareras que trabaja allí(ella es virgen), se acuestan allí mismo. Al cabo de un tiempo ella descubre que esta embarazada, según parece alguien lo ha filtrado a la prensa y el príncipe va a su casa muy enfadado ya que ese niño según el no es suyo y se ha montado un escandalo en su país.
ya no recuerdo mas ahí fue donde me quede si pueden ayudarme

@ALba_Ariza Puede ser El príncipe y la camarera de Sarah Morgan

@Isis Hator Parthenopaeus says llegaste a encontrar el libro?

Laura Velasquez llegaste a encontrar el libro que buscabas?

La protagonista se llama Marina y el Cesar es de Helen biachin

Gorgarute cuál de todas las búsquedas sería el de Helen Bianchin y que libro sería? desde ya gracias por la respuesta

Hola me puede ayudar alguien busco una novela.el se llama Luce y ella no se el la obliga a casarse con el.y la trata un poco mal,el tiene un accidente y en el hospital cuando ella va a visitarlo ,le obliga a hacer el amor,cuando ella sale de la habitación abrochanfose la camisa la sorprende una enfetnere y ella le dice que no pasa nada ,que deje dormir al marido.en ese momento ella decidió abandonarlo y días más tarde el abandona el hospital y va a buscarla con unas muletas por que todavía no estaba recuperado.le pide que vuelva con el y ella le comenta que está embarazada.si alguna sabe de quién es... gracias

Dispuesta a todo Helen biachin

holaaaa me pueden ayudar a encontrar una novela no recuerdo el nombre, solo vagamente la historia, la protagonista se encuentra en la calle con su hermano (o hermanos no recuerdo bien) y un hombre casi los atropella y cuando los ve decide ayudarlos y los invita a quedarse con el y el empieza a enamorarse de ella, la cuestion es que al final la protagonista es acusada de algo terrible y el la bota de la casa y ella esta embarazada y pasa hambre y tiene que trabajar y se encuentra en situaciones precarias, luego el hermano de la protagonista prueba su inocencia y protagonista enloquece de arrepentimiento y la busca y la encuentra casi muerta.. es algo asi por favor si alguien conoce una historia parecida ayudenme ...graciasss.

Hola encontraste la novela que buscabas???

Quisiera que me ayudaran con el nombre de una novela que no recuerdo el nombre ni la escritora su trama es más o menos así ellos son amigos y viven en el mismo piso y cuando quieren hablar para saber si están se comunican por medio de golpesitos en la pared el después descubre que esta enamorado de su amiga r inventa que en su departamento se metieron unos bichos para que ella le de posada y así poderla enamorar la cosa es que terminan juntos y al final ella se embaraza y el día del parto el se desmalla. Por favor me ayudan que no recuerdo el nombre de ma novela por fis

La princesa y el jeque de sarah morgan

Vidas cruzadas, anna coello...

Hola me podrian ayudar estoy buscando una novela, no recuerdo el nombre o la autora solo un poco de la historia. Se trata de un hombre rico que piensa que su amante lo traiciono asi que la echa de su departamento, pero no sabe que ella esta embarazada y es inocente, despues la secuestran y aparece unos meses después pero no recuerda nada. Espero puedan ayudarme

¡Hola! Disculpa, ¿Encontraste el libro? Yo lo he estado buscando y no hay manera de saber cuál es.

Se llama Traiciones Pasadas de Maya Banks

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Se Llama Acosada por el Pasado de Susan Fox

Hola yo busco unas novelas que leí hace un tiempo una de ellas trata de que la protagonista viaja a Italia creo en busca del chico que embarazo a su hermana; cuando llega al lugar renta una moto para ir hasta el lugar donde vive el tipo (protagonista), cuando ella lo conoce entiende porque su hermana perdió la cabeza por ese hombre pero sale que él no es el tipo que embarazo a su hermana si no el hermano del chico y él está en desacuerdo de que él se encuentre con la chica porque él también la confunde y cree que es la manipuladora que miente por que sabe que es rico entonces él trata muy mal a la chica y trata de huir en la moto pero está tiene un accidente y él la tiene que llevar a su villa y le presta ropa de su hermana, total luego se resuelve la situación pero él sigue pensando que las dos hermanas son unas avariciosas que el único interés que tienen es el dinero de su hermano.

Disculpen estoy buscando una novela en la que los obligan a casarse pues el papa de la protagonista se enterera que tuvieron relacionessexuales y el protagonista la odia pues cree que fue una trampa para casarse con el ,en una pelea ella sale corriendo del cuarto y se cai y se desmaya ,despues se despierta en un hospital y se entera que esta embaraza y have crrer al protagonista que perdio al bebe y se va

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Joder todas las novelas buenas no se encuentran porfa si la encuentras enviame la dioniisabel@gmail.com

Encontraste el libro ?? Me lo pasarás dioniisabel@gmail.com

Lo encontraste?? Si lo hiciste me lo pasas dioniisabel@gmail.com gracias

Se llama Enamorada de Diana palmer es de la serie soldados de la fortuna/hombres de texas 30

Busco una novela donde la protagonista quedó embarazada no me acuerdo si es de un italiano o de un griego pero ella vive en extrema pobreza tiene un bebé y él descubre por casualidad viendola caminando por la calle con el bebé en un cochecito bajo la lluvia

Del odio al matrimonio,Diana Hamilton

Si ya la hayaste por favor, podrias pasarmela a mi dirección malenanieva15@gmail.com llevo buscando la novela por bastante tiempo

Hola, estoy buscando una novela, no recuerdo el título ni la autora. Solo se que trata de un chico que regresa de un viaje y escucha él grito de una mujer, llega al río y ve a su vecina ahogándose lo cúa no veía desde que era niña.la salva y se la lleva a su casa pero por motivo de honor y etiqueta de su sociedad deciden casarse para salvar su honor. Ella le cuenta que su padre la golpea y a su madre.

Creo que después de un tiempo de que ella esta cadada, su madre aparece tirada en la puerta de su casa toda golpeada.

A alguien le suena.

Puede ser Harlequin de los 90. Creo que la historia va así, la verdadera mamá de la protagonista se va en un viaje y se embaraza de otro que no es su esposo, y para que el esposo no se entere, la amiga y el esposo se esta se van junto con la verdadera mama para fingir que el bebé es de la amiga quien tiene una hija chiquita (la hermana) la hermana crece con un odio hacia la protagonista porque se entera que no es sus verdadera hermana y no sufrirá la enfermedad degenerativa, la hermana queda en silla de ruedas y el exesposo de esta es quien le cuenta todo esto al marido de la protagonista. No tienen lazo de sangre ni nada es más la protagonista no sabía que era adoptada, y ella deja al marido porque la hermana le mete ideas de que terminara igual que ella y que también la dejara su marido por sr una carga, la hermana estaba resentida porque el marido la había dejado. Recuerdo que cuando el llega a buscarla ella trabaja en una cafetería o algo así con un señor creo que viejito, De hecho llega justo a tiempo para ayudarla a ella y al señor de la cafetería o restaurante con un problema de unos motociclistas creo que querían robar el local. Lo que recuerdo es que el marido cuando le encuentra es quien le dice que su mamá es otra incluso le enseña una foto de ella y le informa que la verdadera mamá ya había fallecido

Secreto de matrimonio de Kim Lawrence

Hola quisiera saber el nombre de la novela que empieza que ellos habían estado juntos de jóvenes pero ellos toman caminos diferentes pero se prometen que siempre estarán juntos pero pasa un mes y se dejan de llamar y de escribir y cuando pasan seis años el ya dueño de una empresa algo así se acostaba con su secretaria y la asiste te le llama por teléfono para decirle que lo estaban buscando, el pregunta quien es y era la misma adolescente con la que había estado seis años atrás y descubrir que tenían una hija en común.... Les agradecería mucho si me dijeran el nombre ya que lo leí hace mucho y no recuerdo el nombre

La 1 es un sueño muy real de jessica hart. La 2 ni idea pero me gustría saber cual es.

La numero 5: voces desde la tumba de charlaine harris.

Hola chicas, aún nadie sabe de la novela que busco?😔😔😔😔 La leí hace mucho y no recuerdo el nombre 😏😏😏😏

Hola gente!
Busco una novela, no recuerdo bien si era de Diana Palmer, pero no recuerdo el nombre. Sinopsis, algo así como:
Ella siempre ha estado enamorada de el hermano de su mejor amiga. La protagonista es huerfana creo, y su mejor amiga al principio la utiliza porque la prota le ayuda en todo: cocinar, por ejemplo. La cosa está en que ella escucha una conversación entre el prota y su hermana y se aleja más de él. Él es policia o de alguna agencia de policias o algo así, y le pide ayuda porque ella es muy buena en informatica.

Y pues luego sigue la trama jaajaja

Muchas gracias :*

¿Podría ser "el rompecorazones"? parte de la serie Hombres de Texas N°29 de Diana Palmer.

Hola encontraste la n°4 ??? Si es así me la puedes mandar a mi correo es eliramirez243@gmail.com por favoooooor 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Creo que lo encontré puede ser Pasión en Privado de Annie West lo tengo por si lo quieren

Hola chicas, estoy buscando una novela que lei cuando erea adolescente, la protagonista va con su novio al rancho ganadero de la familía de este,él chico esta aspirando ganar un puesto como congrisista y la lleva a conocer a su familía, alli conoce al hermano de su prometido y se enamora de él, ella ceo que se llama Lara, me pare e que se escenifica en Australia, agradeceria me pudieran ayudar...gracias

Hola estoy buscando una novela que trata más o menos sobre esto:
le llaman para avisarle que su hermana y esposo sufrieron un accidente dejando a sus dos hijas huérfanas y se entera que ella y el hermano del esposo tiene la Custodia compartida. La chica se sorprende pues piensa que ella es la única tutora ya que nadie sabe que ella es la verdadera madre de las gemelas, ya que siendo más joven queda embarazada del hermano del esposo de su cuñado.
los tíos por así decirlo se casan para evitar problemas con la custodia de los niños y ya no recuerdo más. Me podrían ayudar, por favor

los que mueren son los supuestos padres de las niñas

Hola. Quisiera saber el título de una novela y el autor. La trama es la siguiente: "ES UNA NOVELA ROMANTICA DE HARLEQUIN, ELLA ES UNA VIUDA ,EL MARIDO MUERE EN UN ACCIDENTE DE AVION ,SE INVESTIGA SI HUBO NEGLIGENCIA DE LA COMPAÑIA, SE VA A REALIZAR UN JUICIO,PASA UN AÑO APROXIMADAMENTE ,SU HERMANA TIENE UNA CABAÑA Y LA ENVIA ALLI PARA QUE PUEDA DESCANSAR Y TRATAR DE SUPERAR SU PERDIDA, CUANDO ELLA LLEGA A LA CABAÑA HABIA UN HOMBRE , SEGUN EL LE PRESTARON TAMBIEN LA CABAÑA Y ESTABA ENOJADO CON SU PRESENCIA, PASO Q EL CUÑADO DE ELLA LE HABIA DADO LA LLAVE AL AMIGO TAMBIEN SIN SABER Q SU MUJER SE LA DIO A SU HERMANA, LA CUESTION Q FUE UN MALENTENDIDO Y NINGUNO DE ELLOS SE QUERIA IR, OPTARON POR COMPARTIR LA CABAÑA, SE TRATABAN DE EVITAR , PASADO LOS DIAS ENTABLAN UNA AMISTAD DONDE ELLA LE CUENTA SU DOLOR POR LA MUERTE DE SU MARIDO, Y EL TAMBIEN ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL PERO NO LO QUERIA COMPARTIR CON ELLA, DESPUES DE UNOS DIAS SE DESPIDEN Y EL LE PROPONE VOLVER A ENCONTRARSE , ASI LO HACEN , NACE UNA RELACION DONDE SE VEN LOS FINES DE SEMANA EN LA CABAÑA, LLEGA EL DIA DEL JUICIO Y AHI DESCUBRE QUE EL DUEÑO DE LA COMPAÑIA DE AVIONES Q ELLA Y VARIAS PERSONAS QUERRELLA NO ES OTRO Q EL". Gracias por la ayuda q me puedan dar

Hola! Por fin apareció el libro? Me llamado mucho la atención y quiero leerlo

Hola estoy buscando una novela que lei no me acuerdo mucho, pero era algo mas o menos asi..
Ella se casa con un griego a cambio de que el le de una mensualidad, el piensa que ella es una cazfortuna, pero ella necesitaba el dinero para pagar las cuentas del hospital de su madre, lo cual su marido no sabia.
En el acuerdo de matrimonio ella debia darle un hijo a cambio, pero ella no le conto que ella no podia tener hijos
(Creo que salia el abuelo de ella también, el era un poco malo).

Hola. Estoy buscando una novela de la cual no recuerdo el nombre ni el autor. Lo que recuerdo es que la protagonista estaba enamorada del hermano del protagonista, que se entera de esto en la boda del hermano cuando la observa quemando recuerdos en la boda del hermano con otra mujer. Como los dos trabajan en la misma empresa tienen un viaje juntos y como se apellidan igual en el hotel confunden la reservación y les dan una sola habitación el le hecha la culpa a ella diciendole que lo hizo por que pensaba que el viaje lo iba ha realizar ella con el hermano recién casado con ella. Durante ese viaje ellos tienen relaciones y la chica queda embarazada y cuando el se entera le dice que se casen. En la boda ella vuelve a ver al hermano de su ahora esposo y el interpreta mal la mirada y le dice que no fantacie con que su hermano sea su esposo y el padre de si bebé... Sí me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.

Hola a todos y gracias por este Blog.

Desde hace años estoy buscando un libro-novela romantic en donde la protagonista es virgen y un día se conoce con un griego multimillonario, creo, que gracias a un sobrino homosexual de este y que siempre le está diciendo que el tío no es bueno.
Ellos se hacen amantes y un día cualquiera ella se entera que él griego se va a casar con otra, que él dice inocente pero que en realidad hasta drogadicta es, el se casa y le deja el apartamento ella le ruega y tienen sexo en el suelo y la deja así.
Ella vende el apartamento y le presta el dinero al sobrino homosexual para poner una galería, años después muere y, como no le había pagado, le dejó en el testamento la herencia a ella y entra el griego y le dice que se tiene que casar con él por la herencia.

Saludos, yo llevo tiempo buscando una novela dónde ellos de jóvenes eran inseparables pero ella se fue y se casó con un griego (creo) y tuvo un hijo y él se quedó en el pueblo y se casó con la prima de ella y tuvo una hija. Ella regresa al pueblo millonaria y el como loco y salvaje la persigue y bueno realmente ella descubre que lo ama

Hola, buenas noches. Estoy buscando el título de un libro. El problema es que no sé si es de Diana Palmer o de otra autora. A ver la sipnosis es algo así: La protagonista es huérfana y tiene una mejor amiga que la utiliza para conseguir lo que quiere. La protagonista va a la finca/casa de la amiga y se pasa todo el día y la noche cocinando porque al día siguiente hay una fiesta muy importante para su amiga. La protagonista está enamorada del hermano de su mejor amiga; la noche de la fiesta se besan y a la mañana siguiente la prota escucha una conversación entre los dos hermanos donde el la pone a parir. Luego él la busca porque es muy buena en informática y le pide ayuda en un caso de narcotrafico ya que el es policia. Ella le ayuda y le salva la vida atropellando a un narcotraficante. Y luego se reconcilian y son felices para siempre jaajjaja

Si sabes del libro que te digo...me harías un favor. Es que lo leí hace un tiempo y te juro que no me acuerdo de ni el título, aunque sé que "Mi adorable enemigo" de Diana Palmer ni "Enamorada" de Diana Palmer lo son, ni los nombres de los protas ni nada de eso...y es muy frustrante.

Gracias de todas maneras.

Un abrazo :)

Hola a todos me podrían ayudar por favor ando buscando una una Harlequin que leí solo la reseña se trata de una chica que le pide ayuda a su multimillonario hermanastro que piensa que ella es una cazafortunas igual que su madre, el solo la ayudará si ella se convierte en su amante sin saber de la chica es más inocente de lo él cree pues ella es virgen y el está encantado con eso es lo único que recuerdo ayúdenme por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

No estoy muy segura pero me parece que es boda griega

Hola quería saber si encontraste la novela??

Es definitivamente el príncipe y la camarera

Me apuntes amistad por favor si lo encontraste dímela munozherediadelia@gmail.com 😭😭

Gracias por responder, pero no es boda griega, me la habia leido pensando que era pero no es , es muy parecida, en la otra ella segun no podia quedar embarazada.....

La verdad es que no estoy segura, la que ando buscando la leí en wattpad y estaba adaptada a si que tampoco me se sus nombres, quizas no siquiera sea de alguna autora oficial... Pero michas gracias de todas formas 💜

Hola no recuerdo ni el titulo ni el autor de esta novela podrian ayudarme?? El queda viudo despues de una dura emfermedad de su mujer la cual ama profunamente
Un dia lo llaman por telefono pidiendole hacerse unos estudios para donar medula a un niño con urgencia . El va a ese lugar y descubre que ese niño es su hijo y el de una mujer que hace años que no veia y con la que habia estado por una apuesta cuando era muy joven ella sigue enamorada de el pero el no y le propone casarce x su hijo y para poder adoctar a una niña que perdio a su madre y a la que ella quiere mucho.

Tienes más detalles año de publicación, que tipo harlequín..

Tal vez pueda ser Enamorada de su marido de Sarah Morgan, creo que tienen una trama similar

Hola , busco una novela q leí hace tiempo , solo recuerdo la trama y el nombre de la protagonista ( gwendoline salsbury ) creo, y la tema es esta , ella es estudiante y trabaja en una cafetería , un día su padrino la fue a ver para ofrecerle un trato , q se case con un socio suyo q necesita estar casado para heredero su fortuna ..
Espero me puedan ayudar

Busco noveka de jazmin, no recuerdo el titulo. La trama es algo asi: ella tiene 19 años empieza a trabajar en la casa de un hombre de masomenos 30 años q tenia un hijo. No recuerdo bien pero ella se enamora de su jefe, al comienzo el la ignora pero al final le pide q se quede con él.

Hola, me parece que la novela se llama Años después de Jacqueline Baird

será Sueños olvidados de Penny Jordan

Siii, era esa muchas gracias por responder 🌸

Hola. Busco una novela empieza cuando en el lecho de muerte el hermano del protagonista le confiesa haberle mentido acerca de una aventura con su antigua novia por lo cual se separaron¡la cuestión es que después de esa confección el va a buscar a la protagonista y descubre que tiene un hijo y luego empieza a reconquistarla y lo consigue.no recuerdo mucho más pero algo que sucede es que casi al final el padre del chico la insulta en una cena y cuando están por irse el pequeño hijo de la prita le dice algo al abuelo que lo hace arrepentirse y pedir disculpas a la protagonista.
Gracias.

a la orilla del mar de Sara Craven

JAZ, mira si es Inocencia y Traicion de Emma Darcy

Si es ese!!😃,Muchas gracias, Jessica.😊😘

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Se trata de un matrimonio concertado entre una inglesa y el hijo del jefe de un clan escocés. El no quiere casarse porque dice que está enamorado de su amante, al final se casan obligado, pero al principio Le hacen la vida difícil porque es inglesa y la otra escocesa y además vive allí.
¿Alguien sabe cúal puede ser?
Muchas gracias =)

¿Y este?
Trata sobre una chica que trabaja en una empresa y queda embarazada del hermano del Gerente. El hermano la abandona (desgraciado) y cuando la intentan asaltarla el buenazo del gerente le ayuda y (obvio como en toda novela romántica) se hace cargo de ella y de la bebe. Más adelante intentan secuestrar a la bebe, la salvan, él se da cuenta que está enamorado y todos somos felices...
Mil gracias :)

Encontraste la novela? La quiero leer por favor también la estoy buscando

Me ayudan a encontrar esta novela
1 ella deja a su jefe y el trabajo, el molesto la ve tiempo después en un restaurante con otro hombre lugar donde la sigue al año y la enfrenta, después ella discusión ella va hacia la calle y pierde la memoria, el aprovecha la situación para llevársela con el.
Y el otro es de una modela que ayuda a un millonario a espantar a la esposa de su amigo que anda coqueteando con el y le paga para hacerse pasar por su prometida mientras tiene la visita de su amigo y su esposa

Hola estoy buscando una novela Harlequin que se trata de 2 hermanas una está casada y hace una fiesta donde asiste la hermana soltera y conoce a los vecinos al terminar la fiesta el esposo encuentra a su esposa con el vesino y lo golpea ella sale corriendo y la hermana soltera regresa para contener al marido como son tan parecidas ella asume la culpa y se arma un alboroto pues el cuñado pide que ante la falta de case el joven con ella pero el hermano mayor del amante se niega por qué su hermano es muy joven y es el que se casa con ella y empiezan a vivir juntos pero el es muy celoso pues piensa que ella ama a el hermano tienen muchos plobremas porque ambos están enamoran pero ella tiene miedo porque no a estado con un hombre nunca y si consuman el matrimonio pues se va a dar cuenta que lo emgaño y van a descubrir a la hermana al final el piensa que ella está sufriendo por el hermano y le deja para que se marche con el pero ella no se va y esa noche consuman el matrimonio con lo cual la sabe inocente de toda culpa y se quedan juntos

Hola buenas noches,estoy buscando una novela harlequin en donde la protagonista esta por casarse y descubre que el novio la engaña con su prima y hay un hombre conocido de ella que la saca de la fiesta de compromiso y empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, solo recuerdo quenla protagonista se llama francesca o el protagonista francessco uno de los dos y se desarrolla en italia

Hola, disculpa pero ¿Pudiste encontrar el título? Please dime que si, yo lo he buscado como una loca

Es EL PREFERIDO DE LAS MUJERES de Diana Pslmer

Hola puede ser el rival de su marido de Violet winspear la protagonista de llama Carol y su hermana cynara tiene un hijo que se lo deja, a su hermana carol.

@Guadalupe, has dado dos títulos: Más allá del deseo de Kay Thorpe y El rival de su marido de Violet Winspear, pero no sé a qué búsquedas te refieres, porque los comentarios no salen debajo de las búsquedas. ¿Cuáles son?

@Mar a qué mensaje de búsqueda de novela te refieres con el título de Diana Palmer - El preferido de las mujeres
Gracias

Hola una disculpa, lo revise y no sale mi respuesta a la novela que buscan lo intentaré de nuevo

Hola es novela de Kay thorpe más allá del deseo

Hola puede ser el rival de su marido de Violet winspear,la protagonista se llama Carol y su hermana cynara ella tiene un que se lo deja a su hermana carol.

Hola nuevo una novela de un millonario que está enamorado de la hija de sus mejores amigos. Ella le decía de pequeña el tío Mar y después el le da trabajo preparando bocadillos para los trabajadores de su empresa. No recuerdo detalles ella se acuesta con el u luego sale corriendo al mar y se golpea con una tabla de surfear.

Hola nuevo una novela de un millonario que está enamorado de la hija de sus mejores amigos. Ella le decía de pequeña el tío Mar y después el le da trabajo preparando bocadillos para los trabajadores de su empresa. No recuerdo detalles ella se acuesta con el u luego sale corriendo al mar y se golpea con una tabla de surfear

@Guadalupe, sigo sin ver a qué novela te refieres con la de El rival de su marido de Violet Winspear. La otra ya la he encontrado y sí que es. Te agradecería que me dijeras qué novela es, pues he leído todos los mensajes y no la encuentro. Me puedes decir si te referías a esta:
-Se trata de que son dos hermanas y una fiesta o algo así, la hermana menor duerme con el novio de su hermana mayor y queda embarazada de un niño.
Gracias =)

@Guadalupe, sigo sin ver a qué novela te refieres con la de El rival de su marido de Violet Winspear. La otra ya la he encontrado y sí que es. Te agradecería que me dijeras qué novela es, pues he leído todos los mensajes y no la encuentro.
Gracias =)

El comentario es de salina y trama es esta Hola me pueden ayudar...no recuerdo ni el título ni el autor ...se trata de que son dos hermanas y una fiesta o algo así, la hermana menor duerme con el novio de su hermana mayor y queda embarazada de un niño, creo que es de Violet winspear lo acabo de leer y coincide

La primera es Tras el olvido de Maya Blake

Pasión en Privado de Annie West

Pasión en Privado de Annie West

ella deja a su jefe y el trabajo, el molesto la ve tiempo después en un restaurante con otro hombre lugar donde la sigue al año y la enfrenta, después ella discusión ella va hacia la calle y pierde la memoria, el aprovecha la situación para llevársela con el. Puede ser Tras el olvido de Maya Blake

@Lucy a qué búsqueda te refieres cuando dices que es Pasión en privado de Annie West.
En esta página nunca salen los comentarios en las respuestas, lo que hace imposible saber a qué han respondido. Gracias

Saben el nombre de esa novela

@Jessica Morgan a mi me parece que es Más allá del perdón de Lynne Graham

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ya encontré la novela que buscaba y es boda con secreto de Catherine Spencer

Hola poleth ya se que novela te refieres la acabo de terminar de leer hoy es de Sarah Morgan enamorada de su marido

@Soledad Castro a qué novela te refieres con la de Más allá del perdón de Lynne Graham y a la de Boda con secreto de Catherine Spencer?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

@ Jessica Morgan a esta historia, para la de Lynne Graham: ella deja a su jefe y el trabajo, el molesto la ve tiempo después en un restaurante con otro hombre lugar donde la sigue al año y la enfrenta, después ella discusión ella va hacia la calle y pierde la memoria, el aprovecha la situación para llevársela con el.

y la novela de boda con secreto era una historia que yo buscaba.

Gracias por aclararlo @Soledad Castro y ya para acabar la que me queda saber era una que pusiste en febrero Sueños olvidados de Penny Jordan. Así ya las tengo todas anotadas.
GRACIAS!

Consulta un libro sobre un millonario corredor de carreras que busca a su hermanita llamada Gabi que la tiene una pareja y para rescatarla el millonario sabe que el hombre es apostador compulsivo y hace que apueste a su mujer el millonario gana a la mujer y a su hermanita y de ahí se desarrolla la historia de amor saben de quien es o como se llama el libro

Hola. Estoy buscando una novela de la cual no recuerdo el nombre ni el autor. Lo que recuerdo es que la protagonista estaba enamorada del hermano del protagonista, que se entera de esto en la boda del hermano cuando la observa quemando recuerdos en la boda del hermano con otra mujer. Como los dos trabajan en la misma empresa tienen un viaje juntos y como se apellidan igual en el hotel confunden la reservación y les dan una sola habitación el le hecha la culpa a ella diciendole que lo hizo por que pensaba que el viaje lo iba ha realizar ella con el hermano recién casado con ella. Durante ese viaje ellos tienen relaciones y la chica queda embarazada y cuando el se entera le dice que se casen. En la boda ella vuelve a ver al hermano de su ahora esposo y el interpreta mal la mirada y le dice que no fantacie con que su hermano sea su esposo y el padre de si bebé...
sueños olvidados de Penny Jordan

Muchas gracias @Soledad Castro
Así voy dando por encontrados muchos títulos de mi lista de pendientes que he ido reuniendo. Llevo más de 150 páginas, imagínense. GRACIAS =)

Saludos a todos! Alguien puede ayudarme, diciendo si conocen el nombre de un libro? Lo leí hace como veinte años, la novela trata de una chica de buena posición económica, ella se embarazada de su vecino, un señor mayor que la desprecia, en su casa la corren y el hijo de la sirvienta la encuentra en muy mal estado. La lleva para la casa de la sirvienta y ahí se recupera, pero ella y la hija no están muy contentas con tenerla ahí y le tratan muy mal. A final de cuentas ella pierde al bb y regresa a vivir a casa de sus padres y sale con el chico que le ayudó cuando más lo necesitaba. Me parece que el título del libro lleva la palabra escalera, ojalá alguien lo ubique y me diga, se los agradecería muchísimo!

Yo también quiero leerlo cómo se llama, saludos,
Por cierto me gustaría saber si tienen en PDF el de Sueños de Tinta de Rowyn Oliver, es buenísimo,hace tiempo se podía descargar en PDF y lo leí pero tiene tiempo que no lo puedo bajar,me enojo conmigo misma porque ya lo tenía y se me borró

Buen día. Comparto la siguiente descripción por si alguien puede ayudarme con el nombre de esta novela. No recuerdo título ni autor porque la leí hace mucho tiempo: un millonario (griego o italiano) llega donde una familia para elegir a una de las hijas para matrimonio. Elige a la más joven, quien nunca imaginó que sería ella y se la lleva a Italia (o Grecia). A pesar de haber tenido que dejar a su novio de Estados Unidos, ella poco a poco se va enamorando del italiano. En esta novela él la lleva a conocer templos antiguos del área, a conocer a sus parientes (en especial a su abuela), surgen malos entendidos cuando el ex novio viaja a visitar a la chica y también en la trama hay una italiana que crea problemas en la relación de los protagonistas.

Buen día. Comparto la siguiente descripción por si alguien puede ayudarme con el nombre de esta novela. No recuerdo título ni autor porque la leí hace mucho tiempo: un millonario (griego o italiano) llega donde una familia para elegir a una de las hijas para matrimonio. Elige a la más joven, quien nunca imaginó que sería ella y se la lleva a Italia (o Grecia). A pesar de haber tenido que dejar a su novio de Estados Unidos, ella poco a poco se va enamorando del italiano. En esta novela él la lleva a conocer templos antiguos del área, a conocer a sus parientes (en especial a su abuela), surgen malos entendidos cuando el ex novio viaja a visitar a la chica y también en la trama hay una italiana que crea problemas en la relación de los protagonistas.

Alguien me puede ayudar con este libro :
Es de un matrimonio en el cual ninguno se quiere, al parecer ella es egoísta y '' frívola'', pero tiene un accidente y se le olvida como era, entonces empieza a actuar diferente con en esposo y se empiezan a enamorar
Gracias

Buenas noches, me podría ayudar a encontrar una novela por favor, no recuerdo el autor, tampoco el título por que estaba incompleta cuando la encontré no tenía el final, ni páginas iniciales dónde viene el nombre. Trata de una chica que se va de fiesta sin el permiso de su padre y conoce a un chico y le hace creer que es mayor de edad cuando es menor de edad, ella queda embarazada de trillizas y el padre de ella hace que los chicos se casen, pasan 9 años o no recuerdo cuántos pero ella y siguen juntos, ella sigue enamorada de él por que es el hombre más guapo, la amiga del el regresa y le dice que su papá murió y el se va al pueblo ayudarle con todo y cuando el esposo se va,s esposa se siente insegura de su cuerpo por que la amiga de él es muy guapa y ella decide cambiar y sus hijas le ayudan y ahí me quedé por que la otra parte no la tenía, ojalá que alguien sepa el título, se los agradecería

Antes de que el se vaya al pueblo sale a cenar y el le dice que es la mujer más guapa pero aún así ella se siente insegura por que dice que si esposo está muy guapo y todas los mujeres lo ven :)

Hola busco una novela donde los protagonistas disen sentir algo llamado el inferno con su alma gemela son varios libros pero no recuerdo ninguno!
Solo que en uno de ellos las abuelas los engañan para hacerle creer a él que ella necesita que la cuiden.

No ,todavía no la encontré

Buenas noches alguien tendrá el la novela de hombre silencioso? De annette broadIck La he buscado y no le encuentro o conocerá alguna página donde pueda descargarla, se los agradecería, este es mi correo miaalcalde87@gmail.com

Responder

Si llegas a conseguir el libro de Annette Broadlck Un hombre silencioso me la enviarias a mi correo viklore31@hotmail.com

Hola, busco un libro de Harlequin, recuerdo que la portada la chica estaba embarazada y tenía un vestido creo que amarillo, la trama giraba en torno a una viuda que se quería inseminar de su esposo muerto y en la clínica de inseminación la inseminan de otro hombre. Por favor si alguien sabe el nombre, este es mi correo: monteromaryleidy@gmail.com

Alguien q sepa cómo se llama el sig libro es más una serie recuerdo q en el borde de las páginas habían rosas y de fondo un hombre de espalda se trataba de un vampiro q iba por su prometida está tenía familia y una amiga bastante parlanchina alguien la quiere muerta he intentan lastimar a su familia y este vampiro los salva y los lleva a vivir con el hasta q pasa el peligro también tenía un amigo al q entre comillas le caía super mal la amiga de la chica recuerdo también q la chica queda embarazada y la secuestran y hasta hay porq luego me robaron el teléfono y no pude terminar de leer lo he buscado mucho hace ya más de un año y no lo hencuentro alguien por favor q me ayude

La novela que buscás es dulce castigo de leight Michaels coincide con lo tu describes

Hola yo también llevo tiempo buscando esa novela pero no recuerdo el titulo, si alguien sabe cuál es o la tiene podría pasar un enlace o algo?

@Guadalupe a qué mensaje de búsqueda te refieres con la novela dulce castigo de leigh michaels.
Los comentarios nunca salen debajo de la búsqueda, por eso es mejor citar con @nombredelapersonaquebuscalanovela.
Gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 500   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario