Anne Mather

Amargo despertar

Tendría que enfrentarse al pasado... y despertar al presente.
El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría...
Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.


**********oOo**********

Atrapada en sus redes

Dominic sufre amnesia después de un aparatoso accidente y aparece Justine diciendo que es su esposa.  A pesar de todas las explicaciones de Justine no le parecen convincentes a Dominic y ella comienza a preocuparse.


**********oOo**********

Concierto para el amor

Lani St. John se vio obligada a tomar una difícil decisión cuando sus sueños de adolescente se convirtieron en una cruel realidad. Jake Pendragon, un famoso concertista de piano del que había estado enamorada durante años, volvió a entrar en su vida, y ambos se vieron arrastrados por una devastadora atracción. Pero entre ellos se erigía una barrera: la madre de Lani, de la que se decía era amante de Jake...


**********oOo**********

Corazón ardiente

Sara se había quedado sola después de la muerte de su padre, por eso aceptó el ofrecimiento de su tía para ir a vivir con ella y hacerle compañía. Pero aquella mujer no era la anciana que ella se había imaginado, sino una mujer atractiva que mantenía una extraña relación con un hombre más joven que ella, un hombre por el que Sara se sentía irremisiblemente atraída.


**********oOo**********

Cuidado con la bestia

Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre. Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella le amaba...


**********oOo**********

El amor secreto de Olivia

A raíz de la muerte de su marido, un conocido magnate, Olivia se convirtió en una viuda muy rica a pesar de que el suyo había sido un matrimonio de conveniencia.  Pero Alex, el hijo ausente de su esposo, había sido desheredado y le preocupaba.Olivia tenia la intención de enmendar la situación pero  Alex no era el hombre que ella se esperaba.  Alex Gantry era un enigma.  Agudo e inteligente, era un hombre demasiado agresivo y masculino para su paz mental. Descubrió asi que su amor era lo más importante para ella , algo que no podría alcanzar. Él era su hijastro y ella nunca se había sentido tan físicamente atraída por otro hombre...  ¿Por qué precisamente él?
¿Cuáles eran las intenciones de Alex al quedar viuda su madrastra?


**********oOo**********

El calor de la pasión

Ben Russell no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar fácilmente. Habían pasado quince años desde que Jaime lo vio por última vez, y desde entonces temió su regreso. 
Y Ben regresó para volver su mundo de cabeza. Sin importar lo que pasara, Jaime no debía sucumbir a su encanto sexual. Ella tenía un secreto que había guardado cuidadosamente todos esos años, y nada la haría revelarlo. ¿Podría permanecer firme en su propósito?


**********oOo**********

El hermano de su marido

El pequeño era hijo de un español, pero no del que todo el mundo pensaba... 
Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya.
Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra...


**********oOo**********

El pasado nunca muere

Aun cuando Karen se había divorciado de Paul hacía dos años y sabía que él estaba comprometido con otra mujer, todavía lo amaba. De pronto, por extrañas circunstancias, se encontró de nuevo con él. Su hermanita menor, muy joven e irresponsable, se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero por salvar a su hermanita y ayudar a su madre, ¿Qué otra cosa podía hacer? Cuando volvieron a encontrarse, el destino le había reservado a Karen varias sorpresas.


**********oOo**********

Encadenada a ti

El matrimonio de Rachel había terminado en resentimientos y recriminaciones.
Ben le había sido infiel y había intentado solucionar su problema mintiendo.
Dos años después, su único punto de contacto era su hija Daisy.
Y esa era la única relación que quería tener Rachel con él desde que Simon había entrado en su vida.
No se le había ocurrido pensar que Ben podía ver las cosas de forma diferente...


**********oOo**********

Esposa de adorno

Jake era muy atractivo e inmensamente rico. Empezó desde abajo hasta lograr una posición envidiable. Su esposa Helen era su complemento perfecto, bella, inteligente y de buena cuna. Parecía un matrimonio perfecto pero las apariencias engañan. Estaba muy lejos de serio. Ella fue escogida únicamente para coronar su éxito. Lo aceptó como el medio de obtener una vida llena de comodidades.
¿Cómo podría este matrimonio ser feliz, cuando sus cimientos eran tan falsos?


**********oOo**********

Éxtasis

Joanna vajo a Grecia para visitar a su padre a quien no habia visto desde que era niña y quien estaba al borde de la muerte.El encargado de llevarla junto a el era Dimitri  Kastro y pronto se sintio atraida por el. “Soy un Solitario” –le habia dicho Dimitri sarcasticamente- “No quiero a ninguna mujercita que me caliente las sabanas en invierno y me cocine resetas exoticas”
Joanne se sentia furiosa, tanto con ella misma como con el ahora era inutil especular preguntandose que podia haber pasado si no le hubiera escrito esa carta; pero no podia entender como repentinamente todo parecia ir mal.


**********oOo**********

Falsas pretensiones

Era el hombre más impresionante que había conocido y sabía que no iba a ser fácil engañarle.
Eve le aseguró a Sophie que todo sería muy fácil. Lo único que tenía que hacer era irse a Trinidad durante un mes y hacerse pasar por la nieta de Brandt St. Vicente. De este modo ayudaría a su amiga.
Pero Sophie no contaba con enamorarse de Edge St. Vicente, quien lógicamente pensaba que ella era su sobrina.
Las cosas no iban  a resultar tan sencillas para la chica.


**********oOo**********

Indiscreción

Abby, una cotizada modelo, perdió al hombre que amaba y al hijo de ambos, cuando descubrieron que la joven había mantenido relaciones sexuales con su agente.
Jake y Abby volvieron a encontrarse en las Bahamas y ella pensó que era su oportunidad de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, Jake se había convertido en un hombre extraño y distante... ¿Era ridículo que . Abby pretendiera resolver los traumas del pasado? y, ¿merecía la pena intentarlo?


**********oOo**********

Inocente obsesión

Sylvie tiene que viajar a Grecia para cuidar de su sobrino, ya que su hermana ha abandonado a su familia, decidida a convertirse en actriz. La familia Petronides al principio no se siente entusiasmada por la aparición de la tía del niño, pero muy pronto se los ganó, especialmente a su cuñado Leon.
Sin embargo, Andreas Petronides, el hermano mayor, era otra cosa y enseguida sospechó de los motivos por los cuales Sylvie estaba en Grecia. Pero desde el primer momento en que Andreas fue a recogerla al aeropuerto, ella supo que se había enamorado sin remedio del arrogante y duro Andreas Petronides.


**********oOo**********

Inolvidable pasión

La vida era ya bastante complicada para William Quentin sin que su ex mujer volviera a aparecer en su casa. Él había estado loco por Francesca y el dolor de su engaño seguía vivo en él. Will sabía que debía hacer caso a las advertencias de su abuela, pero no podía dar la espalda a Francesca, sobre todo porque su vida corría peligro.
Francesca, que siempre había tenido un severo control sobre sus emociones, se mostró vulnerable de pronto, y aquello amenazaba con vencer las defensas de Will. Pero, ¿cómo iba a haber alguna posibilidad de reconciliación entre ellos, cuando ella había demostrado que le importaba más su independencia que tener un hijo de él?


**********oOo**********

Invitación al peligro

Beth Rivers conoce a Willard Petrie y llega a ser más que su enfermera, así que cuando le pide que se casen ella acepta. Pero cuando llegan a la isla del Caribe, ella conoce al perturbador Raoul Valerian... y decide que no puede casarse con Willard.


**********oOo**********

Matrimonio gitano

–¡Quiero la verdad! El dinero que me pides ¿es para dárselo a tu amante?
Con gran amargura Dionne volvió a Francia para pedir ayuda a su marido,  que tres años antes la había abandonado.
–¿Qué  buscas? –le preguntó él, despectivo–, ¿Dinero? Debes estar desesperada por tu amante, puesto que te  urge tanto. Haré  un  trato contigo: yo te doy el dinero y tú volverás conmigo.
Ella lo amaba, pero a pesar de todo no   podía   aceptar   sus   humillantes condiciones...


**********oOo**********

Pecado de seducción

¿Debería seducir a su propia esposa? 
Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake.
Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.


**********oOo**********

Pecados inocentes

Los recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. 
Tras marcharse de su casa, al creerse traicionada, Laura no había regresado desde hacía ocho largos años. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?


**********oOo**********

Preludio de amor

Para Sancha Forrest, aquella era la gran oportunidad de su vida. La revista para la que trabajaba, le encargó la entrevista del conde de Malatesta, ya que él acababa de publicar un libro sobre el Renacimiento italiano. Jamás hubiera ella imaginado que su llegada al palazzo donde el conde vivía, iba a tener otras consecuencias que las de orden profesional.


**********oOo**********

Rebelión secreta

Beth Haley no deseaba sostener una relación permanente con Alex Thiarchos; él le dio lo que ella quería y, lo único que a Beth le interesaba era desaparecer. Sin embargo, cuando volvieron a encontrarse, en circunstancias totalmente distintas, Alex le aclaró que aún tenían un asunto pendiente. ¿Qué era con exactitud lo que el pretendía?


**********oOo**********

Recelo de amor

-Te advertí lo que pasaría -le dijo Jake con calma-. Sabías que nuestro matrimonio no sería normal, pero créeme, era la única alternativa.
Raquel sintió como si la enfrentaran a una barrera que jamás podría derribar. Era un problema que no sabía cómo solucionar. Jake había dicho que era la única salida, pero, ¿a qué?
Desolada se dio cuenta de la actitud egoísta de su marido, ¿podría ella, con su amor, hacerlo cambiar de opinión?


**********oOo**********

Reencuentro

Hacía más de cinco años que Rachel y Joel se separaran con odio y amargura. Ahora que habían vuelto a encontrarse, los viejos sentimientos seguían en pie, más violentos que nunca. Después de todo Rachel iba a casarse con el padre de Joel, y Joel no podía perdonárselo. Aunque aun no conocía los verdaderos motivos que impulsaban a la joven hacía ese matrimonio.


**********oOo**********

Salvaje inocencia

Soltera y embarazada, Isabel Dorland necesitaba una familia más que nada en el mundo. Desgraciadamente, Jared, el padre de su hijo y a quien Isobel amaba locamente, no se encontraba en condiciones de comprometerse con ella.
Belle huyó desesperada sin decirle a Jared dónde iba ni que esperaba un hijo suyo. Pero era solo cuestión de tiempo que él la encontrara...


**********oOo**********

Seducción e inocencia

¿Cuánto tiempo podría resistirse a su exótico poder de seducción?
Eve Robertson llevaba una vida tranquila en un pueblo aislado porque era lo único que podía hacer si quería alejarse de su turbulento pasado. Pero su estabilidad iba a verse amenazada por la llegada de Jake Romero…
Jake era alto, moreno y… peligroso. Además, deseaba a la virginal Eve. Cada vez que la rozaba, Eve quería más, pero sabía que estar con él sería jugar con fuego. Y había algunas cosas que jamás podría contarle…


**********oOo**********

Sólo mi amante

¿Se dedicaba Isobel Herriot a destrozar matrimonios? Desde luego, la hermana de Patrick Shannon parecía firmemente convencida de que su marido mantenía uno apasionada aventura con ella. Pero cuando Patrick fue a ver a lsobel a la tienda de artesanía que tenía en los Cotswolds no estuvo tan seguro.
Le resultaba difícil creer que una persona tan reservada fuera promiscua. Tampoco acababa de comprender cómo una mujer que ocultaba sus generosas curvas podía despertar en él una pasión tan incontrolable. A Patrick no le interesaba mantener una relación que no pudiera controlar, pero Isobel empezaba a torturarlo de la forma más cruel.


**********oOo**********

Un hombre de mundo

Abby odiaba a su atractiva tía Elba, a quien hacía responsable del fracaso del matrimonio de sus padres.  Deseaba vengarse de ella por lo que atrapó en las redes del matrimonio a Luke, quien supuestamente era amante de su tía.


**********oOo**********

Una noche de deseo

Ally Sloan se sintió halagada cuando un atractivo desconocido la invitó a cenar. Libre al fin tras años de cautiverio en un matrimonio sin amor, una vertiginosa noche de pasión era todo lo que necesitaba para recobrar la confianza en sí misma, y recordar que la vida podía ser una aventura apasionante. Al día siguiente, rumbo a las Bahamas, Ally se sintió aliviada por no tener que volver a ver a Raúl. Después de todo ¡ella era mayor que él! Pero se encontraría con más de una sorpresa en el cálido ambiente caribeño...


**********oOo**********

Viejos Rencores

La muerte de su abuela había hecho que Helen regresara a Castle Howarth y volviera a ver al hombre que había destruido su mundo diez años antes, el hombre al que ella seguía despreciando.
Rafe Fleming había seguido los pasos de su padre y ahora era el administrador de la magnífica mansión. Él era la única razón de las escasas visitas de Helen. ¡Cómo le odiaba... y se odiaba a sí misma porque el corazón se le aceleraba cuando él la miraba o la trataba con aquella desdeñosa condescendencia!
¿Por qué su abuela le había dejado Castle Howarth a él en su testamento... con una cláusula que rozaba el absurdo? La mansión sería también de Helen... si se casaba con Rafe.

31 comentarios:

hola buenas tardes, como esta? le escribo porque tengo un par de semanas buscando una novela, pero no recuerdo el nombre. la trama va mas o menos asi, ella es enfermera y el es doctor, ella sufre del corazon. sus padres murieron cuando ella era mas joven y se fue a vivir con sus tios ricos, los cuales siempre la menospreciaban por preferir a su prima. el es el viudo de su prima y los tios y el le echan a ella la culpa de la muerte de su prima, pero ninguno sabe lo que realmente paso esa noche... no recuerdo ni el nombre de la novela ni su autor, si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo. Lauratrebols@gmail.com. disculpen la molestia :)

LauraTrebols disculpa, quiero decirte que esa novela se llama Corazón Herido de Diana Palmer :)
Saludos

BUSCO ESTA NOVELA - NO SE AUTOR NI NOMBRE

ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

Disculpen busco una novela, no recuerdo autora, nombre de la novela ni la sinopsis pero algo así el trama:
Ella es hija de un hombre rico y el le busca esposos constantemente porque no quiere que nadie se aprobeche de ella, entonces le arregla una cita con un amigo suyo (millonario tambien) entonces ella huye a una cabaña de su padre empreñada en no conocer al hombre, pero misteriosamente aparece en su vida Andre atractivo y peligroso. Pasan cierto tiempo en la cabaña y se enamoran pero entonces ella se da cuenta que él es el mismo hombre del que habia huido. Cuando regresan a la ciudad se pelean porque andre piensa que ella es la amante de su amigo (porque no sabe que ella es su hija) y cuando se entera de la verdad enfurece, al final recapacita y entiende que fue algo que planeo el padre de ella para que se conocieran (por eso los reunio en la misma cabaña sin que ambos supieran quien era el otro) y terminan amandose.

La heredera de Carole mortimer

Corazón herido de Diana palmer

Hola estaba buscando una novela, y quería ver si alguien me podría ayudar.
No recuerdo mucho..
Pero trata sobre un empresario que trabaja con su Ex mujer, y el se volvió a casar con una maestra, el esta muy enamorado de ella, pero ella piensa que el le es infiel con su ex mujer, el tiene un hijo, pero en realidad el hijo no es de el si no de su hermano, y el solo se caso con su ex para darle un padre a su "hijo" y su ex se casa con otro y se quiere llevar al niño... No recuerdo más gracias de antemano.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

He estado buscando novelas donde ella (la prota) sea mayor que el,tampoco por 20 años pero máximo 10

Estoy buscando una novela, ella es mayor que el y creo que es el hijo de su amigo, el de joven se encontraba enamorado de ella. Ella se va, el dolido de joven buscaba llamar su atencion, años mas tarde se encuentran el de novio me parecd, y ella creo que estaba lesionada

Buenas, busco una novela romántica no me acuerdo del nombre, como mucho veo! pero si mas o menos de la trama. Ella— la protagonista— es una abogada, y vive con su amiga que es una chef. El protagonista masculino llega a donde ellas porque busca a su hermana que resulta ser la chef, la cual no esta en la ciudad. Así que ellos se conocen y así empieza su historia.
O mas o menos es así.
Podrían ayudarme.
De antemano gracias.

Hola a todas el que lea esta por favor atyudemem no se la autora se que es bianca pero no me recuerdo la autora y el nombre de la novelas la tramas es asis la autora tambien necesito la autora de esta novela el es vaquero tiene un racho tiene una hermana es la mejor amiga de la protagonista ella esta enamorada del hermano de su mejor amiga a el tambien le gusta y el sabe que ella esta interesada en el pero el es mucho amyor que ella, entonce conoce al primos de ellos pero el es malo la enamora el papa de ella tenia un negocio y lo vende y se casa con el primo de ellos ellos pelean en esa pelea hay un accidente el muere y ela herida ella era maltratada por el y por su suegra pero todo comienza enel cementerio y el protagonista la odia por la mentira de que dijo su primo encontra de ella ella nunca se acosto con su esposo era virgen la suegra la vota se va a vivir en el racho del hermano de su amiga hay una pelea y el despues sabe la verdad y se acusta con ella y quedan junto necesito la autora por favor ayudeme se lo pido por favor gracias

por favor aydeme necesito esa autora por favor gracias

Hola buenas, estoy buscando una novela que no recuerdo ni el nombre ni la autora, la historia es más o menos así: los protagonistas se conocen desde siempre, los padres de ella son los dueños de una agencia de turismo y para retirarse la quieren vender porque su hija no se quiere hacer cargo, entonces deciden vendérsela a él que también es como un hijo para ellos y entonces ella se molesta. Si alguien sabe el nombre les agradecería.

CHICAS ALGUIEN SABE DE ESTE LIBRO .....
"ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba." "Gracias por todo

Libro 11 de la serie "Hombres de Texas" autora Diana Palmer

una pregunta
llegaste a encontrar el libro?

Hol una pregunta llegaste a encontar el libro?

Hola, les escribo por que estoy buscando un libro que mas o menos así: los protagonistas están separados y cuando ella se fue estaba embarazada pero perdió al bebe a los 6 meses, tiempo después se encuentran en un museo y ella se desmaya al ver a un bebé llamado Gabriel que es como su hijo se iba a llamar y por ver de nuevo a su marido, el le pide el divorcio para casarse y tener hijos.. Creo que el nombre del protagonista es Sven o algo así. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho
Gracias

sabes que novela es . a mi me llamo la atención y quiero leerlo también si sabes cual es responde porfi

Hola ando buscando una novela la protagonista de llama helen va a visitar a su padre a una isla tiene una hija de 13 añosmelissa cuando llegan a la isla las recoge dominic q es el padre de melissa pero el no lo sabe la madrastra de helen se llama maya es todo lo que recuerdo gracias

hola a ver si me pueden ayudar no recuerdo del titulo ni del autor es una chica que su prometido muere en un accidente con otra mujer y ella termina casandose con el hermano de este los hermanos son italianos y se dedican a la fabrica de vidrio

hola a ver si me pueden ayudar no recuerdo del titulo ni del autor es una chica que su prometido muere en un accidente con otra mujer y ella termina casandose con el hermano de este los hermanos son italianos y se dedican a la fabrica de vidrio

Hola estoy buscando una novela en la que el llega así casa y se encuentra que hay una fiesta, ve a la chica y es la amiga de su hermano menor, ella siempre a estado enamorada de él, y cómo está ebria se anima a declarar es lo único que recuerdo la ley hace muchos anos y no la e encontrado, no recuerdo su nombre ..Si lo supieran sería feliz gracias

Me pueden decir como se llama este libro, no recuerdo el nombre ni el autor, pero más o menos es asi: la chica por manipulacion de su prima le da un beso al chico, pero el estaba comprometido y la novia lo ve y rompe el compromiso. Es por eso que años más tarde vuelve para vengarse. Graciasss

Hola me pueden ayudar...no recuerdo ni el título ni el autor ...se trata de que son dos hermanas y una fiesta o algo así, la hermana menor duerme con el novio de su hermana mayor y queda embarazada de un niño

Quiero encontrar una novela donde la protagonista decide suplantar a su hermana muerta y se casa con el hombre que dejo embarazada a su hermana gemela,como el es periodista y viajs constantemente no ha tenido dificuktsd en ocultar du verdaderz identidad, hasta q el decide regressr para quedarse y darle una oportunidad a su matrimonio, pero ella no puede dejarse llevar ya que el podría descubrir que ella es virgen y que ademas todavia tiene resentimiento por lo q le hizo a su hermana, descubriendo al final aue se equivocó de hermano

Hola, esto buscando un libro pero no recuerdo como se llama, la trama es asi...
el se casa con ella para ayudarla a salir de un pais en guerra, camino al avion que los sacaria, tienen un accidente. el cree que ella murio y vuelve a su pais. ella en realidad queda atrapada en ese pais. años despues cuando al fin escapa, con una herida, se da ceunta de que el sigue vivo decide ir a llevarle el anillo que el le dio en la boda. cuando llega el esta celebrando su compromiso con otra mujer. ella luego se entera de que siguen casados.

Salina, la novela es...el engaño de la gemelas de Christine Rimmer.

hola chicas a ver si me pueden ayudar, busco una novela .
la chica esta al cuidado de su sobrino por que su hermana y el marido murieron en un accidente, viene el tio a buscarlo y la amenaza. el tio es dueño de una compañia de autos y la hermana pequeña de ella que vive a su cuidado sale a andar en uno y lo rompe ... va mas o menos asii no recuerdo ni el nombre ni la escrtora se que es harlequin

Hola, por favor ayudenme, busco una novela en la que los protagonistas se casaron, porque estaban en un pais con problemas de guerra, y casandose el posia ayudarla a salir del pais, pero cuando iban para el aeropuerto tienen un accidente y ambos creen que el otro murio. el se va y ella se queda atrapada en ese pais, varios años despues ella regresa a su pais y lee en una revista que el se iba a casar, asi que va a donde el vive a devolverle el anillo, porque ella cree que la boda no fue valida, el se sorprende al saber que ella esta viva, pero le explica que si estan casados, alguien sabe cual es?

Publicar un comentario