Sharon Kendrick

Una decisión arriesgada
Desde el principio había habido una pasión incontenible entre Sophie y don Luis de la Cámara, pero ella debía regresar a Inglaterra... Sin embargo Luis fue en su busca para pedirle que volviera con él a España... para ser la niñera de su hijo... y su amante...
Lo cierto era que aquello no era exactamente la declaración de amor que Sophie habría esperado. ¿Debía abandonarlo todo para estar con el misterioso hombre que había abandonado la esperanza de volver a amar? Sophie se dio cuenta de que quería al pequeño y, si había la menor posibilidad de conseguir que Luis acabara amándola, entonces la respuesta era... ¡sí!
**********oOo**********
Un padre para su hijo
La primera aventura amorosa de Isabella había terminado en desastre. Embarazada y sola, voló a Inglaterra en busca del único hombre en el que confiaba para que la ayudara, Paulo Dantas...Paulo se quedó cautivado al ver a Isabella, que se había convertido en una preciosa y seductora mujer. Se sintió obligado a ayudar a la amiga de la familia, y demandar la paternidad de su bebé era la única forma. Pero ser padre era una responsabilidad para toda la vida.Y el padre de Isabella esperaba que Paulo y ella se casaran.
**********oOo**********
Sólo para él
Sophie era la mujer a la que Max McCallister siempre había amado, pero no había podido   tener.   Se   había  repetido una y mil veces que había  hecho  lo  correcto  al   quitarse de en medio para  que su hermano se casara con  ella. Y después había accedido a donar su esperma para que pudieran tener la familia que tanto deseaban y que su hermano no podía crear.
Pero ahora que su hermano había muerto y Sophia estaba sola para criar a sus dos niñas, Max ya no podía seguir luchando contra sus sentimientos...
Había llegado el momento de luchar por lo que era legítimamente suyo..
**********oOo**********
Siempre juntos
Ursula O'Neil había encontrado al hombre correcto largo tiempo atrás: su jefe. Pero había reprimido sus sentimientos porque había asumido que Ross Sheridan estaba casado, y tenía una preciosa hija, Katie. Pero entonces, Úrsula descubrió que Ross era un padre soltero que necesitaba desesperadamente su ayuda.. Úrsula adoró a Katie desde el momento en que la conoció, y estaba feliz de convertirse en su madre sustituta. Pero con la mutua atracción física sobrevolando entre ellos ¿estaría ella más cerca de convertirse en una esposa sustituta para Ross?    
**********oOo**********
Otra vez amantes
Cuando Philip Caprice y Lisi tuvieron aquella aventura, Philip se marchó a medianoche... Y la razón que le había dado para hacerlo provocó que Lisi decidiera no contarle que aquella única noche había dado como resultado un precioso niño llamado Tim. Pero, años después, Philip descubrió que tenía un hijo...
Lisi era consciente de que su pequeño necesitaba un padre desesperadamente, pero ella no podía afrontar tener que compartir la custodia con Philip. La solución que él ofrecía era que ella y el niño se fueran a vivir a su casa... ¿Lo hacía solo para estar con su hijo o acaso quería que Lisi fuera su amante una vez más?
**********oOo**********
Un matrimonio imposible
¿Cual sería el papel de Rose en el palacio: amante o princesa?
Después de bailar una música romántica con el jeque Khalim en una boda, la última cosa que Rose esperaba, al llegar a su empleo el lunes, era recibir la noticia del que sería recomendada para un trabajo especial en el reino de Khalim. Al final, aquel hombre hacía correr su sangre más rápido en las venas, además de a su corazón latir descompasado. ¡Y ella sabía qué él significaba peligro, prohibición!
Rose fue llevada al palacio de Khalim, junto a las arenas del desierto, a bordo de un avión particular.
El tratamiento que recibió era más digno de una princesa de lo que de una persona contratada para un trabajo. Pero Rose sabía qué nunca podría soñar en ser una princesa de verdad, pues, cuándo asumiese el trono, Khalim tendría de escoger una esposa entre las mujeres de Maraban.
**********oOo**********
Hijo del desamor
 
Triss Alexander se enfrentó a la tarea más difícil de su vida. Cormack Casey había puesto su vida patas arriba y le había hecho mucho daño. Lo único que la había ayudado a seguir adelante había sido la idea de vengarse haciéndole el mismo daño a él.No se veían desde la Nochevieja en que habían concebido a Simon.  Su hijo tenía ahora cinco meses. ¡Era hora de que viera a Cormack! Lo iba o ver, le diría que era padre, que no volvería a ver a su hijo... y se marcharía...
**********oOo**********
Justicia ciega
Geraint Howell estaba seguro de que Lola Hennessy había utilizado sus encantos para obtener una de las caras casas de la urbanización más exclusiva del Reino Unido. Se la habia dejado Peter Featherstone, un hombre al que ella apenas conocia. Geraint tenia buenas razones para querer saber mas sobre Lola, y decidio que seducirla seria como una especia de justicia poetica. ¡Pero la justicia es ciega, lo mismo que el amor!.
**********oOo**********
Seducción y venganza
El multimillonario italiano tenía un plan que iba a poner en práctica a toda costa: ¡vengarse!
Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella.
Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella...
**********oOo**********
Seducción implacable
Jade sabía que Constantine era un hombre de pasiones primitivas... Aún así, apenas podía creérselo cuando, después de un noviazgo brevísimo, le propuso que se casara con él. A las chicas como ella, sencillamente, no les ocurrían ese tipo de cosas.
Y Constantine, enseguida le demostró que, lejos de amarla, en el fondo la despreciaba. Pero, atada por los lazos de un matrimonio de conveniencia, Jade estaba decidida a disfrutar de esa forma especial de amar de su marido... ¡de su salvaje seducción!.
**********oOo**********
Secreto de mujer
Nueve años atrás, el atractivo hotelero Marcus Foreman había sido el jefe de Donna King y también su primer amante. Aquella aventura de una noche fue un desastre y, al día siguiente, él la despidió.
Ahora, Donna había vuelto a la ciudad, tenía su propio negocio y estaba más hermosas que nunca... y Marcus parecía decidido a demostrarle cómo debería haber sido esa primera noche. En esta ocasión, la experiencia en la cama fue fabulosa, ardiente y apasionada; sin embargo, al contrario de lo que Donna había esperado, no consiguió zanjar con ello aquel asunto pendiente... Porque el hombre que le había causado tanto dolor en el pasado era el padre del hijo que llevaba en el vientre...
**********oOo**********
Por el amor de un italiano
El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso... El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera.
Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada... una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca...
¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada!
**********oOo**********
Pasión griega
¡Se había convertido en la amante secreta de un magnate griego!
En otro tiempo, Molly había tenido un apasionado romance veraniego en una isla griega con Dimitri Nicharos. Quince años después, se lo encontró cara a cara en Londres.
Dimitri era ahora un padre soltero, y estaba más guapo que nunca. Así que resultó inevitable acabar de nuevo juntos en la cama. Pero, ¿cuánto tiempo duraría aquello? Dimitri y su hija tenían que regresar a Grecia, y además estaba empeñado en ocultarle su aventura a la niña. El problema era que Molly quería ser algo más que su amante y, aunque no lo confesara, Dimitri también deseaba que así fuera...
**********oOo**********
Matrimonio por amor
Harrison Nash estaba convencido de que sólo necesitaba hacer el amor con Kimberly una vez para quitársela de la cabeza definitivamente.
Kimberly Ryan sabía que Harrison eludía cualquier tipo de compromiso... pero estaba locamente enamorada de él.
Entonces, el destino echó una mano... y el resultado fue Geoirgia, un bebé adorable. kimberly se sintió extasiada de felicidad siendo la madre de su hija. ¡Pero Harrison no se conformó con ser simplemente un padre a media jornada! Lo quería todo: a Kimberly, a Geoirgia... y felicidad para siempre.
**********oOo**********
Lazos de unión
Angela no podía creer que Rory, su cuñado, estuviera hablando en serio. Le estaba pidiendo que fuera a Londres con él para ocuparse del hijo de su exmarido, ya que éste había fallecido. La trampa era perfecta, porque Rory sabía que con que ella mirara una sola vez al pequeño Lorcan ya no tendría escapatoria..
¿Pero podría escapar de la intensa atracción que sentía por el tío del niño?
**********oOo**********
En la cama con el jefe
Tras una apasionada noche de amor, Blake Devlin dejó a Josephine Spencer sin una nota de despedida e inmediatamente se prometió con otra mujer. Josephine se casó entonces con un actor, que era además primo de Blake. Un año más tarde, las circunstancias vuelven a unirlos...
**********oOo**********
El príncipe del desierto
Nada más verla, el millonario Darian Wildman supo que Lara Black era la elegida; tanto para ser la nueva imagen de su campaña publicitaria... como para convertirla en su amante.
La atracción que había entre ellos era cada vez más fuerte y ninguno de los dos era capaz de mantenerse alejado del otro. Y el deseo se apoderó de ellos... pero entonces Darian descubrió algo que iba a cambiar su vida por completo... y también la de Lara.
Su amante era en realidad un príncipe del desierto...
**********oOo**********
Deseo irresistible
Suzanna ya no era la adolescente que a los diecisiete años se había lanzado a los brazos de Pasquale Caliandro. Ahora era una modelo de renombre. Pero el rechazo de aquel hombre la había marcado.
A pesar de todo, incluso después de tanto tiempo, existía entre ellos una atracción más fuerte que la que habían sentido nunca. Sin embargo, eso no tenía ningún valor por sí mismo. Lo único que le interesaba a Pasquale era hacer un buen negocio, poder comprarla y hacer de ella su amante. Pero Suzanna no iba a doblegarse a sus deseos...
**********oOo**********
Compromiso roto
Cuando Shelley se marchó a trabajar a Italia, Drew, su prometido, pensó que era su rico jefe lo que ella ansiaba obtener.
Tres años después, Drew todavía estaba convencido de que aquella era la realidad de lo ocurrido. A pesar de la patente atracción que seguía existiendo entre ellos, Shelley no estaba dispuesta a dejarse llevar. Pero el amor era más fuerte que la razón y Shelley acabó por perder su entereza.
Sin embargo, Drew se resistía a aceptar que sus sentimientos fueran sinceros. Ella decidió demostrarle que no era un hombre fácil de olvidar, pero su prometida noche de pasión acabaría por cambiar sus vidas para siempre...




27 comentarios:

Alguien sabe de una novela de una locutora de radio que queda embarazada de su amigo que es pediatra, creo que ella a escondidas por un tiempo trabaja arreglando la casa de el, ya que la mujer quiere hacerce inseminacion al final se casan. o algo asi es

Hola alguien sabe donde encuentro El Rey de las Arenas de sharon Kendrick

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

El link siempre juntos no funciona.me lo puedea enviar porfavor. maricami27@hotmail.com

El link siempre juntos no funciona.me lo puedea enviar porfavor. maricami27@hotmail.com

Alguien puede enviarme el link de El Hijo Del Siciliano de Sharon Kendrick

Hola, me podrían mandar el libro de sólo para él, es que el link de descarga no funciona, gracias

Hola me pueden mandar el libro de el hijo del siciliano de Sharon Kendrick gracias

No sirve el link puedes arreglarlo o poner otro por favor? Gracias

hola, escribo aquí xk estoy buscando una novela y no se el nombre. recuerdo como empieza, pero perdi el libro y no lo pude continuar. si alguien recuerda el titulo estaría muy agradecida.
El creo recordar que es un príncipe O sino algien muy rique e importante, que esta asistiendo a un partido de futbol y en el estadio se encuetra con una de las camareras que trabaja allí(ella es virgen), se acuestan allí mismo. Al cabo de un tiempo ella descubre que esta embarazada, según parece alguien lo ha filtrado a la prensa y el príncipe va a su casa muy enfadado ya que ese niño según el no es suyo y se ha montado un escandalo en su país.
ya no recuerdo mas ahí fue donde me quede si pueden ayudarme

Será la novela de camarera a princesa de Sharon Kendrick?

Hola. Alguien puede decirme si saben cómo se llama una novela, es que solo pude leer el primer capítulo y ya no lo encuentro... Se trata de una chica que fue una gran cantante y ahora trata de volver a tener éxito, trabajo como en un plub, en ese lugar llega un hombre importante y le exige que salga de su apartamento por que es suyo, ella después de unos días se va y llega a un motel horrible enferma, cuando despierta está en casa del hombre rico... Hasta ahí me quedé

Por favor ✌️

Se llama el duque y la cantante de sharon kendrick

Buenas de noches alguien puede ayudar a encontrar una novela de Sharon kendrick se llama cambio de vida, la e buscado demaciado y no la encuentro o si alguien la tuviese que me la pudiera para por favor, mi correo es miaalcalde87@gmail.com

Buenas noches... Cómo puedo descargar la novela El Rey de las Arenas? De Sharon Kendrick?

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano

Si lo encontraste podrías decirme el nombre del libro? Gracias

Yo también quiero saber el título,ya he visto en varios páginas que bastantes lectoras buscan

Yo también quiero el titulo
Ni el autor te sabes?

Hola alguien puede decirme porque no funciona el link para abrir los textos.

Yo también quiero saber el nombre..porfa

Hola buenas noches... Me podrían ayudar? Quisiera encontrar una novela en la que el es un hombre que está en la fiesta de compromiso con una mujer, pero es por conveniencia, a la abuela de el noble gusta la prometida, conoce a una chica que no es rica y después de pasar la noche con ella la invita a una isla.. ahí me quedé... Sabrán cómo se llama?

Explico un poco mejor.... El protagonista está en su fiesta de compromiso con una mujer a la que no quiere pero es un buen partido, la abuela de el le dice que no será una buena esposa y el adora a su abuela, pero ya está decidido a sentar cabeza, la prometida también le hace comentarios malos sobre la abuela y él le contesta que primero es su abuela que nadie, luego conoce a una chica pobre y muy ingenua y después de pasar la noche con él, la invita a una isla y él no quiere que ella se entere de que está comprometido... Aunque lo han mencionado en la prensa y todo porque la prometida quiere hacer mucho ruido con su compromiso... Pero ella no está enterada... Hasta ahí me quedé... Sabe alguien cuál es el nombre de este libro? Por fa...

la novela q busca se llama ek destino los unio de Lynne Graham

la novela se llama el destino los unio de Lynne Grahamm

Yo creo que es el príncipe y la camarera de saraH morgan

Publicar un comentario