Linda Howard

Corazón de fuego

Una fabulosa ciudad en el Amazonas que esconde un extraño diamante rojo... Parece un mito, pero la joven y bella antropóloga Jillian Sherwood está dispuesta a encontrarla.
Ben Lewis, el mejor guía de los ríos tropicales, se ofrece para conducir la expedición al interior de la selva. Jillian acepta, a pesar de que piensa que es un prepotente insoportable.
Sin embargo, no tardará en sentirse irresistiblemente atraída por ese hombre apuesto, duro y valiente, cuyos ojos azules parecen acariciarla desde un rostro bronceado y sensual.
En la espesura exuberante de la selva, les espera a Ben y Jillian una odisea donde acechan las trampas y el peligro, y también una pasión abrasadora.


**********oOo**********

El apagón

El sudeste de los Estados Unidos se había quedado sin luz, pero había electricidad de sobra entre Elizabeth Major y Tom Quinlan. Se quedaron atrapados juntos en un edificio de Dallas, creando bastantes chispas como para iluminar la noche más oscura.


**********oOo**********

Entre la lealtad y el amor

Ricos, poderosos, orgullosos y arrogantes, los Blackstone del Mississipi ponían a la familia por encima de todo lo demás. Pero los lazos familiares se vieron amenazados cuando Cord Blackstone regresó dispuesto a enfrentarse a la familia que le había arrebatado sus derechos de nacimientos.
Susan Blackstone había amado y había perdido al hijo favorito de los Blackstone. Pero tras la muerte de su esposo, había seguido gestionando su imperio y había llegado a ganarse el afecto de la familia. En ese momento, tenía que elegir entre la lealtad... y los sentimientos que atenazaban su corazón, entre los recuerdos de su marido... y Cord, un hombre intrépido y despiadado que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la familia... y en su propia alma.


**********oOo**********

Poder de seducción

La llamaban la Viuda Negra, pero el millonario griego Nikolas Constantinos creía que sería fácil conquistar a aquella mujer que escondía un pasado escandaloso y un increíble poder de seducción. Eso creía hasta que la conoció…


**********oOo**********

Un lugar en el corazón

Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?


**********oOo**********

Amando a una mujer

Aquello no era sólo un caso de robo o espionaje empresarial; ¡era una traición! Y todas las pistas conducían a Evangeline Shaw. Pero cuando Robert Cannon la encontró, empezó a tener sus dudas; o se trataba de una profesional del engaño, o no era más que un instrumento inocente en manos de alguien muy cruel. Había algo que estaba claro, Robert estaba poniendo en peligro la investigación por implicarse demasiado, y estaba a punto de dejarse llevar por una pasión arrolladora con una mujer que podía ser culpable.


**********oOo**********

Navidades mágicas

Sólo sabía que estaba en la cama de un motel, acompañada de un hombre al que no conocía, y que no recordaba nada. Poco a poco descubriría que estaba relacionada con un turbio asunto y que él era agente del FBI y que sus problemas acababan de empezar...


**********oOo**********

Su única oportunidad

El agente Chance Mackenzie sabía que el mejor modo de capturar a un esquivo terrorista era utilizar a su hija como cebo, de manera que sedujo a Sunny Miller para descubrir el paradero de su padre. La inocencia de Sunny era también cuestionable, y conseguir su confianza casi imposible. Además, a pesar de toda la experiencia y entrenamiento, a Chance le iba a costar ignorar su belleza.
Sin embargo, no tardó en comprender que Sunny no huía de él... sino que trataba de salvar su vida, y necesitaba la protección de Chance...


**********oOo**********

Corazón roto

Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty.
Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.


**********oOo**********

Mentiras piadosas

Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad.
El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada cómo ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?


**********oOo**********

Segundas oportunidades

Un trágico accidente le quitó a Rome Mathews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?


**********oOo**********

Para casi siempre

A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera realmente interesado por ella. Justo entonces fue cuando descubrió que efectivamente no lo estaba, sólo quería conseguir información sobre el jefe de Claire. Max estaba estudiando la empresa con la intención de absorberla y había llegado a la conclusión de que la manera más rápida era a través de Claire.
Después de aquello, ella no quiso saber nada de un tipo que era capaz de engañarla sin el más mínimo remordimiento. Aunque Max no estaba dispuesto a marcharse de Houston sin conseguir todo lo que deseaba... Y eso incluía a Claire...


**********oOo**********

Primavera en el corazón

Kathleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero una fuerte ventisca la sorprendió. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor, el regalo más grande de todo.


**********oOo**********

Una vida propia

"Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa?
Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él...




2 comentarios:

Buenas tardes, como estas descargar la novelas pero me dicen que ya el vinculo no funciona. me las podrías enviar este es mi correo sumer0419@gmail.com

Chris Maker y Amy tendrán una historia en los libros de Linda y cuál es el título gracias

Publicar un comentario