Penny Jordan

Venganza
De repente, el millonario Nash Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez; allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo, como habían hecho años antes. La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama.
Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith, reaccionó drásticamente. ¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda! ¿Iba a casarse con ella sólo por una cuestión de honor? ¿O acaso aquello era parte de su venganza por lo ocurrido hacía diez años?
Descargar "Venganza" de Penny Jordan
**********oOo**********
Una noche especial
La relación de Piers con Georgia era estrictamente profesional. Aquello debería haber servido para que su convivencia bajo el mismo techo hubiera sido un asunto relativamente sencillo. Pero Piers no podía evitar que se metiera en sus pensamientos. Él no era un hombre que actuara por impulso y había conseguido resistirse a ella... hasta ese momento. Pero entonces, una noche...
**********oOo**********
Un futuro contigo
Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda.
Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día?
Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?
**********oOo**********
Un amor de novela
Como editora de la compañía Leichner y Holland, Sarah se encontró en una situación que parecía sacada de una novela.
El escritor más famoso de la compañía le había insinuado que, como parte de sus deberes editoriales, ella debería compartir su lecho... Por eso se decidió a bordar de forma tan temeraria a aquel desconocido de la fiesta... Y ahí empezaron los problemas.
El atractivo desconocido resultó ser su jefe, Joss Howard. Pero cuando Darcy lo supo, ya era demasiado tarde... se había enamorado perdidamente de él.
**********oOo**********
Un amor de aventura
Durante seis años Christy había negado que sintiera algo por el hombre que la había rechazado tan cruelmente. Pero, cuando ella y Simon exploraron juntos el lecho marino del Caribe, tuvo que reconocer, ahora que era una mujer madura y apasionada, que se sentía tan atraída por él como cuando era una adolescente. Sin embargo, Simon no había cambiado. Él aún buscaba placer sin compromisos. Así que Christy tuvo que luchar contra él y contra ella misma.
**********oOo**********
Traición y deseo
Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión
Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos.
A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...
**********oOo**********
Tiempo de soñar
Melanie se sintio encantada y abrumada cuando un completo desconocido le dejó todas sus posesiones, incluida una destartalada casa de campo en Cheshire. Ella nunca habia vivido en el campo, pero aquella inesperada herencia iba a permitirle al menos, escapar durante una temporada de sus difiultades.
Pero lo que Melanie no esperaba era encontrar alli un nuevo problema: su atractico vecino, Luke Charlmers.¿Sería verdaderamente un amistoso aliado como pretendia, o tendria algun oscuro motivo para hacer lo que hacia?.
**********oOo**********
Tiempo de amar
Creyendo que había superado los traumas del pasado, Jessica se entregó de lleno a una nueva carrera. Sólo que todavía la acosaban algunas dudas entre las cuales estaba el temor de que aún ahora sus padres la manipularan para hacerla regresar a ese antiguo estilo de vida que Jessica rechazó con tanta firmeza. Lo más sorprendente fue que lanzó su cautela al viento cuando se enamoró perdidamente de Daniel Hayward.
Rico, atractivo y exitoso, era la clase de hombre que sus padres habrían elegido para ella. Pero... ¿debía confiar en él cuando le dijo que la amaba?
**********oOo**********
Sólo un sueño
Cuando Val escribió desde Australia anunciando que pensaba visitar a sus familiares, todos en casa de la joven Sorrel dieron por hecho que se trataba de una chica; una prima lejana. Todo se equivocaron y Sorrel pagó las consecuencias.
**********oOo**********
Poseída por el jeque
Tenía que casarse con el jeque...
Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.
A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella.
Entonces él descubrió que era virgen...
Y eso lo cambiaba todo.
Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.
**********oOo**********
Una noche con el jeque
La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso.
Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...
Una sola noche jamás sería suficiente...
**********oOo**********
Amor en el desierto
Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!
**********oOo**********
Una noche en sus brazos
Avergonzada aún por su enamoramiento adolescente de Ranulf Carrington, Sylvie sabía lo importante que era que él entendiera que ya estaban en igualdad de condiciones. Estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera en su mano para mostrarse fría y distante. La crueldad de sus palabras, la última vez que se vieron, había destruido su pasión de juventud, y la relación que mantenían era estrictamente profesional.
Todo era diferente, pero sin embargo nada había cambiado. Ran todavía lograba excitarla. Quizá nunca llegara a amarla, pero ella haría cualquier cosa por pasar una noche en sus brazos...
**********oOo**********
Deseo sin compromiso
Star Flower; Amiga íntima de la novia. Después de ser testigo de las dificultades de sus padres, ve con ojos cínicos la institución del matrimonio. Ningún hombre quiere sentirse atado, quiere la diversión sin la responsabilidad.
Kyle Henson: No cree en el sexo sin un compromiso amoroso
Star sabe que Kyle se siente atraído por ella. Entonces, ¿por qué evita acercarse a ella demasiado? Quizás sea porque él es su jefe eventual, o quizás esté guardándose para lo único que ella no está dispuesta a dar: el amor.
**********oOo**********
Pasiones ocultas
Claire Marshall: Madrastra de la novia. Fría y calculadora con sus sentimientos. Huye del amor y no tiene ninguna intención de volverse a casar.
Brad Stevenson: Ahora que sus hermanos pequeños han crecido, ya no tiene responsabilidades familiares. Lo último que quiere son ataduras y compromisos emocionales.
Decidido a llevar a cabo el último deber familiar, Brad irrumpe en la ordenada vida de Claire. Ella lo provoca, intriga, enfurece y excita... está seguro de que, bajo esa apariencia fría, se esconde una gran pasión. ¿Qué ocurriría si esa pasión aflorara?
**********oOo**********
Rendición por amor
Polly deseaba a Marcus Fraser, pero sabiendo el rencor que albergaba hacia ella por haberse casado con su primo tuvo que mantener en secreto sus sentimientos.
Cuando su marido murió y Marcus le ofreció una casa, un trabajo y a él mismo como padrastro de la hija que tenía, los sentimientos de Polly por él se intensificaron. Sin embargo, los reprimió porque estaba segura de que lo que Marcus sentía no era amor, sino sentido del deber familiar. Entonces, la besó. En ese momento, estuvo a punto de rendirse. Pero de pronto se enteró de que Marcus estaba comprometido con otra mujer, la cual esperaba un hijo de él...
**********oOo**********
Dinero y poder
El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia.
Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo.
¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia?
¿Debería creer que ese perfecto pecador se ha arrepentido de verdad?
**********oOo**********
Seducción perfecta
Luke Crighton era un hombre adorado por las mujeres, envidiado por los hombres y asediado por una joven extremadamente decidida: Bobbie Miller.
La familia Crighton había causado grandes sufrimientos a la madre de Bobbie y ella deseaba venganza. Todo lo que tenía que hacer era seducir a Luke y revelar los secretos de la familia Crighton. Pero el tiro le salió por la culata. Porque cuando Bobbie consiguió captar la atención de Luke, ya no quiso dejarlo marchar...
**********oOo**********
Una familia perfecta
Tres generaciones de Crighton se habian congregado en la casa de la familia para una gran reunion familiar.Por desgracia ,la esperada  celebracion acabo siendo una encarnizada lucha por el poder,con la herencia familiar por premio.
Los hermanos se convertian en rivales y los aliados en adversarios a medida que se destapaban los escandalos familiares.Antiguos amorios,estafas.... ya nada era sagrado y todos los secretos tenian un precio.
El buen nombre  de los Crighton empezaba a empañarse.¿ Aprenderian a aceptar  sus fallos  entes de que  la familia se desmoronase?
**********oOo**********
Reunidos de nuevo
Saul Bradford creía que Lucy Martin le guardaba rencor por haberla sacado de la casa de su padre… y ella lo sabía. Sin embargo, ¿Cómo podía Lucy resentir su presencia, cuando ella contribuyó a su infelicidad en el pasado? Sólo quería compensarlo por su mal comportamiento haciéndolo sentirse bienvenido en la mansión, y protegerlo de la sarcástica lengua de su primo Neville. Mas Saul no estaba dispuesto a aceptar su protección… ¡Dejó muy claro que no era eso lo que deseaba!
**********oOo**********
Perfume de pasión
León Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Sadie Roberts estuviera incluida en el trato. Mientras León se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Sadie quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión...
Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador...
**********oOo**********
Oscuro pasado
Ambos tenían un pasado que siempre ponía en peligro su futuro...
Bram Soames era un poderoso y carismático empresario, pero también era un hombre atormentado por la culpabilidad de una relación fruto de la cual había nacido su hijo. Jay Soames siempre se había aprovechado del complejo de culpabilidad de su padre, y lo había utilizado para evitar que nadie, sobre todo ninguna mujer, pudiera acercarse a él. Pero entonces apareció Taylor Fielding.
Taylor se había construido una nueva vida después de que un hombre arruinara todo su mundo. Ahora Jay tendría que destruirla a toda costa... estaba incluso dispuesto a sacar a la luz sus más oscuros secretos...
**********oOo**********
No sin tu amor
Tenía una nueva misión: conseguir que ella cayera rendida a sus pies y fuera su amante de verdad...
Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún más, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque amable millonario la obligó a hacerse pasar por su amante.
Ahora la habían ocultado en una maravillosa villa italiana donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardó en convertirse en una pasión desenfrenada...
**********oOo**********
La sentencia
El testimonio de su primo hizo que acusaran a Lark Cummings de un delito que no había cometido. Todos la abandonaron, y hasta su abogado la creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era James Wolfe, famoso por ganar todos los casos...
**********oOo**********
Juegos de poder
Durante diez largos años, Pepper Minesse había trabajado duramente para alcanzar la riqueza y el poder que le permi¬tiera llevar a cabo su venganza y, por fin, había llegado la hora. Los cuatro hombres que la vio¬laron en su adolescencia paga¬rían por ello: sus futuros por un pasado.
De cada uno de esos hombres tenía informes que, de hacerse públicos, destruirían sus vidas profesionales para siempre. Para tres de ellos, su silencio era de vital importancia, aunque ese silencio implicase la muerte. Solo un hombre tenía la fuerza de su amor como única arma para desconectar la bomba de relojería que Pepper había puesto en funcionamiento...
**********oOo**********
Fin de una pesadilla
Stephanie temía que los hombres la hicieran daño después del brutal ataque que había sufrido una noche. Hasta que apareció Jake Lorrimer, y le brindó protección y apoyo. Stephanie, pronto se dio cuenta de que se había enamorado de Jake, pero ¿podría olvidarse del pasado y vivir como una mujer normal?
**********oOo**********
Esperanza de un futuro
El país del príncipe Luc D'Urbino estaba inmerso en el caos y sólo una boda real podía resolver sus problemas.
Años atrás, Carrie Broadbent había compartido una noche de pasión con Luc, pero después él la había rechazado. Por eso se quedó tan sorprendida cuando regresó para pedirle que se casara con él... naturalmente su orgullo le dijo que debía negarse. Pero entonces él amenazó con sacar a la luz un secreto familiar que podía arruinar su reputación. Carrie tenía que aceptar aquella proposición... y quedarse a su lado para siempre. Sería su reina y su amante.
**********oOo**********
En la cama equivocada
Una noche en la que el poderoso Leo jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día...
Pero a la mañana siguiente descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!
**********oOo**********
El huésped indeseado
Catriona y su hermano Albert vivían en la pequeña isla de Falla, inmersos en una existencia gris y rutinaria. Pero la llegada de Brett Simons alteró el orden de sus vidas.
Catriona estaba dispuesta a oponerse a Brett, y a impedir que la compañía que él dirigía construyese una terminal petrolífera en Falla. Sin embargo, Albert estaba muy ilusionado, y la joven no se atrevía a oponerse a los deseos de su hermano. Un terrible accidente le había destrozado moralmente y aquel proyecto pareció inyectarle vida.
La estancia de Brett en su casa supuso nuevos problemas para Catriona, pues él quería más, mucho más, de lo que ella podía darle...
**********oOo**********
Cautiva de tu amor
Para proteger a su irresponsable prima, Jessica aceptó ir a España a hablar con Jorge Ruiz, con quien Elizabeth se había comprometido un verano, tras un corto y apasionado romance.
Lo que Jessica no sabía era que los Ruiz eran una familia altiva y orgullosa y que Sebastián, el hermano de Jorge, iba a sentir un odio profundo hacia ella, hasta el punto de intentar hacerle la vida imposible. Todos estos inconvenientes no impidieron que la joven se enamorara locamente de Sebastián.
Pero, aunque Jessica pudiera hacerle cambiar de opinión respecto a ella, existían dos buenas razones por que él jamás la amaría...
**********oOo**********
Aprender a confiar
Christa Bellingham quizás diera la impresión de ser demasiado directa e independiente, pero había aprendido por las malas que no se debía confiar en los hombres, especialmente en aquellos como Daniel Geshard, cuyo encanto y labia los hacía muy peligrosos.
Él pensaba que el cinismo de Christa era un disfraz, y que podría enseñarle a confiar en los demás.
Daniel parecía muy sincero, ¿pero no tenía mucho que ganar económicamente si llegaba a convencerla?
Christa no tenía la más mínima intención de dejarse engatusar...
**********oOo**********
Amor sin recuerdos
Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberle abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio?.
Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionada con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de forma apasionada... un hombre exactamente igual a Dominic.
**********oOo**********
Amor por chantaje
No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington... pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo. Salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido... Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él... ¡y un millón más si le daba un hijo!
**********oOo**********
Amor en público
Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija.
Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?
**********oOo**********
Amor comprado
Para desalentarlo, Genista hizo que el arrogante y atractivo Luke Ferguson pensara que lo de ellos era una aventura promiscua.
Por experiencia sabía que un hombre podía destrozar un corazón inocente y ahora descubría que estaba indefensa ante el magnetismo de Luke. La proposición matrimonial de él fue una sorpresa, al igual que la forma en que lo hizo. Casi parecía un chantaje y bajo las circunstancias, Genista no tenía otra alternativa más que aceptar.
**********oOo**********
Amante de su marido
Era su nuevo jefe... pero también su ex marido. Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido.
El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso...
Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.
**********oOo**********
Adoración salvaje
Por culpa de Dominic Savage, a Christy no le interesaban los hombres.
Su enamoramiento de adolescente había sido brutalmente desdeñado: no quería que volvieran a lastimarla… y mucho menos David Galvin, quien era su jefe y además estaba casado.
Desesperada por esquivar los intentos de él para seducirla, Christy se refugio en la casa de sus padres, sin saber que allí encontraría a Dominic.




53 comentarios:

Hola leí una vez que la hermana mayor de Charlotte y rubby con sus hijos se casaron y ella quedó libre se mudó al campo y no quiso subir a un hombre en su auto. Pero no recuerdo el nombre de la novel. Alguien sabe, así volver a buscar

Hola no me acuerdo del nombre ni de la autora pero a ella le papa le dejo una casa q está en los terrenos del sobrino q es conde español parece ellos están enamorados pero el la cree una mujer fácil y entre pelea y pelan hacen el amor y ella es virgen

Hola busco RESPUESTA PASIONAL o ETERNAMANTE TUYA.
No la encuaentro por ningun lado. Ayuda!!

Yo tambien busco repsuesta pasional/Eternamente tuya, he buscado muchos sitios donde comprarla y no la encuentro solo en ingles, si alguien es tan amable de poder ayudarme y decirme donde la podria enocontrar...

La esposa del jeque alguien la tiene?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola te mandé correo pidiéndote lo gracias

Ojalá pudieran subir Ambar de Penny Jordan

No puedo bajar Venganza me lo podes enviar martaradduso11@gmail.com gracias

Hola, me encanta el blog, pero estoy buscando UNA NOVIA TEMPORAL DE PENNY JORDAN. Ayuda, Gracias

No he podido descargar Lo que me hiciste u Orgullo herido me Lo podrias studs xfavor

Hola a todas no me acuerdo el título solo sé que ella lo deja después de tener al niño porque tiene cancer de mamá o de matriz no me acuerdo y cuando regresa sana ella se va a reunir con él a abogado y se encuentra con él y el niño y se desmaya creo q él es italiano y él pide el divorcio y ella le dice que si solo pide ver al niño cuando él descubre la verdad no la quiere dejar ir saben cuál es

Hola, busco novela de Penny Jordan donde ella luego de un matrimonio traunatico escribe una novela y la misma gustó tanto que quisieron hacerla pelicula. Le envian a un guionista para que trabaje junto a ella el guion y se enamoran. El descubre que la novela era la historia de ella.

Si se cual es , yo la tengo sólo necesito buscarla bien jeje Mándame un correo plis

Paola.torresvargas16@gmail.com

Hola busco una novela donde protagonista necesita casarse y se lo pide a mujer que hace aseo y que tiene un bebé qué es de su amiga fallecida gracias

Yo la tengo te dejo Mi correo , manda mensaje

Paola.torresvargas16@gmail.com

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros😍 En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano 🤗😘

Hola lectoras busco cenizas del ayer de Penny jordan la tengo en físico pero muy deteriorada. Cualquier ayuda lo agradezco mucho. Correo silviarosal@gmail.com

Hola busco novela donde protagonista es divorciada, su hermano tiene problemas financieros y el único que puede ayudar es su exmarido. El exmarido está dispuesto a ayudar a Jo a cambio de volver a casarse y darle un hijo. Después de casados se van al Rancho del esposo. Durante el trama el papa del esposo está enfermo y Jo lo cuida ya que es enfermera. Alguien sabe del título o escritor.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola, busco novela donde la protagonista tiene una hermana gemela son idénticas y su papá la obliga a casarse con el novio de su hermana, el acuerdo era que su hermana iba llegar a tiempo, al último no llega, me acuerdo que el protagonista es banquero y tiene una hija que es ciega

Hola! Busco una novela de los 90s en la que los personajes estaban comprometidos y ella termina el compromiso y se va es modelo el va a buscarla al morir su abuelo. Ella es rubia y el odia a las modelos porque cree que mujeres fáciles.

Hola buenas noches me encanta el blog yo busco una novela que leí hace muchos años se trata de una mujer que es doctora y es la hija ilegítima de un hombre rico cuando se da cuenta de que tiene esa hija el se hace cargo de ella y una vez al año se van de viaje y una noche están cenando y el le presenta a un conocido y a él le gusta ella no le hace caso y hacen una apuesta para ir a un baile y ella acepta el le gana la apuesta y tiene que ir con el a su isla y ella se enamora me gustaría conseguir esa novela me gustaría leerla nuevamente

Hola ,busco una novela que leí hace tiempo se trata más o menos de un matrimonio en donde el marido está saliendo con una colega de su trabajo y la esposa se entera y le reclama y el se defiende diciéndole que ella todo el tiempo se dedica al hogar y a los hijos, que quiere seguir viviendo en la misma casa de cuando se casaron pudiendo vivir en una casa más grande, pero ella no sabía que su esposo se había hecho millonario y ella se va a un salón de belleza y a comprar ropa nueva y decide dedicar tiempo para ell y es cuando se entera de que en la oficina de su esposo nadie sabía que el era casado y creían que su pareja era la otra porque todo el tiempo los veían juntos en todos lados

Hana suena interesante la historia, si la has conseguido me la podrias compartir?

Creo es la novela matrimonio de conveniencia del español de Abby Green, buenisima llore a mares

Hola busco una novela de Bianca creo que es entre los 90 o principio de 2000 se trata de una mujer que siempre estuvo enamorada de su compañero de escuela, pero ella era muy tímida y ahora el pasara por ella para hacer un viaje para una reunión de escuela, no recuerdo nombre de los personajes

Alguien tiene Ámbar de Penny Jordan?

Hola, llevo tiempo buscando una novela en la que la protagonista es la hermana mayor de una numerosa familia en la que todos la menosprecian, ella se enamora del medio hermano de su hermana pero también el la trata mal, alguna vez la tuve en mi colección pero la perdí y ahora me gustaría volverla a leer,si alguien sabe cuál es el título por favor comentarlo. Gracias

Hola encontré una portada del libro que creo que busco se llama juegos pasionales de bianca pero no se el nombre del autor! Ya lo busqué mucho y no lo encuentro, es como de 1993 entre el número 600 y 650

Verónica yo tengo la novela Ámbar, que correo tienes para pasartela

Un marido infiel de michelle reid

La pudieron encontrar? Después de leer el resumen me interesa leerla.

Cinta Susana yo tengo la de Un Marido Infiel, por si la quieres

Chicas estoy buscando repuesta pasional o eternamente tuya de penny Jordan publicada en 1985 si alguien la tiene me la podría enviar a mí correo diaparadu.10@gmail.com mil gracias ♥️

Diaparadu ya la encontré, te la acabo de enviar a tu correo electrónico

Por publicar respuesta pasional o eternamente tuya de penny Jordan por favor fue publicada en 1984 o 1985 se q es antigua pero fue mí primera novela cuando era adolescente mí gracias ♥️👏

Busco La ley de la atracción de Penny Jordán. illan_25@hotmail.com

https://docer.com.ar/doc/80xve5
✓Hay que hacer login con tu cuenta Google antes de bajar el archivo

Hola, llevo tiempo buscando una novela donde ella está casada pero su esposo la ve más como su amiga y le es infiel y entonces ella le pide el divorcio y él viaja hasta donde ella vive para arreglar el problema creo que después él le compra un tipo convento o algo así como una propiedad antigua y lo restaura para ella, se supone que ella como que no sabía arreglarse entonces como que él no le hacía caso hasta esos hechos, por fi si alguien la conoce dígame :)

Hola llevo muchos tiempo queriendopoder leer el peligro acecha de pennyJordan porfa puede alguienayudarme

Alguien tienela novela de pennyJordan porfa puede mandármelo por mi correo mercadosegoviaf@gmail.com gracias

Busco una novela es de un matrimonio de convencía (ella era la hija ama de llaves), un día ella piensa que el a sufrido un accidente y cuando se ven tienen una noche espectacular de sexo y el empieza a pensar que ella lo engaña con otro porque siempre a sido muy fria en la cama.

Busco la novela que ella es estudiante y tiene un amigo xavier el la invita a su casa y ahi conoce al padre de el que es piloto de carrera..empieza un romance con el padre de su amigo..

holaa, que tal? sabes que hace mucho tiempo estoy buscando un libro, ojalá me puedas ayudar🤧 se trata de una chica super ratón de biblioteca hace pareja para un proyecto de ciencias en la universidad con un compañero que es super popular y tiene dinero, esta chica en un momento escucha como los amigos de el conspiran para que deje embaraza a una mujer y así recibir dinero, y la chica va a una fiesta de hermandad para advertirle a el, no sé si alguien me puede ayudarrr🥺🥺🥺 porfavor

Por favor me la puedes enviar acostareyna03@gmail.com mil gracias

Hola! Me podrías enviar a mi también la novela Ámbar por favor?

Tendrian estas novelas?mi mail mo.susana@hotmail.com.ar
Susan Chatfield Amanecer de deseo(dawning of desire )
Emma Bennett Un largo verano / Aquel verano ( the certain summer)
Emma Bennett Con todo mi corazón
Tira Lacy Tiempo y ternura (with time and tenderness)
Samantha Harvey Capricho del destino


Jacqueline Ashley In the Name of Love

En mi adolescencia era adicta a las novelas jazmín,banca, julia, deseo. En la contraportada de algunas novelas traían la publicidad de un Bell seler su nombre era violacion. Si alguien tiene información de como conseguir la novela se los agradecería.

Emma Goldrick - Novia a la fuerza

Hace años leí un novela en una adaptación a un fanfics por que lo no se el nombre de los protagonistas y la autora. Aunque creo que es de una colección de Harlequin. El tema va a ser un poco largo ya que quiero hacerlo lo más detallado posible.

El Protagonista está en una barra tomando wiski, esta aburrido ya que salio cansado de una reunión. En eso ve entrar una mujer (Protagonista) al bar y le llama mucho la atención su cabello rizado. Ella lo ve y se acerca a la barra y pide un tornillo ( una bebida fuerte) cuando se lo toma empieza a toser a lo que él dice que no parece una mujer que le guste ir a bares y tomar. Ella coquetea un poco y le sugiere si pueden ir a un hotel para tener más privacidad. A lo que el dice que si ( Ya que desde que la vio la emepezo a desear )Pero en eso ve su anillo y pregúnta si está casada a lo que responde que si eso importa. Cuando están solo en hotel la ve nerviosa y le vuelve a preguntar si quiere seguir a lo que dice que si. Cuando están a punto de tener sex@ el la toma de su cabello y lo jala. Ella se asusta ya que se dio cuenta que era una peluca que cargaba. El serio le dice que no se va a acostar Ella si se lo quita. Ella lo hace dejando ver su verdadero cabello (nota: no se de que color es. Por que en la adaptación el color es otro) El la mira y dice que siempre le a gustado las mujeres de cabello exótico. Al comienzo de tener intimidad se dio cuenta que era virgen. El se asusta y sugiere dejarlo así y le dice como puede estar casa y ser virgen. Ella lo abraza y dice que no importa ya que desde que lo vio lo a deseado, el se relaja y vuelve a estar con ella. Cuando termina ella le dice que está tomando la píldora (no usaron condones) Ya que en el desenfreno a el se le olvido usarlo. El se tranquiliza y se quedar dormido con ella en sus brazos.

La protagonista se despierta primero y lo observa dormir. Ella se pone triste y se para con cuidado para irse ante de verlo le pide perdón por utilizarlo y se va rápido. Ella toma un bus y cambia su nombre para que no la busquen. En eso escucha a un bebé llorar y recuerda a su difunta hija adoptiva que murió de 4 años junto con su esposo en un accidente automovilístico. Si ella estuvo años casada con un hombre que no la amaba. Se toca su vientre deseando quedar embarazada.

Contexto: Ella utilizo al protagonista por que su suegro callo en un estado de depresión por la muerte de su único hijo. Y en un intento desesperado fue a un bar para quedar embarazada lo más rápido posible ya que la muerte de su esposo fue recién (28 días). Y ella lo ama tanto ya que la cuido desde pequeña. Y piensa que un hijo lo sacara de su depresión. Ya que su difundo esposo era Gay. Ella se caso con el para guardar el secreto. Ya que su suegro estaba en una edad avanzada y no quería que algo le pasara.

Espero y me ayuden. Llevo cinco años buscando esta novela

Mi correo es yerlimarmarin04@gamil.com

Publicar un comentario