Susan Napier

Una rubia muy especial
Recientes experiencias le habían enseñado a Harriet que sólo se vive una vez. Así que decidió cambiar su imagen por completo y transformarse en rubia.
Marcus Fox, el jefe de la compañía en la que trabajaba, no lo aprobaba. Se decía que aborrecía a las rubias. Había algo de lo que Marcus parecía querer hablarle en cada oportunidad que se presentaba, algo que parecía avergonzarlo y de lo que Harriet guardaba un nebuloso recuerdo: la última fiesta de la oficina...
¿Tendría aquello algo que ver con su creciente interés por ella?
**********oOo**********
Sólo una mujer
Todo en Emma decía que debía ser madre, y como los niños la adoraban, eso ayudaba a reforzar su imagen. Pero en la vida real, Emma era una eficiente abogada y estaba a punto de ser promovida. Le complació ser invitada con los otros aspirantes al puesto a la isla de descanso de Sir Clive... hasta que supo que la familia, estaría presente, incluidos los niños. ¡Y Frazer Conway, el medio hermano de Clive, dejó claro que quería a Emma como madre y profesional. El que él tuviera un hijo, sólo hacía más difíciles las cosas...
**********oOo**********
Una lección de seducción
Se encontraron en el aeropuerto. Él llevaba un traje y un ordenador portátil, parecía callado y un poco tímido. Definitivamente no era del tipo de hombres que tratan de ligar con alguna turista, ni siquiera aunque esa turista fuera una famosa actriz, como Roz Marlow.
Roz descubrió que se llamaba Luke James, y estaba decidida a descubrir más cosas sobre él... como por ejemplo, por qué la estaba siguiendo. ¿Sería tan inocente como parecía? En realidad lo que necesitaba eran unas buenas lecciones sobre cómo conquistar a una chica. Siguiendo un impulso, Roz decidió ser su profesora. ¡Y Luke aprendía rápido! De hecho, pronto descubrió que no necesitaba ninguna lección. ¡Él podía enseñarle mucho sobre el arte de la seducción!
**********oOo**********
Viejos sueños
    
Olivia había sufrido una fuerte crisis. Había estado alejada del mundo y deprimida... ¡Pero eso no le daba a su hermana gemela el derecho de hacerse pasar por ella! Ahora estaba atrapada en un callejón sin salida. Tendría que presentarse en la casa del orgulloso señor Pendragon y aceptar el trabajo que su hermana, sin consultarla, había solicitado haciéndose pasar por ella.
Lo que Olivia no imaginaba era que Jordan, el hijo del autoritario Alun Pendragon, iba a causarle esa impresión... Él era un ser extraño, un artista brillante, lleno de misterios que ella quería descubrir, sin saber que, por su propio bien, era mejor que no supiera todo lo que él le ocultaba...
**********oOo**********
Seducción salvaje
Benedict le confesó divertido que encontrarse una atractiva joven en la cama con la intención de seducirlo era la fantasía de cualquier hombre. Vanessa tuvo ganas de abofetearlo. Había sido un malentendido... ¿cómo se atrevía Benedict Savage a insinuar que pretendía seducirlo? Aunque fuera su jefe, Benedict iba a tener que vérselas con ella si continuaba pensando que estaba dispuesta a caer rendida en sus brazos.
**********oOo**********
La amante del novio
Jane estaba decidida a suspender esa boda. Tenía que evitar que su mejor amiga cometiera el mayor error de su vida... Casarse con Ryan Blair sería un desastre. Él era demasiado rico, demasiado poderoso, demasiado ardiente para Ava.
Sólo había una solución: levantarse en medio de la iglesia y declarar que ella, Jane Sherwood, una mujer de negocios respetable, tenía una tórrida aventura con Ryan. ¡Y funcionó!
La boda se suspendió, pero los problemas de Jane no hicieron más que empezar. Ella había arruinado el matrimonio de Ryan y ahora él estaba decidida a hacerla pagar... ¡convirtiéndola en su amante de verdad!
**********oOo**********
Hada púrpura
Después de una infancia poco común, en la que sus aptitudes paranormales fueron poco más que una atracción de circo, Seven decidió llevar una vida más nor-mal y consiguió un puesto de bibliotecaria.
Sin embargo, su tía, que se hacía pasar por médium y espiritista, necesitaba su ayuda y no dejaba que Seven pudiera olvidar... Los verdaderos problemas empe-zaron cuando la madre de Jack, un pragmático periodista, acudió a ellas para que encontraran a su nieta, que había desaparecido hacía seis años.
Era más de lo que Seven podía hacer... y Jake aprovechó la ventaja.
Descargar "Hada púrpura" de Susan Napier
**********oOo**********
El halcón y su presa
Su aspecto es el de una mujer tranquila, tímida y respetable.
Jack Hawkwood estaba muy cerca de la realidad, pero Elizabeth, bajo aquel aspecto de solterona, escondía a una misteriosa mujer con una delicada misión. Sin embargo, Elizabeth había pasado muchos años reprimiendo su sensual naturaleza... ¿Cuánto tiempo podría engañar a Jack, si se encontraban en un hotel de lujo, y entre ambos florecía una irreprimible pasión?
**********oOo**********
Deuda con el diablo
Tal vez Cressida no era una chica con mucha coordinación en otras áreas de su vida, pero detrás de una cámara era dedicada y precisa en exceso. Siempre entregaba sus trabajos a tiempo, por lo que, a pesar de que tenía una fiebre muy alta, partió de Auckland con destino a Coromandel.
Esa fue una pésima idea, y cuando salió de su estado de delirio febril, se encontró con la noticia de que estaba en la mansión de Devlin Connell. Por desgracia, Cressida interrumpió una junta ultrasecreta, por lo que él no tenía intenciones de dejarla ir para que divulgara el resultado de la reunión.
**********oOo**********
Cruel mentira


Dos años atrás, en un momento de angustia, Claudia le había dicho a Morgan Stone que el bebé que ella había perdido era su hijo. Ella dejó que Morgan creyera que sus crueles palabras habían sido las responsables de la pérdida.
Ahora Morgan regresaba a su vida... y su mentira estaba a punto de atraparla. Mientras su proposición comercial era estrictamente legítima, sus tácitas caricias embriagaron sus sentidos con el calor de las sensaciones no del todo olvidadas. ¿Era éste un acto calculado de venganza? Y si no fuera así, ¿qué era lo que no dejaba a Claudia decirle la verdad a Morgan?

**********oOo**********
Caricias inolvidables
Nina sabía que había perdido la memoria, hecho que se confirmó cuando rescató a un desconocido de un temporal y él pareció reconocerla. Sin embargo, Nina no tenía ni  idea de quién podía ser él, a pesar de que Ryan Flint era alguien digno de recordar,
¿Habrían sido amantes en el pasado? Evidentemente, Ryan le ocultaba algo. Parecía estar enfadado con Nina y, aun así, estaba decidido a seducirla. La tensa atracción sexual que había entre ellos pedía a gritos que se rindieran a ella, pero, ¿qué secretos se revelarían cuando dieran por fin rienda suelta a su pasión?
**********oOo**********
Campaña de seducción
Hacia ya tres años que Kalera desempeñaba el papel de perfecta secretaria para Duncan Royal; solo había una mancha en su perfecta relación de trabajo: un desliz que no duro más que una noche, algo que nunca debió suceder y que ambos se esforzaban por olvidar. O al menos, eso creía ella…
Sin embargo, Duncan Royal seguía cautivado por aquella noche de increíble pasión y deseaba, en secreto, que su relación se extendiera más allá del horario laboral. Solía obtener a cuantas mujeres se proponía, de modo que, a partir del momento en que Kalera le anuncio su compromiso con otro hombre, se vio dominado por una sola obsesión: lograr que Kalera acudiera a su cama una vez más, pero esa vez para siempre.
Descargar "Campaña de seducción" de Susan Napier
**********oOo**********
Amor sin compromiso
Cuando Rachel se ofrecio a ayudar a Matthew Riordan a desvestirse,sus intenciones eran totalmente inocentes.Solo habia intentado evitar un escandalo….¡y a cambio esta siendo victima de un chantaje! Metthew era irresistible;no necesitaba chantajearla para que se acostara con el.¿Se trataba de una venganza por ciertas rencillas laborales que los enfrentaron? El queria que fuera su amante,pero,¿actuaba movido por el deseo o por el rencor?
Descargar "Amor sin compromiso" de Susan Napier




5 comentarios:

Hola. Podrias activar el enlace de campaña de seduccion?. Gracias

Me encantan estas historias, muchas gracias

Como consigo amor sin compromiso

No puedo descargar Hada púrpura, campaña de seducción y amor sin compromiso me la podrías enviar martaradduso11@gmail.com gracias

Hace mucho tiempo me contaron una novela de la edición de Bianca que narraba la historia de una secretaria que intercambio las flores de las amantes de su jefe... Me gustaría saber el nombre; agradecería que si alguien lo sabe me responda este comentario.

Publicar un comentario