Lynne Graham

Al calor de la pasión

"Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte.... y te destrozaré".
Seis años atrás, Carlo Saracini amenazó a Jessica con aquellas palabras. Ella luchó contra él hasta el fin, pero ahora se enfrentaba a una terrible decisión: tres meses en la cama con Carlo o su padre iría a la cárcel. Era posible que Jessica se hubiera visto obligada a arrodillarse, pero nunca cedería... porque también recordaba la última promesa de Carlo: “Nunca te perdonaré”.


**********oOo**********

Al cuidado del amor

El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.
Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza...
Se casarían con las normas que él imponía...


**********oOo**********

Amante y esposa

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido...
Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón.
Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio.
Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!


**********oOo**********

Amor en rosa

¿Quién le iba a decir a ella que acabaría embarazada de su jefe? 
Cuando Poppy le mandó aquella tarjeta de San Valentín a Santino Aragone con el fin de animarlo un poco, no esperaba que él fuera a responder acostándose con ella...


**********oOo**********

Ángel de oscuridad

Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma en que él la odiaba a ella. Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.
Ambos sabían que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco años. Y ahora Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. ¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón? 


**********oOo**********

Boda griega

Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!.
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!


**********oOo**********

Chantaje a un amor

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y solo él podía devolverle la libertad.
Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si Faye se convertía en su amante.


**********oOo**********

Deseo sin amor

Vito di Cavalieri aún creía que Ashley había despreciado su petición de casarse con él y darle hijos, hacía cuatro años. Sin embargo, ahora Vito contaba con una excelente oportunidad para vengarse: el hermano de Ashley estaba en problemas y sólo él podía ayudarlo... si ella se convertía en su mujer. Pero esa vez Vito sabía con certeza lo que necesitaba... y no era precisamente el amor de Ashley.


**********oOo**********

Dinastía griega

Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora
Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.
Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.
Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…


**********oOo**********

Durmiendo con el enemigo

Él le había complicado la vida todavía más...
Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento.
Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.
Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad.
Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo


**********oOo**********

Échale la culpa al amor

Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla.
Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...


**********oOo**********

El hijo del magnate griego

Susie Marshall apenas podía creer su mala suerte cuando vio que el nuevo dueño de Sistemas Devlin no era otro que su antiguo, y único, amante Leos Kiriakos. Una vez más ella debe trabajar estrechamente con el dinámico y sexy magnate. ¿Pero qué sucederá cuando Leo se entere de su hijo...?


**********oOo**********

El juego más peligroso

Cuando Sara sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble. Milagrosamente, su jefe, Alex Rossini, estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque Sara nunca había visto a Alex hacer algo sin esperar nada a cambio.
Sara empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Alex, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.


**********oOo**********

El regreso

¡Damiano Braganzi había vuelto!  Edén, su esposa, lo creía muerto.
Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temía que él quisiera el divorcio… a menos que ella superara sus complejos de alcoba.


**********oOo**********

El retrato de Sarah

Fue una difícil relación que terminó en desastre. En los cinco años que siguieron al fin de su matrimonio, Sarah se dedicó a sus hijos gemelos. Rafael no hizo ningún esfuerzo por ponerse en contacto con ella, y lo último que Sarah esperaba era que él regresara a su vida, cuando al parecer ni siquiera sabía de la existencia de los niños, Rafael no había cambiado.... era tan decidido y peligroso como siempre. Pero las heridas que había recibido Sarah en el pasado eran tan profundas, que no quería que él le hiciera daño de nuevo.


**********oOo**********

La amante del griego

El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.
Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...
Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio...


**********oOo**********

La amante del siciliano

Entre la multitud de aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo...¡Él vio a su amante y madre de su hijo!
Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D’Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...


**********oOo**********

La esposa secreta

Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella.
Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto.


**********oOo**********

La inocente novia del jeque

El príncipe Asir tenía tres reglas:
-No acostarse nunca con una mujer virgen.
-No acostarse nunca con una empleada.
-No casarse jamás.
Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre…, y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.
Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa…


**********oOo**********

La noche de bodas

El día de su boda, Molly y Sholto se habían separado. La ruptura alcanzó los titulares de los periódicos, pero nadie sabía por qué no se había consumado su matrimonio.
Molly se había jurado que nada la convencería de compartir la cama de Sholto, pero sabía que su hermano le debía una fuerte cantidad de dinero... Sholto le propuso un trato: se olvidaría de la deuda si Molly consentía en irse a vivir con él.
Entonces, Molly se encontró con un nuevo dilema: era la ex mujer de Sholto y su amante... y pronto sería la madre de su hijo.


**********oOo**********

La novia embarazada

Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.
Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?


**********oOo**********

La prometida del desierto

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado tan duramente olvidar, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. 
Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar su precio. ¡Razul le pidió que se convirtiera en su esposa!


**********oOo**********

La sombra de la duda

Sólo unos días antes de dar a luz, Emily decidió abandonar a su marido, Duarte de Monteiro. Se había enterado a través de una amiga que quería quedarse con el niño, pero no con la madre de éste.
Pero Duarte no se quedó parado y siguió  a Emily para llevarla a ella y a su hijo de vuelta a Portugal. Se sentía muy orgulloso y deseaba estar con su esposa, en parte porque era consciente de que, con el más mínimo roce, era capaz de desatar la pasión en ella...
Emily seguía enamorada de Duarte, pero no sabía si había ido en su busca porque él también la quería o simplemente para recuperar a su hijo.


**********oOo**********

Más allá del perdón

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel...


**********oOo**********

Novia de invierno

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.
Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?
Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?


**********oOo**********

Otra oportunidad

Frankie pensó que nunca más volvería a ver a su marido, Santino Vitale, hasta que apareció otra vez en escena con noticias que la hicieron tambalearse. Su matrimonio no había sido anulado y él quería pasar con ella la noche de bodas que nunca pasó.
Santino lo tenía todo calculado. Si estaban juntos tres semanas, Frankie habría pagado su deuda con él y podría irse de Cerdeña, solicitar el divorcio y olvidarse de todo para siempre...
Pero Santino no había pensado que podía enamorarse de ella otra vez, ni que Frankie se iba a quedar embarazada...


**********oOo**********

Pasión agridulce

En un momento de desesperación, Claire le pide a Dane que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Claire toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos. Pero debió haber olvidado que el despreocupado Dane Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato. Y Claire siempre había idolatrado y confiado en Dane. 
Con su dudosa reputación, Claire acepta que Dane no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia. Pero Dane no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.


**********oOo**********

Pasión en el Egeo

¿Debía quedarse embarazada del magnate griego? 
Las mujeres de uniforme no solían ser la debilidad de Cristos Stephanides, hasta que vio a Betsy vestida de chofer de la limusina que él había alquilado. ¿Qué mal podría haber en intentar llevársela a la cama?
Pero el magnate no contaba con que lo secuestraran junto a Betsy y los tuvieran prisioneros en una isla del mar Egeo. Los secuestradores los habían alojado en una maravillosa villa donde Cristos podría continuar con su plan de seducción... y estaba dispuesto a tener éxito a cualquier precio.


**********oOo**********

Pasión insaciable

Kitty había huido de su hogar para aliviar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, la chica estaba decidida a olvidar su pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida...
¿Por qué, entonces, sus buenos deseos se esfumaron, cuando volvió a ver a Jack?


**********oOo**********

Pasión italiana

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.
Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


**********oOo**********

Una búsqueda desesperada

La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses.
Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias...
El millonario griego Angelos Petronides llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla...


**********oOo**********

Amor en venta

Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.
El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. ¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo?


**********oOo**********

La venganza de un marido

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar un marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...
Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...


**********oOo**********

Más que pasión

Cuando el príncipe heredero Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy, se quedó asombrada de lo arrogante que era. Nunca jamás ningún hombre la había mirado de aquella manera... 
Sin embargo, Jaspar había llegado para llevarse a su pequeño sobrino Ben a su hogar en Arabia. Freddy no consintió en separarse de su sobrino huérfano, al que había criado y al que adoraba. Su valiente negativa desembocó en el secuestro de Ben. Para recuperarlo, Freddy sabía lo que tenía que hacer... ¡pedirle a Jaspar que se casara con ella!


**********oOo**********

Más que venganza

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?
Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida. Aquella criatura había conseguido entrar en su corazón como nadie lo había hecho jamás. ¿Sería demasiado tarde para cambiar los planes?


**********oOo**********

La heredera

Como única heredera de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordeno casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.
Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?
Su dinero no podía comprar la libertad.


**********oOo**********

Ángel negro

¿Era un caballero andante o un ángel vengador?
Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido.
Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...


**********oOo**********

El hijo del Francés

Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christine Laroche. Pero había ocurrido una tragedia y Christine no había querido saber nada más de ella .No tuvo oportunidad  de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo.
Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake, Su único problema era el     recuerdo de  Christine. Entonces reapareció en su vida… y quiso meterse en su cama
¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?


**********oOo**********

La amante del jefe

Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D’Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza.
Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.
Una noche de pasión… ¿con su jefe?


**********oOo**********

Herencia italiana

El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado.
Hilary era hermosa, dulce, sencilla... ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?
No recordaba por qué se había casado con ella... pero no le importaba.


**********oOo**********

Sin salida

Joaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer hasta Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase su deuda.
Lo curioso es que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. El orgullo de Joaquín había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo.


**********oOo**********

Un matrimonio diferente

Ahora Leah entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


**********oOo**********

Una deuda de amor

César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente...
Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.


**********oOo**********

Una mentira cruel

Alex Veranchetti había puesto fin a su matrimonio cuatro años atrás. Ahora volvía a la vida de Kerry y quería casarse con ella por segunda vez, por el bien del hijo de ambos. Debido a su pasado, Kerry no tenía opción, o se casaba con Alex o éste descubriría su secreto.
Alex no podía perdonar lo que él consideraba su traición y ella no olvidaba la pena que él le había causado. ¿Qué futuro podía tener un matrimonio así?


**********oOo**********

Una mujer inocente

A pesar de haberlo intentado, Georgie no había podido olvidar al atractivo terrateniente Rafael Rodríguez Berganza. Cuatro años atrás, él había destrozado su corazón, y ella se había jurado no volver a dejarle entrar en su vida nunca más.
Pero ahora estaba atrapada en una cárcel boliviana y Rafael era la única persona que podía ayudarla...


**********oOo**********

Una proposición escandalosa

Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.
Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.


**********oOo**********

Una y mil noches de amor

La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Chris nunca sería correspondido, obligaron a Polly a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Raschid. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación.
Sin embargo, poco a poco, fue descubriendo que al príncipe sí le importaban sus sentimientos y que el autoritario Raschid podía ser un complejo y encantador compañero. ¿Alguna vez la amaría a ella como había amado a Berah, su primera mujer?


**********oOo**********

Unidos por el odio

Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!




429 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 429   Más reciente›   El más reciente»

Hola..una duda..pk ya nk me deja descargar los archivos en pdf..ahora me manda a una pagina que se llama onedrive....antes si podia...puedes ayudarme

en esa pagina onedrive justo en el medio hay un documento (es una imagen de un documento o de una pagina word) al hacer clic ahi se descarga solo

Estoy buscando una novela que leí hace mucho. Trata de una mujer que abandona a su marido y su hijo al nacer porque tenía una enfermedad y regresa y es super emocionante. ¿me podeís ayudar con el título? tengo ganas de volver a leerla
Gracias

yo tambien estoy buscando el nombre del libro que has mencionado antes..si alquien sabe como se llama por favor envien un e-mail con el nombre a mitrea196@gmail.com

ya se cual es se llama matrimonio de conveniencia del español de abby grreen

hola, estoy buscando un libro el cual no recuerdo su nombre lo lei hace mucho tiempo, se trata de un matrimonio y el es un joven rico y ella es todo lo contrario ( no recuerdo muy bien si era huérfana) lo cierto es que, el era fertil segun unos examenes y cuando su esposa quedo embarazada la culpo de serle infiel, ella se fue y encontro un trabajo en una taberna o algo asi, el despues se dio cuenta del error y consiguio trabajo en el mismo lugar que su esposa para reconquistarla.

si alguien sabe como se llama este libro o tiene alguna idea, porfaaaa que me lo diga estoy como loca buscando este libro y nada que lo encuentro

Hola! Busco hace mucho tiempo una novela de harlequin, la trama es la siguiente:
Los protagonistas viven en paises diferentes y tienen una hija en comun. Ella viaja con la niña y mientras se queda en casa de él se reconstruye la historia de ambos en Europa, cuando el estudiaba cocina (creo q ella también pero no logró terminar). Ahora, el tema es que ella viajó con la niña porque tiene que someterse a una operación peligrosa y puede morir y no quiere dejar a la niña al cuidado de otra persona que no sea su padre. Él no sabe el secreto hasta que ya es demasiado tarde.
Eso recuerdo, por favor, si alguien sabe algo deme el nombre de la novela o el autor, es lo único que pido. Gracias!!

hola busco una novela harlequin en la que es como una boda y el novio termina casado con la hermana o la organizadora de la boda me podran ayudar

hola como hago para descargar las novelas??? por que le doy al link y dice q no se puede abrir en adobe

Hola buscó una novela que leí asé mucho tiempo la e buscado pero no la encuentro . se llamaba esposa por encomienda .. Pero me aparecen otras . trata de una mujer que dejó su pasado atrás después de un fracasados matrimonio y una amiga le cuenta que su primo nesecitas una esposa ya que su ex mujer se volverá a casar y su hija adolescente ira a vivir con el ... Si alguien save como se llama la escritora estaría muy agradecida

Hola buscó una novela que leí asé mucho tiempo la e buscado pero no la encuentro . se llamaba esposa por encomienda .. Pero me aparecen otras . trata de una mujer que dejó su pasado atrás después de un fracasados matrimonio y una amiga le cuenta que su primo nesecitas una esposa ya que su ex mujer se volverá a casar y su hija adolescente ira a vivir con el ... Si alguien save como se llama la escritora estaría muy agradecida

hola me pueden decir como se llama una novela de un hombre que cree se esteril y vota a su mujer creyendo le fue infiel y cinco años despues se da cuenta que el niño si es su hijo

Con google Crome se descargan solos, solo le das al nombre del libro se va a onedrive y se descarga

Busco un libro no se como se llama pero mas o menos recuerdo que trataba de una mujer que interrumpe una boda diciendo que esta embarazada del novio pero no era verdad ya que estaba ayudando a la novia no se si era su amiga o que pero ella no se quería casar, entonces el novio quiere que la que interrumpió su boda ahora se convierta en su amante
Si alguien sabe el nombre del libro por favor digamelo gracias

Busco un libro no se como se llama pero mas o menos recuerdo que trataba de una mujer que interrumpe una boda diciendo que esta embarazada del novio pero no era verdad ya que estaba ayudando a la novia no se si era su amiga o que pero ella no se quería casar, entonces el novio quiere que la que interrumpió su boda ahora se convierta en su amante
Si alguien sabe el nombre del libro por favor digamelo gracias

Con google Crome se descargan solos, solo le das al nombre del libro se va a onedrive y se descarga

hola hace mucho leei un libro de harlequin y no recuerdo el nombre,se trataba de una mujer que se esta divorciando y para pasar el mal rato se va a pasar una temporada a una cabaña y en ella se encuentra a un hombre que resulta ser amigo de su hermano del cual ella estuvo enamora,si mi memoria no me falla la protagonista se llamaba Jessica y el protagonista Dilan....espero alguien sepa y me digaa gracias.

Creo qu la novela se lama la amante del nov io de susan naiper

Estoi buscando 1 novela lo unico que recuerdo es que ella regresa a su pais y tiene una cita en un cafe con El protagonista però metterò non droga en su cafe El la rapta por regresar a su pais creo es una novela de jeques

hola chicos oigan busco una novela ke no recuerdo el nombre pero se trataba de un empresario italiano y creo ke era de sangre azul tambien ke estuvo casado y keria tener hijos y se pruebas de fertilidad pero la esposa le dijo ke no era esteril se divorcio y anduvo con varias mujeres hasta ke encontro a la prota ke era virgen y luego ella sale embarazada de el y el la corre diciendole ke no era suyo el bb y pos ella sigue sola y pasan meses y el abuelo de el llamado giovanni esta mopribundo y no kiere morirse hasta verlo a el prota casado y con hijos asi ke vuelve a ver a la prota y hace un trato con ella le paga las deudas y los servicios del hospiotal el parto y todo a cam,bio de fingir ke es su prometida y ke su bb es de el y ella le reitera ke es de el y el le dice ke no es de el el bb porke es esteril. y luego nace el bb y pos tiene dudas asi le manda sacar sangre al bb y hace pruba de paternidad confirma ke es su bb y busca el sobre de los estudios de fertilidad ke se habia hecho y confirmaban ke era fertil le pide perdon a ella y llevan al bb con su bisabuelo giovanni y ya todos felices. si sirve de algo la ex esposa esta en brasil con su nuevo amante owo porfis diganme el nombre de la novela o de la autora owo

hola chicos oigan busco una novela ke no recuerdo el nombre pero se trataba de un empresario italiano y creo ke era de sangre azul tambien ke estuvo casado y keria tener hijos y se pruebas de fertilidad pero la esposa le dijo ke no era esteril se divorcio y anduvo con varias mujeres hasta ke encontro a la prota ke era virgen y luego ella sale embarazada de el y el la corre diciendole ke no era suyo el bb y pos ella sigue sola y pasan meses y el abuelo de el llamado giovanni esta mopribundo y no kiere morirse hasta verlo a el prota casado y con hijos asi ke vuelve a ver a la prota y hace un trato con ella le paga las deudas y los servicios del hospiotal el parto y todo a cam,bio de fingir ke es su prometida y ke su bb es de el y ella le reitera ke es de el y el le dice ke no es de el el bb porke es esteril. y luego nace el bb y pos tiene dudas asi le manda sacar sangre al bb y hace pruba de paternidad confirma ke es su bb y busca el sobre de los estudios de fertilidad ke se habia hecho y confirmaban ke era fertil le pide perdon a ella y llevan al bb con su bisabuelo giovanni y ya todos felices. si sirve de algo la ex esposa esta en brasil con su nuevo amante owo porfis diganme el nombre de la novela o de la autora owo

Es de Natalie Rivers-Amor en venecia

Oigan ya no puedo leer las novelas, me marcan que no existen ¿Alguien puede ayudarme?

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pon tu correo y te la mando es de natalie rivers

hey chic@s yo busco el titulo de un libro que trata de que ella estuvo en la carcel por un robo que no cometio junto con otro que la llega a odiar por haberlo traicionado total pasan los años y ella es feliz casada con un abogado y tienen un niño pero de pronto le llega una carta y es del tipo que traiciono, el la amenaza diciendo que le hara daño a su familia sino le da di dinero y al final quiere que escape con tiene un final feliz se los aseguro pero no recuerdo el titulo

hey chic@s yo busco el titulo de un libro que trata de que ella estuvo en la carcel por un robo que no cometio junto con otro que la llega a odiar por haberlo traicionado total pasan los años y ella es feliz casada con un abogado y tienen un niño pero de pronto le llega una carta y es del tipo que traiciono, el la amenaza diciendo que le hara daño a su familia sino le da di dinero y al final quiere que escape con tiene un final feliz se los aseguro pero no recuerdo el titulo

Hola estaba buscando una novela, y quería ver si alguien me podría ayudar.
No recuerdo mucho..
Pero trata sobre un empresario que trabaja con su Ex mujer, y el se volvió a casar con una maestra, el esta muy enamorado de ella, pero ella piensa que el le es infiel con su ex mujer, el tiene un hijo, pero en realidad el hijo no es de el si no de su hermano, y el solo se caso con su ex para darle un padre a su "hijo" y su ex se casa con otro y se quiere llevar al niño... No recuerdo más gracias de antemano.

Hola busco tres novelas que lei hace tiempo, no se como se llaman ni quien son las escritoras. mi correo es silent-reverie@hotmail.com si saben el nombre de la novelas y sus autoras por favor. la primera es de una chica enfermera que tiene un tumor cerebral inoperable y se va a trabajar al extranjero sabiendo que le quedan 6 meses de vida o menos. la 2da es una chica que su familia la rechaza porque causo la muerte o accidente de su hermana y novio y huye y se refugia en una isla donde no quiere hacer amistad con nadie. y la 3era es de una chica que trabaja para una sra millonaria como dama de comañia y esta, en vida, le hereda la mansion a ella y a su hijastro o ahijado con la condicion de que se casen y vivan juntos 6 meses. la chica acepta pues su familia es numerosa y son pobres. si me pueden ayudar les agradezco cualquier informacion.

nombre de la novela, trataba que la chica va a la oficina de su amante y le dice que esta embarazada pero el no le cree que sea suyo y la manda con su guardaespaldas al departamento donde convivian para que saque sus cosas y que solo deje todo lo que el le compro y ella deja todo lo que el compro amontonado y tambien le deja la prueba de embarazo como prueba de que el hijo es de el encima de todo y se va.

Hola no puedo descargarrrr

Hola,a ver si alguien me puede ayudar,hace unos años leí una novela que no recuerdo muy bien,se q eran jefe y empleada y que en una celebración se quedan atrapados en el ascensor y el sufre un ataque de pánico y ella lo besa y terminan haciendo el amor en el ascensor..... Si alguien la conoce o me pudiera enviar el nombre de la novela lo agradecería un montón,mi correo es cristina12882@gmail.com

Hola, yo busco una historia en la que la protagonista descubre que su esposo la había engañado con su hermana (lo cual no era cierto) y lo deja pero luego vuelve a verlo cuando descubre que su hermana tuvo un accidente y dejó a su bebé solo. Entonces ellos dos como que se tienen que hacer cargo del bebé. Después él se la lleva a ella y al bebé a una isla y allá el descubre que a ella la habían intentado robar y le habían dejado cicatrices en el abdomen con una botella rota y ella se siente mal por su apariencia porque su esposo tiene fama y la prensa la critica mucho ya que ella era una mujer de campo cuando el la conoció. No sé si me expliqué bien pero or fa ayudenme a encontrarla

Hola, por favor AYUDA.
Estoy buscando una novela erótico-romántica que leí hace tiempo en foro Univisión adaptada a Ian Somerhalder.
La novela trata de un empresario Italiano que se enamora de una artista inglesa. Ellos vienen de mundos diferentes, ella es sencilla y el rico y poderoso.
Ellos se casan pero debido a una serie de malentendidos provocados por la hermana de el empresario (Vanessa creo que se llamaba) ellos se separan.
Poco tiempo después Vanessa sufre un accidente cuando cae de su caballo y se golpea la cabeza. Toda su familia se preocupa por ella; después de estar en el hospital unos días despierta y no recuerda nada de lo que pasó después de la boda de su hermano, el doctor recomienda que no le den noticias fuertes y entonces su hermano trae de nuevo a su exmujer para que finja que aun están casados para no alterar la salud de su hermana.

POR FAVOR ME ENCANTARIA LEERLA DE NUEVO! HELP. (No recuerdo ni el tirulo de la obra ni la autora)

Hola, por favor AYUDA.
Estoy buscando una novela erótico-romántica que leí hace tiempo en foro Univisión adaptada a Ian Somerhalder.
La novela trata de un empresario Italiano que se enamora de una artista inglesa. Ellos vienen de mundos diferentes, ella es sencilla y el rico y poderoso.
Ellos se casan pero debido a una serie de malentendidos provocados por la hermana de el empresario (Vanessa creo que se llamaba) ellos se separan.
Poco tiempo después Vanessa sufre un accidente cuando cae de su caballo y se golpea la cabeza. Toda su familia se preocupa por ella; después de estar en el hospital unos días despierta y no recuerda nada de lo que pasó después de la boda de su hermano, el doctor recomienda que no le den noticias fuertes y entonces su hermano trae de nuevo a su exmujer para que finja que aun están casados para no alterar la salud de su hermana.

POR FAVOR ME ENCANTARIA LEERLA DE NUEVO! HELP. (No recuerdo ni el tirulo de la obra ni la autora)

Hola, me podría ayudar a encontrar el nombre de un libro, lo leí hace tiempo y no recuerdo mucho, pero mas o menos trata: de una joven pobre se enamora de uno rico, no recuerdo si es griego, o italiano, el caso es q tuvieron relaciones, y ella queda embarazada, el hombre se casa con ella, pero la desprecia porque cree q ella lo hizo a propósito para casarce con el, el caso es q la familia del esposo, e incluso el mismo esposo la tratan mal, hasta el punto de que una noche después de una fuerte discusión la muchacha se encierra en su cuarto y se toma unas pastillas para el dolor de cabeza, luego mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre, estaba teniendo un aborto.

Agradecería mucho si me pudieran ayudar a encontrar ese libro!
Mi correo es linmez09@gmail.con

Hola, me podría ayudar a encontrar el nombre de un libro, lo leí hace tiempo y no recuerdo mucho, pero mas o menos trata: de una joven pobre se enamora de uno rico, no recuerdo si es griego, o italiano, el caso es q tuvieron relaciones, y ella queda embarazada, el hombre se casa con ella, pero la desprecia porque cree q ella lo hizo a propósito para casarce con el, el caso es q la familia del esposo, e incluso el mismo esposo la tratan mal, hasta el punto de que una noche después de una fuerte discusión la muchacha se encierra en su cuarto y se toma unas pastillas para el dolor de cabeza, luego mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre, estaba teniendo un aborto.

Vidas secretas de Lucy Monroe

hola estoy buscando un libro de harlequin que lei hace mucho y no me acuerdo muy bien él es millonario y creo que un actor y ella una periodita entonces ella le hace algo malo a él y termina en un yate con él pero ella se cae y pierde la memoria y él decide vengarse de ella y le hace creer que trabaja con él siendo la niñera de la hia que él tiene y que es tambien la amante de él quisiera saber cual es ese libro por favor

Hola, me gustaría saber si alguien sabe del libro en el que la protagonista es inglesa y va a Grecia y ahí conoce a un hombre, se comprometen pero el día de la boda él la deja plantada, años después ella subasta el libro en Amazon o Ebay y él lo compra pero ella no lo sabe y va a Inglaterra y ahí tienen relaciones y ella queda embarazada. Me gustaría saber como se llama, es uno de mis favoritos!

Se llama secreto de matrimonio de Kim Lowrence

Ando buscando una novela donde el se casa con ella porqué el hermano de el la embarazo y la dejo y ellos crian al niño juntos y luego el hermano de el vuelve y el piensa que ella esta enamorada aun de el!! Ayuda por favor! !!

Omg realmente funciona dentro de las 48 horas del día, todavía estoy en total sorpresa que a través Dr.Akpada deletrear mi amante fue capaz de volver a mí dentro de las 48 horas, este nunca lo esperado porque nunca he visto nada que tenga efecto en los seres humanos como éste . Al principio, cuando leí algunos testimonios en Internet sobre Dr.Akpada yo nunca supe que era esta poderosa, pero estoy feliz ahora que me puse en contacto Dr.Akpada. También puede ponerse en contacto a través Dr.Akpada través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com)

Astrid, la novela se llama "Nueve meses después" y es de Sarah Morgan, lo que vende es el anillo de compromiso. :)

Melissa Strange se llama Esclavos de la Pasión de Sarah Morgan

apsalazar6@gmail.com envialos todos por favor los links no responden . gracias

apsalazar6@gmail.com envialos todos por favor los links no responden . gracias

Hola busco una novela donde la protagonista trata de escapar de la casa de su marido que es griego y tiene un accidente de carro ... Su esposo se entera y piensa que hiba a escapar con su amante y la lleva a recuperarse a su isla en grecia pero despues descubre que con el que realmente escapaba era su hermano

Hola quisiera que me ayudaran con el nombre de una novela, trata de una chica rica que su padre ofrece una fiesta de año nuevo y ahi se besa con un magnate luego se casan y este cree que el padre de la chica y este planearon todo para engañarlo creo que la chica se llamaba Hope, por FA de verdad quisiera encontrarla

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sharon G, creo que es Entre dos Hermanos de Allison Leigh

AYUDAAAAAA Hola busco tres novelas que lei hace tiempo, no se como se llaman ni quien son las escritoras. mi correo es silent-reverie@hotmail.com si saben el nombre de la novelas y sus autoras por favor. la primera es de una chica enfermera que tiene un tumor cerebral inoperable y se va a trabajar al extranjero sabiendo que le quedan 6 meses de vida o menos. la 2da es una chica que su familia la rechaza porque causo la muerte o accidente de su hermana y novio y huye y se refugia en una isla donde no quiere hacer amistad con nadie. y la 3era es de una chica que trabaja para una sra millonaria como dama de comañia y esta, en vida, le hereda la mansion a ella y a su hijastro o ahijado con la condicion de que se casen y vivan juntos 6 meses. la chica acepta pues su familia es numerosa y son pobres. si me pueden ayudar les agradezco cualquier informacion.

AYUDAAAAAAA Hola busco tres novelas que lei hace tiempo, no se como se llaman ni quien son las escritoras. mi correo es silent-reverie@hotmail.com si saben el nombre de la novelas y sus autoras por favor. la primera es de una chica enfermera que tiene un tumor cerebral inoperable y se va a trabajar al extranjero sabiendo que le quedan 6 meses de vida o menos. la 2da es una chica que su familia la rechaza porque causo la muerte o accidente de su hermana y novio y huye y se refugia en una isla donde no quiere hacer amistad con nadie. y la 3era es de una chica que trabaja para una sra millonaria como dama de comañia y esta, en vida, le hereda la mansion a ella y a su hijastro o ahijado con la condicion de que se casen y vivan juntos 6 meses. la chica acepta pues su familia es numerosa y son pobres. si me pueden ayudar les agradezco cualquier informacion. mi correo silent-reverie@hotmail.com

Hola, alguien sabe cómo se llama el libro en el que los protagonistas se conocen en África y ella queda embarazada, luego de unos años él se da cuenta que ella trabaja como limpiadora en su oficina y ella le cuenta que tiene un niño y él le compra la casa que siempre había querido. Se los agradeceré infinitamente. El protagonista se llama Raoul

Hola disculpen quisiera que me ayudaran sivalguien sabe el nombre de esta novela la chica se caso con un magnate pero se divorsian y luego ella tiene un problema u recurre a el pero la ex amante de el quiere separarlos y manda a la chica a apuñalar y luego manda a que le quemen su tienda ella vendia creo que cosas de belleza

Hola por favor necesito saber el nombre de una novela de Harlequin la novela trata sobre que la protagonista trabaja en el diario y el es un empresario multimillonario que no le gusta la prensa y por eso siempre vive huyendo la misión de la chica es encontrarlo y perseguirlo hasta que le de una entrevista
Un día ella va con una amiga al café de enfrente de su trabajo y se choca con un hombre y sin querer le vuelca el café encima luego de eso se vuelven a encontrar y con el tiempo se acen novios luego la patrona de ella le da una foto del empresario y ella descubre que es su novio luego por uñas razones que no me acuerdo se pelean a ella la corren de su trabajo y el le dice a la dueña del diario que el le da la entrevista con la condición que la vuelvan a contratar a ella luego de eso ellos no se ben más hasta que un día se vuelven a cruzar en el mismo café donde se conocieron y vuelven a estar juntos también recuerdo que en la tapa había una chica rubia de espaldas abrazando a un hombre por favor si lo saben me lo pueden mandar a mi correo es villarroelmariaeugenia90@gmail.com desde ya muchas gracias

yo busco varais novleas de harlequin una ess bianca no me recuerdo la autora es asi ella tiene una amiga y la amiga un hermano que es el protagonista ellos son rico la protagonista no la protagonista esta enmorada del hermano de su amiga y el esta atraido de la amiga de su hermana, pero el se siente viejo que es mayor que ella la amiga y su hermano tiene un primo, la conoce el sabe que la muchacha esta enamorada de su primo, la enamora el pap de la mucha muere vende la tienda de su papa se casa pero ella es maltratada por su esposo y su suegra es una sirvienta en una fiesta ella y el esposo estan peleando y chocan el esposo muere ella esta herida la novela comienza en un cementerio estan los dos protagonista el culpa la muerte de su primo a ella y ella esta recordando todo y se culpa de la muerte de su esposo el la odia porque su primo le dijo a el protagonista pura mentira de ella ella es virgen y la suegra la vota de su casa y la recoge la hermana del protagonista y ella se quiere ir por culpa de ela pero el despues sabew toda la verdad y se acuesta con ella mi correo es acastp39@gmail.com por favor
otras mas por favor necesito esa novelas gracias

ALICIA YO TENGO LA NOVELA QUE TU DICE PERO TENGO QUE BUSCAR QUEIN ES LA AUTORA DAME CHANCE QUE LA BUSQUE SI LA QUE TIENE CANCE EN LA CABEZA ELLA ES ENFERMERA

por favor estoy deseperada por esa autora por favor ayudeme esperando respuesta gracias

Hola... Necesito de sus mentes brillantes.. Buscó un libro que mas o menos va de esto:.
Según sé la protagonista se llama Sophia. "Ella era enfermera, estaba enamorada del hermano de su mejor amiga y colega. Una noche en una fiesta en casa de la amiga de la enfermera, hermano tomo unas copas de mas y besa a la enfermera, ella lo golpea y sale corriendo. El joven se desmaya y aparece su hermana, los papas de él y se arma un conflicto y obligan a casarse al joven con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana penso que él había abusado de ella. Se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y le exige el divorcio o anulación un cura les dice que esperan un mes que deben tratarse y aceptan, él le dice que jamás la amara que no olvidará a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama. Tiempo despues se descubre que la novia supuestamente muerta está viva y había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

Hola cecilia yo creo tener esa novela creo que es bianca dejame buscarla en mi carpeta para decirte cual es la autora tambien necesito la autora de esta novela el es vaquero tiene un racho tiene una hermana es la mejor amiga de la protagonista ella esta enamorada del hermano de su mejor amiga a el tambien le gusta y el sabe que ella esta interesada en el pero el es mucho amyor que ella, entonce conoce al primos de ellos pero el es malo la enamora el papa de ella tenia un negocio y lo vende y se casa con el primo de ellos ellos pelean en esa pelea hay un accidente el muere y ela herida ella era maltratada por el y por su suegra pero todo comienza enel cementerio y el protagonista la odia por la mentira de que dijo su primo encontra de ella ella nunca se acosto con su esposo era virgen la suegra la vota se va a vivir en el racho del hermano de su amiga hay una pelea y el despues sabe la verdad y se acusta con ella y quedan junto necesito la autora


Mi nombre es Kristine timón. Mi vida ha sido amarga desde que soy un inválido a la edad de 13 años y esto ha afectado realmente mi vida. Conocí a Justin Nelson durante los Juegos Olímpicos, cuando tenía 24 años y él era un tipo muy divertido y cariñoso que me enseñó lo importante que soy para el mundo. Me hizo entiende sido mutilado no es el fin del mundo para mí y yo estaba muy feliz de tenerlo como mi compañero. Justin era un chico muy trabajador y que promete casarse conmigo antes de salir para su viaje de negocios en China. Dos meses más tarde llegó de China y nunca me visitó. Me dijeron que por mi hermano que Justin está ahora saliendo con mi amigo y esto realmente me rompió porque él es el único que realmente me ama. Nadie quiere salir conmigo porque soy un inválido. Yo y mi hermano viajado a Sudáfrica para ver el mundial cuando supe de templo de la curación permanente. Nunca creo en Dios porque soy un lisiado y yo creo que nadie puede hacer caminar de nuevo, pero cuando supe de su gran poder, me decidí a ir allí. Le rogué a mi hermano para que me llevara al templo de la curación permanente. Me pasé 7 días en su centro de curación y me sorprende que a los 7 días, yo era capaz de ponerse de pie y caminar. El cura me dijo que Justin estaba bajo un hechizo y rezó por que destruya todos los obstáculos en mi vida. Volví a casa y me quedé muy sorprendida al ver a Justin. Él vino y me pidió perdón, nuestra relación volvió a la normalidad. Estoy muy feliz de informar al público en general que yo y Justin están felizmente casada desde octubre del año pasado y estoy embarazada. Yo sé que la gente pueda estar pasando a través de cualquier problema y le aconsejará ponerse en contacto con el templo de la curación permanente porque su milagro es gratuita. Su dirección de correo electrónico está Kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202

Hola busco un libro que no se como se llama ... lo q recuerdo es q la chica tube sexo con el chico ... y ells tiempo despues queda embarazada. ..ella lo llama y el va a su casa y le dice la notica...Y el siempre le dice q no parece embarazada ... alguien me puede decir cual es???

Oye tienes esta novela??
Es igual de un magnate italiano y creo que se llamaba raphael vreo o no se pero es dueño de varios bancos creo y hay un señor grande ya enfermo ke trabaja para el pero esta enfermo y le debe mucho dinero ke obi ni puede pagar, y en una que esta en el estacionamiento sale una chica muy linda y bonita y voluptuosa ke es la hija del señor se llama micaela y tiene 25 años creo y le pide ke no despida o haga daño a su padre porke estaba enfermo el no le cree y ella se ofrece como su amante a cambio de la deuda, duda pero puego acepta no sin antes ke ambos firmen un contrato prenupcial onde diga ke cuando todo acabe ella no podra reclamarle dinero y asi
Ya cuando tienen relaciones el ve ke ella es virgen
Pasa la historia y al final ella decide dejarlo pprke el nunca la amaria pero el la detiene y rompe el contrato prenupcial porke el dice ke eso les impedia estar juntos y luego ya se casan y fin
Tienes ese libro??? Plis pasamelo owo

La nove que buscas Ana es de Diana palmer y se llama Ted de la saga hombres de Texas

Hola me pueden ayudar estoy buscando el nombre de una nove. Es de un matrimonio, empieza donde ella le da la noticia de que esta embarazada y él le dice que el bebe no es de él porque él se operó para no tener hijos. Él es un abogado muy famoso en Londres y en un juicio él fue atacado por el maleante y perdió un ojo ella creo que ere enfermera eso es todo lo que recuerdo si alguien sabe o les suena me podrían decir el título por favor ;)

Quiero decirle al mundo acerca de un gran hombre llamado DR EHIS LA GRAN para llevar alegría a mi matrimonio después de 2 años de divorcio de mi marido y mis 4 hijos, he hecho todo lo posible para traer de vuelta a mi vida porque yo los amo tanto así que un amigo me presentó a un lanzador de hechizos mes pasado que hizo todas las cosas espiritualmente y llevarlos de vuelta dentro de las 48 horas, ahora estamos juntos y felices, incluso más de lo que donde antes. Puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para resolver sus propios problemas de relación a través de correo electrónico como lo hice en: thebrotherhoodtemple@gmail.com

mariana alonso la novela que tu dices se llama
Esposa culpable de Sally Wentworth mira tu tendras las movelas que escribir por favor esperando tu pronta respuesta gracias

Ana Luisa el libro que buscas se llama Ted de Diana Palmer es de la saga hombres de Texas

Liliana Flores gracias pero esa no es la novela la novela es de Bianca lo se y el tiene una hermana todo comienza en un cementerio tanto el como ella estan recordando el es mucho mayor que ella, y ella siempre iva al rancho por el y su amiga que estudiaron juntas, el crio a su hermana el le gustaba a ella pero el sentia viejo mucho mayor que ella y el sabia que ella estaba loca por el el la desiluciono saliendo con otras conoce al primo de los dos hermanos el pap de lla tenia un negocio, el primo se dio cuenta del enamoramiento y el gusto de su primo con la protagonista el la enamora el papa de la muchacha muere y el primos de los dos hermano le hacen que venda el negocio y se casen se casn ella es maltratada es virgen nunca se acosto ni con el protagonista nicon el esposo, ellla esta en el carro, con el esposo y se estaban peleando hay un accidente el muere y ella esta herida el esposo de ella le contaba mentira a su primom y ella se siente sola y culpable cuando termina todo ella se va a la casa de que era de su esposo el le deja todo a su mama la tia de su amiga y del protagonista,y la suegra la vota de la casa por que el no le dejo nada la amiga se la lleva al ranchoy el hermano esta furioso hay un pleito cuando ella esta en su rancho el se acueta con ella y descubre que es virgen y ella se quiere ir del rancho la herman le dice toda la verda a el y el va asu cuarto haber la ropa que ella no teniay sabe la verdad el infierno que paso con su primo

Por favor ayudeme se lo pido con corazon de verdad

Es el libro de Diana Palmer, Ted.

Liliana Flores, el libro se llama Destino Incierto de Carole Mortimer

Hola, alguien sabe cómo se llama el libro en el que los protagonistas se conocen en África y ella queda embarazada, luego de unos años él se da cuenta que ella trabaja como limpiadora en su oficina y ella le cuenta que tiene un niño y él le compra la casa que siempre había querido. Se los agradeceré infinitamente. El protagonista se llama Raoul

Hola, alguien sabe como se llama un libro dónde la protagonista es hija ilgítima,bueno el caso es que conoce al protagonista en una fiesta, queda embarazada, él papá lo obliga a casarae y al final pierde al bebé y despues de un tiempo separados llega a una cabaña donde ella se ha estado quedando.

Matrimonio po sorpresa -lynne graham

POR FA:A mi tambien me salta eso pero la sinopsis no tiene nada que ver con la historia. Quien es la autora?! Gracias

hola. busco una vela que los protagonistas están casados y son reyes, pero ella tiene problema para quedar embarazada incluso tiene molestia cuando tienen relaciones.por esto ella c quiere divorciar pero él no quiere, al final ella c hace una fecundacion invitro y tiene trillizos. tambien m interesa una d deseo que él sufre un accidente y se bebe muchos sedantes ella siempre ha estado enamorada de él y va a visitarlo pero lo encuentra medio drogado por el exceso de pastilla y tienen relaciones el solo recuerda el olor de la mujer que estuvo con el.

AYUDAAAAAAA Hola busco tres novelas que lei hace tiempo, no se como se llaman ni quien son las escritoras. mi correo es silent-reverie@hotmail.com si saben el nombre de la novelas y sus autoras por favor. la primera es de una chica enfermera que tiene un tumor cerebral inoperable y se va a trabajar al extranjero sabiendo que le quedan 6 meses de vida o menos. la 2da es una chica que su familia la rechaza porque causo la muerte o accidente de su hermana y novio y huye y se refugia en una isla donde no quiere hacer amistad con nadie. y la 3era es de una chica que trabaja para una sra millonaria como dama de comañia y esta, en vida, le hereda la mansion a ella y a su hijastro o ahijado con la condicion de que se casen y vivan juntos 6 meses. la chica acepta pues su familia es numerosa y son pobres. si me pueden ayudar les agradezco cualquier informacion. mi correo silent-reverie@hotmail.com

Linda Meza ya te ayudaron con el nombre del libro que buscas me interesa leerlo ;)

Hola. Busco el nombre de una novela en la que un millonario viudo que vive retirado del mundo acepta recibir en su casa y proteger de un exnovio ovsesionado a la mejor amiga de su hermana. La convivencia y el peligro los acercan y terminan juntos. Pueden ayudarme con el nombre? Gracias.

Hola. Busco el nombre de una novela en la que un millonario viudo que vive retirado del mundo acepta recibir en su casa y proteger de un exnovio ovsesionado a la mejor amiga de su hermana. La convivencia y el peligro los acercan y terminan juntos. Pueden ayudarme con el nombre? Gracias.

Nadie se recuerda de mi novela alicia yo tengo esa novela dejame buscarla pero necesito tambien la novelas que es pedido por favor ayudeme gracias

Ana Luisa ya que dices que no es la novela Ted de Diana Palme te recomiendo que la leas no te vas a arrepentir se párese mucho a la novela que te describes ;)

hola, podrian ayudarme con el nombre del libro o autora de la historia de amanda, que viaja a visitar a una tia pues su hermana va a casarse con quien fuera su novio, en casa de su tia conoce a su vecino, el vaquero josh taylor creo que se llama, y el la obliga a ir a la boda de su hermana haciendose pasar por su novio

Busco una novela que sólo recuerdo que el protagonista es millonario y no recuerdo que pasa pero lleva de amante a la protagonista que era bastante pobre una escena recuerdo que trajeron ropa para ella y ella toma una mini de cuero y el hace que ella se la ponga para ir a un club y otra parte que la ve a ella circuito cerrado del casino coqueteando con otros hombres y la hecha y luego huele su ropa y lo describe como el perfume barato de la prima/ amiga de ella y se da cuenta que no era ella la del casino
Y otra que sólo recuerdo que ella pintaba cuadros y luego se separaron y el la busco durante semanas en todas las galerías de arte de creo que londres
Jajaja son novelas que leí hace años... Seguro más de 5
Gracias 💖

Oye tienes esta novela??
Es igual de un magnate italiano y creo que se llamaba raphael vreo o no se pero es dueño de varios bancos creo y hay un señor grande ya enfermo ke trabaja para el pero esta enfermo y le debe mucho dinero ke obi ni puede pagar, y en una que esta en el estacionamiento sale una chica muy linda y bonita y voluptuosa ke es la hija del señor se llama micaela y tiene 25 años creo y le pide ke no despida o haga daño a su padre porke estaba enfermo el no le cree y ella se ofrece como su amante a cambio de la deuda, duda pero puego acepta no sin antes ke ambos firmen un contrato prenupcial onde diga ke cuando todo acabe ella no podra reclamarle dinero y asi
Ya cuando tienen relaciones el ve ke ella es virgen
Pasa la historia y al final ella decide dejarlo pprke el nunca la amaria pero el la detiene y rompe el contrato prenupcial porke el dice ke eso les impedia estar juntos y luego ya se casan y fin
Tienes ese libro??? Plis pasamelo owo

Hola, me gustaría saber si saben el nombre de una novela en la que una chica británica vive con su abuelo en una gran casa y a ella le gusta hacer joyas -no recuerdo cómo las hacia, pero tenia un taller en su casa- ella es rubia y bella, un día su abuelo le presenta a un muchacho guapísimo que no recuerdo si era italiano o griego, entonces el muchacho la seduce y ella se casa con él y él se la lleva a vivir a una villa, una gran mansión, y ella queda embarazada de él pero pierde al bebé y pasa mucho tiempo sin verlo a él y en depresión ahi en la villa, un día él regresa pero llega con una mujer y la chica piensa que esta mujer es la amante de su marido, él vuelve a seducir a su esposa y se acuesta con ella pero después ella le pide separarse y regresa a inglaterra donde se da cuenta que está embarazada de él. Porfa si saben el nombre me lo dicen

Hace tiempo leí una novela pero no recuerdo el nombre ni el autor, es pero que puedan ayudarme.
Trata de un joven que es pobre, un día le dan una paliza y su abuelo que no sabía que existía hasta entones los recoge y se lo lleva a su casa para educarlo. En la casa vive una chica que esta en silla de ruedas y los dos se enamoran. No recuerdo mucho mas, espero que me ayuden

Mis amores, ayudenme buesco una historia Hola, yo busco una historia en la que la protagonista tien que volver con su esposo porque su hermana murió y dejó a su hijo huerfano, pero la protagonista cree que el niño es de su esposo porque una vez los "descubrió juntos".
Pero el nunca hizo nada malo,después se la lleva a una isla lejos de la prensa, ella tiene unas cicatrices en la barriga por un atraco, la prensa le toma fotos en bikini con las marcas a la vita y el piensa que lo va a dejar de nuevo.

Ayudenme, please, he buscado por todas partes

hola, busco un novela en donde la protagonista llega a una casa para ser enfermera y el hijo o el sobrino (protagonista) llega en un carro rojo, se enamora de ella, pero ella se casa con el señor (el enfermo, que lo hace para que ella pueda quedarse en la casas)
y el protagonista se pone celoso, por que piensa que se acosto con su tio o su papa.

Hola, estoy buscando una novela que trata de un empresario Italiano que contrata a una pintora para hacer un mural y se enamora de ella. Ellos se casan pero se divorcian por un problema provocado por la hermana menor de el.
Tiempo despues su hermana sufre un accidente (se cae de un caballo) y por eso el la busca y le dice que finjan el matrimonio.

Necesito el titulo del libro.

Gracias

Hola alguien me puede ayudar busco una novela de harlequin que empezé a leer hace mucho tenía 13 años y mis papás no me la dejaron terminar de leer era sobre una chica que era secretaria y se iba a casar con el hermano de el dueño de la empresa y el tipo solo quería casarse con ella por que sabía que su hermano estaba enamorado de ella no recuerdo por que pero ella se casa con el protagonista y se van de luna de miel a hong kong y después aparece el novio queriendo bajársela al esposo si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón nunca supe como terminaba mi correo es tcastellanos994@gmail.com

Lo conozco Creo q es de abby green

hola busco un libro que lei hace tiempo no recuerdo mucho de pero la protagonista o el protagonista vuelve luego de un tiempo a la casa eran mejores amigos desde chicos y ella siempre estuvo enamorada de el pero el salia con una chica tipo modelosa y ella nada que ver creo que ni se maquillaba y nunca habia estado con un hombre por eso se inventa un novio cuestion que supuestamente el le dice como piensan los hombres y le enseña cosas pero se va enamorando de ella y finalmente el es su primera vez. recuerdo una parte del libro donde salen a comer y ella se pide un pedazo de pastel y el le dice que da gusto ver comer a una chica y que no se fije en su figura como hacia siempre la novia y luego caminan por la playa....

hola busco un libro que lei hace tiempo no recuerdo mucho de pero la protagonista o el protagonista vuelve luego de un tiempo a la casa eran mejores amigos desde chicos y ella siempre estuvo enamorada de el pero el salia con una chica tipo modelosa y ella nada que ver creo que ni se maquillaba y nunca habia estado con un hombre por eso se inventa un novio cuestion que supuestamente el le dice como piensan los hombres y le enseña cosas pero se va enamorando de ella y finalmente el es su primera vez. recuerdo una parte del libro donde salen a comer y ella se pide un pedazo de pastel y el le dice que da gusto ver comer a una chica y que no se fije en su figura como hacia siempre la novia y luego caminan por la playa....

Hola estoy buscando el libro que me parece es el primero de una seria, ella está enamorada de él desde joven, en una fiesta me parece organizada por la empresa de su padre terminan haciendo el amor, ella queda embarazada pero se lo oculta tiempo después el se entera que ella tuvo un hijo, se entera de ello por el padre de la chica, la va a buscar,ella niega sea su hijo pero el lo mira y se da cuenta de la verdad , le pide que se casen y ya de lo demás no me acuerdo muy bien, no me se el nombre me pdorian ayudar,gracias.

Hola estoy buscando el libro que me parece es el primero de una seria, ella está enamorada de él desde joven, en una fiesta me parece organizada por la empresa de su padre terminan haciendo el amor, ella queda embarazada pero se lo oculta tiempo después el se entera que ella tuvo un hijo, se entera de ello por el padre de la chica, la va a buscar,ella niega sea su hijo pero el lo mira y se da cuenta de la verdad , le pide que se casen y ya de lo demás no me acuerdo muy bien, no me se el nombre me pdorian ayudar,gracias.

Se llama Un griego poderoso y es de Sarah Morgan

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola estoy buscando el libro instinto paternal de Jaqueline diamond

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Un griego poderoso de Sarah Morgan

El matrimonio de conveniencia del español

Es de Cathy Williams El Heredero Escondido

Amante por contrato de Helen Bianchin

Hola estoy buscando un libro donde ja protagonista se enamora del jefe y tienen una aventura ella queda embarazada pero el se casa con otra unos años después sedan cuenta que los niños nacieron en el mismo hospital y los intercambiaron pero ella guarda el secreto que el hijo de ella también es de el

CESIBEL PONCE, el libro que buscas me parece que es "El Hijo de Otra" de Elizabeth Power.

TATIANA CASTELLANOS El libro que solicitas se parece a "El hermano del novio" de Michelle Reid.

Hola chicas busco un libr en pieza donde ella sale de prisión después de ser condenada por ja muerte del hermano del hermano protagonista y cuando sale el ja está esperando y la salva de los paparazis resulta que se encontrando y al final se dan cuenta que quién mató al muchas fue un guardaespaldas y no ella

Hola!
No puedo descargar algunas novelas, me dice que la persona dueña del google drive ya no tiene espacio y no se puede descargar nada :(
alguien me podría ayudar?

Hace poco la ley por watpatt creo que es de abby gren o linny grajan

Hace poco la ley por watpatt creo que es de abby gren o linny grajan

Hola!

Estoy intentando descargarme los libros de Lynne Graham, y no me deja, dice que el enlace no funciona.

Se que han sido 6 meses pero has encontrado el título de la novela que dices?
Yo tambien la leí pero me paso lo opuesto a ti ya que yo estaba a Ted por eso le pase solo por encima y no guardé el nombre

La primera es de lucy Monroe de la serie princesas del mar no recuerdo el nombre del libro

AYUDAAAAAA Hola busco tres novelas que lei hace tiempo, no se como se llaman ni quien son las escritoras. mi correo es silent-reverie@hotmail.com si saben el nombre de la novelas y sus autoras por favor. la primera es de una chica enfermera que tiene un tumor cerebral inoperable y se va a trabajar al extranjero sabiendo que le quedan 6 meses de vida o menos. la 2da es una chica que su familia la rechaza porque causo la muerte o accidente de su hermana y novio y huye y se refugia en una isla donde no quiere hacer amistad con nadie. y la 3era es de una chica que trabaja para una sra millonaria como dama de comañia y esta, en vida, le hereda la mansion a ella y a su hijastro o ahijado con la condicion de que se casen y vivan juntos 6 meses. la chica acepta pues su familia es numerosa y son pobres. si me pueden ayudar les agradezco cualquier informacion.

Hola, busco un ñibro que leí hace mucho, trata de una chica que es jardinera y conoce al protagonista por que sale corriendo de su auto a la oficina y tira su cartera y ella se la devuelve y el se enamora, se casan y el papá del protagonista los separa, son italianos y secuestran a la hijita de ambos pero el cree que no es su hija porque piensa que lo engaño, pero la ayuda a recuperar a la bebé y se las lleva de nuevo a italia, ojalá me puedan ayudar

Hola busco un libro que leí hace mucho, trata de un empresario que debía conseguir una esposa parámetros presidente de la empresa, el conoce a una chica peculiar que lo ayuda a buscar una esposa entre las mujeres que el conoce,la empresa era sobre cosas de bebés y al final el se da cuenta que ama a la persona que lo ayudaba en su búsqueda

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2348077620669

Hola me pueden ayudar estoy en busca de los na novela el está acargo de sus sobrinos huérfanos ella es la secretaria el es muy distraído le propone matrimonio porque si no se encuentra incapacitado para cuidar a los niños ella asepata el Matrimonio que es casi platnico .Los padres de ella son insoportables y solo esperan que ella se case con un tipo insoportable igual que ellos .
Gracias por tomarce la molestia

hooa me podrian ayudar con una novela, no estoy segura si es de Graham, es sobre una pareja que se casan, la chica queda embarazada pero por una accidente de coche en el cual el prota iba manejando ella aborta al bebe, creo que despues estan separados pero se vuelven a juntar y ella vuelve a embarazarse ellos deciden no divorciarse por el bebe pero estan separados fisciamente, viven en la misma casa y el observa como va creciendo su vientre sin animarse a tocarla. Hay una escena en la cual ella no puede dormir y decide ir al cuarto del bebe a acomodar su ropita, se sube a un banco para intentar alcanzar una caja y el entra al cuarto, la reprende porque le da miedo que les pase algo, despues le pide que si puede dormir con el y le promete que solo la abrazara. si saben el titulo porfavor decirmelo, no lo encuentro por ningun lado :´( gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

holaaaaa!!! necesito de su ayudaa por favor! se los ruego. Llevo semanas buscando y buscando, y no logro encontrar la novela que busco.
Trata de lo siguiente...

La protagonista necesita EMBARAZARSE o casarse para poder recibir no recuerdo si un tipo de herencia o una casa, pero ella es soltera, y le parece más fácil quedar embarazada que encontrar un hombre que finja ser su esposo, así que una noche va al rodeo con toda la intención de acostarse con un hombre, y escoge a uno muy agradable que parece muy timido, pero resulta que el amigo de este chico (o jefe, no recuerdo bien) se interesa en ella, y consigue llevarla a la cama.
Resulta que la chica queda embarazada, pero el vaquero con el que se acostó no está dispuesto a olvidarse de ella ni de su hijo.


Por favor ayudenme!!!

Hola,
Necesito encontrar un libro, pero no me acuerdo de su nombre. Era una serie, el primero era de un hombre que perdía la memoria y se encuentra con una mujer que dice ser su novia y está embarazada, después el se vuelve a tener memoria y se acuerda que la engañó para que le vendiera una casa porque el tenía un proyecto inmobiliario en su zona. EL segundo libro de la serie es de un amigo de este hombre, que se va a casar, y la novia estaba enamorada de él, pero el papá de ella hizo un trato con el novio, y él se estaba casando solo por el contrato, después la novia se entera y no recuerdo más. El tercer libro es de otro amigo, quien estaba casado y pensó que su esposa lo había engañado con su hermano, luego se enteró que su esposa estaba embarazada y decidió ayudarla, luego se entera que realmente su esposa nunca lo engaño, si no que su hermano la atacó.
Agradecería mucho si me pudieran dar el nombre de la serie, o de alguno de sus libros.

Por favor necesito ayuda ! Primero el era su jefe después paso ser su querida el piensa que lo traicionó y la hecha en eso la secuestran y como no reciben respuesta la sueltan y pierde la memoria.. la policía llama al griego el que era su jefe y se entera que estás embarazada después ella recupera la memoria se d cuenta que ella le había dicho la verdad nomlo había traicionado era su otra secretaria q vendió los planos a la otra competencia ayuda por favor quiero saber cuál es el libro

Traiciones pasadas de maya banks

Podrían ser la amante del griego, la amante del jefe y la amante del siciliano o la serie tres mujeres y un destino el hijo del francés, la amante del jefe y herencia italiana de Lynne Graham

Serie embarazo y pasión maya banks

La novela que mencionaron de una chica que era jardinera y secuestran a su hija se llama fruto de la traición de Michelle reid

Maricela Aldaba: Gracias gracias gracias, ese era la serie que estaba buscando :D

Me alegra haber sido de ayuda y espero que la encuentres pronto

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola, ojala podais ayudarme, no consigo recordar el nombre de una novela q lei hace tiempo, en ella los protagonistas estan casados y creo recordar q durante un fin de semana en un club d campo la mujer descubre q el marido la engaña con otra pero no dice nada,y decide dejarle con la boca a ierta y se pone un traje d baño espectacular....,a ver si alguien la recuerda. Muchassss graciassd mi correo es cristina12882@gmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola, estoy buscando un libro el cual no recuerdo su nombre lo lei hace mucho tiempo, se trata de un matrimonio y el es un joven rico y ella es todo lo contrario ( no recuerdo muy bien si era huérfana) lo cierto es que, el era fertil segun unos examenes y cuando su esposa quedo embarazada la culpo de serle infiel, ella se fue y encontro un trabajo en una taberna o algo asi, el despues se dio cuenta del error y consiguio trabajo en el mismo lugar que su esposa para reconquistarla.

si alguien sabe como se llama este libro o tiene alguna idea, porfaaaa que me lo diga estoy como loca buscando este libro y nada que lo encuentro
por favor yo tambien necesito saber que libros es este !!! plisss
mi correo es shawty_swag@outlook.es

un dato mas, en el primer capitulo el llega de un viaje, y él se da cuenta que los empleados con la chica estan super tranquilos y contentos pero cuando él llega los empleados le temen, y hay una escena en donde el señor le pega a un empleado pensando que essta coqueteando con la esposa, pero ese empleado tiene una enfermedad y es hijo de una de las empleadas ...
pliss si alguien sabe que nos digaaaaa
gracias

Hola, estoy buscando una novela, pero no recuerdo bien la trama... la cosa es que el es un empresario y sale hace un tiempo con una de sus empleadas, no recuerdo si era su secretaria... ella tiene una casa como cabaña en la afueras y de niña tuve problemas de espalda y usaba un corse, finalmente recuerdo que él al parecer pertenecía a la realeza y viajo con ella. ayudenme plissss llevo mucho buscando esta novela, la lei hace un montón y no recuerdo el titulo ni autor. gracias.

Hola ando buscando una novela (de la sección biaca creo que era ) que trata de un millonario italiano creo se encuentra en un bar con una chica, esta queda embarazada después muere por una enfermedad cáncer creo y su amiga se hace cargo del niño el millonario decide casarse con ella porque el niño la quería como una madre la lleva a Italia pero la hace sufrir mucho por favor que alguien me diga como se llama y su autor/a gracias

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó .. Mi nombre es Mary Clifford, y baso en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un conjurador llamado DR SUNNY que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer el correo electrónico de SUNNY. Después de leer todo esto, decidí darle a DR SUNNY una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe el gran Dr. SUNNY hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí 'su contacto: él correo electrónico, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH

Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com o whatsapp él +2348077620669.

Hola alguien podria ayudarme busco una novela donde el marido está separado de la esposa porque cree que lo engaño y el hijo no es suyo pero cuando el niño desaparece la policia lo contacta y se vuelven a encontrar por favor si alguien sabe el nombre ojala puedan ayudarme gracias

hola, yo busco una novela donde la protagonista se hace cargo de su sobrino huerfano y su hermana murio, entonces su tio un griego viene a reclamarlo pero la tia no esta dispuesta aclaudicar dandoselo y este le pide matimonio, el caso es que ella termina casandose con el, llendose a vivir a grecia y enamoramorandose de el; no es la de unidos por el odio de lynne Grahan es otra muy parecida.
ayudenme please chicas!!

hola, he estado perdida buscando una novela donde la protagonista hacia velas para vivir y conoce a un guapo millonario pero el solo la ve como amante porque cuando se case tiene que ser con una persona que este a la altura de él o que sea italiana o griega que no me acuerdo bien de donde era el protagonista, creo también que ella vivía en una casita que le arrendaba al mismo millonario... no estoy segura pero si alguien es tan amable de aclarar mi loca mente se lo agradeceria mucho! saludos y gracias =)

El hijo del griego d Lynne Graham sí me pasas tu correo te lo envío

Nooo, de verdad?? Te pasaste Yante. No sabes lo que la he buscado jajjajaj después de leer tanto harlequin uno comienza a confundir las novelas jejej te agradezco enormemente. Mi correo es Alexandra.nm3 @ Gmail. Com... Eres un sol, te dejo un abrazo y estamos al habla! Saludos desde Chile :)

Me alegra haber podido ayudarte, ya te mandé el libro solo confírmame que si lo recibiste, saluditos desde México

Quiese descargar varios de los libros y me aparece que el vínculo está roto

Esclavos de la pasión Sara Morgan

Amor en corfu de Natalia Rivers, si me pasas tú correo te lo envío

Hola mi correo es anyer.la@hotmail.com por favor si alguien. Me puede ayudar hace mucho que busca está novela trata sobre una muchacha inglesa que se va a convertir en monja pero trabaja de enfermera y su hermana se caso con un italiano y se fue a vivir al Italia con el. La hermana es alegre le gusta bailar y es extrovertida y el esposo también. Bueno la cosa es que la hermana se cayó de las escaleras o algo así por aventarle al.marido un collar de perlas que este le regaló por que la hermana andaba celosa que el marido se hiba y no sabía a donde. Y pues resulta que la hermana no podía caminar y que eso no era físico si no mental. La cosa es que el esposo tiene un hermano mayor que le mando un telegrama ala otra hermana, que se quería hacer monja, que decía: venga pronto su hermana no puede caminar o algo así. Entonces la hermana esa va i viaja a Italia y se topa con el hermano ese que al principio no sabía que era su cuñado que hasta le dice ella : que quiere? Y el dice a usted supongo? Y ella dice algo de cómo se atreve ! , ya ni me acuerdo jajaja. Bueno que se enamoran el hermano mayor y la enfermera y que lo que ocultaba el esposo es que hace tiempo que le quitó la prometida al hermano mayor y la embarazo pero se murió y tuvo una Nina con retraso. Y a la que hiba a visitar era a su hija. Y que la hermana después camino porque estando en el mar casi se ahogan y la hermana enfermera la animo a que se levantara. Y que casi al final la sirvienta casi mata ala hermana Berners que por cierto le encantaba. Tomar te. Por favor si alguien. Sabe el.nombre que me diga ha y que la hermana enfermera le dijo a este el hermano mayor que nunca había sido besada y este loco la agarro y le.dio Tremendo beso que hasta le desbrocho la blusa y la chica al quererse abotonar la.blusa otra vez de lo nerviosa lo hacía mal porque los ojales conlos.botones no.coincidian gracias ojalá alguien. Sepa cómo se llama se los.agradecere mil.

Mi marido me dejó con 3 hijos y se fue a quedar con su señora a quien sentía usar un hechizo sobre él, sentí como terminarlo todo, casi me suicidé porque nos dejó con nada, yo estaba emocionalmente abajo. Pero todas las gracias van al Dr. Kumar, que conocí en línea en un día fiel, mientras que yo buscaba extremidades para conseguir a mi marido a casa, encontré varios testimonios sobre este hombre particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él los ayudó a quedar embarazada, curar el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que oró para detener el divorcio y conseguir un trabajo bien pagado y así sucesivamente. Él es asombroso, también me encuentro con un testimonio particular, fue sobre una mujer llamada Stella Kyes, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Kumar, usted es un hombre dotado y gracias por todo lo que había hecho en mi vida. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. usted puede entrar en contacto con él en el email: spellcasttemple@gmail.com o usted puede whatsapp él en +2347051705853 y él le ayudará a solucionar su problema

quiero sabe rsobre una novela que mencionan en otro blog pero no se cual seria la autora.trata de dos hermanas gemelas.la mala and acon un chico y sabe que a la otra le gusta tal chico y le hace desplantes a su pretendiente. este va y viola a la otra gemela pensando que es la otra.la violada tiene un hijo y el joven vuelve y se da cuenta despues de que es suyo y de toda la intriga que hiciera la mala hermana gemela

Buenas, me podríais ayudar a encontrar una novela solo se el argumento que es el siguiente ojala os recuerde algo:
Ella es hija de actores divorciados que han llevado una vida alocada de miles de relaciones por eso ella es criada por sus tíos y en la boda de su prima el novio intenta proparsarse con ella y se va de la boda , conoce a un hombre que la invita a cenar y en la cena ella le propone tomarse de postre, después de una noche juntos ella le dice que quiere una relación con el sin compromiso, sin llamadas…. Y el lo rechaza, pero se vuelve a encontrar y el acepta compra una casa y ponen fechas para sus encuetros íntimos pero el empieza a aparecer en su circulo de amigos y trabajo y ella rompe con él. El desesperado se hace amigo de la madre de ella para saber que le sucede porque actúa su hija así pero ella piensa que el quiere acostarse con su madre por lo que abandona el país.
O sabesi algun sitio donde pueda preguntar???, Gracias y muchos saludos. marclara4@hotmail.es

Hola, alguien me podría ayudar a encontrar una novela que no termine de leer y la perdí :'( solo recuerdo que trata de una chica que salio de fiesta a escondidas, conoció a un chico y él creyó que ella era mayor de edad, quedo embarazada de él y tuvo trillizas, ellos se casaron y pasaron 10 años y siguen juntos, el recibe una llamada de su mejor amiga diciéndole que su padre murió y el regresa a su publo, su esposa se pone celosa por que ella esta gordita y se pone hacer ejercicio para cuando el regrese la vea con su nueva imagen y se enamore mas de ella, pero ella piensa que su esposo la esta engañando con su amiga por que ella es muy guapa y no recuerdo mas. Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, este es mi correo gloriarh70@gmail

Puede ser el engaño de las gemelas de Christine Rimmer

Ya encontraron el nombre de esta novela

Holaaaa vi en otro grupo este libro que no saben cómo se llama y me llamo la atención alguien sabe cuál es?!?
trata: de una joven pobre se enamora de uno rico, no recuerdo si es griego, o italiano, el caso es que tuvieron relaciones, y ella queda embarazada, el hombre se casa con ella, pero la desprecia porque creé que ella lo hizo a propósito para casarse con él, el punto es que la familia del esposo, e incluso el mismo esposo la tratan mal, hasta el punto de que una noche después de una fuerte discusión la muchacha se encierra en su cuarto y se toma unas pastillas para el dolor de cabeza, luego mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre, estaba teniendo un aborto.

Anita yo también ando buscando ese libro, te agradeceria mucho que me avisaras si lo encuentras

Anita y moose puse este mismo comentario en otro grupo y hubo respuesta jejejeje...

Me dijeron que es rechazo cruel de Abby Green.
Les dejo la intro, espero que sea este y a leer se a dicho jejejeje

¡El le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar!El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papeldeterminante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló suidentidad... y después la rechazó cruelmente. Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado suvirginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estabaembarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión¡como su esposa!

Nos equivocamos jajajaja no es ese.. Pero surgió otro nombre durante la búsqueda se llama el Reencuentro de Lynn Graham.

Argumento:
Daisy siempre recordaría su fugaz matrimonio con Alessio Leopardi siendo aún una adolescente. Alessio se cansó de ella pocos meses después de la boda, así que Daisy lo abandonó para dar a luz a su hija en soledad. Alessio volvió a irrumpir en su vida y Daisy estaba desgarrada: él no sabía que tenía una hija de trece años, pero Tara se moría por conocer a su padre. Daisy comprendió que aunque no pudiera olvidar, al menos debía perdonar y revelar a Alessio la existencia de Tara... con todas las consecuencias.

Espero que si sea este jejeje.. Saludos

Hola estoy buscando este libro la historia no la recuerdo bien pero va asi "una chica pobre y joven se enamora de un millonario griego o italiano tuvieron relaciones y ella queda embarazada, el se casa con ella pero la desprecia por que cree que ella lo hizo a proposito para casarse con el. La familia del esposo e incluso el la tratan mal hasta que una noche tienen una enorme discusion y ella se encierra en su cuarto se toma unas pastillas para el dolor de cabeza. Horas mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre estaba teniendo un aborto.. les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrarlo por favor.

No es el reencuentro de Lynne Graham?... Porque si lees cuatro comentarios arriba nosotros también lo buscamos jajajja... Creemos que es esa pero no se si es la que buscas tu.

Finalmente te enteraste del nombre de la novela, parece interesante me gustaría leerla :)

Hola busco un libro no recuerdo título. Se trata d un hombre que va a un pueblo a construir conoce anuna joven Virgen la embaraza y los obligan a casarse. El sigue visitando a su novia

Linda mesa abajo han colocado el nombre de varias novelas sería bueno que confirmarás si es alguna de estas nos tiene muy intrigadas

Hola estoy buscando el nombre de unas historias que leí hace rato y no las pude volver a encontrar
En la primera la protagonista queda embarazada, ella no tenia mucho dinero y el padre del bebe la quería ayudar y estar con ella en el embarazo, el si tenía dinero y la ayudaba siempre que podía, recuerdo que el siempre la buscaba en auto para llevarla al trabajo, que !e había comprado un abrigo nuevo porque el de ella no !e llegaba a cubrir bien, y que le mandaba comida al trabajo para que de aliente bien
La segunda trata sobre el secuestro del hijo no conocido de un hombre rico, si no mal recuerdo era empresario en Brasil, y ella va a buscarlo para pedirle dinero para el rescate y el no le cree que el dinero sea para eso pero igual le dice que le va a dar el dinero a cambio de que se quede una semana con el
Si alguien las conoce y me podría dar el nombre se !o agradecería mucho..

Hola. Escribo porque quiero encontrar un libro que leí hace mucho, tal vez 8 o 9 años atrás, no recuerdo exactamente donde lo leí pero se trataba de una novela erótica, ya que tenía contenido explícito,  y básicamente habla de un matrimonio joven entre un empresario (¿?) Y una pintora. Sin embargo se separan porque él cree que ella le fue infiel en su propia casa, luego de unos años se reencuentran porque unos amigos muy cercanos a ellos se casan y estos los invitan, por separado obviamente, a su casamiento, vacaciones  o despedida; la verdad es que no me acuerdo sólo sé que se encuentran en un crucero y bueno ellos se ven y comienzan a tener estos encuentros y una cosa lleva a la otra. En conclusión el se termina enterando que ella nunca le fue infiel y que tiene un hijo con ella del que él nunca supo y está grave ya que tiene una enfermedad y necesita ser operado. Me parece también  que tiene una secuela pero esa no lo llegué a leer. Si a alguien le parece conocida el intento de argumento que hice déjenme el nombre de la novela y el autor o autora. se de los agradecería muchisimo ya que lo llevo buscando hace tiempo. Gracias

Hola.. busco el nombre de una novela que leí.. trata sobre una mujer que se va de su pueblo embarazada y acusada de robo, todo por engaño de la madre del protagonista. Ella regresa 10 años después intentando apropiarse de la empresa de ellos, manteniendo en secreto que ella es dueña de la empresa que los quiere absorber, creo que muere una tia de ella que había crecido en un reserva y en su estancia en el pueblo comienza a trabajar de mesera para recabar información. su hijo piensa que el difunto esposo de ella era su papá y el hermano de este trata de traicionarla para quedarse con la compañía.. si saben cual es les agradecería mucho el nombre.. gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola,yo he leído un libro similar llamado el Dolor de la Traición de Melanie Milburne

Se llama El dolor de la Traición de Melanie Milburne.

Hola ase años lei una novelas es una trigologia y quiero leer la ultimas son tres hermanos q no se conosen y su padre muere y les deja una herncia pero para cobrarlas y conocerce cada uno tiene q pasar una prueba

Puede ser Entre el amor y la venganza de Diana PAlmer

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Siiiiii!!!! Muchísimas gracias.. tenía mucho tiempo tratando de acordarme de algo pero nada.. de nuevo gracias!!

La primera que mencionas quiza podria ser "PAPA POR ERROR" de Karen Potter

Hola estoy buscando un libro que lei hace mucho pero no recuerdo su autora, me acuerdo que empezaba con que ella asistia no se si era la boda de la hermana de él con su enemigo de él como venganza por algo que el hizo, ellos tuvieron una relacion antes y creo que ella pierde un bebé de él por eso se quiere vengar! espero alguien sepa cual es.

La segunda creo que es HIJO DE LA PASION de Sarah Morgan

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Seria COMO UN VOLCAN de Jane Porter

Hola, acabo de leer una introduccion pero no la encuentro era algo así. Sobre dos gemelos la chica se queda embarazada de uno de los hermanos, luego el papá del niño fallece, quedando el otro hermano. El hermano espera a q la chica de a luz para revelarle que el padre de su hijo habia muerto.

hola. estoy buscando una novela que trata sobre una chica que esta enamorada en secreto de su amigo, el dia de su cumpleaños numero dieciocho el la invita a cenar y le habla de una novia con la cual se va a comprometer ella es modelo, la chica planea seducirlo y el en accidente queda ciego temporalmente, ´porfis es algo asi, necesito el nombre o la autora de esta novela. gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 429   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario