Sara Craven

Una extraña en el castillo
Andrea se vio envuelta en una embarazosa situación cuando, una vez más, tuvo que resolver los problemas de su prima. Tenía que enfrentarse con Blasie, el desconocido con el que Clare se había comprometido. Pero él no era un hombre fácil de convencer, y exigía el cumplimiento de  la promesa hecha por Clare. ¿Por qué tendría tanto interés en aquél matrimonio sin sentido?
**********oOo**********
Un año y un día juntos
Gabriel Verne se había casado con Joanna cuando ella era una joven inexperta de dieciocho años. Joanna adoraba a su marido, pero los sentimientos de Gabriel habían estado motivados más por el deber hacia la protegida de su padre, que por el deseo. Tras una luna de miel agridulce, él la abandonó.
Durante años habían llevado vidas separadas, pero ahora Gabriel había regresado a casa para reclamar su herencia... y a su esposa. Según las cláusulas del testamento de su difunto padre, Joanna y él debían vivir juntos como marido y mujer durante un año y un día. Aunque ella aún lo amaba, estaba dispuesta renunciar al legado antes de vivir con un hombre que no la amaba. Pero Gabriel persistió... ¡deseaba recuperar a su esposa a cualquier precio!
**********oOo**********
Tregua matrimonial
Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia.
Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?
La dama de honor estaba enamorada... del padrino
**********oOo**********
Tormenta en el arrecife
Macy ya había sucumbido al encanto de  Ross Bannister en el pasado, pero se llevó una terrible desilusión cuando él la abandonó por algo mejor. Ahora, se habían vuelto a encontrar, pero Macy no tenía intención de cometer los mismos errores que entonces. Sin embargo, cuando Ross se la llevó a su isla, la determinación de Macy comenzó a derrumbarse. Al fin y al cabo, aún seguía casada con aquel hombre.
**********oOo**********
Misterio familiar
De adolescente, Adrien estuvo enamorada de Chay Haddon, y se quedó destrozada cuando su familia lo obligó a marcharse alegando que había traicionado su confianza. Chay desapareció con la promesa de que se vengaría...
Se quedó asombrada cuando años más tarde las tornas cambiaron y se encontró a merced de Chay. Rico y terriblemente atractivo, era el único que podía salvarla del escándalo. Pero tenía un precio: ¡la ayudaría sólo si se convertía en su amante!
**********oOo**********
Lo que el tiempo no borró
Amanda tenía su futuro bien planeado: un feliz matrimonio con Nigel, el hombre a quien quería y que había jurado amarla. El día en que la traicionó, su mundo seguro y estable de pronto quedó destrozado. No sabía a quién recurrir hasta que Malory se hizo cargo de todo. Era una hombre en quien apenas se había fijado; casi un extraño para ella. Entonces, ¿por qué Amanda aceptó casarse con él?
**********oOo**********
En posesión de un millonario
Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar...
El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia!
Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!
**********oOo**********
El hijo del marqués
En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo des¬pués de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.
No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo...
**********oOo**********
Corazón rebelde
Chellie Greer estaba muy lejos de casa, sin dinero y sin pasaporte, hasta que Ash Brennan entró en el sórdido club en el que ella trabajaba. ¿Qué hacía un desconocido tan irresistiblemente atractivo en un lugar como aquél? Ash le propuso un modo de escapar, pero Chellie no estaba segura de por qué quería rescatarla. ¿Realmente deseaba protegerla, o tendría ella que pagarle a cambio... con su cuerpo?
Era su oportunidad para huir, pero ¿a qué precio?
**********oOo**********
Chantaje y traición
La inocente y bella Cally Mairland se había acostumbrado a huir desde que se había escapado de su marido. El aristócrata Sir Nicholas Tempest. Pero Nicholas no tenía intención de dejarla marchar. De hecho, iba a hacerle un ultimátum debía pasar con  la noche de bodas que no habían tenido en su momento... y darle un heredero.
¿Conseguiría un heredero en la noche de bodas?
**********oOo**********
Chantaje al conde
Para el guapísimo conde italiano Alessio Ramontella, seducir mujeres era algo tan natural como respirar. Tanto en su vida pública como en le privada, Alessio sólo exigía dos cosas: obtener satisfacción y que todo ocurriese de manera discreta entre dos partes que estuvieran de acuerdo. Así que llevarse a la cama a la inocente y bella Laura Mason sería algo muy sencillo. La inglesa era dulce seductora...  y, en secreto, se sentía atraída por él. Pero resultó que el futuro de Laura ya estaba unido al de otro hombre...
Tenía que decidir si olvidarse de ella... o luchar hasta que cayera rendida a sus pies.
**********oOo**********
Casada a la fuerza
¡Atrapada por su marido!
El poderoso italiano Marco Valante estaba acostumbrado a tomar todo lo que deseaba, y no iba a permitir que una minucia como el compromiso de Flora se interpusiera en su camino. Ella llevaba tiempo intentando convencerse de que era feliz con su prometido, pero el corazón no había dejado de acelerársele desde que había conocido a Marco.
El sexy magnate no había perdido ni un minuto para llevársela a su magnífica villa, donde Flora encontraría intimidad, pasión... ¡y una propuesta de matrimonio!
**********oOo**********
Amores cruzados
Guido Bartaldi era un hombre poderoso y sensual del que, en circunstancias normales, Clare habrÍa huido. Los hombres como Guido estaban demasiado acostumbrados a salirse con la suya, y él había decidido claramente quién iba a ser su esposa: la joven a quien tutelaba, Paola. Clare sintió pena por Paola y aceptó el puesto de acompañante de la muchacha. Pero cuando se vio en la mansión de Guido, empezó a sospechar que él tenía otras intenciones distintas de las que aparentaba. ¡Fue ella a quien escogió como futura esposa!
**********oOo**********
Amor encubierto
Kate se quedó de piedra cuando Michalis Theodakis insistió en ser su acompañante en la boda de su hermana. Para ella Michalis ya era parte de su pasado… como lo era su matrimonio con él. Siempre había creído que se había casado con ella solo como tapadera de la aventura que tenía con su amante; y desde luego no tenía la menor intención de empezar a interpretar el papel de esposa fiel.
Dado que Kate se negaba a regresar a Grecia, a Michalis no le quedaba otro remedio que chantajearla: si asistía a la boda, él la dejaría libre. Kate no tardo en darse cuenta de que en realidad no quería sentirse liberada de Michalis…ni de la pasión que había entre ellos. Si todavía se consumían de deseo el uno por el otro, ¿cómo era posible que su matrimonio fuera una farsa?
**********oOo**********
A la orilla del mar
Nic Xandreou pensaba que Katie era una cazafortunas dispuesta a atrapar a su hermano y casarse con él... Pero Camilla conocía bien a su hermana y estaba decidida a defender su causa, incluso aunque eso supusiera una visita a la fortaleza de los Xandreou en la isla de Karthos. El choque de caracteres no tardó en producirse, ya que Nic no estaba acostumbrado a recibir un "no" por respuesta. Él era un hombre que prefería que las mujeres fueran tiernas y dóciles...




0 comentarios:

Publicar un comentario