Metsy Hingle

A través del olvido

Por mucho que él afirmara ser su marido, Claire no conseguía recordar a aquel hombre ni la lujosa vida que insistía haber compartido con ella en Nueva Orleans. Lo que no podía negar era la pasión que él le provocaba, aunque Claire no se atreviera a dejarse llevar por sus emociones. Especialmente porque intuía que su supuesto marido no se lo había contado todo. 
Cuando Matt descubrió que Claire había vuelto a su vida con amnesia, aprovechó la oportunidad para intentar recuperarla... y protegerla de su agresor. Matt podía correr cualquier riesgo, salvo el de perder el amor de su vida.


**********oOo**********

Juntos otra vez

La millonaria Regan St. Claire había sido pura inocencia... y tentación. Sólo que había llegado a la vida de Cole Thorton demasiado pronto, antes de que él pudiera llegar a ser alguien en esta vida. Él casi había pensado que eso no le importaba a ella. Pero luego ella lo había dejado. Y él había jurado no pensar en ella de nuevo...
¡Un bebé! Regan no podía creer que su sueño se convertiría en realidad. Y el donador de esperma Cole, el hombre que su padre le había obligado a abandonar. Ella aceptó volver a casarse con Cole, ahora millonario, esperando demostrarle que su corazón siempre le había pertenecido. ¿Pero se atrevería Regan a esperar que su hijo salvara también su amor?


**********oOo**********

Una boda con premio

Justin Connelly detestaba la idea de participar en una de esas terribles subastas de solteros, pero era por una buena causa. Así que accedió y vio cómo subían las pujas hasta que la ganadora resultó ser... ¡Su secretaria!
Kimberly Lindgren se derretía en cuanto Justin la miraba, así que decidió intentar hacer realidad la fantasía de pasar una sola noche con su guapísimo jefe. Pero no tardó en darse cuenta de que no podía entregarle su corazón por la noche y quitárselo por la mañana...




0 comentarios:

Publicar un comentario