Michelle Reid

Amante o esposa

Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermó y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero.
Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.


**********oOo**********

Amor prohibido

Todo el mundo estaba interesado en el jeque Rashid Al Kadah y en Evie Delahaye. A pesar de la fuerte oposición de sus familias, el apasionado y publicitado idilio había durado dos años, pero todos sabían que pronto tendría que terminar.
Raschid debía casarse con una princesa árabe, mientras que la madre de Evie la presionaba para que se comprometiera con un miembro de la aristocracia inglesa... y el tiempo se estaba acabando.
Pero entonces, Evie descubrió que esperaba un hijo de Raschid...


**********oOo**********

Cuando llega la pasión

Desde su primer encuentro, Jemma comprendió que en el vocabulario de Leon Stephanades no existían las palabras "para siempre".  Ella no tenía experiencia, pero la pasión que compartieron fue tan poderosa que descartó sus dudas y aceptó la proposición de Leon, aunque sabía que él huía de los compromisos y que su aventura duraría hasta que Leon se cansara de ella...


**********oOo**********

El hermano del novio

Piers Danvers la había dejado plantada ante el altar, pero Rafe Danvers, su hermano, estaba esperando para ocupar su lugar. Rafe era el hermano mayor y cabeza del imperio familiar, y precisamente había sido él quien había convencido a Piers de que la abandonase. Y con esa misma determinación, insistía en que se casase con él. Aturdida como estaba, Shaan aceptó su proposición, más sorprendente aún porque hasta aquel momento, Rafe había actuado como si la despreciase...


**********oOo**********

El lado oscuro del deseo

Durante diez años, Rebecca le volvió la espalda al pasado, decidiendo aceptar la traición de Jay Lorente y abrirse paso sola en la vida. Pero ahora, nada podía apartarla del lecho de su madre; ni siquiera para no enfrentarse a Jay de nuevo… Depués de todo, él jamás se molestó en averiguara qué le sucedió a la adolescente que huyó de Thornley, jurando nunca regresar; ni cómo sobrevivió la chica cuyo amor y confianza rechazo con tanta crueldad…


**********oOo**********

Encadenados por la pasión

Un hombre para amar... ¡y odiar!
Cuando Marnie aceptó la propuesta de Guy Frabosa, no fueron intercambiadas palabras de amor. Sin embargo, cuando el matrimonio de ambos acabó, Guy se rehusó a dejarla de modo definitivo.
Ahora, cuatro años después, al precisar desesperadamente de la ayuda de Guy, él determinó el precio: un nuevo casamiento.
Para Marnie, se trataba de sumisión ante el hombre que nunca la amara.
El tiempo, no obstante, no consiguió apagar el deseo irresistible que sentía por él... ó la necesidad de Guy de poseerla completamente.


**********oOo**********

Escándalo y pasión

El compromiso de Madeline con Dominic Stanton había terminado de manera terrible. Ella se marchó a los Estados Unidos junto a su madre, para tratar de recuperar los pedazos de su maltrecha dignidad. Ahora estaba preparada para volver y demostrar a todo el mundo que ya no era la impulsiva niña que ellos recordaban. Pero algunas cosas no habían cambiado: Dominic todavía era capaz de despertar en ella un deseo abrumador...


**********oOo**********

Esclavos del amor

Tras un año de relación con Solomon Maclaine, Roberta tenía claro que nunca sería para él más que su amante.  El primer matrimonio de Mac había dejado cicatrices, pero él parecía seguir dedicando todo su tiempo a su ex mujer y a su malcriada hija.  Si Roberta quería formar una familia, tendría que alejarse de él... Pero, ¿cómo iba a renunciar al amor que compartía con Mac?  ¿Cómo renunciar a esas anheladas noches de pasión?


**********oOo**********

Falso engaño

Cuando un trágico accidente reunió a Shannon Gilbraith con Luca Salvatore, ella no estaba preparada para enfrentarse a la atracción que surgió instantáneamente entre ellos. Quizá por culpa de la rabia, o del dolor que ambos compartían, la cama de Luca parecía el único lugar donde podía dar rienda suelta a sus emociones. Cuando Luca comenzó a presionarla para que se casara con él, Shannon sabía que no lo hacía por amor, sino por el sobrino de ambos que acababa de quedarse huérfano. Y también sabía que debía aceptar su proposición.
¿Cómo podría ser feliz junto a un hombre que no confiaba en ella?


**********oOo**********

Fruto de la traición

Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición.
De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas...


**********oOo**********

La novia del millonario

Claire no podía dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou.
Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que sólo se había casado con ella para tener un heredero.


**********oOo**********

Las razones del corazón

Catherine llevaba 3 años separada de Vito, cuando tuvieron que juntarse por el bien de su hijo Sandro. Se trasladan a vivir de Londres a Napoles, a casa de Vito y juegan a la familia feliz. Pero allá está Marietta la amante de su marido que hace todo lo posible por separarlos.


**********oOo**********

Pasión oculta

Mia Frazier accedió a lo que su padre le pidió: casarse con Alexander Doumas, un millonario griego. Los dos hombres esperaban conseguir con ese trato lo que deseaban: Alexander recuperar la isla de su familia que tuvo que ser vendida a los Frazier en los tiempos difíciles, mientras que el padre de Mia quería asegurarse un heredero. Pero, ¿cuáles eran los motivos de Mia?
La joven creía que lo mejor era guardarse la verdadera razón, aunque no contaba con que eso le iba a resultar tan difícil. No sabía que compartir la cama con ese hombre iba a despertar esa intensa pasión entre ellos...


**********oOo**********

Seducción siciliana

Una venganza cargada de pasión...
Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza.
El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza.
Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.


**********oOo**********

La elegida del jeque

Podía salvar su matrimonio... quedándose embarazada.
Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?
Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada...


**********oOo**********

Mascarada

El empresario millonario Ethan Hayes no dejaba de repetirse que la tentadora Eve no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Ethan la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo. De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación. En solo un par de semanas su falso noviazgo habría acabado y Eve lo olvidaría. ¿O no?
Él jamás caería en la tentación... ¿o sí?


**********oOo**********

Pasión oriental

El hijo secreto de Rafiq...
Rafiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia...  Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él.  Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...
Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo.  Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq.
Melanie había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella...


**********oOo**********

Fuego en dos corazones

Muerto de deseo por su mujer...
El magnate griego Leandros Petronades se casó con Isobel arrastrado por la pasión de su romance, pero en menos de un año su matrimonio se vino abajo.
Tres años después, Leandros quería el divorcio, o al menos creía que lo quería. Había encontrado una recatada muchacha griega que se convertiría en la esposa perfecta para él, no como Isobel, que hacía que salieran chispas en cuanto se encontraban juntos. Pero cuando volvió a encontrarse con ella cara a cara, Leandros tuvo que reconocer que la pasión arrolladora que había entre ellos era más fuerte que nunca. De pronto, cambió los planes y decidió que domaría a aquella fierecilla... fuera como fuera... 


**********oOo**********

Un marido infiel

Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Rachel pensaba, Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Daniel tenía una aventura, Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Daniel había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?


**********oOo**********

Una cuestión de orgullo

Profundamente enamorada, Clea le dio a Max todo lo que le pidió, dentro y fuera del trabajo. Como secretaria de él, conocía la regla de oro de la compañía: nunca permitir que un alto ejecutivo tuviera relaciones sentimentales con el personal. Como a Max no le importó romper la norma, Cleo creyó que la amaba de verdad.
Sin embargo, surgieron dos terribles problemas que cambiarían su vida drásticamente. La única pregunta que quedaba por contestar era: ¿Cómo reaccionaría Max?


**********oOo**********

Una mujer herida

Xander Pascalis reconocía una buena oportunidad en cuanto la veía y Helen lo era sin duda alguna... incluso por cincuenta millones de libras.
Pero en la noche de bodas, ella se negó a dormir con él acusándolo de mujeriego y mentiroso.
Unos meses después, Xander decidió que había llegado el momento de convertirse en verdaderos esposos y cumplir los votos matrimoniales... empezando por el dormitorio.


**********oOo**********

Venganza italiana

Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo.
Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado.
Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...


**********oOo**********

Verdades a medias

Lily sabía que Dane Norfolk la despreciaba; la consideraba una intrigante que se había casado con su hermano Daniel por dinero, además de haberle sido infiel con Mark, el mejor amigo de Daniel. Pero Lily no podía decir la verdad.
Entonces la trágica muerte de su esposo la obligó a enfrentarse a la oscura y tormentosa atracción que ella y Dane compartieron y que, hasta ese momento negaron...




49 comentarios:

gracias, gracias... es una pagina maravillosa y reconozco el trabajo que hacen con gran admiracion

Hola uqe tal? primero que nada gracias por tu trabajo, pero sera que podrias facilitar nuevamente los links? estan caidos :(

NO SIRVEN LOS LINKS
SALUDOS.
A.

Hola; Esos links estan caidos...

Hola, estoy buscando una novela, pero no recuerdo bien la trama... la cosa es que el es un empresario y sale hace un tiempo con una de sus empleadas, no recuerdo si era su secretaria... ella tiene una casa como cabaña en la afueras y de niña tuve problemas de espalda y usaba un corse, finalmente recuerdo que él al parecer pertenecía a la realeza y viajo con ella. ayudenme plissss llevo mucho buscando esta novela, la lei hace un montón y no recuerdo el titulo ni autor. gracias

Hola busco una novela donde la protagonista trata de escapar de la casa de su marido que es griego y tiene un accidente de carro ... Su esposo se entera y piensa que iba a escapar con su amante y la lleva a recuperarse a su isla en grecia pero después descubre que con el que realmente escapaba era su hermano, ella cree que el tienes una amante desde que se casó y no quiere estar con el pero todo era por culpa de el padre de el que había tenido un hijo con su amante y el hijo debía cuidarlo por eso la esposa cree que la engaña desde antes de que se casaron y que el hijo es suyo.
Si alguien sabe cual es el título se los agradeceré mucho

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Una mujer herida de michelle reid

Hola! Me encantan las novelas y me fascina leer y.. y me encanta tu trabajo pero los links estan caidos porfavor si pudieras habilitarlas de nuevo te agradeceria, por fissss

Por favor activr el link no se puede descargar.mil gracias

Podrías activar los links de nuevo por favor

Quien escribió la novela esposa a la fuga, gracias

LA AMANTE SECRETA DEL PRÍNCIPE DE LUCY MONROE PIA SWEET

hola, necesito ayuda..... quisiera saber el nombre de una novela que cuenta la historia de un matrimonio que está casado hace unos años, tienen dos hijos (niño y niña). ellos se conocieron en una disco y se casaron rápido. años después el hermano de él muere y ella comienza a desconfiar que el la está engañando con la novia del difunto, porque él pasa muy pendiente de ella. después de descubrir accidentalmente que en realidad su esposo y la mujer fueron novios antes que él la conociera a ella y de hecho ellos cortaron la misma noche que él la conoció en la disco,la mujer le pide el divorcio. es una novela super linda pero no se de quien es la ni el nombre. gracias

La secretaria del príncipe de Lucy Monroe

Me suena a "matrimonio en peligro" de Miranda lee.

Me gustaría descargar la novela de michelle reid, ESPOSA A LA FUGA,pero no la encuentro

Me gustaría descargar la novela esposa amante de Kate Walker, poder y dese de Micchell Smart. Gracias

Hola!¿Podrían ayudarme?
Busco la novela de Michelle Reid cuyos protagonistas son personajes secundarios (Cassie; de él no recuerdo el nombre) de "Cuando llega la pasión ". Ella tiene un romance y se embaraza para obligar a su amante casarse con ella. Él se enfurece y no acepta ese embarazo. Ella le hace creer que abortó; él reacciona muy contento. Ella desaparece.
Si saben algo de esta novela, les ruego comenten. GRACIAS

Hola, tengo ambas novelas,dime cómo te las envío.

Por favor quiero leer amante esposa. albissepulveda@gmail.com

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano

Hola estoy buscando una novela donde la protagonista se enamora a los 17 años del galán y el la rechaza porqué cuando era más joven y no tenía dinero el se enamoró de una chica millonaria y ella aborto a su bebé y se casó con otro hombre de su misma condición..5 años después su padre de la protagonista le pide que se case con su hija y el le dejara su empresa...el se termina enamorando

Crismar42 a qué novelas te refieres?
Por favor, dime que es la que busco hsce tanto tiempo.

hola, alguien tendría los libros en PDF. Me los podría enviar a mushroomattack9@gmail.com
gracias

Dónde puedo leer el mejor amor de Sthepany Doyle???

Hola estoy buscando una novela que leí hace mucho y no recuerdo el título ni el autor. Iba más o menos así: Ella lo amaba desde jovencita, pero lo desprecio por ser pobre, el era protegido del padre de ella, tras el desprecio, se sintió humillando y juro vengarse, ahora el es un importante magnate de los negocios y ella una rica heredera reina de los tabloides, la madre de ella le pide ayuda a él para que lleve las riendas de la fortuna de su hija. El se casa con ella por venganza y luego se enamoran













Gracias por compartirlo 😍

La encontraste?? Quiero leerla

Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del lanzador de hechizos, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que su amante lo está engañando, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas corriendo por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805

¡Hola! Estoy buscando una novela que la leí hace más de 10 años, no recuerdo el título ni el autor.

La trama es así: Un día la esposa que está embarazada regresa a su casa, y encuentra a su esposo en toalla y a una empleada sin camisa. La esposa cree que el la engañó, y las cosas entre ellos se complican. También recuerdo que en esa novela, hablan sobre una tormenta y en la casa de los protagonista se refugian varias personas de la tormenta. Y recuerdo que la casa de la pareja la iban a dividir por el nacimiento del bebé de ambos.
Creo que la protagonista se llama Helen, y el protagonista Sam o Sandy. No sé si los nombres son correctos.
¡POR FAVOR, AYÚDENME CON ESO!
¡GRACIAS DE ANTEMANO!

¡Hola! Estoy buscando una novela que la leí hace más de 10 años, no recuerdo el título ni el autor.

La trama es así: Un día la esposa que está embarazada regresa a su casa, y encuentra a su esposo en toalla y a una empleada sin camisa. La esposa cree que el la engañó, y las cosas entre ellos se complican. También recuerdo que en esa novela, hablan sobre una tormenta y en la casa de los protagonista se refugian varias personas de la tormenta. Y recuerdo que la casa de la pareja la iban a dividir por el nacimiento del bebé de ambos.
Creo que la protagonista se llama Helen, y el protagonista Sam o Sandy. No sé si los nombres son correctos.
¡POR FAVOR, AYÚDENME CON ESO!
¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. Y el Dr. Ekpen ogiogun es un verdadero hechicero y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por esto. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente, trayendo a mi esposo de regreso con sus poderes espirituales, dejándome embarazada, curando el cáncer de mi hermana, también curando el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo a mi hermanastro. gana la lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar lo bien que has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias, Dr. Ekpen ogiogun, su WhatsApp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Hola encontraste el libro o el nombre por favor llevo buscándolo mucho tiempo

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de contestar mis llamadas telefónicas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que peleemos y hemos estado separados por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él. por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que encontré a un hombre llamado Dr. OMON, ella ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogando perdón, me sorprendió tanto que un lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita su ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Nunca creí en los hechizos hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Entonces, cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que seguramente me lo devolverá restaurando el amor y la conexión que compartimos. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi hombre me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en los foros y si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

Mi novio comenzó a salir con otras chicas y me mostró un amor frío, varias veces me amenazó con romper conmigo si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre el lanzador de hechizos en Internet. El Dr. Ayo, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio con los poderes de los hechizos de amor, al principio, dudaba que existiera tal cosa, pero decidí intentarlo.Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba. Lo hice y lo hice y él me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre. Aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP: drayo47373@gmail.com o llame al +2347055691377

Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo el mes pasado y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y me alegré de que quisiera volver conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196.

Mi nombre es Zola La Rosa, vi un comentario en línea sobre cómo la Dra. Adeleke Oba trajo de regreso a su esposo que se fue por meses. Me comuniqué con el Dr. Adeleke Oba, me dijo qué hacer y lo hice de acuerdo con sus instrucciones. Al principio estaba asustada pero según lo que dijo "Tu marido estará de vuelta en 48 horas" Eso fue todo, todo cambió de repente. Ahora estoy feliz de nuevo. Puede ponerse en contacto con Adeleke Oba por correo electrónico.

aoba5019 @ gmail com

Texto de whatsapp
+27740386124

Mi nombre es Lora Milan y prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un excelente lanzador de hechizos, y restauró el amor y la conexión que compartimos y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 5 meses y se disculpó por el corazón roto, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Por favor, póngase en contacto con el DR ISIKOLO si necesita ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo. , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería después de 2 días, lanzó el hechizo y sorprendentemente, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba muy sorprendida. Verdaderamente, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la conexión que compartimos y volvió a mí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

En exactamente 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña y a salir con otras damas y a mostrarme un amor frío, varias veces me amenazó con divorciarme si me atrevía a cuestionarlo sobre su romance con otras damas. Estaba completamente molesto y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet que usa poderes de hechizos de amor para ayudar a las personas con problemas de relación y matrimonio. Al principio dudé si existía tal cosa, pero decidí intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de volverse loco. y él está bien conmigo. y real Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy: Dr. Ige Ajayi, correo electrónico: drigeajayi@gmail.com o directamente en Whatsapp +2348130035939.

TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Publicar un comentario