Michelle Reid

Amante o esposa

Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermó y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero.
Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.


**********oOo**********

Amor prohibido

Todo el mundo estaba interesado en el jeque Rashid Al Kadah y en Evie Delahaye. A pesar de la fuerte oposición de sus familias, el apasionado y publicitado idilio había durado dos años, pero todos sabían que pronto tendría que terminar.
Raschid debía casarse con una princesa árabe, mientras que la madre de Evie la presionaba para que se comprometiera con un miembro de la aristocracia inglesa... y el tiempo se estaba acabando.
Pero entonces, Evie descubrió que esperaba un hijo de Raschid...


**********oOo**********

Cuando llega la pasión

Desde su primer encuentro, Jemma comprendió que en el vocabulario de Leon Stephanades no existían las palabras "para siempre".  Ella no tenía experiencia, pero la pasión que compartieron fue tan poderosa que descartó sus dudas y aceptó la proposición de Leon, aunque sabía que él huía de los compromisos y que su aventura duraría hasta que Leon se cansara de ella...


**********oOo**********

El hermano del novio

Piers Danvers la había dejado plantada ante el altar, pero Rafe Danvers, su hermano, estaba esperando para ocupar su lugar. Rafe era el hermano mayor y cabeza del imperio familiar, y precisamente había sido él quien había convencido a Piers de que la abandonase. Y con esa misma determinación, insistía en que se casase con él. Aturdida como estaba, Shaan aceptó su proposición, más sorprendente aún porque hasta aquel momento, Rafe había actuado como si la despreciase...


**********oOo**********

El lado oscuro del deseo

Durante diez años, Rebecca le volvió la espalda al pasado, decidiendo aceptar la traición de Jay Lorente y abrirse paso sola en la vida. Pero ahora, nada podía apartarla del lecho de su madre; ni siquiera para no enfrentarse a Jay de nuevo… Depués de todo, él jamás se molestó en averiguara qué le sucedió a la adolescente que huyó de Thornley, jurando nunca regresar; ni cómo sobrevivió la chica cuyo amor y confianza rechazo con tanta crueldad…


**********oOo**********

Encadenados por la pasión

Un hombre para amar... ¡y odiar!
Cuando Marnie aceptó la propuesta de Guy Frabosa, no fueron intercambiadas palabras de amor. Sin embargo, cuando el matrimonio de ambos acabó, Guy se rehusó a dejarla de modo definitivo.
Ahora, cuatro años después, al precisar desesperadamente de la ayuda de Guy, él determinó el precio: un nuevo casamiento.
Para Marnie, se trataba de sumisión ante el hombre que nunca la amara.
El tiempo, no obstante, no consiguió apagar el deseo irresistible que sentía por él... ó la necesidad de Guy de poseerla completamente.


**********oOo**********

Escándalo y pasión

El compromiso de Madeline con Dominic Stanton había terminado de manera terrible. Ella se marchó a los Estados Unidos junto a su madre, para tratar de recuperar los pedazos de su maltrecha dignidad. Ahora estaba preparada para volver y demostrar a todo el mundo que ya no era la impulsiva niña que ellos recordaban. Pero algunas cosas no habían cambiado: Dominic todavía era capaz de despertar en ella un deseo abrumador...


**********oOo**********

Esclavos del amor

Tras un año de relación con Solomon Maclaine, Roberta tenía claro que nunca sería para él más que su amante.  El primer matrimonio de Mac había dejado cicatrices, pero él parecía seguir dedicando todo su tiempo a su ex mujer y a su malcriada hija.  Si Roberta quería formar una familia, tendría que alejarse de él... Pero, ¿cómo iba a renunciar al amor que compartía con Mac?  ¿Cómo renunciar a esas anheladas noches de pasión?


**********oOo**********

Falso engaño

Cuando un trágico accidente reunió a Shannon Gilbraith con Luca Salvatore, ella no estaba preparada para enfrentarse a la atracción que surgió instantáneamente entre ellos. Quizá por culpa de la rabia, o del dolor que ambos compartían, la cama de Luca parecía el único lugar donde podía dar rienda suelta a sus emociones. Cuando Luca comenzó a presionarla para que se casara con él, Shannon sabía que no lo hacía por amor, sino por el sobrino de ambos que acababa de quedarse huérfano. Y también sabía que debía aceptar su proposición.
¿Cómo podría ser feliz junto a un hombre que no confiaba en ella?


**********oOo**********

Fruto de la traición

Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición.
De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas...


**********oOo**********

La novia del millonario

Claire no podía dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou.
Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que sólo se había casado con ella para tener un heredero.


**********oOo**********

Las razones del corazón

Catherine llevaba 3 años separada de Vito, cuando tuvieron que juntarse por el bien de su hijo Sandro. Se trasladan a vivir de Londres a Napoles, a casa de Vito y juegan a la familia feliz. Pero allá está Marietta la amante de su marido que hace todo lo posible por separarlos.


**********oOo**********

Pasión oculta

Mia Frazier accedió a lo que su padre le pidió: casarse con Alexander Doumas, un millonario griego. Los dos hombres esperaban conseguir con ese trato lo que deseaban: Alexander recuperar la isla de su familia que tuvo que ser vendida a los Frazier en los tiempos difíciles, mientras que el padre de Mia quería asegurarse un heredero. Pero, ¿cuáles eran los motivos de Mia?
La joven creía que lo mejor era guardarse la verdadera razón, aunque no contaba con que eso le iba a resultar tan difícil. No sabía que compartir la cama con ese hombre iba a despertar esa intensa pasión entre ellos...


**********oOo**********

Seducción siciliana

Una venganza cargada de pasión...
Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza.
El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza.
Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.


**********oOo**********

La elegida del jeque

Podía salvar su matrimonio... quedándose embarazada.
Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?
Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada...


**********oOo**********

Mascarada

El empresario millonario Ethan Hayes no dejaba de repetirse que la tentadora Eve no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Ethan la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo. De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación. En solo un par de semanas su falso noviazgo habría acabado y Eve lo olvidaría. ¿O no?
Él jamás caería en la tentación... ¿o sí?


**********oOo**********

Pasión oriental

El hijo secreto de Rafiq...
Rafiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia...  Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él.  Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...
Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo.  Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq.
Melanie había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella...


**********oOo**********

Fuego en dos corazones

Muerto de deseo por su mujer...
El magnate griego Leandros Petronades se casó con Isobel arrastrado por la pasión de su romance, pero en menos de un año su matrimonio se vino abajo.
Tres años después, Leandros quería el divorcio, o al menos creía que lo quería. Había encontrado una recatada muchacha griega que se convertiría en la esposa perfecta para él, no como Isobel, que hacía que salieran chispas en cuanto se encontraban juntos. Pero cuando volvió a encontrarse con ella cara a cara, Leandros tuvo que reconocer que la pasión arrolladora que había entre ellos era más fuerte que nunca. De pronto, cambió los planes y decidió que domaría a aquella fierecilla... fuera como fuera... 


**********oOo**********

Un marido infiel

Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Rachel pensaba, Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Daniel tenía una aventura, Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Daniel había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?


**********oOo**********

Una cuestión de orgullo

Profundamente enamorada, Clea le dio a Max todo lo que le pidió, dentro y fuera del trabajo. Como secretaria de él, conocía la regla de oro de la compañía: nunca permitir que un alto ejecutivo tuviera relaciones sentimentales con el personal. Como a Max no le importó romper la norma, Cleo creyó que la amaba de verdad.
Sin embargo, surgieron dos terribles problemas que cambiarían su vida drásticamente. La única pregunta que quedaba por contestar era: ¿Cómo reaccionaría Max?


**********oOo**********

Una mujer herida

Xander Pascalis reconocía una buena oportunidad en cuanto la veía y Helen lo era sin duda alguna... incluso por cincuenta millones de libras.
Pero en la noche de bodas, ella se negó a dormir con él acusándolo de mujeriego y mentiroso.
Unos meses después, Xander decidió que había llegado el momento de convertirse en verdaderos esposos y cumplir los votos matrimoniales... empezando por el dormitorio.


**********oOo**********

Venganza italiana

Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo.
Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado.
Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...


**********oOo**********

Verdades a medias

Lily sabía que Dane Norfolk la despreciaba; la consideraba una intrigante que se había casado con su hermano Daniel por dinero, además de haberle sido infiel con Mark, el mejor amigo de Daniel. Pero Lily no podía decir la verdad.
Entonces la trágica muerte de su esposo la obligó a enfrentarse a la oscura y tormentosa atracción que ella y Dane compartieron y que, hasta ese momento negaron...

7 comentarios:

gracias, gracias... es una pagina maravillosa y reconozco el trabajo que hacen con gran admiracion

Hola uqe tal? primero que nada gracias por tu trabajo, pero sera que podrias facilitar nuevamente los links? estan caidos :(

NO SIRVEN LOS LINKS
SALUDOS.
A.

Hola; Esos links estan caidos...

Hola, estoy buscando una novela, pero no recuerdo bien la trama... la cosa es que el es un empresario y sale hace un tiempo con una de sus empleadas, no recuerdo si era su secretaria... ella tiene una casa como cabaña en la afueras y de niña tuve problemas de espalda y usaba un corse, finalmente recuerdo que él al parecer pertenecía a la realeza y viajo con ella. ayudenme plissss llevo mucho buscando esta novela, la lei hace un montón y no recuerdo el titulo ni autor. gracias

Hola busco una novela donde la protagonista trata de escapar de la casa de su marido que es griego y tiene un accidente de carro ... Su esposo se entera y piensa que iba a escapar con su amante y la lleva a recuperarse a su isla en grecia pero después descubre que con el que realmente escapaba era su hermano, ella cree que el tienes una amante desde que se casó y no quiere estar con el pero todo era por culpa de el padre de el que había tenido un hijo con su amante y el hijo debía cuidarlo por eso la esposa cree que la engaña desde antes de que se casaron y que el hijo es suyo.
Si alguien sabe cual es el título se los agradeceré mucho

Publicar un comentario