Holly Jacobs

Como conseguir un marido

Shannon O'Malley y Nate Calder estaban hartos de que sus madres se entrometieron en sus vidas, por lo que decidieron disfrazarse con identidades falsas para hacerlas desistir de sus propósitos matrimoniales. Ella sería una bailarina de striptease y él un agresivo motociclista. Pero cuando Roxy y Bull, antes Shannon y Nate, empezaron a pasar más tiempo juntos del que habían pensado... ¡algo estaba pasando! ¿Podría ser amor?
¡Sólo tenía que atraparlo y no dejarlo escapar!


**********oOo**********

Más valioso que el dinero

Estaba claro que aquello era cosa del destino... 
Joe Delachamp estaba sin habla: Louisa Clancy era la última persona que esperaba ver al entrar a aquella pastelería. Estaba tan guapa como la recordaba, pero al ver al pequeño de ojos verdes que había a su lado, el médico de urgencias se dio cuenta de que Louisa había estado guardando algunos secretos durante los últimos ocho años. Ahora tenía que buscar la manera de ganarse la confianza del hijo que no sabía que tenía... y el corazón de la mujer a la que jamás había dejado de amar.


**********oOo**********

Quédate conmigo

Amelia Gallagher disfrutaba torturando a Larry Mackenzie, un atractivo socio del bufete de abogados en el que trabajaba. Era el sueño de cualquier mujer, excepto por un pequeño detalle: estaba completamente en contra de cualquier tipo de compromiso. ¿Qué hacía entonces cuidando de aquel bebé?
Mac había prometido que le encontraría a la hija de un cliente la familia que él nunca había tenido. Pero hasta que lo consiguiera, iba a necesitar algo de ayuda para entender a la pequeña. Fue entonces cuando apareció la bellísima Amelia y le hizo pensar que su casa era el hogar perfecto para una familia de tres miembros...
El era una fantasía hecha realidad... ¡y ahora también era papá!

0 comentarios:

Publicar un comentario