Helen Shelton

Cita a ciegas

La doctora Susan Wheelan se horrorizó al descubrir que su hermana, Annabel, le había concertado una cita a ciegas.
Después de soportar la firme presión de Annabel para que aceptara ir al encuentro del desconocido, su único consuelo fue descubrir que el cirujano Adam Hargraves también había sido víctima de la manipulación de Bárbara, su propia hermana.
Adam era tan maravilloso que Susan no podía comprender por qué necesitaba ayuda para encontrar una mujer que lo quisiera... ¡que por cierto no sería ella!
Pero Adam tenía otras ideas...


**********oOo**********

Miedo al futuro

Al tomar en sus brazos al bebé recién nacido de un amigo, el doctor Sam Wheatley sintió deseos de tener un hijo. Pero, después de llevar dos años manteniendo relaciones con Cathie Morris, representante de una compañía farmacéutica, Sam no conseguía convencerla de que la quería y de que sería maravilloso que se casaran.
Ella parecía ser una soltera empedernida y, lo que era peor, lo veía más como un objeto sexual que como un futuro marido.
Sam decidió entonces tomar medidas drásticas, con la esperanza de que ella se rindiera a él.


**********oOo**********

Todos se casan

Después de actuar como padrino en la boda de su amigo David, Josh Allard se reencontró con la antigua novia de David, Paige, cuando ésta estuvo a punto de atropellarlo. Paige, famosa por llegar tarde a todas partes, se había perdido la boda. A pesar de su aspecto frágil, seguía siendo la mujer más alegre, vital y... exasperante que Josh había conocido en su vida, así que la invitó a pasar una temporada en su casa en Londres. La atracción entre ellos no había desaparecido, ¿pero cómo podía estar seguro de que ella ya no pensaba en David... y estaba dispuesta a pensar en él?

0 comentarios:

Publicar un comentario