Kristin Gabriel

Desconocidos en la madrugada

El plan de seducción de Josie resultaría infalible... pero no sospechaba que había seducido al hombre equivocado
La bibliotecaria Josie Sinclair no había sido salvaje o espontánea en toda su vida.... pero estaba dispuesta a empezar a serlo inmediatamente. Su plan consistía en sorprender a su novio, Adam Delaney, colándose en su apartamento... ¡y en su cama! Pero, a la mañana siguiente, la sorprendida fue ella. El hombre con el que acababa de pasar la noche era Adam Delaney, pero no su novio.
Adam no tardó en darse cuenta de que aquella misteriosa mujer no era un sueño hecho realidad. Lo que no esperaba era descubrir que alguien había estado utilizando su nombre y su apartamento durante los últimos tres meses. Tenía que encontrar a aquel impostor... y demostrarle a Josie que nada era mejor que el original.


**********oOo**********

Trampa para solteros

La crítica culinaria Nina Walker necesitaba un guardaespaldas que la protegiera de un chef malhumorado al que no le había gustado nada lo que había dicho de él. El ex boseador Jake Callahan parecía el hombre perfecto para el trabajo.... y para tener un pequeño romance. Jake necesitaba una buena crítica para salvar la cafetería de su tía, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Cualquier cosa excepto enamorarse...


**********oOo**********

Un soltero difícil

Trace Callahan estaba empeñado en permanecer soltero, por mucho que los posos de su café hablaran de amor. Quería encontrar a la mujer perfecta, y esa mujer no era para nada Chloe D'Onofrio, la temperamental diseñadora de interiores con la que se encontraba en todos sitios. Chloe era demasiado testaruda, demasiado impredecible y demasiado bella... y además tenía unos diamantes robados escondidos debajo de la escalera. Y como era de esperar, Trace no pudo evitar enamorarse de ella...


**********oOo**********

El último soltero

Noah Callahan era un guapísimo vividor que adoraba a las mujeres bellas, al menos para un par de noches. Pero por muy tentadora que le resultara la guapísima Sabrina Lovett, no estaba dispuesto a arriesgarse. Las maquinaciones de su tía ya habían conseguido que dos de sus hermanos abandonaran la soltería. Aunque cuando Sabrina puso en peligro la reputación del Café Romeo, Noah se dio cuenta de que tenía que intervenir..... sólo esperaba que ella no le arrebatara el corazón.




0 comentarios:

Publicar un comentario