Mary Burton

Amor olvidado

Emily había vuelto a Texas para ayudar a su hermano David a salvar el rancho de su familia, pero no contaba con que tendría que saldar las deudas de David con Jake Lazarus, el hombre al que ella había abandonado cuatro años antes.


**********oOo**********

El corazón de la tormenta

¿Podría convencerla de que junto a él encontraría la felicidad?
Rachel Emmons escapó de su violente matrimonio en busca de paz y acabó refugiándose en los brazos de Ben Mitchell, el hombre que la rescató de las profundidades del océano y la convenció de que debía tratar de curarse…
Los habitantes de la isla afirmaban que Ben había sacado una sirena del mar, y él no se esforzó en negarlo. Lo cierto era que Rachel tenía la belleza de una sirena, algo que ni siquiera podía ocultar tras su luto de viuda. Y las magulladuras de su cuerpo daban fe de los oscuros secretos que había tratado de sumergir bajo las olas…


**********oOo**********

La esposa perfecta

Jenna Winslow sabía que las mentiras y los secretos no eran buenos ingredientes con los que comenzar un matrimonio, pero ¿qué otra cosa podía hacer una mujer huyendo del escándalo como hacía ella? ¿Quién iba a querer a una chica virgen y sin estudios y con un pequeño ilegítimo a cuestas? Desde luego no sería el ranchero Rowe Mercer, un hombre exigente... y guapísimo.
Rowe Mercer era un ex cazador de recompensas que había pasado toda la vida enfrentándose al peligro, pero en aquel momento no deseaba otra cosa más que tranquilidad. Cuando llegó Jenna Winslow, la novia que había pedido por correo, se preguntó si aquella mujer era de verdad la respuesta a sus oraciones. ¿Tendría algún futuro la relación entre un ángel refinado como ella y un hombre deseoso de olvidar su pasado?


**********oOo**********

La prometida de otro

¿Había ardido su pasión  hasta consumirse por completo?
Estando comprometida con otro hombre, Alanna Patterson decidió volver a encender cualquier rescoldo de deseo que Caleb Pitt hubiera dejado en ella ¿podría su robusto capitán, convertido en un solitario farero, rescatarla de un mar de pesares? ¿ o la tragedia habría  ahogado cualquier esperanza de un amor duradero?
Caleb Pitt había creído una vez que el amor era eterno como el mar porque Alanna Patterson había prometido amarlo para siempre, Pero a pesar de su palabra, lo había abandonado para que se ahogara en la desgracia. Ahora años más tarde, Alanna volvía  a buscarlo, tan hermosa y seductora como una sirena


**********oOo**********

Una esposa por encargo

Estaba seguro de que jamás podría volver a amar...
Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada.
Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!




1 comentarios:

Hola, disculpa cuál es la historia de Holden?

Publicar un comentario