Katherine Garbera

El riesgo de amar

Una sola noche era todo lo que Holly Fitzgeraid podía permitirse con el alto y apuesto Joe Barone. Ganar el concurso de helados no era nada comparado con lo que sentía cuando él la miraba con sus ojos ardientes de deseo.
Joe era un hombre rico y sofisticado, impecable con su traje de negocios. Su simple tacto bastaba para encender a Holly y hacerle desear algo más. Al igual que la Cenicienta, se olvidó del mundo real y de la precaución, y, por una vez en su vida, se deleitó con la fantasía. Pero cuando el reloj dio las doce, Holly supo que una sola noche con Joe no sería suficiente...


**********oOo**********

Días dorados

Las consecuencias del deseo... un bebé con los ojos de su padre 
Hacía ya tres años que Jake Danforth había pasado una apasionada noche con Larissa Nielsen. Nunca la había olvidado, a pesar de que ella se había marchado antes de que se hiciera de día.
Todo ese tiempo Larissa había mantenido en secreto el nacimiento de su querido hijo, pero ahora debía contarle la verdad a Jake antes de que lo hiciera otra persona. Estaba preparada para su sorpresa, para su enfado, incluso para el deseo que estallaba cada vez que se rozaban... pero no para una boda relámpago.

0 comentarios:

Publicar un comentario