Amy J. Fetzer

Deseos escondidos

El dinero no le servía a Lane Douglas para escapar de los escandalosos rumores que la perseguían allá donde fuera. Así que no le quedó más remedio que inventarse una nueva identidad en una ciudad diferente. Lo que no sospechaba era que su afán por esconder su opulento pasado, despertaría en ella un deseo desconocido. Sin darse cuenta, se había metido en una lucha incansable con el enérgico play boy Tyler McKay, que estaba empeñado en llevársela a la cama. Por mucho que deseara rendirse ante él, no podía arriesgarse a que la relación saliera a la luz... pero ¿y si eso le proporcionaba el mayor placer de su vida?
El dinero no podía comprarlo todo...  


**********oOo**********

Amantes para siempre

Nash Rayburn se quedó de piedra cuando Hayley Albright apareció en su rancho, presentándose como niñera de sus hijas. Aunque no la había visto en muchos años, recordaba cómo aquella mujer despertaba su pasión y lo sacaba de quicio… y cómo su vida hubiera podido ser diferente si no se hubiera visto obligado a abandonarla para casarse con otra mujer…
Él sabía que Hayley lo miraba como a un enemigo, pero se derretía cada vez que la tocaba. Y también sabía que haría cualquier cosa para ganar su confianza y reclamarla como suya de una vez por todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario