Jennifer Taylor

Hijo del deseo

Diez años atrás, Rachel y Stephen habían mantenido una relación cuyo resultado fue Jamie. Por motivos personales, Rachel le había contado que Jamie era hijo de otro hombre. Pero cuando al final reconoció ante Stephen que él era el padre, éste no quiso creerlo. Estaba convencido de que era una mujer taimada y calculadora que haría cualquier cosa para conseguir lo que quería... y daba la impresión de quererlo a él.


**********oOo**********

Un matrimonio casi perfecto

El matrimonio de Katherine parecía perfecto. Jordan, su marido, era guapo, rico y encantador y tenían un hogar aparentemente idílico. Aunque, en realidad, el suyo era un matrimonio de conveniencia que ella había aceptado porque le parecía cómodo y se ajustaba a sus necesidades. Pero, un año después de casarse, su tranquilidad se vio alterada cuando Jordan le exigió que fuera su esposa en todos los sentidos.
¿Se atrevería Katherine a aceptar aquello? Después de todo, ella deseaba secretamente a Jordan. Sólo tenía que recordar lo que había ocurrido durante su noche de bodas para reconocer cuáles eran sus auténticos deseos...




4 comentarios:

podrias volver a poner los links de Jennifer Taylor... no funciona ninguno

Podrían publicar "Relación Imposible" de Jennifer Taylor

Por favor publiquen relación imposible de Jennifer Taylor

Por favor podrian publicar Chantaje a un corazon ...gracias

Publicar un comentario