Jacqueline Baird

Años después

De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra...
Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera cuando cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?


**********oOo**********

Apostando por el amor

Jacy lo habría dado todo por el amor de Leo Kozakis, hacía diez años, pero él la rechazó con crueldad.
Así que lo más sensato era olvidarse de la apuesta que acababa de hacer, pero el deseo la venció; se dijo que lo hacía por venganza y porque ahora era una digna rival del arrogante griego.


**********oOo**********

Cuestión de confianza

Conocer al atractivo y dinámico magnate Alex Salomos había cambiado la vida de Lisa. En las siete semanas que habían pasado desde su apresurada boda, su felicidad había sido plena.
Pero Lisa descubrió que no podía confiar algunas de sus dudas a su marido. Había partes de la vida profesional y personal de Alex que él insistía en mantener en secreto. Lisa se decía a sí misma que eran sólo imaginaciones suyas, hasta que hizo dos sorprendentes descubrimientos en una misma noche...


**********oOo**********

El hijo del magnate griego

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente.
Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrio la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.
Deseaba lo que creía suyo por derecho... ¡a ella!


**********oOo**********

Novia por herencia

Julia había volado a Chile, desesperada por ver si su reciente herencia le daría el dinero que necesitaba para los cuidados médicos de su madre. Pero según el testamento debía casarse con el apuesto italiano Randolfo Carducci antes de reclamar nada.
Rand se sintió inmediatamente atraído hacia aquella novia heredada, pero ¿sería Julia una cazafortunas? Por el modo en que pedía dinero parecía serlo. Él podría darle todo el que quisiera... pero con sus propias condiciones. No la quería como esposa, sino como amante...
Su herencia era un marido italiano.


**********oOo**********

Venganza amarga

De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba... 
Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake D’Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama.
Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...


**********oOo**********

Solo nosotros

Gianfranco le pidió a Kelly que se casara con él después de que ésta se quedara embarazada tras un apasionado romance. Pero, una vez casados, Gianfranco tenía que hacer demasiados viajes de negocios, durante los cuales su familia le hacía la vida imposible a Kelly. Un día le dijeron que su esposo no la quería, que solo quería al pequeño; así que no le quedó otra opción que huir. Estaba claro que Gianfranco acabaría encontrándola, pero... ¿para qué?


**********oOo**********

Tormenta de emociones

En el fondo de su corazón Rebecca sabía que Benedict Maxwell era el hombre indicado para ella... hasta que la traicionó. La utilizó y la abandonó, y todo porque la culpaba injustamente de algo ocurrido muchos años antes. Sin embargo, Rebecca sabía que tarde o temprano, se volvería a encontrar con Benedict... y la pasión volvería a arder entre ellos con más fuerza que nunca. Sólo que en esa ocasión los riesgos serían mayores...


**********oOo**********

Venganza y pasión

Después de diez años, Javier Valdespino Habia aparecido de  nuevo en la vida de Rose solo para chantajearla y obligarla a casarse.El la culpaba de algo que no habia hecho y aprovechava la intensa atracción sexual que aun existia entre ellos para vengarse… utilizando la pasion ¿Podría Rose resistirse a su marido?




3 comentarios:

Me podrían ayudar
Estoy buscando una novela romántica donde
El queda viudo cuando su esposa tiene un accidente de auto con su amante, la hermana de la muerta lo busca para confesarle que espera un hijo de el, ella es modelo y a el no le gusta que ella siga trabajando así que se la lleva a una isla y ahí se enamoran

Se parece a una novela de sandra marton se llama la esposa elegida del principe griego

Hola... quiero leer comprada por un magnate de Jacqueline Baird

Publicar un comentario