Emma Goldrick

Novia a la fuerza

Mary siempre había querido tener una familia.. una verdadera familia a la que pudiera amar, querer y que la quisiera.
Pero cuando su padre la obligo a suplantar a su hermana gemela en la ceremonio, Mary nunca imaginó que Margaret no aparecería para tomar su lugar como había prometido.
El novio aceptó el cambio, pues necesitaba una esposa  una madre para su hija. Y aunque él no la amaba, Mary deseaba que Margaret no regresara para arruinarlo todo.


**********oOo**********

Dos adultos en apuros

Después del último desastre de una larga lista, Hope Latimore decidió que solo le quedaba una salida; entrar en un convento. Eso o aceptar el trabajo de niñera que su padre le proponía. El único problema era que, casualmente, su padre se había olvidado de mencionar quien seria su jefe: Ralph Browne, el hombre que durante los años de instituto había convertido la vida de Hope en un infierno. Comenzaba a pensar que habría sido mejor elegir el convento, pero de ningún modo podía dejar a los niños en manos de aquel papá soltero. Puede que Ralph fuera sexy, pero sabia de niños aún menos que ella.


**********oOo**********

Soñando despierta

Cuando una mujer como Rose se pasa el día soñando despierta con tener el marido ideal, lo peor que puede ocurrirle es que sus sueños se hagan realidad, Cuando Sam Horton llegó a la localidad, Rose supo que estaba perdida. Sin embargo, las fantasías eran una cosa y la realidad era otra: Sam era el abogado de Chad Westbrook, un insufrible donjuán y estafador de viudas, y tenía en sus manos una citación para Rose...

0 comentarios:

Publicar un comentario