Cindy Gerard

En brazos de su amor

Sólo Mark Remington había llegado hasta el corazón de Lauren McKenzie. Pero no era el hombre con el que se había casado. Siete años más tarde, se sorprendió al encontrarlo en su puerta otra vez. No sabía por qué había vuelto… ni por qué había decidido quedarse… 
Ayudar a la viuda de su hermano a salir adelante era muy respetable. Sin embargo, Mark no sabía cuanto tiempo podría seguir negando sus sentimientos por esa hermosa mujer que estaba esperando un hijo. Lo único que quería hacer era acercarse a Lauren y que viese que estaban hechos el uno para el otro. 
¿Podría convencerla de que siempre estaría protegida mientras estuviese en sus brazos…? 


**********oOo**********

A través de las sombras

Para Michael Paige habían cambiado demasiadas cosas desde que lo dieron por muerto dos años atrás. Aunque él seguía amándola, su mujer ahora llevaba la alianza de otro hombre. Pero Michael acababa de enterarse de que tenía un hijo, y eso lo cambiaba todo. Tara Connelly Paige creía estar viendo un fantasma, pero pronto se dio cuenta de que su marido estaba allí en cuerpo y alma. Con un solo roce de sus manos, ella también volvió a sentirse viva. Sin embargo, cuando recuperara la memoria, ¿recordaría que ella le había pedido el divorcio el día que desapareció?


**********oOo**********

Un apuesto caballero

Cuando la bibliotecaria Phoebe Richards vio al hombre que la había salvado de su ex novio, no podía creérselo. Sólo en los libros y en sus sueños había visto a un hombre tan sexy como Daniel Barone. Era todo lo que un héroe debía ser: guapo, valiente, millonario... y completamente fuera del alcance de Phoebe. Daniel Barone creía haberlo visto todo. Pero nada lo había preparado para la inocente sonrisa de Phoebe, y nada lo sorprendía más que el extraño deseo de quedarse con ella. Por primera vez en su vida, sintió miedo: ¿sobreviviría a una aventura con aquella bibliotecaria ingenua y con gafas?


**********oOo**********

Novia por correspondencia

Mackenzie Kincaid se había preparado para un matrimonio sin amor. Sabía que las posibilidades de una pasión desenfrenada con un hombre que había pedido una novia por correo no eran demasiadas. Pero se había quedado sin opciones. Además, Abel Greene era algo más que un hombre.
Abel Greene estaba torturado por su pasado. No podía permitir que nada ni nadie accediese a él. Tampoco estaba dispuesto a aceptar que aquella mujer, a la que había solicitado por un anuncio, interfiriera en su vida.
Sin embargo, tenía sentimientos encontrados... y un cuerpo de mujer es siempre una tentación.


**********oOo**********

Después del amanecer

Un hombre alto, guapo y con una sonrisa demoledora como la de J.T. Tyler tenía siempre alguna mujer esperándolo. Pero entonces conoció a Alison Samuels, la nueva veterinaria de la ciudad, y se encontró con un desafío que no podía rechazar. J. T. no tenía el menor interés en renunciar a su condición de soltero, pero sí le interesaba saber cómo era Alison entre la medianoche y la mañana.
Alison se había trasladado a aquel lugar en mitad de ninguna parte para empezar una nueva vida, no un romance con aquel guapísimo ranchero. Pero tampoco podía negar los increíbles poderes de persuasión de J. T.
Tras varias noches de pasión, empezó a preguntarse si lo que había entre ellos sobreviviría después del amanecer...




0 comentarios:

Publicar un comentario