Debbie Macomber

Cruzando fronteras

Cuando Molly supo, a través de un desconocido llamado Sam Dakota, que su abuelo estaba gravemente enfermo, hizo las maletas sin pensárselo dos veces. El rancho sería un buen lugar para educar a sus hijos.
Una vez alli, enseguida le surgieron preguntas sobre Sam. ¿Por qué estaba trabajando en el rancho de su abuelo? ¿ Por qué el sheriff no se fiaba de él? ¿Quién era exactamente? A pesar de todo, se sentía atraída por Sam.... hasta que el abuelo intento persuadirlos para que se casaran.
Ir a vivir a Montana era una cosa, pero casarse con un desconocido otra muy distinta.... por muy tentadora que resultara.


**********oOo**********

Cuando me enamoro

-Mami, ¿has pensado en volverte a casar alguna vez? 
Joanna no lo había pensado. El matrimonio era una experiencia que no deseaba repetir. Tanner Lund opinaba lo mismo. Igual que Joanna, se había divorciado luego de un matrimonio breve y desastroso.
Kristen, la hija de Joanna, y Nicola, la de Tanner, eran amigas, de modo que Joanna y Tanner se hicieron amigos también. Y pronto comenzaron a sentir algo más fuerte que la amistad... algo que los dos preferían ignorar. Pero no contaban con las tretas de sus hijas...


**********oOo**********

Preparados para el amor

Con aquellas dos mujeres cerca, muy pronto los hermanos Dryden dejarían de ser solteros...
A la tierna edad de catorce años, Jessica Kellerman se había vuelto loca por Evan Dryden, pero aquello no había sido más que un enamoramiento de adolescente. Ahora, diez años después, estaba realmente enamorada de su hermano mayor, Damian. Pero todo el mundo, incluido Damian, estaba empeñado en que seguía sintiendo algo por Evan.




0 comentarios:

Publicar un comentario