Kathryn Ross

Matrimonio de papel

Desde que empezó a trabajar en la empresa de Dex, los días de Alicia estaban repletos de actividad y sus noches llenas de pasión en los brazos de él. Poco tiempo después descubrió que se había quedado embarazada. Ella quería el bebé, pero ¿seguiría Dex queriéndola a ella? Hasta el momento, Dex no había dado muestras de querer casarse.
A pesar de todo, el embarazo provocó una proposición de matrimonio aunque sin declaración de amor. Sin embargo según se aproximaba el día de la boda Alicia empezó a tener motivos para albergar esperanzas. Hasta que, en la noche de bodas, de la maleta de Dex se cayó una nota.


**********oOo**********

Objetivo; casarse

Carrie Michaels necesitaba un novio urgentemente. Su vida en Barcelona se había puesto patas arriba desde que había aceptado hacerse cargo de su sobrina, que acababa de quedarse huérfana, pero ya no podría imaginar la vida sin la pequeña. Las cosas estaban poniéndose cada vez más difíciles, la única solución era encontrar un hombre y fingir que estaba prometida. Carrie no podía creer la suerte que había tenido cuando el guapísimo abogado español Max Santos le ofreció hacerse pasar por su prometido. Lo que Carrie no sospechaba era que Max también tenía sus necesidades... entre las que se incluía una esposa...


**********oOo**********

Pasión latina

Penny Kennedy estaba dispuesta a hacer lo que fuera para salvar el hogar de su familia de las garras de Lucas Darien, incluso si para ello tenía que hacerse pasar por su ayudante personal. Sin embargo, Penny no contaba con el deseo que iba a sentir por Lucas... ni con que ambos acabarían bajo las sábanas. Pero ¿qué pasaría cuando Lucas descubriera la verdadera identidad de Penny? ¿Se vengaría de ella... o le pediría que fuera su esposa?
Su jefe era su amante... y su enemigo.                              


**********oOo**********

Una amante esposa

Paige y Brad  llegaron a un acuerdo. Si Paige ejercía el papel de amante esposa durante su campaña electoral para la alcaldía, Brad saldaría todas sus deudas y sacaría adelante sus viñedos. Era pura y simplemente un negocio… pero surgieron un par de complicaciones.
La primera: Brad no sólo le exigió que aparentara ser su esposa; también le exigió que cumpliera con sus deberes como tal. La segunda: Paige siempre había amado a Brad.
Solo dos cosas les impidieron romper su compromiso matrimonial por un año: el orgullo de Paige y la antigua novia de Brad…

0 comentarios:

Publicar un comentario