Candace Schuler

La otra

La noticia que ha conmocionado Hollywood:
Tara Channing, la más atractiva y seductora actriz de la televisión y estrella de la nueva película: La Promesa, ha clavado sus garras en Gage Kingston, miembro de la legendaria familia de directores, actores y productores de cine.
Un amigo íntimo de la pareja ha revelado que Gage juró evitar a las actrices desde que se separó de su esposa. Resulta difícil de creer que se haya enamorado de Tara. Ella tiene reputación de hacer lo que sea para ascender en su carrera.
¿Podrán este par de rompecorazones empedernidos estar realmente enamorados? Pase a nuestras páginas centrales para mayor información.


**********oOo**********

Algo más que una cara bonita

¿Otro romance para el galán de películas de acción, Pierce Kingston? Descubrimos a Pierce en un tórrido abrazo con una morena de piernas larguísimas, Nikki Martinelli.
Nikki es una ex marine y guardaespaldas profesional y se rumorea que el empedernido playboy y ella han hecho su nido amor en la mansión de Pierce de Beverly Hills. ¿Pero hay algo aparte de lo que está a la vista?
Una fuente muy fiable nos ha revelado que Pierce ha recibido varios anónimos amenazadores. Si el rumor es cierto, Nikki podría ser algo más que una cara bonita para Pierce. No se pierdan la historia en páginas interiores, si quieren conocer los detalles.


**********oOo**********

La reina de hielo

Rafe Santana acaba de aparecer. Está a punto de saltar a la fama con la dirección de Desesperado, su primera película importante. ¿Cómo ha conseguido trabajar este personaje marginal con la famosísima productora Claire Kingston, de la familia real de Hollywood?
El marginado y la Reina de Hielo. Esta combinación explosiva promete generar más expectación que la misma película. Fuentes bien informadas afirman que las chispas ya empiezan a saltar. Se rumorea que Rafe está consiguiendo derretir el corazón helado de Claire. De hecho, se espera que su ardiente aventura amorosa resulte más excitante que ninguna escena de amor de Desesperado. Pero, ¿sobrevivirá al final del rodaje?


**********oOo**********

Una sola noche

Después de su increíble transformación en mujer fatal, Roxanne Archer, que a partir de ese momento sería solo Roxy, se disponía a pasarlo en grande siendo una chica mala. Tenía los ojos puestos en un guapísimo y peligroso cowboy con el que quería compartir esa diversión. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que una aventura de una noche no era suficiente...
Tom Steele no podía ni creer la suerte que tenía. Aquella sexy mujer quería pasar el verano con él y después seguir su camino sin ningún compromiso...
Al menos eso era lo que ambos creían que deseaban...




0 comentarios:

Publicar un comentario