Carol Finch

Un hombre solitario

Después de sufrir la embestida de un toro furioso y los engaños de su ex esposa, el ranchero Wade Ryder no estaba dispuesto a volver a tener nada que ver con ninguna mujer. Sin embargo, sus queridos primos opinaban que una mujer era precisamente lo que él necesitaba y habían contratado a la guapísima Laura Seymur para que se hiciera cargo de la casa mientras Wade se recuperaba. ¿Cómo conseguiría la bella y obstinada Laura que aquel ranchero dejara de ser un solitario empedernido?.


**********oOo**********

Delicioso castigo

El cowboy Vance Ryder estaba libre y sin compromiso, de hecho ni siquiera había ninguna ocupante en su corazón... hasta que le gastó una broma a la bella Miranda Jackson, una policía novata. Miranda no se lo pensó dos veces y le puso una multa por su estupidez, sin embargo la ultima palabra la tenía el jefe de policía, que les impuso a ambos un castigo que consistía en pasar una semana el uno en compañía del otro. Miranda se negaba a sentirse atraída por el juerguista de Vance... pero no pasaría mucho antes de que tuviera que detenerlo por ladrón........ le había robado el corazón.


**********oOo**********

Un soltero apasionado

Gage Ryder, un soltero empedernido que no se dejaba alterar por nada ni nadie, acepto un empleo temporal de guardaespaldas. Pero no esperaba que su cliente fuera una peligrosa belleza llamada Mackenzie Shafer, ¡que además tenía que hacerse pasar por su esposa! Aquello era demasiado tentador para él. ¿Cómo iba a protegerla de los malos cuando él mismo no podía protegerse de sus sexys encantos?




0 comentarios:

Publicar un comentario