Brenda Novak

El riesgo de amar

Gabrielle Tucker por fin era feliz. Se había casado con su alma gemela, y se había reunido con la madre que perdió años atrás y con la hermana cuya existencia desconocía. Sólo le quedaba satisfacer el deseo de que su ex marido, David, encuentrara la felicidad verdadera… Y Gabrielle conocía a la mujer perfecta para él: ¡su hermana Lindy! Lindy se enamoró de David en su primera cita: una cita que había concertado su hermana, Gabrielle. Pero era obvio que él no había olvidado a su ex mujer, a pesar de que ella estaba felizmente casada con otra persona. Por eso a Lindy iba a resultarle muy difícil decirle a David que la noche de pasión que habían compartido cambiaría la vida de todos ellos para siempre...


**********oOo**********

Un amor de siempre

Embarazada... y ¿sola?
Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada... y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado.
Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee... y la primera persona a la que vio al regresar.
Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación... alguien que necesitaba un padre para su bebé.
Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía.
A veces era más que eso...

0 comentarios:

Publicar un comentario