Bronwyn Williams

Amores prohibidos

Jonah Longshadow nunca había tenido una vida fácil. Ahora, el destino lo había llevado de la prisión del hombre blanco hasta una granja donde trabajar, al lado de una mujer valiente y dulce que lo llenaba de sueños inalcanzables para un hombre como él...
Dos dólares de problemas, eso era lo que Carrie Adams había comprado al pagar por la libertad de Jonah Longshadow. Pero necesitaba unos brazos fuertes para ayudarla en sus tierras, y aquel hombre enorme parecía hecho a tal efecto.
Con lo que no había contado era con que su corazón entrara en el trato.


**********oOo**********

Tormenta de amor

Galen McKnight, dueño de un barco-casino en la costa de Luisiana, ve alterada su vida cuando dos jovencitas irlandesas se presentan en su casa inoportunamente. Galen debía un favor al padre de las chicas, y por eso ahora se siente responsable de ellas hasta que encuentren alojamiento y trabajo. Pero lo que no imagina es que las enjundiosas doncellas le acarrearán muchos quebraderos de cabeza y, en particular, una de ellas despertará en su corazón sentimientos dormidos desde hacía mucho tiempo...


**********oOo**********

Una atracción irresistible

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para darle a aquella mujer el paraíso que merecía.
Atrapada en las colinas de California, Eleanor Miller no veía como escapar de su codiciosa familia política. Hasta que apareció Jed Blackstone. Aquel mestizo acostumbrado a vagar por el mundo no parecía capaz de salvar a nadie... pero tenía el poder de desatar la pasión de Eleanor.
Después de escapar de un verdadero infierno, Jed Blackstone encontró la salvación en los brazos de un ser angelical, ¿Qué otra cosa podía ser Eleanor Miller su presencia le daba fuerzas para luchar contra todo?




0 comentarios:

Publicar un comentario