Beverly Barton

Un hijo secreto

Durante una noche de pasión, Sheila Vance se hizo mujer en los brazos de Caleb Bishop. Y aunque él no llegó a saberlo nunca, le dio un hijo. Sin embargo al cabo de los años, el insensible soltero regresó, y Sheila tuvo que combatir la intensa atracción que aún existía entre ambos.
Al reencontrarse con Sheila, Caleb quiso recuperarla... y llevársela de nuevo a la cama. No obstante, sospechaba que algo más que la pasión hacía que Sheila se estremeciera con sus caricias... y Caleb estaba decidido a descubrir todos los secretos de la guapa y esquiva rubia...


**********oOo**********

Imposible de resistir

Al enterarse de que era padre, Jake Bishop sintió que el corazón le daba un vuelco, pero cuando tuvo a su pequeña hija en brazos supo que haría cualquier cosa por ella…
El problema era que la valiente y guapa Donna Fields tenía la equivocada idea de que un vaquero no podía ser el padre adecuado para su pequeña. Sin embargo, Jake se encargaría de enseñarle a Donna qué tipo de hombre necesitaba, y estaba seguro de que pronto compartiría su rancho con las dos encantadoras mujeres que habían cambiado su vida…




0 comentarios:

Publicar un comentario