Betty Neels

Enamorada de dos hombres

James Galbraith, el nuevo médico del pueblo, siempre sorprendía a Leonora en situaciones comprometidas. A la joven no debería importarle. Después de todo, estaba comprometida con Tony y era su opinión la que debía tener en cuenta. Pero James la había ayudado tanto en su lucha por mantener a flote la antigua y decrépita casa de la familia que se había acostumbrado a contar con su apoyo y presencia... Tanto que empezaba a dudar de su compromiso con Tony. Por otra parte, no tenía mucho sentido admitir que se había enamorado de James cuando él no parecía interesarse mucho por ella... ¿o sí?


**********oOo**********

Historia de amor en invierno

Claudia Ramsey estaba muy agradecida al señor Thomas Tait-Bullen por todo lo que había hecho por su tío abuelo, por eso aceptó encantada su proposición de casarse con él por conveniencia. Pero se acercaban las navidades y Claudia estaba empezando a romper todas las normas... ¡se estaba enamorando de su marido!
Lo único que no podía hacer era enamorarse de su marido.


**********oOo**********

Trampas de amor

Se casó solamente porque sabía que ella no le exigiría nunca fidelidad en el matrimonio.
Caroline no era guapa ni brillante. Nunca se imaginó, pues, que un hombre tan inteligente y culto como el profesor RandickThoe Van Erckelens, desearía casarse con ella.
Se había enamorado perdidamente de él, así que cuando Randinck le propuso matrimonio, no dudó en aceptar, aún sabiendo que él no la quería.
¿Podría Caroline resignarse a esa vida a su lado, o terminaría por sentirse sola y desdichada?.


**********oOo**********

Un sueño hecho realidad

Cuando el padre de Matilda se jubiló. La familia Paige se vio obligada a iniciar una nueva vida no exenta de privaciones. A fin  de mejorar la situación, Matilda solicitó el puesto de recepcionista en la consulta del doctor Henry Lovell y, aunque sabía que estaba comprometido con Lucida, no pudo reprimir la atracción que sentía por él...


**********oOo**********

Una chica corriente

Nada más conocer a Philomena Selby, el profesor James Forsyth se dio cuenta de que aquello era amor a primera vista.  Pero Phil sabía que James estaba prometido y no tenía la menor esperanza de estar a la altura de una mujer tan sofisticada. Sin embargo, lo que James veía en Phil era su belleza interior, y estaba empeñado en convencerla de que era la única mujer con la que quería casarse.


**********oOo**********

Una luz en la oscuridad

Serena había consagrado su existencia al cuidado de su madre enferma. Cuando ésta se recuperó y contrajo matrimonio, la joven se encontró sola y sin ningún aliciente en la vida... excepto la presencia de su jefe, el médico holandés Marc ter Feulen, de quien estaba secretamente enamorada. 
Las atenciones que él le prodigaba eran constantes, pero ¿se debían a un auténtico interés por ella o simplemente lo hacia porque le tenía lástima? 


**********oOo**********

Una mujer independiente

Julia Gracey tenía la firme convicción de que una mujer debía valerse por sí misma, por eso la enfurecía tanto que, cada vez que tenía un problema, el profesor Gerard van der Maes apareciera con la solución perfecta.
Parecía empeñado en echar por tierra la independencia de Julia y hacerla sucumbir a la atracción que sentía por él. El momento decisivo llegó cuando Julia se quedó sin casa; allí estaba Gerard para ofrecerle una solución: el matrimonio.




2 comentarios:

vinculas ya no existen porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Si,tienes la novela Proposicion Navideña,por fa

Publicar un comentario