Barbara McMahon

Algo más que una niñera

Deanna Stephens necesitaba un trabajo y un lugar donde vivir, y el anuncio de Jay Master pidiendo una niñera interna parecía perfecto. Pero con solo echarle un vistazo a Jay y a sus dos adorables niñas, Deanna supo que su corazón estaba en peligro.
Jay era un viudo con muchas reticencias a comprometerse de nuevo ¿Cómo podía Dee convencerlo de que no necesitaba sólo una mujer suplente, sino una verdadera esposa?


**********oOo**********

Cartas de amor

Stacey Jerome siempre había estado convencida de que Zach Taylor sólo se había casado con ella porque estaba embarazada. Y eso quedó confirmado cuando Zach se marchó del pueblo para perseguir el sueño de convertirse en piloto de carreras en cuanto ella perdió el niño. Stacey había seguido adelante con su vida desde entonces. Se mudó a la gran ciudad y se convirtió en organizadora de bodas, ayudando a las novias a tener el gran día que ella no pudo tener. Imagina su sorpresa cuando al mirar hacia el pasillo de la iglesia durante una ceremonia se encuentra con los ojos de su marido. ¡Un hombre del que no había vuelto a saber nada en siete años!


**********oOo**********

El hombre equivocado

Cuando conoció al misterioso Mitch Holden, Ginny Morgan estaba buscando desesperadamente al padre de su hijo. Mitch no era lo que andaba buscando, pero eso no impidió que él le hiciera una increíble proposición: si ella se convertía en su secretaria, él pagaría la operación de su hijo. Ginny estaba encantada de trabajar para él, pero le resultaba muy difícil acercarse a un hombre que se había aislado del mundo desde la terrible pérdida de su familia. Por eso se quedó tan sorprendida cuando el trabajo de conveniencia se convirtió en un matrimonio de conveniencia.
¿Sería posible que aquel hombre le hubiera hecho un hueco en su corazón?


**********oOo**********

Un futuro juntos

El resultado de aquella prueba de embarazo debería haber hecho que aquél fuera el día más feliz de la vida de Amber Woodworth... pero sucedió el mismo día que descubrió que se había quedado viuda. Ahora Amber tendría que empezar de nuevo como madre soltera e independiente. Su nuevo vecino, Adam Carruthers, era un atractivo bombero que había dedicado su vida a ayudar a los demás y con el que Amber no tenía la menor intención de complicar la suya...
No podía enamorarse de un hombre que ponía su vida en peligro un día tras otro...


**********oOo**********

Tuyo durante noventa días

Todos le dijeron a Ellie que Nick Tanner le causaría problemas. Y así fue, porque cuando aquel hombre apareció en su rancho, su pulso se aceleró y se quedó sin aliento. Nick era el hombre más atractivo que había conocido en su vida... y sería suyo durante noventa días.
Lo único que Nick quería de Ellie era la oportunidad de cambiar su vida. Pero a pesar de su promesa de esquivar a mujeres dulces de ojos grandes, le resultaba terriblemente difícil guardar las distancias con ella.
¿Le permitirían los secretos de su pasado empezar de nuevo? Tres meses no era mucho tiempo, pero con Ellie, podía ser el principio de toda una vida.


**********oOo**********

Vuelve conmigo

-¡Eres mía y no dejaré que te vayas! Y al final, te reconquistaré, no lo dudes, Katherine. Conservo lo que poseo…
Catherine Donovan quería divorciarse, aunque el terco de su marido no pudiera aceptarlo. ¿Por qué insistía en perseguirla, en particular ahora que él tenía a una nueva amiga con quien ocupar su tiempo?
A menos que se propusiera provocarle celos… Pues bien, no daría resultado. De eso estaba cien por ciento segura… o casi.




0 comentarios:

Publicar un comentario