Jessica Hart

Paraíso tropical

Paraíso tropical Martha Shaw era una madre soltera que acababa de convertirse en la niñera de la sobrina del guapísimo Lewis Mansfield... y estaba a punto de pasar seis meses en una isla tropical con él y con los niños. Martha no tardó en enamorarse locamente de su atractivo jefe, pero él parecía feliz en su condición de soltero despreocupado y sin planes de pasar por el altar. ¿Sería capaz de arriesgarlo todo y decirle lo que sentía por él?
Su nuevo jefe era realmente irresistible...


**********oOo**********

Cita sorpresa

Tenía un cita sorpresa con el jefe... 
Kate Savage tenía un jefe que parecía sacado del mismísimo infierno; quizá fuera guapo, pero se pasaba el día entero pegado a su mesa. Sus amigas decidieron intentar mejorar el difícil momento que estaba pasando concertándole una cita a ciegas con un atractivo viudo. Pero cuando llegó al lugar de la cita descubrió horrorizada que el hombre misterioso no era otro que Finn McBride... ¡su jefe!
Finn tenía una curiosa proposición que hacerle a Kate: no sólo quería que fuese la niñera de su hija, también quería que se hiciese pasar por su prometida...


**********oOo**********

Una mujer interesada

Leo Kerslake necesitaba una novia y estaba preparado para pagar por ello. Serena aceptó su oferta... incluso le pidió un adelanto.
Leo pensaba que ella era una mercenaria, pero Serena tenía sus razones por las que necesitaba el dinero. Pero no era ningún perjuicio que Leo fuera tan atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario