Barbara McCauley

Huyendo del destino

La casa de campo de su tía estaba muy lejos de las conflictivas calles de la gran ciudad, pero el ex policía Cade Walker no había olvidado cómo atrapar a un delincuente. Pero aquellos ladronzuelos eran idénticos... y todavía unos niños.
Los traviesos gemelos de su vecina se habían limitado a "tomar prestada" la madera de Cade para construir una caseta en un árbol. Y su madre sentía mucho el comportamiento de los niños. Además, era muy atractiva, no tenía marido, y estaba llena de secretos.
Cade sabía que no era buena idea besar a una rpujer que ocultaba algo. Pero ya era demasiado tarde. Ya había caído en las redes de la deliciosa Alexandra Hollings.


**********oOo**********

Mi estilo de hombres

Rachel Stephens se había quedado viuda, y no tenía más remedio que volver a casarse para poder recuperar el control de su rancho, pero el primer hombre al que se lo propuso le dio calabazas. Si Cord Cantrell no podía soportar ser su marido durante sólo un año, a cambio de un buen trozo de tierra, pues muy bien. De todas formas, era demasiado atractivo para ser la clase de marido que ella necesitaba. 
Cord había vivido siempre de acá para allá, y por lo tanto no sabía nada de echar raíces, pero al fin aceptó la oferta de Rachel cuando, después de haberla rechazado él, la vio hacerle la misma proposición a otro hombre. Y ahora se veía durmiendo con los caballos, mientras su preciosa esposa ocupaba sola una enorme cama de matrimonio...


**********oOo**********

La venganza más dulce

Lucas Blackhawk era un renegado, un fugitivo... y el objeto de su antigua pasión adolescente. Y cuando regresó a casa triunfalmente en busca de venganza, Julianna Hadley no dudó en aceptar su sorprendente petición de mano.
Se había casado con el hombre que quería destruir a su padre... porque estaba convencida de que sólo su amor incondicional podría aplacar los resentimientos de Lucas. Y mientras éste luchaba por conquistar el cuerpo de su virginal novia, Julianna estaba decidida a ganarse el corazón de Blackhawk.


**********oOo**********

El hombre de sus fantasías

Nick Santos, con su encanto devastador, siempre había sido la fantasía sexual de Maggie Smith. De modo que cuando a la tímida Maggie se le presentó la ocasión, se las ingenió para seducirlo... y se marchó con un regalo inmejorable. 
Al reencontrarse de nuevo con el hombre de sus sueños, Maggie sabía que no podía seguir guardando aquel secreto. Nick aseguraba estar hechizado por la belleza de Maggie, cautivado por su corazón apasionado y fascinado por el hijo pequeño de ella... Pero, ¿no se arruinaría ese amor tan maravilloso si Santos descubría que él era el padre de ese niño?


**********oOo**********

La verdadera pasión

Killian Shawnessy era arrogante, atractivo y multimillonario. Cara Sinclair había sido elegida para reunir a aquel hombre tan imponente con su abuela, a la que jamás había llegado a conocer. Pero, después de localizarlo, Cara comprendió que no iba a resultarle fácil apartar los ojos del majestuoso cuerpo de Killian, el cual había desatado y satisfecho con creces todos sus deseos ocultos.
Sin embargo, Cara era consciente de que su amante no estaba pensando en casarse con ella... sino en una misión peligrosísima que había jurado llevar a cabo en el Cairo. ¿Podría hacerle cambiar de opinión antes de que sus vidas se separaran para siempre?


**********oOo**********

Enemigos apasionados

Gracias a una increíble apuesta en una partida de póquer, Reese Sinclair gano.... ¡una mujer!!! Aquellas dos semanas en el restaurante de Sinclair eran demasiado para una princesita como Sidney. Ni siquiera  alguien  tan deliciosamente exasperante como ella podía conseguir que Reese se replanteara su preciosa soltería. Aun así, el deseo  que sentían  el uno por el otro era cada vez mayor.
Una sola noche de pasión hizo que  Reese  perdiera por completo el control de la situación y lo dejo  con un  irreprimible deseo de ella.... ¿Qué iba a hacer  el atractivo soltero cuando  la apuesta llegara a su fin? Podría  simplemente  recoger sus cartas y olvidarse de todo o.... cambiar de vida y pedirle que se casara con él......


**********oOo**********

El escándalo de la Cenicienta

Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista... porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina... Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer.
Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos...
Juntos habían encontrado el cielo; pero si sus familias se enteraban, aquello se convertiría en un infierno... 


**********oOo**********

Donde hay humo

Emily Barone no recordaba nada del terrible incendio que había sufrido en Boston... excepto la amabilidad y los fuertes brazos del bombero que la rescató. Lo que no sospechaba era que Shane Cummings y ella estaban a punto de generar un fuego más ardiente que cualquier llama.
Rodeada de personas a las que no reconocía, Emily se refugió en el rostro familiar... y en el cuerpo viril de Shane, que decidió disfrutar de la relación mientras durara. Aunque sabía que cuando Emily recuperara la memoria, seguramente todo acabaría para ellos...
Se había quedado sin pasado, pero lo tenía a él...


**********oOo**********

El último regalo

El piloto Guy Blackwolf creía estar haciendo lo correcto cuando se aventuró en las salvajes tierras de Alaska a cambiarle la vida a Holly Douglas... Hasta que ella lo rescató de su avión siniestrado y su mirada despertó en él un sinfín de deseos, entre los que estaba el de hacerla suya para siempre. Pero cuando reuniera a la here-dera perdida con la familia que tanto había deseado tener, sería muy difícil convencerla de que nunca podría ser completamente feliz sin su amor...




0 comentarios:

Publicar un comentario