Amanda Carpenter

El aullido del lobo

Después de rescatar a Nikki de una experiencia aterradora, Harper Beaumont parecía haberse nombrado su guardián. Pero Nikki ya había tenido en su vida dos figuras paternas insatisfactorias y no necesitaba otra. Lo que deseaba de Harper era pasión y amor. El único problema era convencer a Harper de que ella no era una niña precoz y luego persuadirlo de que, por muy impresionante y arrogante que fuera, él era el único hombre que podía despertar la naturaleza apasionada que Nikki le ocultaba al mundo.  


**********oOo**********

El Rey del Invierno     

Para sus admiradores Yvonne Trent, la bella y famosa actriz de cine, lo tenía todo. Mas la fama tiene su lado oscuro, y la respuesta de Yvonne a su situación fue escapar. 
Adam Ruarke la buscó y la forzó a que saliera de su escondite. Ella haría cualquier cosa para ganarse el amor y la admiración de Adam, pero ¿tendría él el poder de hacerla enfrentarse a sus miedos y superarlos?


**********oOo**********

Un corazón solitario

El apuesto Matt Severn amenazó a Sian con vengarse si esta seguía viendo a su hermano, aunque la chica no buscaba relacionarse sentimentalmente con él. Consideraba a Joshua sólo como un amigo y por eso decidió darle una lección al arrogante Matt. Por desgracia, no tuvo en cuenta sus propios sentimientos y no tardó en enamorarse irremediablemente de él.




1 comentarios:

Publicar un comentario