Susan Stephens

Pasión culpable
La familia Ford había provocado la muerte de su hermano, y ahora Sophie trabajaba para él Javier iba a obtener la venganza que tanto deseaba de una manera muy placentera.
Sophie seguía siendo virgen, pero su aparente seguridad hizo que Javier pensara que se resistía a la atracción que había entre ellos sólo para seducirlo. A medida que la sensualidad de Sophie se despertaba, Javier notaba cómo se le derretía el corazón.
¡Ésa no era la venganza que él había planeado!
**********oOo**********
La esposa cautiva del jeque
Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy.
La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro.
No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa aunque sólo fuera durante seis meses.
**********oOo**********
El príncipe italiano
El príncipe Alessandro Bussoni necesitaba casarse... y había encontrado a la novia perfecta.
Emily Weston aceptó la proposición del príncipe sólo para ayudar a su hermana. Pero en cuanto tuvo en el dedo el anillo de bodas, empezó a descubrir sorpresas. Alessandro debía casarse para que su anciano padre pudiera abdicar en su favor, y además... Alessandro debía proporcionar un heredero al Principado de Ferara.
Con el corazón destrozado, Emily decidió abandonar a Alessandro... sin decirle que estaba esperando un hijo suyo.
Se estaba enamorando... ¡de su marido!




0 comentarios:

Publicar un comentario