Sherryl Woods

Un soplo de luna
Al perder su trabajo, Gabrielle Clayton se mudó al modesto apartamento de Paul Reed. Había aceptado compartirlo con una condición: total independencia. Luego descubrió que compartir el apartamento significaba también compartir la bañera que estaba en medio de la cocina... y el ambiente comenzó a caldearse.
De repente, la mujer práctica y con los pies en la tierra, empezó a soñar con noches mágicas en los brazos de Paul. ¿Qué le pasaba? ¿Era culpa de aquel hombre de ojos azules?...
**********oOo**********
Otra vez el amor
Tuvo que marcharse de la ciudad embarazada y soltera...
Cassie Collins había regresado a su ciudad y quería retomar la relación con sus antiguas amigas para así poder olvidarse de todos sus problemas. Pero los problemas aparecieron con el nombre del sexy Cole Davis, el padre de su hijo. Tras descubrir su secreto, Cole insistía en casarse con ella... si no, Cassie se arriesgaba a perder a su hijo y tener que entregárselo al poderoso clan de los Davis.
El tiempo no había hecho desaparecer el odio que sentía por el hombre que la había traicionado diez años antes... pero tampoco había enfriado la pasión que había entre ellos. ¿Podría revivir el amor que una vez habían sentido el uno por el otro y así formar una verdadera familia?
**********oOo**********
Un amor inestimable
Los síntomas eran claros: aquello era amor.
El carismático Mack Carlton tenía el poder de iluminar con su presencia cualquier lugar, incluso una habitación de hospital. La doctora Beth Browning debía admitir que las visitas de Mack eran de mucha ayuda para su joven paciente, pero ella cada vez se sentía más confundida...
Aunque Beth no había pedido la opinión de nadie sobre su futuro junto a Mack, Destiny, la tía de Mack, no había dudado en hacer su predicción: matrimonio. Pero dado el historial romántico de él y la sucesión de fracasos que ella misma había sufrido, Beth se resistía a aceptar tal predicción...
**********oOo**********
Compromiso por error
¿Realmente lo que había entre ellos no era más que una farsa?
El puritano empresario Richard Carlton sospechaba que su tía Destiny tenía un plan oculto para insistir tanto en que conociera a la ejecutiva de relaciones públicas Melanie Hart. Quizá fuera inteligente y muy bella, pero Richard no tenía la menor intención de abrir su destrozado corazón a ninguna mujer, por mucho que ésta le acelerara el pulso.
Pero cuando la prensa anunció por error que ambos eran pareja, Richard decidió convencer a Melanie de que fingiera que era verdad para mejorar su reputación y de paso darle una lección a su casamentera tía...
**********oOo**********
El idioma del corazón
Sacar a Allie Mathews de las ruinas de su casa debería haber sido una tarea más en el cumplimiento de su deber, pero los inocentes ojos azules de Allie provocaron en Ricky un irreprimible deseo de protegerla, así que la invitó a que se quedara con él mientras encontraba un lugar donde vivir. Al cabo de poco tiempo, Ricky ya se estaba replanteando su intención de permanecer soltero, pero ¿cómo podía demostrar su amor a Allie si ni siquiera era capaz de encontrar las palabras adecuadas?
Allie se sentía tan vulnerable que quería una vida sin riesgos... hasta que apareció Ricky para protegerla y sacarla de su aburrido mundo. Vivir con él era un auténtico torbellino de emociones, pero ella temía no poder seguir a un hombre que estaba acostumbrado a vivir siempre al límite.




0 comentarios:

Publicar un comentario