Sheri WhiteFeather

Noches de ardiente pasión
Lea Nguyen llevaba años soñando con encontrarse cara a cara con su familia biológica, pero resultó que en lugar de conocer a su padre, se vio confinada junto a su atractivo guardaespaldas, Michael Whittaker. Cada noche, el cuerpo de Michael le daba la seguridad que siempre había deseado. Pero cada día, Lea mantenía oculto su terrible secreto...
Alguien estaba acosando a Abraham Danforth y Michael debía descubrir quién era. Se suponía que vigilar a la hija ilegítima de Danforth era su obligación... pero se había convertido en un placer...
Si ella era la culpable, tendría que delatarla; pero si no lo era...
**********oOo**********
Viento de estrellas
Te desafío a que te enamores de mí.
La prensa describía a Maggie Connelly como joven, insensata e impulsiva, pero lo único que le ocurría era que estaba enamorada... de Lucas Starwind. Sin embargo, el duro detective cherokee prefería esconder su corazón detrás de su aparente valentía. No obstante, Maggie consiguió colarse en su vida y le prometió curarle el corazón si después él se casaba con ella.
Luke no creía en el amor, pero sí en el deseo. Maggie Connelly, a quien casi doblaba en edad, lo había desafiado a sentir, a desear, a esperar... Luke se resistía porque sabía que si la estrechaba entre sus brazos, jamás podría dejarla marchar.
**********oOo**********
Durmiendo con su rival
Estaba acostumbrada a enfrentarse con los hombres en la sala de reuniones...
Parecía que con Flint Kingman, Gina Barone había encontrado la horma de su zapato en el trabajo... y en el dormitorio. Y, además de tener que trabajar con el hombre al que había contratado su familia contra sus deseos, se vio obligada a fingir estar teniendo una aventura con él para que la prensa no hablara del escándalo del negocio familiar.
Gina no tardó mucho en sumergirse en el mundo de fantasía de Flint... y allí la reina de hielo se dejó derretir por el calor de su adversario...
**********oOo**********
Según la tradición
Nick Bluestone había hecho un juramento: se casaría con la viuda de su hermano gemelo, y criaría a su pequeña siguiendo la tradición comanche. La deseable Elaina sería su esposa, pero Nick nunca podría olvidar que aquella decisión la había tomado su hermano, no ella.
Elaina había decidido casarse, pero intentaba convencerse de que la atracción que sentían no le había influido. Lo que sentía por Nick era mucho más intenso y peligroso que la simple atracción. Una vez, le había entregado su corazón a un Bluestone. ¿Se atrevería ahora a rendirle su alma a otro comanche?
**********oOo**********
El único amor
Encontrar a su novia en su puerta con un bebé en los brazos fue una verdadera sorpresa para Michael Elk. La bella Heather Richmond le había destrozado el corazón cuando desapareció hacía dieciocho meses. Ahora le pedía que aceptara ser el padre del hijo de su hermano...
Para proteger a su sobrino, Heather tuvo que pedirle ayuda al único hombre que había amado en su vida. Pero compartir casa con el irresistible Michael Elk hizo que pronto se muriera de ganas por compartir también la cama.
Aquella mujer ocultaba un secreto que podía destruir de nuevo el amor que había entre ellos.




0 comentarios:

Publicar un comentario