Sandra Field

Un impulso irresistible
Brant Curtis había soñado con Rowan, su ex mujer, durante años y ahora que la tenía enfrente sabía exactamente lo que deseaba hacer. Deseaba besarla con tal desesperación que casi podía saborear sus labios y sentir la sedosa piel de su mejilla. Pero, como Rowan había señalado, hacía falta más que una buena relación sexual para hacer que un matrimonio funcionara. También Brant deseaba algo más que una noche en recuerdo de los viejos tiempos, deseaba que Rowan volviera con él costara lo que costara.
**********oOo**********
El sueño de la inocencia
Una noche la admiración que Jenessa sentía por el millonario Bryce Laribee se había convertido en pasión... pero en cuanto él había descubierto que era virgen, había huido...
Jenessa había cambiado tanto, que a Bryce le costó reconocerla; pero en cuanto lo hizo, ya no pudo pensar en otra cosa que en el ardiente encuentro que habían compartido doce años antes... Ahora debían terminar lo que habían comenzado entonces. Pero Jenessa tenía un par de secretos: seguía enamorada de Bryce... y seguía siendo virgen.
Era virgen cuando lo conoció... y seguía siéndolo ahora
**********oOo**********
El verdadero amor
Aquello era un matrimonio de conveniencia... y de pasión.
Julie Renshaw se quedó de piedra cuando Travis Strathern le hizo su indignante proposición: ¡quería casarse! Quizá tuviera todo lo que una mujer podía desear de un hombre: inteligencia, atractivo y dinero. Pero, ¿estaba ella preparada para aceptar un matrimonio de conveniencia?
Travis se había pasado la vida eludiendo los compromisos... hasta que conoció a Julie. Ella era la primera mujer con la que consideraba la posibilidad de casarse... aunque Julie no parecía muy dispuesta a cooperar. A menos que el matrimonio estuviera basado en el amor, además de en la pasión.
Aquello era un matrimonio de conveniencia… y de pasión.
**********oOo**********
Oscuro pasado
El aspecto de Luke McRae le convertía en un verdadero imán para las mujeres, pero ninguna le había hecho perder el control que ejercía sobre su corazón... hasta que apareció la bella y vulnerable Katrin Sigurdson...
El poderoso y frío empresario estaba empeñado en convertirla en su amante, y se aseguró de que el acuerdo se limitara al dormitorio. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que dormir junto a Katrin estaba cambiando todos sus esquemas de vida. Tuvo que reconocer que necesitaba algo más en la vida aparte del trabajo. Pero dejar que Katrin entrara en su corazón significaba tener que revivir todo el dolor del pasado...
Las condiciones las ponía él...
**********oOo**********
Cuando llegue la primavera
Superficialmente, Tess podía parecer una mujer frívola, y las circunstancias alentaban esa impresión. Sobré todo para Richard, un hombre que no confiaba en absoluto en las mujeres y que estaba dispuesto a malinterpretar cualquier cosa. Aun así, sería difícil reprimir la pasión que había surgido entre ellos, el profundo sentimiento que luchaba por abrirse paso, a pesar de todas las barreras.




0 comentarios:

Publicar un comentario