Sandra Marton

Veganza por error
Faith sabía que el apoyo de Cole Cameron le estaba prestando a su hijo acabaría teniendo un precio. El tipo duro convertido en millonario, al que Faith no había visto desde hacía más de nueve años, quería compartir cama con ella y además hacerla su esposa.
Cole nunca la había perdonado por casarse con su hermano... pero ahora por fin podría conseguir que fuera suya. ¿Durante cuánto tiempo podría la futura esposa esconder su pasado? ¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle a Cole que el hijo que él pensaba que era su sobrino realmente era su hijo?
**********oOo**********
Perdida en un sueño
Jeanne sabía que sus familiares la consentían y sobreprotegían, y no fue fácil luchar por su independencia sin herirlos. Y fue Seth, su hermano mayor, quien rompió el círculo vicioso al regalarle a la chica un viaje a Europa con motivo de su cumpleaños. Claro que bajo ciertas condiciones.
Jeanne tenía que reportarse en Europa con uno de los amigos de Seth y todo fue bien... hasta que llegó a Inglaterra y conoció a Gray. Por accidente, éste se formó una opinión equivocada de Jeanne y nada de lo que ella hacía lo haría cambiar de idea.
**********oOo**********
Traicionada por sus sueños
Siendo una jovencita inocente, Kristin fue seducida por su jefe, para luego ser abandonada sin miramientos. Desde entonces  se mudo a Nueva  York y mantuvo a todos sus pretendientes a  raya, hasta percatarce,consternada, de que la historia estaba a punto  de repetirse con su nuevo jefe, Seth Richards. De manera que cuando éste le pidió que fuera con él a trabajar a  Roma ella  dijo que no.
Pero las circunstancias conspiraron  contra Kristin  y, a menos que accediera, la joven  se quedaría sin empleo y sin apartamento.
**********oOo**********
El hombre más atractivo
Cuando Romano Inc. se hizo con el control de la revista Chic, Susana Madison, la redactora jefe, decidió parar en seco a Matt Romano. Él era consciente de la opinión que Susana tenía de su persona: arrogante y descerebrado eran sólo un par de los adjetivos que había utilizado.
Susana había elaborado un plan brillante para mantener en circulación la revista: encontrar al hombre más sexy del mundo y hacerlo aparecer en las páginas centrales del especial del día de San Valentín. Matt accedió, pero insistió en supervisar la búsqueda de Susana... y en seducirla a ella. De repente, Susana se dio cuenta de que no necesitaba buscar más lejos para encontrar al hombre más sexy del mundo...
**********oOo**********
Esposa de una noche
Savannah no tenía dinero y sabía que, si quería ayudar a su hermana enferma, tendría que ganar el gran premio del casino.
Pero Sean O’Connell siempre jugaba a ganar...
La virginal Savannah no podía enfrentarse a Sean, así que no tardó en perderlo todo. Fue entonces cuando Sean le ofreció un último juego: él pagaría sus deudas si ella se convertía en su esposa... por una sola noche.
Aquello era una proposición indecente...
**********oOo**********
Esposa por conveniencia
En un país extraño y obligada a casarse...
A pesar de la atracción que sentía hacia ella, el jeque Qasim estaba intentando no llevarse a Megan O’Connell a su rico pero tradicional país, donde las mujeres no tenían ningún derecho. Pero no había ningún experto financiero mejor que Megan, así que a Qasim no le quedó otra opción...
Una vez en Suliyam, Megan se vio amenazada por los jefes de las tribus, que la consideraban una mujer de moral relajada. Sólo había una manera de salvarla... ¡casarse con ella!
**********oOo**********
Aventura de una noche
Cuando volvió a ver a la seductora Marissa, Cullen O'Connell descubrió que su breve aventura había dejado algo más que un recuerdo... Cullen se sintió obligado a proponerle que se casara con él y reconocer al bebé. En sus circunstancias, Marissa no tenía otra opción que aceptar...
Él no podía olvidar su aventura de una noche... ella se había quedado embarazada
**********oOo**********
Rendición siciliana
Stefano Lucchesi conocía todo tipo de mujeres: vampiresas, cazafortunas, desesperadas... todas ellas se sentían atraídas por el dinero y el poder. Todas excepto Fallon O'Connell. La bella y rica supermodelo parecía no necesitar a nadie... y menos a Stefano. Pero él se había empeñado en conseguirla en cuerpo y alma... Y ella había decidido resistirse. Hasta que un accidente puso en peligro su belleza y su carrera. Ahora necesitaba la ayuda de Stefano, aunque eso significara rendirse. Sólo la pasión sería capaz de curar su cuerpo y su alma.
El siciliano conseguiría hacerla rendirse
**********oOo**********
La pasión está en juego
Keir O'Connell supo que tendría que marcharse de Las Vegas cuando se dio cuenta de que se moría de deseo por Cassie, una bailarina que trabajaba en el famoso hotel de su familia. ¡Parecía que el calor del desierto de Nevada le estaba afectando al cerebro!
Así que Keir partió hacia el este y allí puso en marcha un nuevo negocio, pero los recuerdos de aquella, bailarina no lo habían abandonado por mucho que lo hubiera deseado. Y entonces Cassie volvió a aparecer en su vida. De algún modo había conseguido que la contrataran en el nuevo restaurante de Keir. Él siempre había creído que no se debía mezclar los negocios con el placer, la única opción que tenía era hacer que su empleada fuera también su amante...
Había que asumir las sorpresas del destino...
**********oOo**********
Una boda insospechada
A Damian Skouras no le gustaban las bodas, y Laurel Bennett no pudo llegar a la iglesia a tiempo... pero aún así, coincidieron como invitados en la boda del año. Damian no buscaba ningún compromiso, y los tipos como él no eran del agrado de Laurel... pero entre ellos surgió una extraña química... y después de una noche de pasión, fue el propio Damian quien le exigió que se casara con él, por el bien del hijo que habían concebido.
Así que Laurel se convirtió de repente en una mujer casada... aunque en lo más profundo de su corazón, sabía que nunca podría ser la esposa de Damian.
**********oOo**********
Calor sureño
Tanto Stephanie Willingham como David Chambers tenían un mal recuerdo de sus vidas matrimoniales. Cuando, en la que iba a ser la boda del año, la madre de la novia, haciendo de casamentera, los sentó a la misma mesa, las chispas que saltaron podrían haber provocado un incendio.
Las llamas podrían haberse consumido en aquel momento, pero Stephanie necesitaba un abogado y David era uno de los mejores. Ella le dijo que necesitaba dinero, y no quiso dar más explicaciones. Él le respondió que necesitaba una novia y el fuego se les fue de las manos...
**********oOo**********
Trabajo y placer
El magnate griego Demetrios Karas había perdido la concentración. Había intentado no mezclar los negocios con el placer, pero había fracasado. Y estaba corriendo el riesgo de echar a perder el negocio si no había que su traductora, Samantha Brewster, pasara a ser su amante...
¡Por fin, el placer! Tal y como Demetrios hacía imaginado, estaban hechos el uno para el otro en el dormitorio. Pero aun así, parecía que Samantha estaría con él sólo hasta que terminase el contrato de tres meses. Hasta que algo nuevo les sorprendió... un compromiso que empezaría nueve meses después...
**********oOo**********
Encuentro apasionado
Nadie sabía quién era el padre del hijo de Carin, ya que ella había conseguido mantener el secreto durante todo el embarazo... Pero en el parto se le escapó un hombre: ¡Raphael Alvares!
El multimillonario brasileño acudió inmediatamente al lado de Carin. ¿Lo hizo porque su honor le obligaba a dar su nombre al niño, o acaso aquella única noche de pasión lo había hecho desear convertir a Carin en su esposa?
**********oOo**********
Enamorada de un jeque
El jeque Nicholas al Rashid, conocido en su reino como el León del Desierto, estaba harto de que la prensa del corazón lo persiguiera.  Por eso, cuando descubrió a Amanda Benning en su lujoso ático de Manhattan, sacando fotos de su dormitorio, enseguida receló de ella.  Amanda había aceptado decorar el apartamento del jeque solo porque era amiga de la hermana de Nicholas, pero no quería tener nada que ver con aquel mujeriego.
Sin embargo, la hostilidad inicial entre ambos poco a poco se fue transformando en amor, un amor que solo podría florecer cuando Nick confiara ciegamente en Amanda... 
**********oOo**********
Amor salvaje
¿Sería una casualidad que Tyler Kincaid hubiera llegado a la mansión de los Baron justo cuando su patriarca Jonas Baron, trataba de decidir quién heredaría el rancho?
Tyler no quería revelar qué le había llevado a Espada.  Aquel extraño tenía algo que encolerizaba a Caitlin McCord, quizá se tratara de su arrogancia.  Pero Caitlin era la hijastra de Jonas Baron y la encargada de dirigir el rancho, y estaba dispuesta a plantarle cara.
Tyler dejó muy claro que quería dos cosas: conocer ciertos secretos y conquistar a Caitlin...
**********oOo**********
En una noche de amor
Lara Stevens tenía cara de ángel, y, al igual que Slade Baron tenía que esperar toda una noche porque su vuelo se había retrasado. Antes de darse cuenta, él le estaba sugiriendo que pasaran el tiempo de espera juntos...
Cuando Lara miró a los ojos a Slade, no pudo resistirse. Ningún hombre la había mirado de esa manera, ni la había hecho sentirse así. Él la había trasladado a otra dimensión. ¿A quién haría daño si aceptara su invitación? Él la deseaba, y ella deseaba... ¡un bebé!
**********oOo**********
Amor a subasta
Travis Baron era un soltero por el que cualquier mujer pujaría. El atractivo abogado era también un posible heredero de Espada, la enorme propiedad de los Baron... y él estaba a disposición de cualquiera en la subasta benéfica.
Pero, cuando Alexandra Thorpe ganó a Travis para el fin de semana, no reclamó su premio. ¿Por qué había gastado aquella preciosa rubia cientos de dólares para luego marcharse? Travis no iba a aceptar un no por respuesta. ¡Conseguiría que Alex Thorpe fuera su amante!
**********oOo**********
Nos queda el amor
Gage Baron se había hecho a sí mismo. Era el propietario de un complejo turístico y su matrimonio también parecía ser un éxito. Por eso se quedó perplejo cuando Natalie lo dejó. Al principio, Gage fue demasiado orgulloso y estaba demasiado dolido para ir tras ella.
Hasta que recibió una invitación para ir al rancho de su padre en Texas. La posibilidad de que pudiera heredar el rancho era menos importante para él que la oportunidad de recuperar a su esposa...
**********oOo**********
Pacto con el diablo
Hacía tres años que Elena no veía a su padre, y cuando, por fin, volvió a su casa para reunirse con él, se encontró en medio de una revolución.
Forzada a casarse con Blake Rogan para poder salir del país con pasaporte norteamericano, Elena pensó que había hecho un pacto con el mismísimo diablo.
Rogan era un hombre duro que no temía al peligro y que no dudaba en exponerla a los mayores riesgos.
**********oOo**********
La suite nupcial
Los periódicos decían que su nuevo jefe era un genio de las finanzas, la prensa rosa que era muy atractivo, y Dana lo describiría como arrogante, egoísta y vanidoso... Griffin McKenna conseguía todo lo que quería; ya fuera una nueva empresa o una mujer.
Cuando Dana y Griffin llegaron a la convención y descubrieron que tenían que compartir habitación, ella estuvo a punto de salir corriendo. ¿Cómo iba a pasar un fin de semana con él en una suite nupcial? Pero entonces probó la maravillosa técnica del señor McKenna...
**********oOo**********
La esposa perfecta
Por complacer a sus allegados, Devon  Franklin  y Ryan Kincaid se vieron abocados a una  boda que ambos rechazaban. Para ellos, seria un mero contrato que podía ser rescindido al cabo del tiempo. Pero lo que en principio fue una mera  atracción  física se convirtió en una pasión  avasalladora que cuestionó  el carácter  temporal de su matrimonio, ¿Podría ser para siempre?......
**********oOo**********
La esposa de siempre
David Adams no estaba dispuesto a rehacer su vida con su mujer. Había estado a punto de divorciarse de Joanna cuando ella sufrió un accidente. Pero sólo porque hubiera perdido la memoria y se hubiera convertido en la chica encantadora con la que se había casado, no se iba a enamorar otra vez. Lo que sentía era puro deseo.
Pero tarde o temprano, ella recuperaría la memoria y entonces todo volvería a la normalidad y aquel matrimonio se acabaría
**********oOo**********
Hubo una vez en verano
Whitney Turner no podía haberse encontrado con su antiguo novio en peores circunstancias. La familia Turner, de larga tradición y abolengo en las islas Hawai, estaba atravesando una peligrosa crisis financiera que sólo podría ser superada con un matrimonio: el de Whitney con Alexander Baron, el hombre que la había abandonado hacía nueve años.
Si ella no accedía, su familia lo perdería todo... ¿Tendría Whitney que entregarse al hombre que la había despreciado en el pasado o habría otra solución?
**********oOo**********
Historia de un reencuentro
Al principio Dominic Borghese se negó a casarse con Arianna sólo para saldar una deuda. Eso era algo que no podía suceder en el siglo XXI. Además, él no tenía la menor intención de convertirse en padre, y Arianna tenía un hijo. Sin embargo, cuando vio a la que sería su esposa, cambió radicalmente de opinión, pero resultaba que era ella la que no estaba convencida de querer casarse. Así que Dominic decidió persuadir a Arianna para que se convirtiera en su esposa... sin saber que el pequeño era el resultado de aquella noche de pasión. Aquella mujer era la bella desconocida con la que había tenido un inolvidable encuentro hacía cinco años.
**********oOo**********
Complot en Córcega
Francesca Drury se sintió humillada cuando la utilizaron como peón en un juego que no comprendía. Sin embargo, por lealtad a su hermanastro, se vio obligada a pasar una noche con un desconocido, sin imaginar que lo que éste verdaderamente quería era secuestrarla. El hecho de que su raptor fuera tan atractivo no la consolaba lo más mínimo.
¿Quién era realmente Maximilian Donelli? ¿Recuperaría algún día Francesca su libertad?
**********oOo**********
Asuntos de alcoba
Jack McBride era un millonario hecho a sí mismo, brillante en los negocios, experimentado en la cama y cínico con las mujeres. Todo lo contrario que Emily Taylor, su secretaria, que aunque era muy eficiente en el despacho, no tenía ninguna experiencia en lo concerniente al sexo. Pero cuando Jake enseñó a Emely cómo dejar de sr una secretaría tímida para convertirese en una sirena hermosa y sexy, esta fue incapaz de seguir manteniendo su frialdad.
 ¡Y fue entonces cuando él descubrió que no podia permitir que ella perdiera la virginidad con ningún otro hombre!




0 comentarios:

Publicar un comentario