Patricia Thayer

Encontrar un amor
Maura Wells pensaba que en aquel rancho de Texas había encontrado finalmente un hogar para su desarraigada familia. Pero entonces llegó un desconocido, alto e imponente, y reclamó aquel lugar como suyo.
Wyatt Gentry llegó al rancho en mitad de la noche, Iba en busca de su herencia, ¡y se encontró con una encantadora intrusa apuntándolo con un rifle! A Wyatt no le quedó otra opción que compartir su alojamiento con aquella rubia y sus hijos. Pero la convivencia iba a transformar el acuerdo temporal en una aventura permanente… y al brusco y solitario soltero en un hombre de familia
¿Podrían compartir aquel hogar para siempre?
**********oOo**********
La alegría de amar
Cuando Chance Randell ayudó a llegar al bebé de Joy Spencer, él no se imaginó que esta terca muchacha de la ciudad estaría en el camino de sus sueños.  Madre e hija eran ahora las dueñas del rancho de su vecino... la tierra que Chance planeaba comprar.  Seguramente una belleza rubia no podría sacar adelante un rancho sola, incluso una que le provocaba un estremecedor anhelo y le hacía desear cosas que no podría permitirse el lujo de querer.
Chance le ofreció su ayuda, pero esta viuda precisaba mucho más que eso. Ella necesitaba impedir que sus adinerados suegros obtuvieran la custodia de su bebé. Y toda lo que Chance tenía que decir para que el rancho fuera suyo era "Sí quiero".
**********oOo**********
La mejor oferta
Aquel hombre le hizo una oferta que no podía rechazar...
Jared Trager siempre había sido la oveja negra, ahora había ido a Texas a investigar... no a que le echaran el guante. Pero la guapísima Dana Shayne y su valiente hijo Evan necesitaban la ayuda de Jared para salvar su rancho... y él los necesitaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Dana no tenía la menor intención de dejarse engañar por otro hombre, pero no pudo rechazar la generosa oferta de Jared. Parecía dispuesto a cuidar de ellos, sin embargo a ella seguía preocupándole que pudiera abandonarlos para cumplir sus viejos sueños. ¿Cómo podría convencerlo de que el camino a la felicidad comenzaba en su rancho... junto a Evan y ella?




0 comentarios:

Publicar un comentario