Patricia Wilson

Todo para el ganador
Nick Orsiani, el dinámico empresario italiano dueño de la compañía donde Rachel trabajaba, la deseaba y estaba decidido a eliminar el principal obstáculo en su camino... ¡Su inminente matrimonio!
No le importaba que el amor de Rachel perteneciera a otro hombre. Pero ella pronto concibió un plan para vengarse. Sería un juego en el cual el ganador tomaría todo...
**********oOo**********
Secreto a voces
La relación de Cassy con Jordan Reece, su nuevo jefe, era explosiva. Cada reunión de trabajo se convertía en un campo de batalla.
Por ese motivo era extraño que Jordan le pidiera que fingiera ser su prometida. Aunque él tenía razón al decir que así ambos resolverían sus problemas.
Lo que Cassy no había esperado era que le resultara tan agradable representar aquella farsa.
**********oOo**********
Llama ardiente
Blake Anderson era un famoso director de cine, acostumbrado a dar órdenes y a que lo obedecieran al instante. Había sido muy amable al hacerse cargo de Nicola cuando una tragedia la privo de su padre y de su hogar y no tenia a nadie a quien recurrir, pero eso no le concedía el derecho de pisotearla, y Nicola decidió que debía enseñarle algunas cosas… Por ejemplo, que por muy atractivo que fuera, no todas las mujeres estaban dispuestas a bailar al son que él tocaba…
Lo que Nicola no sospechaba era que, como muy pronto descubrió, sí estaba dispuesta…
**********oOo**********
Imagina que me amas
Para Diego Alvarez, el amor sólo existía en la imaginación de aquellos que, estúpidamente, se creían enamorados. Pero Kathryn ya sabía que era un hombre sin corazón y estaba acostumbrada a sus dogmáticas y altaneras ideas. Lo que, desde luego no estaba dispuesta a consentir era que él volviera a manipularla, Kathryn no quería ir a España y no tenía ninguna intención de reconciliarse con la familia de su difunta madre. Si entre Kathryn y Diego sólo había una profunda antipatía, ¿por qué la joven no podía dejar de pensar en él?
**********oOo**********
El precio final
Su matrimonio con Andreas fue un sueño, sin embargo, su traición lo convirtió en una pesadilla y Olivia se divorció de él para empezar una nueva vida.
Debido a la enfermedad de su abuelo, se vio obligada a volver a la isla griega donde habia vivido en su infancia y enfrentarse con Andreas de nuevo. Era inevitable que se abrieran viejas heridas, pero el principal peligro radicaba en que Olivia pretendía seguir ocultando a Andreas su gran secreto. Su Hijo.
**********oOo**********
Ciega de amor
Victoria había adorado a Nick desde que era una niña, pero cuando crecieron se distanciaron tanto que apenas se veían. De modo que no tenía sentido que se sintiera tan mal porque Nick hubiera decidido casarse con otra mujer. ¡Pero el caso era que estaba destrozada! Además, en cuanto Nick se comprometió con Cheryl, empezó a besarla a ella. Y, de hecho, tanto él como su prometida parecían ignorarse felizmente el uno al otro. Entonces, ¿qué estaba pasando? ¿No estaría todavía preparado para el matrimonio? ¿No amaría a Cheryl? ¿O se le estaría escapando algo a Victoria?




20 comentarios:

Hola!!!! Muchas felicitaciones por tu Blog.!!! Un millón de gracias por tu trabajo. Quisiera saber si tendrías el libro senda tortuosa de patricia Wilson. Me encantaría leerlo y no he podido conseguirlo si podrías ayudarme.

Pasame tu email. Yo lo tengo

Hola. Podrias pasarme sendas tortuosas? Me mail es belnasif@gmail.com

Valeria me podrias pasar senda tortuosa.q no lo encuentro. analia87.88@gmail.com

Hola alguien tendrá la novela mi querido traidor

Alguien q me pueda pasar no me quieras tanto y senda tortuosa de patricia wilson, por favor no pude descargarlas para leer, gracias

Alguien q pueda pasarme sendas tortuisas y no me quieras tanto no pude descargarlas para leerlas, gracias dmaricruz506@ gmail.com

Hola buenas me encanta este blogs quisiera saber si tiene lazos del destino de Patricia wolson. Lo tengo en físico pero deteriorado. Lo quisiera en digital por favor

Hola alguien podría compartir conmigo Melodía sin final de Patricia Wilson? La leí hace un montón y me gustaría volver a leerla.

Hola buenas me encanta este blogs quisiera saber si tiene lazos del destino de Patricia wolson. Lo tengo en físico pero deteriorado. Lo quisiera en digital por favor quién lo tenga y lo pueda enviar a silviarosal@gmail.com se lo agradecería muchísimo

Hola, ¿podrías pasarme Senda tortuosa?, de Patricia Wilson. Mi correo es: victoriavega2@gmail.com
Gracias.

Hola Valeria, ¿podrías pasarme Senda tortuosa?, de Patricia Wilson. Mi correo es: victoriavega2@gmail.com
Gracias.

Hola, quisiera saber si por casualidad alguien tiene y me podría pasar el libro de Patricia Wilson "Un afecto especial" es que no lo doy conseguido ni en digital ni en pdf. Si fuera así os paso mi email. Mil gracias PD: yo tengo un monton de esa autora si necesitais os paso

Hola, alguien tendría el libro de "Esposa por contrato"? Los protagonistas son: logan steele y Abigail madden... Se los agradecería mucho, llevo demasiado buscándolo. 💕

Mi correo es: portillo.gaxiola.23@gmail.com

Hola quisiera la novela de esposa por contrato de Logan Steele y Abigail Madenn llevo mucho buscándola 🙏 mi correo es Paula.portillo@gmail.com

Hola¡ Estoy buscando las novelas de esta autora tituladas Un afecto especial, Nunca un extraño, Dulce obsesion/El don de amar, Cuando los Dioses eligen ,Cruzada para dos corazones y Corazones en conflicto, las he buscado mucho sin exito. De antemano les agradeceria mucho. Mi correo es ilusion770gmail.com

Hola , estoy buscando senda tortuosa , si alguien puede compartir , mi correo es aelenat9@gmal.com

Hola, alguien tendrá Cortina de estrellas y Melodía sin final?

Publicar un comentario