Patricia Wilson

Todo para el ganador
 
Nick Orsiani, el dinámico empresario italiano dueño de la compañía donde Rachel trabajaba, la deseaba y estaba decidido a eliminar el principal obstáculo en su camino... ¡Su inminente matrimonio!
No le importaba que el amor de Rachel perteneciera a otro hombre. Pero ella pronto concibió un plan para vengarse. Sería un juego en el cual el ganador tomaría todo...
 
 
**********oOo**********
 
 
Secreto a voces
 
La relación de Cassy con Jordan Reece, su nuevo jefe, era explosiva. Cada reunión de trabajo se convertía en un campo de batalla.
Por ese motivo era extraño que Jordan le pidiera que fingiera ser su prometida. Aunque él tenía razón al decir que así ambos resolverían sus problemas.
Lo que Cassy no había esperado era que le resultara tan agradable representar aquella farsa.
 
 
**********oOo**********
 
 
Llama ardiente
 
Blake Anderson era un famoso director de cine, acostumbrado a dar órdenes y a que lo obedecieran al instante. Había sido muy amable al hacerse cargo de Nicola cuando una tragedia la privo de su padre y de su hogar y no tenia a nadie a quien recurrir, pero eso no le concedía el derecho de pisotearla, y Nicola decidió que debía enseñarle algunas cosas… Por ejemplo, que por muy atractivo que fuera, no todas las mujeres estaban dispuestas a bailar al son que él tocaba…
Lo que Nicola no sospechaba era que, como muy pronto descubrió, sí estaba dispuesta…
 
 
**********oOo**********
 
 
Imagina que me amas
 
Para Diego Alvarez, el amor sólo existía en la imaginación de aquellos que, estúpidamente, se creían enamorados. Pero Kathryn ya sabía que era un hombre sin corazón y estaba acostumbrada a sus dogmáticas y altaneras ideas. Lo que, desde luego no estaba dispuesta a consentir era que él volviera a manipularla, Kathryn no quería ir a España y no tenía ninguna intención de reconciliarse con la familia de su difunta madre. Si entre Kathryn y Diego sólo había una profunda antipatía, ¿por qué la joven no podía dejar de pensar en él?
 
 
**********oOo**********
 
 
El precio final
 
Su matrimonio con Andreas fue un sueño, sin embargo, su traición lo convirtió en una pesadilla y Olivia se divorció de él para empezar una nueva vida.
Debido a la enfermedad de su abuelo, se vio obligada a volver a la isla griega donde habia vivido en su infancia y enfrentarse con Andreas de nuevo. Era inevitable que se abrieran viejas heridas, pero el principal peligro radicaba en que Olivia pretendía seguir ocultando a Andreas su gran secreto. Su Hijo.
 
 
**********oOo**********
 
 
Ciega de amor
 
Victoria había adorado a Nick desde que era una niña, pero cuando crecieron se distanciaron tanto que apenas se veían. De modo que no tenía sentido que se sintiera tan mal porque Nick hubiera decidido casarse con otra mujer. ¡Pero el caso era que estaba destrozada! Además, en cuanto Nick se comprometió con Cheryl, empezó a besarla a ella. Y, de hecho, tanto él como su prometida parecían ignorarse felizmente el uno al otro. Entonces, ¿qué estaba pasando? ¿No estaría todavía preparado para el matrimonio? ¿No amaría a Cheryl? ¿O se le estaría escapando algo a Victoria?
 

1 comentarios:

Hola!!!! Muchas felicitaciones por tu Blog.!!! Un millón de gracias por tu trabajo. Quisiera saber si tendrías el libro senda tortuosa de patricia Wilson. Me encantaría leerlo y no he podido conseguirlo si podrías ayudarme.

Publicar un comentario