Natalie Fox

Una extraña en mi vida
Nina había ido a Sicilia a conocer a su verdadero padre, justo en el momento en que éste iba a casarse. Él no sabía que tenía una hija, y Nina estaba demasiado asustada para decírselo.
Especialmente porque Lorenzo Biacci iba a ser el padrino, un abogado poderoso, serio y muy sexy que estaba dispuesto a llegar a donde hiciera falta para que aquella boda se celebrara sin problemas. Él estaba convencido de que Nina era la antigua amante del novio que había llegado a Sicilia en busca de venganza. ¡No podría estar más equivocado! Pero su solución fue drástica: raptar a Nina hasta que la boda hubiese terminado.
**********oOo**********
Noche de amor
-Me has sido prestada de nuevo, querida, y harás todo lo que yo te diga... ¡Qué deleites nos esperan! He aguardado tres largos años para volver a probar la hospitalidad de tu jefe y ahora él te entrega a mí en bandeja de plata.
Franc Blakemore era el hombre más arrogante que Zoe conocía y se estremeció al pensar que estaría a su merced en una isla desierta. Y todo debido a un error, a una noche de pasión que ahora se convertía en una vida de sufrimiento...
**********oOo**********
A lomos del amor
Tras la muerte de su marido, Fern sacrificó su vida privada para consagrarse en cuerpo y alma al cuidado de su hijo. Pero la noche en que James Causton irrumpió en su rancho a lomos de un caballo desbocado, ese equilibrio quedó irremediablemente roto.,. ¿Estaría Fern dispuesta a arriesgar la estabilidad de su hogar por un hombre que, aparentemente, sólo buscaba una aventura?




0 comentarios:

Publicar un comentario