Cathy Williams

A merced del griego

Theo Miquel no tenía tiempo para relaciones serias, el trabajo era toda su vida. Le gustaba salir con mujeres bellas y sofisticadas, pero cuando ella empezaban a hablar de amor, sabía que había llegado el momento de poner punto y final a la aventura.
Heather era diferente a las mujeres con las que solían salir: era poco elegante y muy habladora... además era la limpiadora de su oficina. Pero tenía una chispa y una pasión que lo volvía loco. Era la muje rperfecta para un romance rápido... 


**********oOo**********

Amor clandestino

Nicholas Knight, un hombre tremendamente atractivo y poderoso, tenía una interesante proposición que hacerle a Rebecca Ryan: quería que fuera a vivir a su lujosa mansión para educar a su hija, que compartiera su vida y... ¿tal vez su cama?
Rebecca mantuvo una breve relación con Nicholas durante su adolescencia. ¿Sería posible que no la hubiera reconocido o acaso estaba jugando con ella? Lo único que Rebecca sabía era que nunca olvidaría la ardiente pasión que aquel hombre había despertado en ella...


**********oOo**********

Amor en el Caribe

Según el parecer de Emma, Conrad era el hombre más desagradable sobre la faz de la tierra y, a juzgar por el destello amenazador en sus ojos, él correspondía a sus sentimientos. Era obvio que Conrad consideraba a Emma una explotadora de hombres, que pretendía aprovechar su posición para quitarle su dinero a Alistair Jackson, el anciano millonario. Y... puesto que Conrad jamás debería conocer la verdadera razón de su viaje a Tobago, Emma se preparó para vivir con su helado desprecio. ¿Por qué entonces, la hirió tanto la noticia del compromiso de Conrad? 


**********oOo**********

Amor en sus corazones

Leigh llevaba meses retrasando lo inevitable. Debía ponerse en contacto con Nicholas Kendall para revelarle que la aventura de una noche con su hermana había tenido como resultado una hija. Ella tenía la custodia de la pequeña Amy y, por problemas económicos, se veía obligada a recurrir a un hombre al que despreciaba...
Pero Nicholas no resultó ser tan desagradable como ella imaginaba. Todo lo contrario; era un hombre guapísimo y encantador. Nicholas se encandiló con su inesperada hija e insistió en que las dos fueran a vivir con él. Leigh habría hecho cualquier cosa para no separarse de la niña, pero... ¿casarse con un extraño?


**********oOo**********

Cuestión de trabajo

Después de dos días de pasión inesperada con el fabuloso Luke Decroix, Miranda ya les estaba poniendo nombre a sus futuros hijos. Pero parecía que aquello solo había sido una aventura, y Miranda tenía que volver a casita... sola.
Entonces Luke le ofreció un trabajo: diseñar su casa. ¡Era el trabajo de sus sueños! ¿Sería capaz de trabajar con aquel millonario que solo había querido una historia pasajera con ella? Aceptó el trabajo con una condición: su relación sería solo de negocios.


**********oOo**********

De la pasión al amor

Después de la muerte de su padre, Ellie James decidió irse a Las Vegas para intentar superar el dolor y disfrutar del cambio de año. Allí conoció y se enamoró del guapo y sofisticado Leo, un hombre con el que pasó una sola noche de pasión. Pero por la mañana los remordimientos por haberse comportado de un modo tan impulsivo hicieron que huyera a Inglaterra sin darle la más mínima explicación. Lo que no sospechaba era que aquella breve aventura iba a cambiarle la vida para siempre.
A pesar del dinero y del poder del que disfrutaba, Leo Silva no había conseguido superar el golpe que le había provocado la repentina marcha de Ellie después de haber compartido aquella maravillosa noche. Las cosas habían cambiado mucho y ahora estaba prometido, pero debía localizar a Ellie con el fin de dejar atrás lo sucedido. Pero no estaba preparado para enfrentarse a los sentimientos que iba a volver a despertar en él...


**********oOo**********

El hijo secreto del magnate

El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres... hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla. Matilda Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance. Sin embargo Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora... Pero entonces descubrió la increíble noticia...
Aquel hombre no era sólo su jefe.. también era el padre de su futuro hijo.


**********oOo**********

Fruto del deseo

Jessica se había esforzado en ocultar su atractivo en el trabajo. No quería mezclar los negocios con el placer, o eso creía hasta que el dueño de la empresa, Bruno Carr, la eligió para que lo ayudara en la preparación de una importante demanda judicial...
Jessica sabía que se había ganado el respeto profesional de Bruno. También percibía que él veía más allá de sus serios trajes y actitud distante... cosas que tuvo que abandonar al realizar un viaje de negocios al Caribe...
Allí vivió unas noches ardientes y sensuales, pero, ¿fueron algo más que una aventura? De lo único que estaba segura era de que iba a tener un hijo de su jefe.


**********oOo**********

Heridas del alma

Kane Lindley era cliente habitual del restaurante en el que trabajaba Shannon; así que cuando la despidieron por culpa de un accidente, él acudió en su ayuda y le ofreció un empleo.
Además de ser su secretaria, Shannon pronto se encontró cuidando de la hija de su apuesto jefe... y después él llegó a pedirle que se fuera a vivir con ellos dos. A partir de entonces, Shannon tuvo que hacer un tremendo esfuerzo para luchar contra la atracción que sentía por Kane y por dar una imagen de empleada eficiente y responsable... Hasta que él la tentó a dar rienda suelta a toda la pasión contenida que sentían... 


**********oOo**********

Huracán de deseo

El deseo surgió entre ambos como un huracán.
Una tarde en que Lucy se quedó a trabajar hasta tarde, se desató el deseo entre ella y Nick Constantinou, su guapísimo jefe griego, y acabaron haciendo el amor.
Los dos prometieron que continuarían como si nada hubiera ocurrido, pero ahora que Nick había descubierto la pasión que escondía su recatada y eficiente secretaria, no podía pensar en otra cosa. Un viaje de negocios fue la excusa perfecta para convertirse en amantes. Estaba claro que Nick sentía algo por Lucy, pero ¿esos sentimientos serían lo bastante fuertes como para asimilar la noticia que lo esperaba? 


**********oOo**********

La mejor amante

Dane Sutheríand era rico, poderoso y muy atractivo, Lo tenía todo, pero quería más. Quería a Suzanne... y ella estaba decidida a no caer en sus brazos, ni en su cama... Sentía un gran resentimiento hacía su familia, y, además, Dane solía relacionarse con mujeres elegantes y guapas dispuestas a cualquier cosa por él. Suzanne era demasiado alta, demasiado deslenguada, muy poco sofisticada, No era en absoluto la mejor amante para él...


**********oOo**********

Orgullo y pasión

Oliver Kemp se dejaba llevar siempre por su instinto hasta el día en que contrató a la hija de un compañero de negocios como un favor personal.
Francesca Wade no había trabajado en su vida, y estaba dispuesta a demostrar su valía a su nuevo jefe.  Pero jamás pensó que iba a verse obligada a casarse con un hombre demasiado orgulloso como para amarla y demasiado responsable como para dejarla.


**********oOo**********

Proposición por conveniencia

La relación de Vicky con Max Forbes, su nuevo y atractivo jefe, tenía que mantenerse en lo estrictamente profesional, ya que él jamás debería descubrir su secreto: su hija Chloe.
Incluso después de pasar con él una noche de pasión, Vicky continuaba manteniendo su vida privada al margen... hasta que Max se encontró cara a cara con Chloe y su secreto salió a la luz. La pequeña era exacta a su padre, el difunto hermano de Max. Éste insistió inmediatamente en darle a al niña el apellido Forbes... aunque eso significaba tener que casarse con su secretaria.


**********oOo**********

Por interés

El millonario James Dalgleish estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera, tanto en los negocios como en el dormitorio; cuando le echaba el ojo a algo o alguien, ya nada podía detenerlo. Ahora lo único que se interponía entre sus planes y él era la su testaruda y sexy vecina Sara King...
Sara descubrió sorprendida que se estaba enamorando de James. Parecía atento y cariñoso... hasta que descubrió que detrás de esa deliciosa sensualidad se escondía un secreto...
La pasión tenía un precio… 


**********oOo**********

Su verdadero amor

Su jefe era el hombre de sus sueños… 
El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria.
Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual… ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!




1 comentarios:

hola perdón por la molestia pero no funciona ningún vinculo...

Publicar un comentario