Lynne Graham

Al calor de la pasión

"Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte.... y te destrozaré".
Seis años atrás, Carlo Saracini amenazó a Jessica con aquellas palabras. Ella luchó contra él hasta el fin, pero ahora se enfrentaba a una terrible decisión: tres meses en la cama con Carlo o su padre iría a la cárcel. Era posible que Jessica se hubiera visto obligada a arrodillarse, pero nunca cedería... porque también recordaba la última promesa de Carlo: “Nunca te perdonaré”.


**********oOo**********

Al cuidado del amor

El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.
Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza...
Se casarían con las normas que él imponía...


**********oOo**********

Amante y esposa

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido...
Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón.
Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio.
Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!


**********oOo**********

Amor en rosa

¿Quién le iba a decir a ella que acabaría embarazada de su jefe? 
Cuando Poppy le mandó aquella tarjeta de San Valentín a Santino Aragone con el fin de animarlo un poco, no esperaba que él fuera a responder acostándose con ella...


**********oOo**********

Ángel de oscuridad

Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma en que él la odiaba a ella. Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.
Ambos sabían que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco años. Y ahora Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. ¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón? 


**********oOo**********

Boda griega

Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!.
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!


**********oOo**********

Chantaje a un amor

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y solo él podía devolverle la libertad.
Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si Faye se convertía en su amante.


**********oOo**********

Deseo sin amor

Vito di Cavalieri aún creía que Ashley había despreciado su petición de casarse con él y darle hijos, hacía cuatro años. Sin embargo, ahora Vito contaba con una excelente oportunidad para vengarse: el hermano de Ashley estaba en problemas y sólo él podía ayudarlo... si ella se convertía en su mujer. Pero esa vez Vito sabía con certeza lo que necesitaba... y no era precisamente el amor de Ashley.


**********oOo**********

Dinastía griega

Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora
Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.
Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.
Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…


**********oOo**********

Durmiendo con el enemigo

Él le había complicado la vida todavía más...
Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento.
Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.
Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad.
Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo


**********oOo**********

Échale la culpa al amor

Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla.
Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...


**********oOo**********

El hijo del magnate griego

Susie Marshall apenas podía creer su mala suerte cuando vio que el nuevo dueño de Sistemas Devlin no era otro que su antiguo, y único, amante Leos Kiriakos. Una vez más ella debe trabajar estrechamente con el dinámico y sexy magnate. ¿Pero qué sucederá cuando Leo se entere de su hijo...?


**********oOo**********

El juego más peligroso

Cuando Sara sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble. Milagrosamente, su jefe, Alex Rossini, estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque Sara nunca había visto a Alex hacer algo sin esperar nada a cambio.
Sara empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Alex, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.


**********oOo**********

El regreso

¡Damiano Braganzi había vuelto!  Edén, su esposa, lo creía muerto.
Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temía que él quisiera el divorcio… a menos que ella superara sus complejos de alcoba.


**********oOo**********

El retrato de Sarah

Fue una difícil relación que terminó en desastre. En los cinco años que siguieron al fin de su matrimonio, Sarah se dedicó a sus hijos gemelos. Rafael no hizo ningún esfuerzo por ponerse en contacto con ella, y lo último que Sarah esperaba era que él regresara a su vida, cuando al parecer ni siquiera sabía de la existencia de los niños, Rafael no había cambiado.... era tan decidido y peligroso como siempre. Pero las heridas que había recibido Sarah en el pasado eran tan profundas, que no quería que él le hiciera daño de nuevo.


**********oOo**********

La amante del griego

El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.
Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...
Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio...


**********oOo**********

La amante del siciliano

Entre la multitud de aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo...¡Él vio a su amante y madre de su hijo!
Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D’Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...


**********oOo**********

La esposa secreta

Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella.
Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto.


**********oOo**********

La inocente novia del jeque

El príncipe Asir tenía tres reglas:
-No acostarse nunca con una mujer virgen.
-No acostarse nunca con una empleada.
-No casarse jamás.
Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre…, y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.
Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa…


**********oOo**********

La noche de bodas

El día de su boda, Molly y Sholto se habían separado. La ruptura alcanzó los titulares de los periódicos, pero nadie sabía por qué no se había consumado su matrimonio.
Molly se había jurado que nada la convencería de compartir la cama de Sholto, pero sabía que su hermano le debía una fuerte cantidad de dinero... Sholto le propuso un trato: se olvidaría de la deuda si Molly consentía en irse a vivir con él.
Entonces, Molly se encontró con un nuevo dilema: era la ex mujer de Sholto y su amante... y pronto sería la madre de su hijo.


**********oOo**********

La novia embarazada

Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.
Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?


**********oOo**********

La prometida del desierto

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado tan duramente olvidar, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. 
Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar su precio. ¡Razul le pidió que se convirtiera en su esposa!


**********oOo**********

La sombra de la duda

Sólo unos días antes de dar a luz, Emily decidió abandonar a su marido, Duarte de Monteiro. Se había enterado a través de una amiga que quería quedarse con el niño, pero no con la madre de éste.
Pero Duarte no se quedó parado y siguió  a Emily para llevarla a ella y a su hijo de vuelta a Portugal. Se sentía muy orgulloso y deseaba estar con su esposa, en parte porque era consciente de que, con el más mínimo roce, era capaz de desatar la pasión en ella...
Emily seguía enamorada de Duarte, pero no sabía si había ido en su busca porque él también la quería o simplemente para recuperar a su hijo.


**********oOo**********

Más allá del perdón

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel...


**********oOo**********

Novia de invierno

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.
Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?
Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?


**********oOo**********

Otra oportunidad

Frankie pensó que nunca más volvería a ver a su marido, Santino Vitale, hasta que apareció otra vez en escena con noticias que la hicieron tambalearse. Su matrimonio no había sido anulado y él quería pasar con ella la noche de bodas que nunca pasó.
Santino lo tenía todo calculado. Si estaban juntos tres semanas, Frankie habría pagado su deuda con él y podría irse de Cerdeña, solicitar el divorcio y olvidarse de todo para siempre...
Pero Santino no había pensado que podía enamorarse de ella otra vez, ni que Frankie se iba a quedar embarazada...


**********oOo**********

Pasión agridulce

En un momento de desesperación, Claire le pide a Dane que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Claire toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos. Pero debió haber olvidado que el despreocupado Dane Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato. Y Claire siempre había idolatrado y confiado en Dane. 
Con su dudosa reputación, Claire acepta que Dane no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia. Pero Dane no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.


**********oOo**********

Pasión en el Egeo

¿Debía quedarse embarazada del magnate griego? 
Las mujeres de uniforme no solían ser la debilidad de Cristos Stephanides, hasta que vio a Betsy vestida de chofer de la limusina que él había alquilado. ¿Qué mal podría haber en intentar llevársela a la cama?
Pero el magnate no contaba con que lo secuestraran junto a Betsy y los tuvieran prisioneros en una isla del mar Egeo. Los secuestradores los habían alojado en una maravillosa villa donde Cristos podría continuar con su plan de seducción... y estaba dispuesto a tener éxito a cualquier precio.


**********oOo**********

Pasión insaciable

Kitty había huido de su hogar para aliviar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, la chica estaba decidida a olvidar su pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida...
¿Por qué, entonces, sus buenos deseos se esfumaron, cuando volvió a ver a Jack?


**********oOo**********

Pasión italiana

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.
Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


**********oOo**********

Una búsqueda desesperada

La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses.
Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias...
El millonario griego Angelos Petronides llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla...


**********oOo**********

Amor en venta

Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.
El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. ¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo?


**********oOo**********

La venganza de un marido

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar un marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...
Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...


**********oOo**********

Más que pasión

Cuando el príncipe heredero Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy, se quedó asombrada de lo arrogante que era. Nunca jamás ningún hombre la había mirado de aquella manera... 
Sin embargo, Jaspar había llegado para llevarse a su pequeño sobrino Ben a su hogar en Arabia. Freddy no consintió en separarse de su sobrino huérfano, al que había criado y al que adoraba. Su valiente negativa desembocó en el secuestro de Ben. Para recuperarlo, Freddy sabía lo que tenía que hacer... ¡pedirle a Jaspar que se casara con ella!


**********oOo**********

Más que venganza

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?
Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida. Aquella criatura había conseguido entrar en su corazón como nadie lo había hecho jamás. ¿Sería demasiado tarde para cambiar los planes?


**********oOo**********

La heredera

Como única heredera de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordeno casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.
Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?
Su dinero no podía comprar la libertad.


**********oOo**********

Ángel negro

¿Era un caballero andante o un ángel vengador?
Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido.
Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...


**********oOo**********

El hijo del Francés

Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christine Laroche. Pero había ocurrido una tragedia y Christine no había querido saber nada más de ella .No tuvo oportunidad  de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo.
Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake, Su único problema era el     recuerdo de  Christine. Entonces reapareció en su vida… y quiso meterse en su cama
¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?


**********oOo**********

La amante del jefe

Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D’Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza.
Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.
Una noche de pasión… ¿con su jefe?


**********oOo**********

Herencia italiana

El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado.
Hilary era hermosa, dulce, sencilla... ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?
No recordaba por qué se había casado con ella... pero no le importaba.


**********oOo**********

Sin salida

Joaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer hasta Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase su deuda.
Lo curioso es que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. El orgullo de Joaquín había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo.


**********oOo**********

Un matrimonio diferente

Ahora Leah entendía por qué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


**********oOo**********

Una deuda de amor

César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente...
Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.


**********oOo**********

Una mentira cruel

Alex Veranchetti había puesto fin a su matrimonio cuatro años atrás. Ahora volvía a la vida de Kerry y quería casarse con ella por segunda vez, por el bien del hijo de ambos. Debido a su pasado, Kerry no tenía opción, o se casaba con Alex o éste descubriría su secreto.
Alex no podía perdonar lo que él consideraba su traición y ella no olvidaba la pena que él le había causado. ¿Qué futuro podía tener un matrimonio así?


**********oOo**********

Una mujer inocente

A pesar de haberlo intentado, Georgie no había podido olvidar al atractivo terrateniente Rafael Rodríguez Berganza. Cuatro años atrás, él había destrozado su corazón, y ella se había jurado no volver a dejarle entrar en su vida nunca más.
Pero ahora estaba atrapada en una cárcel boliviana y Rafael era la única persona que podía ayudarla...


**********oOo**********

Una proposición escandalosa

Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.
Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.


**********oOo**********

Una y mil noches de amor

La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Chris nunca sería correspondido, obligaron a Polly a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Raschid. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación.
Sin embargo, poco a poco, fue descubriendo que al príncipe sí le importaban sus sentimientos y que el autoritario Raschid podía ser un complejo y encantador compañero. ¿Alguna vez la amaría a ella como había amado a Berah, su primera mujer?


**********oOo**********

Unidos por el odio

Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!




429 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 429   Más reciente›   El más reciente»

Ayuda!!!llevo desde hace mucho tiempo buscando un libro que va “ la protagonista recibe una carta de su esposo que regrese a Italia al funeral de su suegra ,ella no quiere estar con su marido porque cree que le engaño con otra cuando ella están sufriendo cuando su hijo murió” no sabéis lo desesperada que estoy por saber el título del libro

Hola,
Alguien me puede ayudar a encontrar estás dos novelas de harlequin?
1. Ella es secretaria del protagonista. El está casado con una mujer Alcohólica. A la esposa la tiene cuidada por una enfermera y cuando esta se descuida vuelve a tomar y se vuelve muy violenta. El jefe le pude a la secretaria que vaya a trabajar con él a su casa y tiene la oportunidad de enterarse de que la esposa toma porque se les murió su hijito. Al final los protagonistas aceptan estar enamorados y él decide divorciarse e internar a la esposa y cuidar de ella por siempre.

2. Ella maneja un auto de carreras en un rally, está buscando un patrocinador. El acepta pero con la condición de volverse su copiloto. Él se entera de que ella maneja el carro de carreras para que su papá que está paralítico la acepte.

Mi correo es alegriacar@live.com.mx

Se los agradecería enormemente.
Gracias a la autora de este sitio, me regala muchos momentos de felicidad a través de la lectura!

Hola busco un libro donde le secuestran la hija, creo era griego el pero no creía que fuera hija de él la mamá y la hija viven aparte solas solo con guardaespaldas pero secuestran a la niña y la mamá cree que lo hizo el. Abuelo paterno porque el le dijo a su hijo que no era su hija pero lo hizo para separarlos

Busco un libro no recuerdo a la autora es de un matrimonio separado donde secuestran a la niña pero el padre cree que no es de él que ella lo engaño, la mamá vive aparte con su hija cuidada por guardaespaldas porque el es griego y rico el piensa que la niña no es de él porque el. Abuelo le hace creer eso a él

Hola, hace tiempo que estoy buscando un libro harlequin y no lo encuentro, espero que me puedan ayudar.
La trama era así:
Ella era una cirujana muy buena, tenia mucho trabajo porque ella era la mejor en su área, y no había tomado un descanso en mucho tiempo. Su jefe del hospital, la obligó a tomar unas vacaciones para que descansara y se relaje. Entonces ella se fue a una casa (no sé si la alquiló o el jefe se la prestó, o algo así) el hecho es que ella se vestía con shorts y camisetas y se recogía el cabello en colas de caballo, y no usaba maquillaje, por lo cual parecía una adolescente. Un día estaba buscando algo en el jardín y un vecino la ve, y pensó que era una adolescente de esos que vagueaban por ahi y se metían en las casas vacías. El siempre la sermoneaba para que estudie, trabaje, que hiciera algo con su vida, la primera vez ella quedó sorprendida, pero viendo el malentendido, le siguió la corriente porque le pareció divertido. Él creo que era un hombre de negocios y tenía una asistente que quería conquistarlo y él le hacía desplantes.
Al final, la asistente se cae por la escalera, rompiendo un jarrón y se le clava un pedazo en el pecho, el protagonista iba a tratar de sacarlo, pero la protagonista le dijo que no lo saque y decide llamar al hospital pidiendo una ambulancia, dio las indicaciones y dijo que era la Dra. xxx. El protagonista se quedó sorprendido al escuchar quien era ella. La cuestión es que la protagonista opera a la chica y la salva.
Luego ellos tienen que arreglar las cosas.
Desde ya muchas gracias

Hola! Necesito ayuda para encontrar una novela. Se trataba de una novela histórica. Era una chica que va una casa de juegos a rogarle al dueño que perdone las deudas de su hermano y este tiene relaciones con ella en su oficina. No recuerdo ni el nombre ni la autora. Si les suena esta escena y saben de que novela se trata estaría muy agradecida. Mi correo es darkgirl@live.com Saludos!!

Hola, estoy buscando un libro, no recuerdo la autora, pero recuerdo que en la portada la protagonista estaba embarazada, y miraba creo que hacía un horizonte o algo así. Ella se hace una indemnización de su esposo que esta muerto, pero los doctores confundieron la muestra por la de otro hombre y este va a buscar a la mujer porque él quiere al bebé

hola estoy buscando un libro que trata de.....una chica alexia o algo asi es su nombre y el de su marido creo que es jake ...la chica pierde el embarazo y entra en depresión luego oye una conversación de su marido con su secretaria y cree que la engañan ....el caso es que ella se va unos 5 años a italia y esta a punto de casarse con otro hombre cuando aparece su marido para recuperarla y resulta que la secretaria estaba medio enamorada de la chica no del marido de ella . y que también un amigo jeque de ella esta también enamorado de ella y su marido se da cuenta de que ella nunca fue por su dinero......... por favor si alguien me podría decir su nombre seria genial o si lo tenéis mandármelo a mi correo mitrea196@gmail.com

Hola estoy buscando un libro que leí hace mucho pero no me acuerdo ni del nombre ni de la autora solo se que es de harlequin o algo así. ...va de una chica creo que se llamaba Alexia y el protagonista jake. ...El caso es que se casan y ella pierde el bebé y al oír una conversación de el y de su secretaria se cree que la engaña y lo abandona .Se reencuentran 5 años después en Italia donde vive ella y esta apunto de casarse con otro hombre. ....alguna sabe como se llama? por favor me lo podrían decir o si lo tienen me lo mandarían a mi email mitrea196@gmail.com gracias

Hola, estoy buscando una novela que leí hace tiempo sobre un millonario italiano.
La trama cuenta que el se separo de su mujer, y justo cuando habían acordado ni verse nunca mas, el llega a su casa y le pide ayuda. Su hermana tuvo un accidente y tiene perdida de memoria, pero lo primero que hizo al despertar fue preguntar por la ex esposa de su hermano.
El doctor comenta que la hermana no debe de recibir noticias fuertes o su memoria puede sufrir daños, entonces el italiano y la chica, finjen que aun están casados.
Lo que recuerdo es que el es italiano y ella era una artista británica (?).

Esclavos de la pasión de Sarah Morgan

Hola,estoy buscando una novela en donde él estuvo en la cárcel por un delito que no cometió y culpa a la protagonista, pero ella no sabia que el estaba en la cárcel, ella pensaba que la abandono. Cuando el sale de la ace el la busca para vengarse

Hola a ver si alguien me puede ayudar busco el nombre de una novela donde los protagonistas eran hermanastros el le ofreció trabajo en su empresa organizando almuerzo para sus clientes en su casa ya que pensaba que ella era una niña mimada el tenía unas cocineras que eran mexicanas y la ayudaron mucho pero ella estaba enamorada de su hermanastro no recuerdo el nombre ojala alguien me pueda decir el nombre la novela es bastante vieja es como de 1985

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Ana Luisa, no se si la conseguiste, es de Diana Palmer "hombres de texas 11 Ted" es una novela hermosa me hizo llorar y siempre la vuelvo a leer

Si conseguiste estas novelas me las pasas me intriga ron y me gustaría leerlas mi correo es mariakuzuk@hotmail.com, con q me pases los nombres me sirve, muchas gracias

hola, necesito ayuda..... quisiera saber el nombre de una novela que cuenta la historia de un matrimonio que está casado hace unos años, tienen dos hijos (niño y niña). ellos se conocieron en una disco y se casaron rápido. años después el hermano de él muere y ella comienza a desconfiar que el la está engañando con la novia del difunto, porque él pasa muy pendiente de ella. después de descubrir accidentalmente que en realidad su esposo y la mujer fueron novios antes que él la conociera a ella y de hecho ellos cortaron la misma noche que él la conoció en la disco,la mujer le pide el divorcio. es una novela super linda pero no se de quien es la ni el nombre. gracias

Cuestión de confianza Jacqueline Baird

Hola de nuevo, quiero saber si me puedan ayudar a encontrar un libro, no recuerdo el nombre del libro y tampoco la autora. Se trata de un hombre q es rico y la chica es huérfana - pobre , ellos se casan pero algo sucede y el piensa que ella se caso por dinero, el despues de la noche de bodas se fue, luego regresa y la ve q ella esta en el jardín pero la ve con un chico que termina siendo el.hijo del empleado de una de las empleadas y tiene una enfermedad haciendo q actúe como niño, bueno ellos tratan de salvar su matrimonio y se van a una cabaña, ya casi al final ella le dice q esta embarazada pero él piensa q ella lo engaño porque cree q es estéril ( cosa q es mentira) ella se va a trabajar a un bar con una señora q prácticamente ha sido como una mamá para ella, bueno al final él se entera de que si puede tener hijos y la va a buscar al bar y le lleva el coche y cosas para el bebé. Si alguien sabe algo les agradecería millón, llevo como 2 años buscando q libro es ��

También al inicio, él después de la noche de bodas se va y cuando regresa ve a la chica en el jardín con un joven y se enoja. toma al chico de la camisa y lo sacude la chica trata de separaralo hasta q se da cuenta que ese chico es el hijo de una de las empleadas y que tiene una enfermedad que lo hace actuar como un niño

Me encantan las historias y lynne

Hola alguie me podrá decir el nombre de un libro que trata de la protagonista regresando a Italia para el funeral de su suegra ya que está separada de su esposo al creer que le ha sido infiel cuando su hijo murió aparte tiene que estar cerca de su cuñado que es un niño y que este tiene un loro .. es lo único que recuerdo si alguien me ayudara sería muy feliz

Me parece que es Una mujer herida de michelle reid

Puede ser vírgenes necias de Corin tellado, y se publicó en vanidades

Fruto de la traición Michelle Reid

Hola, teno eones buscando esta historia y no recuerdo el nombre: una mujer vive en una granja con su hijo y llega un hombre en una motocicleta que es el padre del niño y la acusa de robarle algo a su familia, no recuerdo qué. Se parece mucho a la novela de La mujer del vendaval.

La Amante del novio Susan naiper

Hay una similar se llama vidas tormentosas d maggie cox

Puedes publicar un griego indomable de kim lawrence ?

Puedes publicar un griego indomable de kim lawrence ?

Hola. Estoy buscando un libro que leí hace mucho. Se trataba de una chica que mientras estudiaba arte para pagar los estudios limpiaba pisos en un edificio. Un dia le hacen limpiar la oficina del super jefe y encuentra un papael tirado que se lo queda para un collage que estaba haciendo de trabajo final. Resulta que era un papel importante (creo que era un numero de tel o una direccion algo asi) entonces el jefe le hace ir a buscar el trabajo para averiguar la info. Pero tambien por otro lado resulta que ella era hija de un artista (creo que griego, igual que su jefe) al que no conocia porque pensaba que habia avandonado a su flia. Resulta que al final no era exactamente asi (pero no me puedo acordar cienxcien. Tenia que ver algo con una mentira que le habia dicho la madre, creo). Resulta que este artista hacia pinturas de mujeres que eran muy parecidas a la protagonista y justo el jefe las reconoce, entonces se inventa cualquier excusa y le hace un trato de negocios (o algo asi) para llevarla a grecia y averiguar la relacion con el artista y los cuadros. Bueno, no estoy segura que sea exactamente asi, pero hace rato que me la tengo rondando en la cabeza y no la encuentro por ningun lado. Si me pudieran ayudar. Se los agradezco!!

La historia transcurre en Australia y el prota es italiano, Además la ex se caso con el hermano o no??? Porque recuerdo que eso pasó en la historia

Bueno si es así la única historia que me viene a la mente es matrimonio en peligro de miranda lee

Puede ser Rebecca Winters - Sólo Un Deseo aunque también pudiera ser que confundiste 2 historias y las volviste una sola, si es ésta podrías confirmarlo por favor

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros😍 En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano 🤗😘

Hola amigas lectoras: busco una novela muy antogua que el argumento es mas o menos asi: son dos hermanas y dos hermanos que una noche de fiesta una de ellas se acuestan con uni de ellos del cual queda embarazada, esta joven muere dejando a su bebe solo con su hermana ellas eran hurfanas creo, la hermana se hace pasar por la madre del niño y va a la casa de ellos a reclamar que el padre se haga responsable se casan y viven en la casa de los padres de el, el matrimonio no funciona el se va mucho tiempo ella sigue viviendo con los suegros y el regresa despues de unos años, trata de darse una oportunidad con su esposa, ya que desde que casaron ellos nunca intimaron, ella se enamora de el pero no puede hacer el amor con el porque tendria que confesarle que minitió y no es la madre del niño sino la tia gemela su suegro descubre la verdad y le dice que le cuente a su marido porque se siente despreciado y resulta que el tampoco es el padre del niño sino que su tio ya fue su hermano el que se acosto con su hermana. Si alguien sabe como se llama mi correo es maraelena_32@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Será wntre dos hermanos de Allison Leigh

Entre dos hermanos Allison Leigh

Hola estoy buscando un novela romántica-erotica que trata de un empresario que se enamora de su empleada (creo que es secretaria) al principio no se llevan bien, pero se enamoran, después se van a vivir juntos los padres de el los visitan o creo que viven con ellos, el caso es que la suegra quiere nietos y le quita las píldoras anticonceptivas a la chica para que se embaracé y el hijo de da cuenta pero no hace nada ni dice nada, así que ella se embaraza pero se entera de que sabia y se va a vivir creo que a Francia o algo así ahi tiene a su hijo y luego regresa y trata de hacer las pases con el padre de su hijo porfa si alguien sabe de cuál estoy hablando me pasa el nombre y el título de antemano gracias

Es la amante secreta del príncipe de Lucy Monroe

Hola. Escribo porque quiero encontrar un libro que leí hace mucho, tal vez 8 o 9 años atrás, no recuerdo exactamente donde lo leí pero se trataba de una novela erótica, ya que tenía contenido explícito, y básicamente habla de un matrimonio joven entre un empresario (¿?) Y una pintora. Sin embargo se separan porque él cree que ella le fue infiel en su propia casa, luego de unos años se reencuentran porque unos amigos muy cercanos a ellos se casan y estos los invitan, por separado obviamente, a su casamiento, vacaciones o despedida; la verdad es que no me acuerdo sólo sé que se encuentran en un crucero y bueno ellos se ven y comienzan a tener estos encuentros y una cosa lleva a la otra. En conclusión el se termina enterando que ella nunca le fue infiel y que tiene un hijo con ella del que él nunca supo y está grave ya que tiene una enfermedad y necesita ser operado. Me parece también que tiene una secuela pero esa no lo llegué a leer. Si a alguien le parece conocida el intento de argumento que hice déjenme el nombre de la novela y el autor o autora. se de los agradecería muchisimo ya que lo llevo buscando hace tiempo. Gracias

Hola estoy buscando un libro donde la protagonista tiene una hija pero el esposo la engaña con su secretaria y van a una cena de su trabajo ella Conoce al jefe de su marido que queda enamorado de ella y esa misma noche el esposo muere en un accidente y meses después se casa con el jefe del que era su marido pero no son felices porque ella piensa que es frigida

Se llama Red de Diana Palmer

Se llama Ted de Diana Palmer

Hola busco una novela que trata sobre chica que conoce al chico el cual es Griego o Italiano no recuerdo tiene una relación por un tiempo, luego la asistente de el le tiene una trampa donde la hace ver a ella como una ladrona y el día que ella le va a decir que ella esta embarazada el la acusa de ladrona y la hecha a la calle ella se va y la secuestran pero nadie se da cuenta con el tiempo los secuestradores la abandonan y la policía la encuentra pero perdió la memoria en la clínica se pone en contacto con el y el al enterarse del embarazo se la lleva a una isla.

Traiciones pasadas de maya banks

Hola, me podría ayudar a encontrar el nombre del siguiente libro: una joven pobre se enamora de un hombre rico (griego o italiano). Queda embarazada y se casan. Sin embargo el la desprecia porque cree que ella lo hizo a propósito. El esposo y su familia la tratan mal, hasta el punto de que una noche después de una fuerte discusión la muchacha se encierra en su cuarto y se toma unas pastillas para el dolor de cabeza. Mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre porque estaba teniendo un aborto.

Si alguien sabe el autor o el titulo!!

Muchas gracias

Hola estoy buscando un libro una chica regresa a casa después la muerte de su padre pensando de heredar todo pero no es así..su padre en realidad no era su padre, creo que el era director de cine y cuando descubrió que la niña no era su hija se volvió muy frío con la niña que siempre entento tener el,cariño de su padre un día un cicho de la calle tentó robar en su casa y su padre decidió tener el chico como su pupilo ella celosa mentio sobra al chico y su padre pensando que es como su madre la envió en un colegio..

Hola busco un libro que leí hace tiempo, empezaba con una chica que espera a su novio para cenar, y él llegaba de un vuelo desde no recuerdo donde pero él pensaba terminar con ella esa noche que ella le hizo la cena y creo que si termina con ella, no recuerdo si ella estaba embarazada de él o algo asi.

Hola!! Necesito ayuda con una novela no recuerdo ni la autora ni el nombre es sobre una chica q ccuando era adolescente se beso con un hombre. Despues de unos años el aparece poniendola muynerviosa ella se va a casa de su padre q vive cerca del mar y resulta q el protagonista es vecino del padre y empieza a aparecerse donde ella va. Al final la chica sale con el y este la lkeva a casa de su abuela q lo crio y la abuela le dice q nunca habia llevado a una mujer para conocer. Ella se enamora de el. El nombre de el es Nick Martella. Si alguna sabe le agradezco mucho hace mas de 10 años la lei.

Hola, me gustaría mucho si me pudieran ayudar a encontrar una novela que leí hace muchísimos años trata de un griego que está internado en un hospital inglés ahí conoce a una enfermera y se obsesiona con ella, ella está comprometida en matrimonio y pronto se casara el la acosa y ella tmb siente deseo por el la secuestra y se la lleva a Grecia se llama el secuestro de la novia es jazmin autora anne hampson por favor si alguien la tiene pasemela mi correo es kplata@hotmail.es

Si alguien tuviera el libro el dolor de la traición de melanie milburne porfaaa

Hola! El año pasado te pregunté sobre un libro de una chica que hacia un collage y trabajaba en un edificio. Me respondiste que era "Rebecca Winters - Sólo Un Deseo" y me pediste una confirmación. Y SIII era ese. Gracias!! Y perdón la demora. Saludos

Ok, lo bueno es que ya apareció el nombre

Holaaaa, estoy buscando un libro. Trata de una mujer que entro a trabajar como reportera o editora... No recuerdo bien y la mamá de ella le pide como favor a su mejor amiga que le haga una entrevista a su hijo que era director ejecutivo de no se que cosa, entonces ella tenía que andar con él en todas partes para hacerse la idea de cómo era la vida de una persona tan importante... Si mal no recuerdo ella es como hippie onda ropa suelta no esta ni ahí con la moda y el es el típico millonario de los harlequin!! Ojala alguien sepa de cual hablo y me ayude jjeje gracias 🤗

Hola! Estoy buscando un libro que lei hace tiempo.
No me acuerdo muy bien.. el protagonista es griego, creo.. El se lleva a una mujer a una cabaña remota en Grecia para castigarla por algo, y ella intenta escapar continuamente, incluso llega a atacarlo con un cuchillo :)). En otra escena, el le tira encima de la cama una perfume Shalimar. Por favor si alguien sabe como se llama el libro, que me lo diga <3 . Muchas gracias de antemano!

hola busco una novela de harlequin donde la protagonista es acusada y va a la carcel cuando sale encuentra trabajo cuidando a una viejita que es la madre del hombre rico que la mando a la carcel , como se llama por favor

Hola espero que alguien me pueda ayudar!
Estoy buscando una novela en la que el protagonista marca por error al teléfono de la protagonista y se hacen como amigos, pero después se conocen en persona (sin saber que el otro es la persona con la que habla por teléfono) y ambos se gustan así que empiezan a salir. Él descubre que ella es con quién habla por teléfono pero no se lo dice y cuando ella lo descubre se molesta mucho y corta toda comunicación con él.
Recuerdo que el título tiene la palabra voz en alguna parte, pero no lo he podido encontrar
Espero que alguien sepa y me ayude 🙏🏼

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola hace tiempo leí una novela de un hombre rico creo el tío mat o msthew ella era la hija de sus mejores amigos y el siempre estuvo enamorado de ella, y luego se la lleva a trabajar a su empresa y ella se enamora igual. En 7na discusión sale corriendo con una tabla de surfear y se golpea cae al mar y creo el la rescate. No se el nombres ni sutura urge fa mi correo anyerdel1@gmail.com

Hola, busco una novela antigua, ella se llama tania creo se hizo pasar por su hermana para criar a su sobrino, se casa y el se va a trabajar ella queda con sus suegros trabaja de contable o algo asi, y cuando el niño tiene 7 le pide que le envie una foto a su padre, el vuelve por la foto de ellos, se enamoran pero ella tiene miedo de decirle que es la hermana

Busco una novela de harlequín en la que la protagonista se casa con un artista, creo que cantante, este muere y el hermano de él se entera que el hijo que ella tiene, no es desu hermano, sino de él.

hola quiero preguntar si alguna conoce la novela en donde una mujer viuda cree que es estéril, y llega donde el protagonista y le pide un favor y el a cambio le pide sexo, el caso es que terminan juntos y con un bebe, esta es de época tipo 1800

otra es una saga en donde todas las protagonistas tiene nombre de FLORES (es temática de vaqueros tipo viejo oeste)

y otra es donde una chica quiere escapar por que su padre la quiere obligar a casar y navega un tío y se accidenta la rescata este señor, es una saga la segunda es de una institutriz que esconde su identidad y la tercera es una chica que le encanta los animales y por eso la creen no apta para matrimonio peor se casa con un soldado, esta es de época

Hola por favor me pueden ayudar estoy buscando un Harlequin qué trata de una chica que se ve obligada por circunstancias a pedir ayuda a su hermanastro quién cree que ella es una cazafortunas igual que su madre, él sólo le ayudará con la condición de que ella se convierta en su amante pero las chicas más inocente de lo que él crea ya que ella es virgen y el está encantado con eso ayúdenme please 😭😭😭😭😭😭😭

Hola busco una novela no me acuerdo el titulo ni el autor el queda viudo despues de una dura emfermedad de su mujer un dia lo llaman x telefono pidiendole que valla a un hospital para hacerse unas pruebas de compativilidad para donar medula a un niño . El deja todo y va al hosputal donde descubre que el niño es su hijo y que esta muy emfermo el quiere ayudarlos y los lleva a un hospital mejor la madre del niño no confia en el x que el habua estado con ella x una auesta

Buenas busco una novela romantica q leey y no recuerdo el nombre se trata de q se casaron ase 5 años pero nunca consumieron el matrimonio y el se acuesta con otra por q segun el toda via no estaba preparado para el matrimonio ella lo amo pero se enamoro de otro y le quiere pedir el divorsio el la escucha ablando por telefono y q ama al otro ella le pide el divorsio y el no la quiere perder y la secuestra para q le de una oportunida si me pudieran desir el nombre creo q es de vianca grasias

Hola por favor puedes publicar un matrimonio tormentoso de la serie dakros

Yennyamor creo que el libro que buscas se llama Un Matrimonio Diferente - Lynne Graham

Si no es un matrimonio diferente de lynne graham,
Puede ser esposa a la fuerza o bodas de hiel de Sara craven

Hola estoy buscando un libro, donde el protagonista buscaba a la protagonista porque su hermano había muerto y el creía que ella se había casado con ella, pero no era ella y la acusaba de eso. Escribirme ahillin.florez@gmail.com

Hola! Llevo siglos buscando una novela cuyo protagonista es italiano y su apodo es Zare. Segun recuerdo la chica se golpea o tiene un accidente y pierde la memoria y el la tiene "secuestrada" creo que la chica es francesa. El tiene un hermano que es agradable y el es como un ogro serio, y la cuida durante su convalecencia. SI alguien sabe el nombre me haria muy feliz! Gracias

La tengo pero en físico es de cathy Williams

Hola, busca una novela sobre un conde Español, que tiene a su madrastra muy enferma del corazón, y se niega a qué la operen por miedo a que muera, entonces contrata a una enfermera inglesa de la cual se enamora y le pide que se case con él a cambio de operar a su madre

Hola estoy buscando una novela de una organizadora de bodas, una antigua compañera de clase le pide que organice su boda y resulta que es su ex novio...
Hace mucho que lo leí y no se ni titulo ni autor.
Muchas gracias

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

Hola, me gustaría saber el título de una novela romántica que leí hace mucho tiempo. Es de una enfermera que cuida a un hombre que tiene una ceguera temporal. El tiene mal carácter al principio. El piensa que es una mujer mayor. El empieza a recuperar la visión y ella se marcha antes de que ocurra porque se enamora de él.

Buenas tardes. A ver, estoy buscando una novela que leí hace mucho tiempo en la cual, si mal no recuerdo, tres amigos, dos niños y una niña, y al crecer los hombres se enamoran de la mujer. No recuerdo muy bien qué fue lo que pasó, pero creo que al tiempo uno se va al seminario, el otro se va a estudiar medicina y ella como que se casa con otro tipo y tiene un hijo. Me parece que el marido se muere y ella se queda sola con su hijo quien, además, siempre está enfermo. El que se fue a estudiar medicina regresa y se vuelve el médico del pueblo (creo que esto es Suiza, Suecia, o algo así) y después de algunos malos ratos que fueron superados, la mujer y su hijo se terminan yendo a vivir con el doctor.
Ojalá me puedan ayudar a dar con el nombre de la novela.

Hola, bueno una novela en donde su protagonista está en silla de ruedas pero no es permanente, él se casa con una amiga de la familia, después de eso él se recupera pero no se lo dice y consuma el matrimonio para que no lo pueda dejar. Gracias y espero me puedan ayudar, les dejo mi correo por si alguien lo tiene me lo puede enviar o me puedan compartir el nombre de la novela saraiguevarad@gmail.com

Hola, alguien tiene el libro. Matrimonio tormentoso de lynne Graham??? Gracias

Fruto de la traición Michelle Reid

Hola estoy buscando una novela es bastanre antigua de harlequin no recuerdo el nombre trata de una muchacha ciega que no ha trabajado nunca y al morir su padre va a un centro para ciegos para que empieze a aprender a hacer cosas y se enamora del hombre que la enseña ¿sabriais el nombre? Gracias

Busco una novela en la cual la protagonista es una empleada doméstica y tiene una muy mala relación con su familia que tiene dinero, la chica se queda al cuidado de una bebe que se llama Rosi y la gente piensa que es su hija pero realmente es hija de su madre que era alcohólica y murió. La protagonista es muy podré y se encuentra en la indigencia.

Tiene una hermana que está casada y es mala con ella??

Hola, busco una novela que leí hace mucho, ella se enamora del hijo de su jefa, su jefa era su escritora favorita, recuerdo que la obra ocurre en san Petersburgo,ayuda pliss

La novela es Violet winspear ningún hombre para ella

Guadalupe ,Violet winspear no tiene ninguna novela titulada así,Sara Craven si !!!

Hola era para una chica que buscaba la novela me equivoqué de título es cuando llegara el amor te dejo mi mail guadalupealvarado6535@gmail.com por si quieres intercambiar novelas conmigo

Buenas tardes, estoy buscando un libro de una joven que se pone a cuidar de un hombre que la trata mal porque su mamá le hizo daño a su tío (creo que así va). Ella está enamorada de él y le gusta tejer, es por ello que un día comienza con un tejar, al tiempo ella le declara sus sentimientos a él pero es rechazada porque él sigue pensando que ella es como su mamá. Cuando ella iba a rasgar el tejar, él la detiene y se le declara. Podrían ayudarme por favor, es uno de mis libros favoritos pero olvidé su nombre y autora.

Hola busca una novela donde el protagonista se iba a casar y lo dejan plantado en el altar y el se pone borracho y pasa la noche con su secretaria. Qieria saber como se llama la novela.

Hola busco una novelas donde el protagonista se hace cargo de sus 3 sobrino huerfanos y le busca una nobia a su tio

Hola busco una novela donde el protagonista es un policia encubierto que trabaja en un bar de stripper y la protagonista va al bar para buscar justicia por su hermano

Teresa de Medeiros tiene una parecida,año año m es esa

Hola, no se si aun respondan pero necesito ayuda porfavor.
No se si la conozcas pero estoy buscando una novela.
No recuerdo bien pero de lo que me acuerdo es que el era el jefe de ella y ella termino viviendo en su casa (del jefe) por un tiempo, se acostaron y todo.
El era estéril, y al final regresa su esposa (o lo que ella supone) y se va para enterarse que esta embaraza de el.
Y aparte son gemelos.

Lo conoces? Alguien lo conoce?
Hace años lo leí pero no recuerdo el nombre de la novela.

Alguien tiene el nombre ya de este libro?

Hola chicas! Necesito su ayuda... Busco un libro.
El libro va así:
Una chica joven y pobre se enamora de un tipo rico. No recuerdo si es griego o italiano, el caso es que tuvieron relaciones y ella queda embarazada. El hombre se casa con ella, pero la desprecia porque creé que ella lo hizo a propósito para casarse con él. El punto es que la familia del esposo e incluso el mismo esposo la tratan mal, hasta que una noche, después de una fuerte discusión, la muchacha se encierra en su cuarto y se toma unas pastillas para el dolor de cabeza. Horas más tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre... estaba teniendo un aborto.
¿Saben cuál es? Por favor!

Diana Palmer...hombres de texas 11 Ted....no se si alguna vez lo conseguiste.

Podría ser " El hermano del novio" Michelle Reid

Sarai puede ser "en el dolor y en el amor", de Lucy Monroe

Carole Mortimer destino incierto la trama que describes coincide con esta novela. Hola me pueden ayudar estoy buscando el nombre de una novela, es de un matrimonio empieza donde ella le la noticia, de que está embarazada. Y le dice que el bebé no es suyo, porque se operó para no tener hijos, es un abogado famoso en londres, en un juicio el fue atacado por el maleante y perdió un ojo, ella creo que es enfermera.

Nueve meses después de Sarah Morgan y es un anillo que vende

La amante del principe Serie princesas del mar de Lucy Monroe

Creo que se llama en el dolor y en amor de Lucy Monroe

Hola, buenos días a todas, me pueden ayudar por favor, busco una novela, hace tiempo la leí, la protagonista tiene hijos gemelos como de 3 o 4 años, el protagonista no lo sabía, cuando lo descubre va por ellos y se da cuenta de que viven muy pobres, los niños están bien alimentados, pero ella no porque prefiere cuidar mejor de los niños que de ella misma y sólo eso recuerdo, me pueden ayudar por favor, me gustaría mucho volver a leer esta novela. Si alguien me puede pasar el nombre o el archivo mi correo es saraiguevarad@gmail.com
Gracias!

Es a la merced de la pasión de Penny jordan

Hola en respuesta a tu búsqueda:
Busco una novela en la cual la protagonista es una empleada doméstica y tiene una muy mala relación con su familia que tiene dinero, la chica se queda al cuidado de una bebe que se llama Rosi y la gente piensa que es su hija pero realmente es hija de su madre que era alcohólica y murió. La protagonista es muy podré y se encuentra en la indigencia.
me parece que es errores y mentiras de Lynne Graham, hay una niña que se llama así, y su hermana la cuida ya que no es hija de su padre.

Hola, busco un libro del cual no recuerdo casi nada solamente esta parte:
el protagonista y la protagonista se reencuentran, no se que relación mantenían anteriormente, si eran ex esposos, el protagonista tiene relaciones con la protagonista, pero el protagonista está comprometido con una princprincesa árabe que es azafata o piloto no recuerdo bien, la prometida muere en accidente de avión y el protagonista de se siente culpable por la infidelidad.
me parece que la protagonista queda embarazada. Espero me puedan ayudar, gracias.

Busco otra novela histórica de la cual solo recuerdo que el protagonista hereda un título nobiliario, recuerdo que el papa del protagonista no lo quería ya que su madre del protagonista tuvo dos hijos y le hizo creer al papa que este no era su hijo. La mamá estaba enojada con el papa no recuerdo la razón y ella en el primer embarazo se queda en casa y hace creer al esposo que es su hijo el heredero y a su segundo embarazo se marcha de viaje asistiendo a todas las fiestas de sociedad y pues el esposo odia al segundo hijo, no recuerdo si el primogénito muere o que le pasa.
No recuerdo que le pasa al primer hijo o como es que el segundo hijo hereda el título nobiliario. El papá ya no pudo salvar la relación con su verdadero hijo.

Por favor por favor. Ayúdenme. No recuerdo el nombre de los protagonistas ni nada. Pero si la historia. De una chica que regresa al rancho donde crecio después de mucho tiempo. Ella estaba enamorada del capataz o algo así que era muy unido a la familia. Y el estaba traumatizado con cosas que vivió en la guerra. Y siempre la trato como a una hermana. No dejaba que se le acercara ningún hombre. Obviamente tuvieron Ago y ella se fue por una razón que no recuerdo del rancho. Porfavor.

Guadalupe el libro que mencionas buscar es destino incierto que es el mismo que das como respuesta a otro

Magníficas novelas las de Lynne Graham. Ojalá siga brindandonos más historias tan bellas. Una de mis escritoras favoritas sin duda alguna

Me encantan las novelas románticas, hace tiempo lee en este blog que a ALIS BUSCABA UNA NOVELA ME GUSTO MUCHO EL ARGUMENTO DE LA NOVELA QUISIERA SABER SI LA ENCONTRÓ Y SE ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA NOVELA.
GRACIAS

hola vi en este blog que una estaba buscando esta novela y me encanto el argumento y quisiera encontrarla.


El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano

Hola. Saludos a todos. Busco una novela que leí hace muchos años y no recuerdo el título ni el autor. Se trata de un hombre que fue pobre y ahora es un magnate no recuerdo si el es griego o italiano, y ella es una joven bellísima heredera de sociedad y amante de la moda. Se conocen desde muy jovenes. Ella creo que lo despreciaba. La madre de la chica le pide a el que cuide de su hija y la proteja de caer víctima de algún inescrupoluso que quiera quitarle su fortuna. El la cita en un barco y le propone un matrimonio por conveniencia.

Hola, hace años leí una historia y la estoy buscando como loca. Espero poder tener suerte. Mas o menos trata de una mujer recibe una herencia, creo de su tio abuelo, un periodico y ella se muda al pueblo donde conoce a un policia al cual le envia mensajes por el periódico, el no quiere nada hasta que un picnic del pueblo el le demuestra su interes y ella corre hacia una montaña y el la sigue terminando unidos físicamente.

Buenas tardes, quisiera saber el título de una novela me parece que de harlequin trata de que ellos están casados pero una amiga del protagonista tomo fotos haciéndole creer que su esposa lo engañó con un primo o hermano de el y el por eso es malo con ella, y ella siempre se defiende y trata de explicarle que la drogaron para tomarle esas fotos peor el no le cree y siempre defiende a su amiga y luego van a una isla donde la familia de el y llega la amiga tratando de conquistar al esposo y luego el protagonista se da cuenta de que su esposa siempre dijo la verdad y la amiga por venganza vende una historia al periódico de la protagonista

Hola, estoy buscando un libro en el que la prota se casa con un millonario griego, cuando en realidad su hermana lo tenía que hacer pero ella se escapó, lo hace para que su padre este orgulloso de ella ya que su hermana siempre fue la favorita. Creo el griego se llamaba algo así como Demian...

Aprendiendo a amar de lucy gordon

La amante del novio
Susan Napier
I'm

Hola, estoy buscando una novela, trata sobre un matrimonio, pero él le es infiel con otra mujer, y ella queda embarazada de gemelos, me parece que su esposa muere y busca o encuentra a la otra chica, si alguien sabe como se llama, me parece que era de Harlequin Bianca, gracias

hola quien me puede decir cual novela es esta, ellos vienen de mundos diferentes, ella es sencilla y el rico y poderoso.
Ellos se casan pero debido a una serie de malentendidos provocados por la hermana de el empresario (Vanessa creo que se llamaba) ellos se separan.
Poco tiempo después Vanessa sufre un accidente cuando cae de su caballo y se golpea la cabeza. Toda su familia se preocupa por ella; después de estar en el hospital unos días despierta y no recuerda nada de lo que pasó después de la boda de su hermano, el doctor recomienda que no le den noticias fuertes y entonces su hermano trae de nuevo a su exmujer para que finja que aun están casados para no alterar la salud de su hermana.

hola estoy buscando una novela con esta trama, no se como se llama, ellos vienen de mundos diferentes, ella es sencilla y el rico y poderoso.
Ellos se casan pero debido a una serie de malentendidos provocados por la hermana de el empresario (Vanessa creo que se llamaba) ellos se separan.
Poco tiempo después Vanessa sufre un accidente cuando cae de su caballo y se golpea la cabeza. Toda su familia se preocupa por ella; después de estar en el hospital unos días despierta y no recuerda nada de lo que pasó después de la boda de su hermano, el doctor recomienda que no le den noticias fuertes y entonces su hermano trae de nuevo a su exmujer para que finja que aun están casados para no alterar la salud de su hermana.

Hola estoy buscando una novela que lei hace mucho es sobre una chica que esta cuidando a la madre de un jeque luego ella se casa con el y por alguna razón escucha algo y decide irse por lo que se pierde en el desierto creo que tenia que ver con un collar por que la querían muerta por fa saben algo

Esclavos de la pasión Sarah Morgan

Hace tiempo me leí este libro, lo malo es que no recuerdo el título, la trama va así:
La protagonista vuelve a Italia (Sicilia, creo) al entierro de su suegra, ella huyó de Italia cuando murió su bebé y cree ,por lo que le dijo su cuñada, que su esposo, durante su duelo le había engañado con su mejor amiga.
Es lo que más recuerdo, aparte está también su cuñado que es un niño y que tiene un loro de mascota y es más o menos el que desvela toda la verdad.
Al final su cuñada huye y muere en un accidente de tráfico.
Si alguien me puede decir el titulo estaría muy agradecida

Igual ando buscando esa novela 😭

Igual ando buscando esa novela 😭

Hola, busco un libro o recuerdo el nombre, pero la protagonista era hija de una mujer pobre y el papá era rico o sea hija de una amante por eso el papá no la presentaba ente la sociedad pero en un compartir ella se encuentra con su media hermana no recuerdo bien como pasa pero ella conoce hay al protagonista decide un día estar con él y no le confiesa que es virgen en fin luego que vuelven a su vida normal se siguen encontrando sexualmente sin compromiso hasta que ella queda embarazada no quiere que el se entere pues el no quiere compromiso pero cuando el papá de ella se entera va a la oficina de él y le dice que ella es su hija y que él la embarazo y lo obliga de alguna forma a casarse con ella cuando ella descubre todo ya están casado y decide dejarlo esa noche pero él va por ella a él aeropuerto se reconcilian pero por la perdida del niño se disvorcian y se encuentra años despues

Creo que tu está buscando matrimonio por sorpresa de lynne graham

Ayuda busco una novela ella es una enfermera del hospital y el es un hombre rico ellos se conocieron en un baile de mascaras donde ellos tienen relaciones en un callejón. , Después ellos se vuelven a encontrar en el hospital ya que a él lo golpean y queda inconsciente , el le propone que sea su esposa pero la familia de él se opone ya que ella no es de su mismo estilo de vida y que no es de familia con apellido alguien. Conoce esta historia me lo podrían decir este leticianinoska55@gmail.com

Hola estoy buscando una novela que leí hace mucho tiempo,se trata de un matrimonio y el esposo está coqueteando con una colega de su trabajo y cuando la esposa se entera y da cuenta que nadie sabía que el era casado y que todos creían que la colega era su pareja.
más o menos así es la historia
Ayúdenme a encontrarla

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

buena noche, busco una novela pero no recuerdo titulo, autor ni nombres de los personajes :( la leí hace hace bastante pero me gusta.

la historia comienza con una niña que es la sobrina del protagonista y le enseña una novela donde él aparece retratado aparte la historia al leerla se parece mucho a la vida de él, entonces decide denunciar a la editorial y en el juicio aparece la ilustradora quien dice que ella retrata a la persona pero no sabia quien era, sino que hace tiempo habia visto la fotografía del hermano de ella que hace tours o algo así y desde esa vez lo retrata porque se le quedo fijada la imagen. el protagonista tiene una prometida que es invalida por un accidente al final ella decide operarse y llega curada y casada.

Buenas ,busco una novela Julia o jazmín años 80 no me acuerdo titulo,.la trama es más o meno así la prota es obligada a casarse con un millónario por conservar su casa o algo así el la trata más o menos mal.el tiene un accidente y cuando ella va a visitarlo el la obliga a hacer cositas en el hospital .cuando el se duerme abandona la habitación y una monja la ve que se va vistiendo y ella le dice que no le diga nada al marido .lo abandona y descubre que está embarazada .el va a buscarla con muletas y ella lo perdona .el prota se llana luce o Luke .por favor si alguien sabe el título o la autora!!! Gracias

Hola estoy buscando un libro que leí hace un tiempo que trata de una mucha que se hace una inseminación y el banco de muestra se confunfe y se la hacen de un millonario pero embarazada muere el esposo que la engañaba y el millonario descubre el error del banco luego de ella tener el niño y reclama su derecho.... es muy bonita si alguien la conoce y puede decirme el título, se lo agradezco...

Holaa, yo busco una novela que se trataba de una abuela que pagaba mucho dinero a cualquiera de las hermanas de la protagonista que consiguiera casarse con su nieto, el tema es qud la protagonista va a la casa del tipo a pegarle por romperle el corazón a su hermana pero la capta el jefe de seguridad de la casa, ella se lastima el tobillo, luego ambos se acuestan, a lo que ella se soprende porque no pensaba que era deseable porque una vez escuchó a un ex decir que solo sd acostó con ella porque era simpática, en fin, ambos terminan enamorandose pero él siempre había planeado ganar mucho dinero para irse a vivir solo a una isla, asi que se asusta cuando ella le confiesa su amor, perdón la descripción espero que puedan ayudarme 💜💜 mil gracias

Hola Porfa a ver si me podéis ayudar busco una novela de harlequin o bianca en la que los protagonistas viven juntos en Londres creo el trabaja como cocinero están muy enamorados el problema llega cuando ella se queda embarazada y alguien de la familia de el va a buscarla para pagarle y que desaparezca de la vida de el pq el pertenece a una familia millonaria italiana o griega.Se que después se vuelven a encontrar pq ella viaja con su hijoor trabajo a donde el vive.Se que el protagonista se llama Rico ella ni idea y que el esta furioso pq cree que ella lo abandono....y nose más ojala podáis ayudarme porfaaaaaa gracias

Hola! Podrían ayudarme, por favor!? Hace muchísimo tiempo leí una novela pero no me acuerdo el nombre, va más o menos así.
La protagonista creció con sus tíos que son ricos y ellos tienen una hija que es muy consentida y es actriz o algo así, ella está comprometida con el protagonista pero el le prohíbe hacer un trabajo y ella decide huir justo cuando le iba a presentar a su familia. Cuando el va a buscarla se encuentra a la protagonista y la obliga a que se haga pasar por su prima y se van a otro lugar. De hecho ahí hay un chico que se llama Colin (creo) y la protagonista se hace amiga de él y le gusta un poco, un día van a un desfile ellos solos y el protagonista los alcanza y de hecho le advierte y le dice que el reconoce la cara de una mujer que se está preguntando cómo sería besar a ese hombre. De hecho la novela inicia diciendo que ella sale de la ducha con una toalla en la cabeza. Me podrían ayudar, por favor!?! Mi correo es luna_0917@hotmail.com Les agradeceré enormemente!

Hola estoy buscando un libro ke trata sobre un joven huerfano ke se enamoro de una chica y ella lo humillo x ser pobree y huerfano y despues el desaparecio luego de muchos años aparecio pero ya era otro hombre se llamaba alexandre williams, el habia sido adoptado x una pareja millonaria

Ola busco el nombre de una novela ke trata sobre un chico huerfano ke fue humillado x una chica y luego el desaparece luego de varios años vuelve a aparecer muy diferente apuesto arrogante y millonario ya ke el adoptado x una familia de millonarios.
Y la chica ke lo humillo tiene una hermana ke la desprecian x q no es del mismo prototipo de mujer ke ella y la mama kiere ya ke en su familia todas las mujeres han sido modelos

Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: + 1503-773-9114

Hola puede ser:El novio de mi hermana de Teresa Hill
El se casa con la hermana que era la que estaba organizando la boda

me gustan las novelas lynne graham, son emotivas y apasionadas

AYUDA Hola busco tres novelas que lei hace tiempo, no se como se llaman ni quien son las escritoras. mi correo es bree_lei17@hotmail.com si saben el nombre de la novelas y sus autoras por favor. la primera es de una chica enfermera que tiene un tumor cerebral inoperable y se va a trabajar al extranjero sabiendo que le quedan 6 meses de vida o menos. la 2da es una chica que su familia la rechaza porque causo la muerte o accidente de su hermana y novio y huye y se refugia en una isla donde no quiere hacer amistad con nadie. y la 3era es de una chica que trabaja para una sra millonaria como dama de comañia y esta, en vida, le hereda la mansion a ella y a su hijastro o ahijado con la condicion de que se casen y vivan juntos 6 meses. la chica acepta pues su familia es numerosa y son pobres. si me pueden ayudar les agradezco cualquier informacion.

Ayúdenme con esta novela, por favor.

Lo que recuerdo de la trama es que la protagonista tiene un niño, su esposo creo que era un cantante y muere, entonces el hermano de él la busca o se encuentran, cuando estan a punto de acostarse, ella le revela que su hijo es de él, de pronto el se enoja y la insulta por haberle ocultado la verdad, pero a la vez se siente feliz porque debido a algo el no podía tener hijos y el que creía que era su sobrino, realmente era su hijo. No recuerdo si la trama se desarrolla en España o en Italia. Tengo años buscando esta historia y no la he podido encontrar, ojalá puedan ayudarme

Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

Estuve llorando durante 4 semanas porque mi esposo dijo que quería el divorcio. Estaba tan confundida y desconsolada. Hasta un muy buen día cuando supe del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio sobre cómo pudo reconciliar las relaciones rotas, así que decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo las cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor que fallecí, mi esposo aún regresó, estoy muy feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él lo ayudará a superar sus problemas de RELACIÓN.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Viber / Whatsapp: +2347084887094

Hola estoy buscando la serie de libros los hijos de la pasión , si lo tuvieran me lo podrían enviar porfa ,

Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él Pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecido con el Dr. Ajayi porque nunca me creo y mi esposo volverá a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Hola
Me podrían ayudar a encontrar una novela que lei hace tiempo no recuerdo bien la trama
Solo recuerdo que se trata de un jeque que esta encantado con la enfermera de su madre que esta en silla de ruedas, ella va con ellos a su reino y el se acuesta con ella y ella queda embarazada, se deben casar, creo que uno de los consejeros del jeque conspira contra ella y ella termina en el desierto perdida en una tormenta pero el jeque la rescata

Hay otra que lei que también es de un jeque pero solo recuerdo el principio es un jeque que va a jugar a las cartas con un señor de una tribu cuya hija es tratado de muy mala forma, el señor apuesta su caballo y lo pierde luego la apuesta a ella y esta tiene que irse con el, es recibida en el palacio y tratada bien solo eso me acuerdo

Por favor ayudenme

Hoola. Alguien sabes los nombre de las novelas que dice la compi??

Hello.

Me pueden por favor decirme como se llama una novela en la que una muchacha trabaja como niñera o algo asi y el jefe la trata mal creyendo que es una opoportunista. Ella es gemela de una reyna o princesa y las demas hermanas eestan casada con jeque

Hola, busco un libro donde el protagonista se enamora de la ex novia de su hermano. La temática es 'juvenil' ambos van aún a la universidad y así. Gracias c:

Ayudaaaa!! Busco una novela en la que la protagonista se casa con un cantante, este muere y el hermano de él se entera que el hijo que ella tiene, no es desu hermano, sino de él. No recuerdo si la trama se desarrolla en Italia o España. La leí en los 90's

Quuero leer niñera por accidente si alguien la tiene mi correo lo dejo por si acaso hurhurtado@gmail.com

Hola. Estoy buscando un libro que leí hace unos años. Se trata de una mujer que es experta en gemas y viaja a un país árabe y en un casino conoce a un hombre creo que era un jeque del cual se siente muy atraída pero esa noche trata de escapar de el quien la sigue por el hotel. Ella está medio traumada ya que el esposo de ella había muerto. En una ocasión el jeque la secuestro en su castillo. Alguien sabrá cuál es? Si alguien conoce el nombre me avisan mi correo es ninoska206@gmail.com

Hola Estoy buscando un libro que leí hace muchos años que se trata de una chica que está enamorada de el hermano de su amigo. Empieza a trabajar como mesera en el bar de ellos. El chico malo se enamora de ella y están juntos un tiempo después se va y ella se casa con un medico que estaba enamorado de ella. Cuando el chico vuelve se da cuenta de que habían tenido un hijo. No recuerdo bien los personajes ni los nombres pero si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.

hola me ley una historia y la he intentado buscar por que me gusto y no la encuentro ella estuvo con el magnate hotelero una sola noche ella estuvo en la clínica por que se puso mal y no le daban de alta porque tenia que ir alguien por ella como no tenia a nadie solo un amigo y no podía ir por ella llamo al padre del bebe y le dijo que esperaba un hijo de el el la saco e la clínica se caso con ella pero el tenia un secreto ella lo averiguo y sin decirle nada a el contrato a un investigador para que diera con el paradero de su primer hijo

Hola talvez nadie me lea, pero ando buscando un libro que lei en una adaptación que borraron se trataba de un hombre que se estaba divorciando de su esposa, entonces inicia una aventura no recuerdo bien si era una becaria o una pasante, el se enamora de ella pero duda un poco sobre separarse de su esposa pero cuando descubre que ama a la otra chica, ella ya habia sido despedida

Por favor apoyenme, busco una novela antigua sus protagonistas son Hester y Demetrio Thallasys, ella quiere dinero de su madre para curar a su madre adoptiva o la acusará con su nuevo esposo griego que no sabe que ella había abandonado a su hija, de pronto el sobrino del griego le dice que le dará el dinero si se casa con él y hace de madre de su hijo. Ayúdenme por favor.

Hola, estoy buscando un novela que creo fue adaptada a Louis tomlinson. Se llama un juego diferente, pero nunca la pude encontrar. Él es jugador de hockey sobre hielo y ella es como escritora o redactora, pero además escribe una columna erótica, se llama bomboncito de miel. Alguien que sepa?

Hola, estoy buscando una novela donde el protagonista trabajaba con el padre de la chica, y este le habia dicho que se casaria con la hija y lo traicionan y lo echan de la empresa. Años despues ella lo busca porque estan teniendo problemas economicos. El siempre habia estado enamorado de ella, pero lo oculta y le ofrece matrimonio para supuestamente vengarse, pero solo queria estar con ella. Recuerdo que en el prologo y epilogo estaban en una fiesta, tipo aniversario de la empresa o algo asi

Como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no estaba actuando él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que está lo ha poseído un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el encantamiento se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Hola estoy buscando una novela, no recuerdo el nombre ni la autora, trata sobre una chica que va de vacaciones a Europa y en Venecia (creo) conoce a un millonario muy guapo le miente sobre su edad y se vuelven amantes, ella queda embarazada y cuando le dice el la corre porque cree que la engaño con uno de los tipos con los que viajaba ya que el se había hecho la vasectomía joven, entonces la muchacha regresa a Inglaterra, años después el la busca para contratar sus servicios de decoradora, ella acepta porque necesita el dinero y la promoción para su negocio, pero trata de evita hablar sobre su bebé, un día el tipo va a la oficina y ve el fondo de su laptop el cual es un montaje de fotos de su hijo, el ve el parecido que tienen y se da cuenta que la chica no le mintió, sale de ahí, había con un doctor, se da cuenta que se vasectomía había fallado y el no lo sabía, pide perdón a la chica, le dice que la ama,........, Y se casan, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Hola estoy buscando una novela donde el protagonista es un escritor muy famoso y un fan lo hirio y sufre muchas secuelas por eso, tiene cicatrices y marcas que el no deja que vean. Ella lo ayuda a salir de su encierro y se enamoran, ella es maestra tambien.

Hola estoy buscando un libro del cual se me olvidó el nombre de la autora y los personajes.

SIPNOSIS: el personaje sufre un grave accidente de avión en dónde el lo maneja. Muriendo su hermano y amigos quedando de sobreviviente una mujer de la cual se arrepiente. El empresario griego se esconde en una isla ya que quedó invalido y ciego dejando a la empresa descuidada.

Ella es una famosa doctora de rehabilitación. La llaman para hacerle saber que el griego a botado a tres de sus más confiable enfermeras. Sin alternativa tiene que ir personalmente ya que su clínica está pasando por una crisis económica. Ya que el es un importante empresario en el país.

Se adentra a la isla y ve al famoso empresario en silla de ruedas y ciego, con un pañuelo tapando sus ojos. El decido a qué se largue de su isla la trata de la peor manera. No dejando que lo ayude con sus piernas. Ya que tiene una minima oportunidad de volver a caminar. Ella descubre que el es adicto a los analgésico y los guarda en su almuada. Lo descubre y se los vota es donde el se ve acorralado y le dice que si decides caminar lo dejara en paz. Ella acepta. Es cuando el se apolla en la mesa y con sus piernas temblorosa se levanta en toda su altura ella sin palabras lo ayuda.

Una escena el le explica por qué siempre tiene su cara tapada. Es cuando se lo quita y le muestra la cicatriz (no me acuerdo en que parte) ella ve su gruesa y irregular raya y le dice que es el hombre más hermoso que había visto en su vida dejandolo sin palabras por primera vez desde que llegó.

El se enamora de ella y en una cena preparada le cofieza su amor. Ella se asusta ya que tubo un pasado oscuro con su ex marido le dice que no puede retirándose de hay.

El no dice nada pero poco a poco empieza a caminar, y más sus días de doctora está por terminar. En una de esas el está en muletas y se va la luz. Ella asustada sale de su habitación sale y se tropieza con el. Ya que sabe por dónde camina por ceguera. Esa noche hacen el amor entregandose.

El descubre que ella es muy famosa en Estados Unidos siendo la envida por su hermoso rostro desapareciendo. Ya que su ex es un primo del griego (como termino con su ex no me acuerdo) hay descubre que la mujer que la salvó le dió una fuerte suma de dinero para que caminara. Ya que se siente culpable al salverse ella y no el hermano del griego.

Ella se va y con el tiempo descubre que está embarazada. Sin atreverse a decirle algo y Lee en las farándula que el griego se va a someter a una apreciación de vista es donde se siente feliz se saber que paso un mes y al fin se sometio a la operación.

El la busca estando ella en su apartamento. Mas se sorprende cuando se da cuenta que el puede ver y le explica que no la fue a buscar fue por qué estaba en tratamiento de vista.

El le propone matrimonio y ella se esconde en su habitación asustada por su antiguo ex. Y entra la toma de su rostro y le dice que el sabe que está esperando un hijo suyo y si no quería casarse al menos le de la oportunidad de estar con el.

Y hay termina 😭😭 fue hace como 5 años que lo ley. Hay más parte pero esa es la que más me acuerdo. Por fa este es mi correo yerlimarmarin04@gmail.com si al menos saben de la autora

creo que es fruto de la traición de Michelle pero es niña

No es El dolor de la traicion de Melanie Milburne

Hola estoy buscando una novela no recuerdo su nombre e busyde todas maneras y no la encuentro,trata de que ella era rica y se iba a casar pero su novio le fue infiel la noche de su despedida de soltera ella le dijo a la amiga que se quería vengar y la amiga la drogo le busco un chico y ella perdió su virginidad con el solo recordaba de el que tenía un tatuaje de un lobo tatuado en la espalda, luego tubo trillizos luego de 4 años ella ve a el hombre de espalda y reconoce el tatuaje ya no recuerdo nada más ayúdenme me gustaría leerla

holaxencontraste el titulo de la novela q buscabas espero me respondas

El dolor de la traicion , Melanie milbourne

Hola, buenas noches!! Espero de todo corazón que me puedan ayudar. Hace tiempo leí una novela la cual no recuerdo el título, ni el nombre de la autora.
De antemano disculpen si la descripción es muy vaga :(.
La historia se trata sobre un magnate griego que decide vengarse por la muerte de su hermana. Ella murió en un accidente automovilístico junto a su novio, el cual era hermano de la protagonista. Un día el magnate la seduce y pasan la noche juntos, al despertar el la humilla y le revela quien es... lo último que recuerdo es que después de esa noche ella queda embarazada.
Sé que es poco lo que me acuerdo, es que en verdad la leí hace muchos años. :(

Hola busco una novela, la leí como adaptación hace tiempo
Recuerdo muy poco pero
Trata de una heredera no si era princesa pero va por allí ella de adolescente se enamora de un chico humilde pero su madre la reina esta en contra de su relación, la cuestión es q logra separarlos por qué considera que su relación sería una deshonra para el reino y lo hace mediante mentiras y malentendidos. Tiempo después él se convierte en alguien poderoso y en la familia de ella ocurre un secuestro, secuestran al hijo de la hermana mayor de ella, un pequeño de 4 o 5 años, entonces nose porque pero ella recurre a él para pedirle ayuda para salvar a su sobrino. En el transcurso se revela q en realidad no es su sobrino sino q es hijo de ella que tuvo con él cuando estuvieron juntos de jóvenes, ella nunca se lo había informado, como era muy chica y además iba a ser mal visto para el reino q tuviera un hijo sin estar casada, su madre decidió ocultarlo al reino diciendo q era hijo de su hija mayor q si estaba casada obligandola a ella ser llamada tía por su propio hijo.

Eso es lo q más recuerdo, si alguien tienen una idea del nombre de la novela o del autor se lo agradecería

Hola estoy buscando una novela trataba por lo que recuerdo ella tenía un accidente rumbo al aeropuerto y pierde la memoria Su esposo la cuida hasta que ella recupere la memoria pero lo que ella no sabía era que se iban a divorciar con los días el se vuelve a enamorar de ella y la mala de la novela por lo que recuerdo era creo su secretaria que estaba enamorarada del protagonista y quería separarlos

Buenos días, los lectores se consideran afortunados si se dedican a la lectura, he estado fuera del matrimonio durante un par de meses y mi cónyuge ha prometido no volver a abrirme nunca más, todo esto sucedió de la nada, como si alguien estuviera manipulando a mi hombre. No quiero perderlo, así que busco ayuda en línea cuando vi a un hombre hablar cosas buenas sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a recuperar su puesto de director en una gran empresa y cómo está teniendo una vida increíble debido a eso. Me puse en contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me dijo las cosas que era necesario hacer y seguí sus instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposo está viendo el deporte en la vida, todo gracias al Dr. Ajayi, he recuperado a mi familia. Si se enfrenta a algún desafío en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es su mejor salida. contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Hola, me pueden ayudar por favor, estoy buscando una historia que hace varios meses la Vi pero ya no he podido encontrar... No tengo el nombre ni el o la autora, pero es de una chica que era adoptada por una familia rica y es obligada a casarse suplantando la identidad de la hermanastra con un millonario que se casa por ella solo por venganza hacia esa familia ... Se que comienza más o menos así.... Si alguien sabe el nombre o la.tiene se lo agradecería

Hola espero puedan responderme, busco una novela de una chica que hacía pasteles en su rancho y estuvo de novia con un chico muy catolico por 10 años este conoce a una chica y deja a la joven repostera y entra en depresión, al pasar un tiempo un hombre muy rico quiere comprar una mansión pero el dueño no quiere vendérsela por qué es un hombre muy mujeriego y quería alguien decente, el conoce a la chica repostera y le propone matrimonio por un mes para poder comprar la casa, tienen sexo y el se enamora de ella, alguien sabe como se llama la novela creo que la chica se llamaba Telle

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 429   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario