Linda Lael Miller

Secretos de estado

Cuando le encomendaron descubrir la verdad sobre Holly Llewellyn, David Goddard, agente de los servicios secretos, no preveía tomarse un interés tan personal en el caso; sobre todo, teniendo en cuenta que quizás tuviera que acusarla de espionaje. Lo cierto era que Holly parecía la típica mujer con la que soñaría cualquier hombre, pero, ¿no serían esos ojos azules, ese pelo rubio y esa sonrisa inocente la tapadera perfecta para una espía peligrosa? Hasta que no estuviera seguro de su verdadera identidad, David tampoco podría revelar la suya... y también tendría que ocultar el terrible deseo que sentía por ella.
Pero después de un solo beso supo que nada podría impedirle que amara a la mujer que le habían ordenado derrotar.


**********oOo**********

Siempre te amaré

Nick DeAngelo estaba en casa con fiebre, pero empezó a sentirse mejor en el momento en que encendió la televisión y vio a Vanessa Lawrence. Aquella deliciosa presentadora ofrecia numerosos productos a los televidentes. Sim embargo, su corazón parecia no estar en venta.
Nick estaba decidido a conocerla, pero ella no acepto ninguna de las proposiciones que el atractivo exjugador de rugby le hizo. Sin embargo él insistió, comprando cantidades ingentes de los productos que Vanessa vendía por televisión.
Y cuando por fin ella accedió a verlo, descubrieron que el amor no tenía precio, ¡y que las mejores cosas de la vida son gratis!.


**********oOo**********

Sobre las olas

Nathan McKendrick y su esposa, Mallory O'Connor McKendrick, tenían todo a lo que se puede aspirar en la vida. Él era un cantante de éxito y ella una estrella de las series de televisión. Sus respectivas carreras no podían andar mejor y el amor que se profesaban el uno al otro parecía perfecto. De pronto, sucedió lo impensable. Una falsa atribución de paternidad amenazaba con hacer naufragar su matrimonio y destrozar su felicidad para siempre, pero Nathan se juró que nada en el mundo destruiría lo que existía entre Mallory y él.




0 comentarios:

Publicar un comentario