Kate Little

El mismo destino

Jackson Bradshaw, un adinerado abogado neoyorquino, estaba acostumbrado a conseguir todo lo que quería. En aquella ocasión, sin embargo, se vio obligado casi a derribar la puerta de la casa de una extraña para evitar, precisamente, que ocurriera lo que no quería.
Cuando Georgia Price, una bellísima madre soltera, le abrió al fin la puerta, Jackson descubrió que no era ella, sino su hermana, quien deseaba casarse con su hermano. ¡Lo habían engañado! Entonces se desató una tormenta que los aisló a ambos en la diminuta casa y, durante esos días, pareció encenderse entre ellos un fuego que Jackson jamás había experimentado. Sin embargo, era evidente que se había equivocado de hermana...


**********oOo**********

Una solución ideal

Sólo por el niño...
Maura Chambers estaba embarazada y necesitaba ayuda. Doug Connelly siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos. Quizás no fueran los mejores motivos para casarse, pero fueron suficientes para que Maura y Doug dieran el «sí quiero».
Se suponía que solo era un matrimonio de conveniencia que sacaría a Maura de una situación difícil. Entonces, ¿cómo se podía explicar el modo en el que Doug la miraba y el deseo que la abrasaba por dentro cuando estaban juntos? Las manos del guapísimo doctor conseguían que se olvidara de que no era más que una chica corriente, con él se sentía la mujer más sexy y deseada del mundo. Todo estaba a su alcance: un marido, una familia... hasta que descubrió el secretillo de Doug.

0 comentarios:

Publicar un comentario