Julianna Morris

Noche mágica

Julia necesitaba que el jeque Raoul Oman la olvidara. Después de su corto aunque intenso romance, el jeque se había quedado impresionado con ella, y ahora que tenían que trabajar juntos, estaba empeñado en continuar lo que habían empezado. Ella trataba de desanimarlo de todas las maneras posibles, aunque no era eso lo que le pedía el corazón... ¿Qué pasaría cuando descubriera que estaba embarazada...?


**********oOo**********

Cita con un millonario

Kane O´Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O´Rourke decidió que haría que la bella Bethanie Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él.... solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que si a todo lo que le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero...¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?


**********oOo**********

Mi alma gemela

Estaba claro que los hombres de aquella ciudad encontraban atractiva a Maddie Jackson, pero ¿no estaba siendo demasiado descarado aquel guapísimo desconocido?. Entonces se enteró de que Patrick O´Rourke creía que era su cuñada y el corazón le dio otro vuelco.... esa vez de esperanza.
Resultaba que Maddie había acudido a la ciudad buscando a su familia y eso quería decir que quizá tuviera una hermana. Aunque Patrick le había ofrecido su más sincero apoyo, Maddie era consciente del peligro de relacionarse con aquel atractivo soltero. Claro que quizá amándolo encontraría el amor y la familia que tanto deseaba....


**********oOo**********

El mejor jefe

Cuando Libby Dumont reapareció en la vida de Neil O´Rourke, supo que debía mantenerse alejado de ella. Hacía ya diez años de aquel increíble beso, el mismo beso que había asustado tanto a la recatada Libby y había hecho que Neil se diera cuenta de que aquella mujer quería mucho más de lo que él podía darle.
Libby Dumont no podía creer que Neil O´Rourke fuera de verdad su nuevo jefe. Aunque estaba más guapo que nunca, era obvio que estaba completamente fuera de su alcance. Pero entonces se vieron obligados a trabajar juntos en un proyecto....


**********oOo**********

Entre amigos

Katrina Douglas se había convertido en una bella mujer que seguía necesitando la ayuda de su mejor amigo. Pero esa vez no quería que Dylan fuera su pareja en una fiesta benéfica... lo que necesitaba era que fuera su esposo a tiempo completo.
Dylan O´Rourke habría hecho cualquier cosa por Kate, incluso pasar por el altar y dar el “Si, quiero”. Pero hacerse pasar por su esposo implicaba vivir con una mujer que cada vez le parecía más sexy. De pronto, ya no le parecía suficiente que fueran sólo amigos....




0 comentarios:

Publicar un comentario