Helen Brooks

Amantes

Amy Forbes se sintió la mujer más feliz del mundo el día que ella y Blade se unieron en matrimonio. La pareja vivía un romance perpetuo hasta que Amy descubrió un terrible secreto. Amaba a Blade, y él le correspondía... pero tuvo que huir de su lado, abandonarlo, para protegerlo de la verdad que lo arrastraría con ella a un infierno viviente. Sólo que Amy había olvidado una cosa... la determinación de un hombre enamorado...


**********oOo**********

Amor en París

Sucumbieron a la tentación...
Jacques Querruel era un hombre soltero de treinta y dos años que aparecía asiduamente en las revistas de sociedad acompañado de bellas mujeres y al que le gustaba jugar con sus propias reglas. Así que cuando dijo que quería que la tímida Holly Stanton fuera su secretaria personal, lo hizo como hecho consumado.
Holly había jurado que no se dejaría atrapar por los encantos de su nuevo jefe, pero cuando Jacques la llevó a su lujoso apartamento parisino a trabajar codo con codo durante horas, supo que la tentación sería demasiado fuerte. Y mezclar los negocios con el placer era la especialidad de Jacques...


**********oOo**********

Atados al olvido

Candy se puso a la defensiva cuando Quinn Ellington le sugirió que, si se casaban, ambos saldrían beneficiados. Sabía que su tío le había pedido a Quinn, su mejor amigo, que cuidara de ella mientras se recuperaba de un terrible accidente... Pero pedirle que se casara con él era ir demasiado lejos.
Quinn le dijo que necesitaba una esposa, pero a Candy no le parecía un hombre que necesitara a nadie. Muchas mujeres habían intentado llevarlo al altar. ¿qué razones ocultas habría detrás de su propuesta?


**********oOo**********

Cálida noche

Desde la repentina muerte de su madre, Katie había luchado por sobrevivir en un mundo que le era ajeno. Su padre y su hermano estaban dedicados en cuerpo y alma a sus profesiones, y además eran poco dados a expresar sus sentimientos... Así que cuando Carlton apareció, dispuesto a saldar las deudas de la familia si Katie se casaba con él, la joven supo que ese hombre era exactamente igual que su padre y su hermano: frío, arrogante y despiadado. Y también supo que lo amaría como a ellos, aunque nunca fuese correspondida...


**********oOo**********

Contigo aprendí a amar

Jaime de Rojas, representaba todo lo que Beth despreciaba en un hombre. Dominante, grosero y duro eran algunos de los adjetivos que, según ella, podían describirlo.
Sin embargo, a la joven le pareció maravilloso aceptar el puesto de institutriz de su sobrino Mateo. Aunque quizás arriesgaba demasiado al quedarse en el rancho de Jaime en México...


**********oOo**********

Cuando me sonríes

Janíe no había tenido en su vida tantas razones para odiar a alguien como las que tenía para odiar a Kane Steel. Ese hombre ambicioso y sin escrúpulos había destruido el negocio de su familia y había causado la muerte de su padre. Janie estaba dispuesta a hacérselo pagar a toda costa... aunque el precio que tuviera que pagar por ello fuera que le robaran el corazón.


**********oOo**********

Dos mundos

«No te equivoques, Cory, te deseo»
Nick Morgan era el tipo de hombre que podía tener a la mujer que desease. Rico e increíblemente guapo, seguía soltero, y no parecía tener el menor deseo de casarse. Desde luego cuando eligiera a su futura esposa, no sería una mujer tan normal e inexperta como Cory, que jamás atraería la atención de un seductor nato.
Pero parecía que para Nick la inocencia de Cory era una especie de desafío…


**********oOo**********

Dulce traición

Nada podía borrar los amargos recuerdos que Candy tenía de cameron Strythe. Ese hombre había traicionado a su hermana y la joven había prometido vengarse de él a cualquier precio...
No imaginó que le costaría el corazón...


**********oOo**********

El secreto de la novia

Dos años atrás, Marianne se había sentido la mujer más feliz del mundo cuando Hudson le propuso matrimonio. Pero también se sintió atrapada por el escándalo: su padrastro le hacía chantaje, pretendiendo llegar hasta Hudson a través de ella. Y Marianne estaba dispuesta a hacer cualquier sacrificio por él, aunque eso implicara abandonarlo y desaparecer de la faz de la tierra.
Sin embargo, Hudson finalmente la encontró, y a pesar de los años transcurridos estaba decidido a hacerla su esposa. Sólo que en esta ocasión era orgullo lo que le impulsaba a hacerlo, no el amor.


**********oOo**********

Enamorada del jefe

¿Sería posible que fuera mutua la atracción que sentía por su jefe? 
Jeanie llevaba años enamorada de su jefe, Ward Ryan, y desde la fiesta de la oficina, él parecía estar mostrando cierto interés personal en ella.


**********oOo**********

Esperando al amor

El millonario Raoul de Chevnair había conquistado a Leigh inmediatamente, insistiendo en que se casara con él hasta que ella aceptó. Pero su matrimonio no resultaría como ella había imaginado. Raoul la traicionó con otra mujer y esto la obligó a huir de su lado.
Durante cinco años, él no hizo ningún esfuerzo por verla, pero cuando Leigh menos lo esperaba, cuando creía que al fin estaba recuperada de su fracaso, él apareció dispuesto a entrar de nuevo en su vida. No lo permitiría, Raoul tenía que comprender que todo había terminado entre ellos...


**********oOo**********

Falsa infidelidad

Una noche con su marido podría cambiarlo todo... 
Marsha Kane no esperaba volver a ver a su futuro ex marido. De hecho no lo había visto desde que lo abandonó al enterarse de que estaba teniendo una aventura. Ahora tendría que luchar para no volver a enamorarse de él, ya que la había engañado... ¿o no? 
Taylor había decidido demostrarle a Marsha que quería que volviera con él, y él siempre conseguía lo que quería. Se convertiría en su apasionado marido y la seduciría de tal modo que ella no podría hacer nada para resistirse...


**********oOo**********

La boda soñada

Reece Vance había trabajado duro para conseguir la fortuna y el éxito, y había aprendido a ser duro, cínico e implacable. Miriam era una optimista por naturaleza, pero su buen carácter se vio puesto a prueba cuando Reece la contrató para organizar una boda para su hermana que deslumbrara a la alta sociedad.
Para ser un hombre que no creía en el matrimonio, Reece parecía sorprendentemente decidido a controlar hasta el último detalle...Sin embargo, Miriam estaba igualmente decidida a demostrar que ella era la que mandaba. Su trabajo era organizar una boda de ensueño y, con Reece vigilándola de cerca, desde luego que sería una ceremonia memorable.


**********oOo**********

Lenta seducción

Melik Haman, un turco-francés multimillonario, había introducido a Louisa en un mundo totalmente desconocido para ella, Pero Louisa era una extranjera en su tierra, una tierra en la que Melik vivía rodeado de hermosas mujeres, y de una especialmente decidida a conquistarlo. ¿Qué esperanza podía albergar Louisa de llegar a penetrar en el misterioso corazón de aquel hombre?


**********oOo**********

Oasis en la noche

Cuando Kit apareció en Marruecos, sin dinero y habiendo perdido la memoria, un arrogante francés acudió en su ayuda en el momento en que más lo necesitaba, erigiéndose en su protector y creando un oscuro y melancólico oasis en el que ella no lograba atisbar nada de su pasado o de su futuro. Kit tenía la mente en blanco y sólo podía confiar en un hombre, Gerard Dumont, ¡un hombre que tenía sus propias intenciones!


**********oOo**********

Seducción a una mujer

Jacques Challier le había confesado a Sandi que la deseaba con locura, pero ella no podía confiar en él. Jacques simplemente la consideraba un desafío, nada más; el matrimonio no figuraba entre sus planes, y Sandi no quería conformarse con una aventura. Además, era su enemigo. Su aristocrática familia había rechazado a su joven hermana... y él debía haber participado en aquella conspiración. Entonces ¿cómo se atrevía a intentar seducir a Sandi? Hasta ahora no había podido ignorarlo, pero debía resistirse a sus encantos.


**********oOo**********

Sin amor

Nada más verlo entrar en su despacho, Rosie percibió la invitación sexual que había en los ojos del magnate Kingsley Ward. Pero hacía ya mucho tiempo que Rosie había dado prioridad a su carrera por encima del amor. Por eso cuando Kingsley le dejó claro que la quería como parte de un acuerdo de negocios, Rosie se sintió indignada.
La propuesta inicial de Kingsley era una cuestión de negocios, no de placer. Pero Rosie era muy bella y parecía sorprendentemente inmune a sus encantos, por eso decidió hacer todo lo que fuera necesario para seducirla y convertirla en su amante.
Había un trato sobre la mesa... La quería en su cama cuanto antes...


**********oOo**********

Sin sentimientos

Sephy Vicent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quetin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía nada fácil.
Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no solo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?


**********oOo**********

Traición

Fue una boda de ensueño…, seguida de una noche de inolvidable pasión .Luego , Victoria descubrió que su flamante marido, el hombre al que adoraba la había traicionado…¡Al segundo día de su matrimonio! Hizo las maletas y se marchó. Pero Zac  Harding no estaba dispuesto a dejar Ir a  Victoria estaba decidido a encontrar a su esposa y a llevarla de vuelta a casa. Cuando lo hizo descubrió asombrado que ella tenía un secreto que ansiaba guardar a toda costa.


**********oOo**********

Trampa para un corazón

Hawk  no solo asumió la dirección de la empresa en la que trabajaba Joanne sino que también quiso tomar las riendas de la vida de esta Ahora   que tenia  el poder daba la impresión de que quería que la relación con su nueva ayudante fuera mas alta de lo estrictamente laboral…Joanne se negaba a tener una aventura con su arrogante y atractivo jefe aunque en su nuevo puesto estaría a las órdenes de Hawk día y noche. ¡Y las noches resultaban cada vez mas tentadoras.!


**********oOo**********

Una pasión de fuego

A pesar de los hermosos ojos azules y la fría sofisticación de su nuevo jefe, Lidia no pensaba rendirse a la peligrosa atracción que sentía por él. Tenia que pensar en su pequeña hija Hannah, y Wolf había dejado muy claro que el amor y el matrimonio no estaban en su agenda. El dilema de Lidia era si quería derretir la barrera de hielo que él tenía alrededor del corazón o no... y si era así ¿cómo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario