Jessica Steele

Compromiso secreto

Varnie Sutton se quedó de piedra al volver a casa y encontrar un hombre en su dormitorio... y más aún cuando descubrió que se trataba de León Beaumont, el jefe de su hermano. León había decidido utilizar la casa de campo de Varnie para esconderse de los medios, y cuando ella supo que el empleo de su hermano peligraba si no permitía que León se quedara, tuvo que encerrarse con él en la casa...
Sin ella saberlo, ¡estaba prometida con un importante y guapísimo empresario!


**********oOo**********

Magia eterna

Kerrie no podía negar que, en cuanto lo había conocido, se había sentido inmediatamente atraída por Farne Maitland. Sus fascinantes ojos azules y su poderosa masculinidad la subyugaron por completo. Y, además, como trabajaban en la misma empresa, todas sus compañeras se morirían de envidia cuando se enteraran de que estaban saliendo. El tiempo que pasaron juntos fue mágico… pero los problemas empezaron cuando Kerrie declaró que tenía la firme intención de llegar virgen al matrimonio. Puesto así, Farne sólo tenía una posibilidad: casarse... ¡y lo antes posible!


**********oOo**********

Recuerda

Claire Farley se despertó en el hospital y no recordaba nada de su vida. Pero lo más sorprendente fue descubrir que llevaba puesto un anillo de compromiso. Y su prometido era ni más ni menos que el maravilloso Tye Kershaw, el marido perfecto: atento, cariñoso... y muy guapo.
Pero cuando recobró la memoria resultó que había una pieza del rompecabezas que no encajaba, porque no recordaba haber visto a Tye Kershaw en toda su vida. ¿Qué hacía entonces viviendo en su casa, con aquel anillo en el dedo... y durmiendo en la misma cama?
Se comprometió con él... mientras dormía.


**********oOo**********

Cruel deseo

Latham Tavenner pensaba que Belvia merecía ser tratada con desprecio. En un intento de proteger a Josy, su tímida hermana melliza, del acoso al que Latham la estaba sometiendo, Belvia había acabado peleándose con aquel hombre, que la consideraba injustamente una adúltera sin escrúpulos. El problema era que el padre de Belvia necesitaba el apoyo financiero de Latham para su empresa, de modo que Belvia no podía enfrentarse en un duelo abierto a aquel rico empresario.


**********oOo**********

Una novia entrometida

Para Yancie, el trabajo que había conseguido como chofer del empresario Thomson Wakefield era todo un reto. Desde que lo había conocido, su vida había ido de contratiempo en contratiempo, pero sabía que era un hombre del que podía enamorarse. Para ella, el amor significaba matrimonio. ¿Significaría lo mismo para Thomson? No lo sabría hasta que unas placas de hielo en la carretera les hicieron sufrir un terrible accidente y él le hizo la pregunta en la cama de un hospital. ¿Podía confiar en las palabras de un hombre que estaba bajo los efectos de los calmantes?


**********oOo**********

Una nueva deuda

Lydie Pearson creía que era ella la que imponía las reglas cuando le pidió a Jonah Marriott que la ayudara a salvar la propiedad de su familia. Al fin y al cabo, el padre de Lydie había ayudado a Jonah a levantar su negocio, ¿acaso no era justo que le devolviera el favor? Lo que no sabía Lydie era que Jonah ya no tenía ninguna deuda con su familia. Aun así, él la ayudó porque era un tipo honesto... La sorpresa llegó cuando Lydie se enteró de que ahora era ella la que le debía una fortuna a él... Y la única manera en la que quería saldar la deuda era casándose con ella...
Tenía una deuda con él... y ahora tendría que convertirse en su esposa.




0 comentarios:

Publicar un comentario