Heather Graham

A través de sus ojos

Toni Fraser y sus amigos creían haber hallado el sitio perfecto para hacer dinero, un viejo castillo escocés que convertirían en un atractivo punto turístico en el que los visitantes encontrarían la recreación de historias protagonizadas por un imaginario terrateniente llamado Bruce MacNiall.
Pero entonces apareció el propietario del castillo, un guapísimo escocés del mismo nombre que el terrateniente imaginario. Toni no podía creerlo, había inventado a aquel hombre... y sin embargo, Bruce le resultaba inquietantemente familiar.
Mientras tanto, alguien estaba asesinando a mujeres jóvenes y abandonando sus cuerpos en los alrededores del castillo. Entonces, Toni comenzó a tener sueños que relacionaban a Bruce con los asesinatos. Él afirmaba que quería ayudarlos a atrapar al asesino, pero... ¿podía confiar en él?


**********oOo**********

Dulce sumisión

¡Lindo comienzo! Estaba oscuro, rodeada de serpientes y cocodrilos, totalmente desorientada en medio de los pantanos de Florida.
El jefe de Whitney Latham estaba seguro que ella conseguiría el permiso para edificar en la tierra indígena de los seminole. También que ella convencería fácilmente al astuto señor Stewart, el representante de los indios.
Ella nunca tuvo dudas acerca del éxito de su misión hasta que se encontró tendida en un bosque indio del pantano... hasta que el formidable Águila Blanca apareció y la llevó a su aislado refugio.


**********oOo**********

La noche del mirlo

Moira Kelly había vuelto a Boston para celebrar el día de San Patricio con su familia y sus amigos. Pero lo que no esperaba era que una simple conversación familiar se volviera peligrosa al tocar el tema de la política; en pocos minutos se encontró en un fuego cruzado entre la ira de Dan O'Hara, su amor de juventud y las opiniones de Michael McLean, su nuevo novio. Pronto descubrió que en el barrio de su niñez había mucho odio enterrado que amenazaba con desencadenar una ola de violencia.
Aquella comunidad tan unida daba cobijo a un traidor y, a medida que se iban descubriendo las maldades ocultas a su alrededor, Moira tuvo que reconocer que una generación no había sido suficiente para acabar con el odio.


**********oOo**********

Muy cerca del peligro

Madison Adair no había presenciado el brutal asesinato de su madre, pero había visto la mano enguantada, sentido el golpe del cuchillo, experimentado el terror de su madre...
Eso había sucedido hacia mucho tiempo. En la actualidad, Madison era una madre divorciada con éxito en la vida. Pero las pesadillas habían regresado y, esta vez, se centraban en un asesino en serie que acechaba a las mujeres de Miami. Un asesino al que Madison no podía ver, pero que sabía que ella lo estaba observando.
Madison era el único nexo de Kyle Montgomery, agente del FBI, con el asesino. Pero ¿conseguirían descubrir la verdad antes de que este atacara de nuevo? A veces, el mayor peligro está en lo que no se ve...


**********oOo**********

Nunca duermas con extraños

Habían pasado cuatro años desde que Jon Stuart contempló cómo su esposa perecía de una forma espantosa al precipitarse por el balcón de su residencia escocesa. Aunque la justicia dictaminó en su día que la muerte de Cassandra Stuart había sido accidental, todos sospecharon de él. Por fin, después de perder amistades y ver empañado su buen nombre durante años, Jon se había propuesto demostrar que la muerte de Cassandra no había sido accidental... sino provocada.
Para llevar a cabo su peligroso plan, Jon había reunido a los principales sospechosos en el escenario del crimen. Allí, en el castillo de sus antecesores, el pasado chocó con el presente, los antiguos amantes volvían a encontrarse... y el asesino tramaba otro crimen perfecto.


**********oOo**********

Retrato de un crimen

Cuando todavía no había terminado su formación como policía, Ashley Montague presenció un terrible accidente cuyas horribles imágenes no podía quitarse de la cabeza, así que decidió investigar el caso por su cuenta. No tardó en darse cuenta de que había sido un intento de asesinato.
En otro lugar, el detective Jack Dilessio era e encargado de investigar otro asesinato que resulto estar relacionado con el de Ashley. Por eso la joven agente decidió pedirle ayuda a veterano detective.
Juntos se vieron arrastrados hacia el peligroso mundo del tráfico de drogas y los extraño; cultos religiosos. Lo que no esperaban era que entre ellos surgiera aquella poderosa atracción...


**********oOo**********

Tormenta en el paraíso

En cualquier momento podía estallar una tormenta en Hurricane Bay y no se sabía si sería la furia de un asesino... o la pasión más desenfrenada.
Dane Whitelaw encontró bajo su puerta una fotografía en la que Sheila aparecía en una playa, estrangulada con su corbata. Aquel  asesinato parecía obra del asesino en serie que tenía aterrorizada a la población de Miami. Entonces Dane se dio cuenta de que alguien le había tendido una trampa y no entendía por qué. Tras la desaparición de su mejor amiga, Kelsey Cunningham decidió recurrir a la única persona que creía podría darle alguna información: Dane, el ex amante de Sheila. La pista de Sheila llevó a Kelsey y a Dane a un mundo lleno de sexo, drogas y violencia. Ella solo podía confiar en Dane... hasta que descubrieron el cuerpo de Sheila y reconoció la corbata de Dane en su cuello. 
Ya no se atrevía ni a confiar en el hombre al que siempre amado en secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario