Elizabeth Bevarly

Por amor o por dinero

¿Que harías si ganases cinco millones de dólares pero solo tuvieses tres días para cruzar conduciendo el país para poder recoger el premio?.
Este es el delicioso dilema en el que se ve envuelta la heroína de Elizabeth Bevarly en su Encantadora, divertida y sexy novela. 
Dinah Meade convence a su guapísimo y sexy vecino para que le ayude a conducir desde San Francisco hasta Georgia, Mientras él desea durante todo el tiempo que su vecina  llegue a considerarle un premio digno de ganar. 


**********oOo**********

Un hombre ideal

Kirby Connaught había decidido reservarse para el matrimonio o en todo caso, esperar a encontrar al hombre adecuado. Un hombre capaz de ser un buen marido y un buen padre, un hombre, en fin, que no fuera tan arrogante, sexy y playboy como el que llamó a su puerta ¿por que, sin embargo, le costaba tanto resistirse a él? James Nash, soltero trotamundos encontró en un rincón perdido del país a alguien muy atrayente, Sabía que Kirby solo deseaba un matrimonio feliz con alguien del lugar pero...
¿Qué mal podría causarle ampliar ligeramente sus miras?


**********oOo**********

Amor repentino

Quizá no se pueda comprar el amor, pero en el caso de Annie Malone, ¡no fue porque no lo intentara! Una mirada al imponente físico y a los ojos azules de lke Guthrie, el soltero que alcanzó la puja más alta de la subasta, le confirmó a Annie que pasar un fin de semana sola con él no iba a suponerle ningún sacrificio.
Ike Guthrie no sabía cómo había ido a parar a aquella subasta de solteros, pero de una cosa estaba seguro: aunque su "compradora" pudiera ser una mujer increíblemente sexy, no había contado con sus niños...


**********oOo**********

Un hombre rico

Él era caviar y champán
Spencer Melbourne, hijo adoptivo, había crecido rodeado de todos los lujos imaginables. Pero las circunstancias habían impedido que conociera a su hermano gemelo. Necesitaba que alguien diera con su paradero… ¿y quién mejor que Roxy Matheny, investigadora privada? La atractiva detective tal vez anduviera corta de dinero, pero tenía otras virtudes a manos llenas. Una lastima que no se fiara de los tipos ricos…
Ella era cerveza y cacahuetes
Roxy necesitaba trabajar desesperadamente, pero le bastó echar una mirada a Spencer Melbourne para saber que iba a causarle problemas. Por supuesto, podía darle lo que pedía, profesionalmente hablando. ¿Pero por qué sentiría la tentación de ofrecerle unos servicios más…personalizados?


**********oOo**********

Una belleza inalcanzable

La enfermera Rita Barone se sabía de memoria el cuerpo del taciturno cardiólogo Matthew Grayson: sus hombros anchos, sus manos fuertes, aquellos ojos que la cautivaban con sólo mirarla y aquel gesto de pocos amigos que la había seducido hasta hacerla entregarle su inocencia. Sin embargo, no sospechaba que él era el admirador secreto que había estado mandándole regalos. Matthew Grayson se sentía como un tonto. Todo un cirujano como él encaprichado con una joven enfermera... Pero, por muy inapropiado que resultara, no podía dejar de soñar con acariciarla, besarla, desnudarla...
Para un tipo como él acostarse con una belleza como ella no era más que una fantasía...


**********oOo**********

Encuentro con el amor

La escapada de fin de semana de la joven Renee Riley al rancho El Destino Final, le dio a la obediente y virginal muchacha la oportunidad de estar muy cerca del hombre de sus sueños: más de un metro ochenta y cinco de erotismo puro y desenfrenado.  Pero Garrett Fortune no era un vaquero cualquiera.  Renee estaba segura de que él podía enseñarle a una mujer todo tipo de cosas.  Aun así, le faltaba una semana para casarse con el hombre equivocado... a menos que fuera capaz de echarle el lazo al corazón de Garrett.




0 comentarios:

Publicar un comentario